Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La batalla por Orinda

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05/07/2015, 00:46
Soldado Sith

Los disparos en contra de D'Angbar fallan esta vez, dándole una oportunidad al padawan de conseguir sus objetivos. Muchos disparos van en contra de Haka pero este logra evitarlos todos con gran suerte y habilidad. El único soldado que dispara al Maestro Vayami falla por mucho, abrumado por la terrible presencia del Caballero Imperial.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Soldado Sith 40: Apunta y dispara contra D'Angbar: Falla.

Soldado Sith 28: Apunta y dispara contra D'Angbar: Falla.

Soldado Sith 25: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 19: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 26: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 20: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 27: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 23: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 24: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 39: Apunta y dispara contra Vayami: Falla.

Daños:

Maestro Vayami: 88 Puntos de Daño.

Haka: 4 Puntos de Daño.

Nina: 45 Puntos de Daño.

Roogbor: 38 Puntos de Daño.

Gaheris: 51 Puntos de Daño (-5 Marcador de Condiciones).

D'Angbar: 19 Puntos de Daño.

Balael: 31 Puntos de Daño.

Sake: 13 Puntos de Daño.

Doren: 14 Puntos de Daño (-5 al Marcador de Condiciones, Inconsciente).

Iniciativas:

Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Vayami > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)

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Turno de los Ustedes

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05/07/2015, 03:12
D'Angbar Cobaine.

Es cierto que he acortado sensiblemente la distancia que me separaba de mis oponentes, pero también es cierto que he corrido un riesgo insensato y que podrían haberme acribillado con sus disparos.

Calmando mi respiración y enlenteciendo mi ritmo cardíaco hasta niveles aceptables, camino con gran precaución hacia ellos, directo hacia el Este.

Notas de juego

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- Acción de Movimiento: Camino 6 casillas hacia el Este.

- Acción Estándar: Luchar a la Defensiva sin realizar ataque. Creo que eso aumenta mi Defensa de Reflejos en +10, para un total de 26.

Puntos de Golpe: 27/46.

Condición: OK.

Puntos de Fuerza: 3/7.

Puntos de Destino: 3/3.

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05/07/2015, 09:04
Gaheris Ordo

 ... Mientras continuo inconsciente, me vienen a la mente imágenes de mi formación en el templo Jedi, junto a otros jóvenes aspirantes a aprendices padawans, mientras realizábamos nuestros ejercicios de formación para aprender a usar La Fuerza y el manejo básico del Sable de Luz...

Notas de juego

Puntos de Golpe: 0/51

Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 4/4

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05/07/2015, 22:07
Haka Bel-Iblis

Mientras salto el muro puedo ver al maestro cargar de una manera sobrehumana y vaporizando uno de los soldados, desde luego no tendremos que preocuparnos más por ese flanco.

Esta última rafaga ha sido muy intensa con muchos disparos intentando alcanzarme, no es buena idea cabrear a tanta gente pero no tengo más opción que seguir atrayendo el fuego de los soldados si queremos vencer. Con un rápido movimiento levanto el lanzamisiles del suelo sujetandolo por la correa, tras el muro Balael lo espera ansiosa. Sin apenas perder la mirada sobre los soldados, vuelvo a poner todos mis sentidos en sus amenazantes rifles los cuales asoman ya de nuevo tras las posiciones enemigas.

No dudo que esos soldados me tienen ganas y se alegrarán si me hacen morder el polvo pero no esta entre mis planes darles ese placer...

Notas de juego

Acción movimiento: Cojo el lanzamisiles
Acción estándar: Combate a la defensiva total
Acción rápida:

Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 28/36
Posición H/D: En pie/Tumbado

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07/07/2015, 09:30
Nina Ban´jaraka.

Una vez recuperada, se levanta de nuevo y dispara contra el soldado más cercano sin pensarlo dos veces.

- Tiradas (1)

Notas de juego

acción de movimiento: levantarse.

acción estándar: disparar al soldado más cercano.

Puntos de fuerza: 7 (5).

Puntos de destino: 4 (3)

Puntos de vida: 49 (4).

Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 100 disparos (84).

Munición en la unidad de alimentación del rifle: 50 disparos (42).

No me abre el mapa, otra vez...

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07/07/2015, 12:05
Roogbor

Los haces de energía seguían silbando en el aire su melodía de muerte, buscando el cuerpo de sus compañeros. El maltrecho cuerpo del wookie no aguantaría un impacto más, pero si seguía tumbado en el suelo, las probabilidades de que uno de sus camaradas mordiera el polvo y se convirtiera en una más de las ruinas de esa ciudad perdida aumentarían.

La manaza de Rogboor apretó el hombro de su querida niña, que le miró con ojos interrogantes. Una gran sonrisa del qookie fue la única respuesta antes de que éste se levantara con un gruñido de esfuerzo. 

Notas de juego

Acción de movimiento: levantarse.

Acción estándar: lucha a la defensiva (sin atacar).

Acción rápida: apuntar al soldado Sith 27 (1/2; distancia 60-70 casillas).

Munición: 29/50
Puntos golpe: 18/42 (4 de los cuales son temporales)
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4

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07/07/2015, 15:23
Sake Viquen

Repito disparo y repito fallo. O cambia la suerte de bando o esto no acabara nunca.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Repito accion y fallo.

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08/07/2015, 04:01
Balael Ultramar

Balael tomo aire.

Lo que iba a realizar puede que funcionara. Si era aún mas rápida que lo que era siempre, entonces podría volver a ser de utilidad...

Intentó una acrobacia que hace mucho no intentaba... tal vez si...solo si ...

Sus golpeados muslos aun reaccionaban como antes, y en cuanto lo pensó, ya su cuerpo estaba reaccionando... 

Rápidamente se levantó, extrajo su blaster y disparó al soldado que tenía mas cerca, no supo si su disparo llegó a alcanzarlo, pues luego intento agacharse...

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo acrobacias para levantarme como acción rápida.

Accion de movimiento: extraigo blaster de mi pierna

Acción estandar: disparo contra soldado sith 27...fallando miserablemente, creo que ni aun gastando un punto de fuerza le doy, no?

 

 

Munición Blaster: 97/100

Puntos destino: 0/4

Puntos fuerza: 4/7

Condición: SANA (Ok)

Puntos de Golpe: 11/42 

Torpedos: 0/4

Posición con respeto al piso: de pie.

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08/07/2015, 04:17
Maestro Saren Vayami

Chidoo se pone de pie de un ágil salto y se parapeta en el muro, preparado para disparar. Lanza un tiro contra uno de los soldados pero falla por mucho.

En cambio el Maestro Vayami cruza el muro y se acerca al soldado para cortarle la cabeza con un limpio corte.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Resumen de Acciones:

D'Angbar: Te mueves y te mantienes a la Defensiva. Ganas un +5 a Reflejos pues no tienes entrenada Acrobacias.

Gaheris: Sigues Inconsciente.

Haka: Te mantienes a la Defensiva (+5 a Reflejos) y recoges el lanzamisiles.

Nina: Te levantas y disparas: Fallas.

Roogbor: Te levantas y luchas a la Defensiva para +5 a Reflejos.

Sake: Apuntas y disparas pero fallas.

Balael: Te pones de pie como Acción Rápida. Sacas tu blaster y disparas pero fallas.

Chidoo: Se pone de pie como Acción Gratuita y avanza hacia el muro. Desde ahí dispara sin apuntar al ST23: Falla.

Maestro Vayami: Avanza hacia el ST39 y le mata con un certero golpe del sable de luz.

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Turno de los enemigos.

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08/07/2015, 04:30
Soldado Sith

Una riada de disparos se acercan al grupo en el centro del campo, impactando fuertemente tanto en el wookie como en Haka, salvándose por milagro Balael de una muerte segura.

Los dos enemigos que están frente a D'Angbar le disparan con prisa pero fallan sus disparos, visiblemente preocupados por tener a un Jedi armado tan cerca.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Soldado Sith 40: Apunta y dispara contra D'Angbar: Falla.

Soldado Sith 28: Apunta y dispara contra D'Angbar: Falla.

Soldado Sith 25: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 19: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Soldado Sith 26: Apunta y dispara contra Haka: Impacta con un Crítico para 18 Puntos de Daño, lo que te baja en un -1 tu Marcador de Condiciones.

Soldado Sith 20: Apunta y dispara contra Roogbor: Impacta con un Crítico para 36 Puntos de Daño con lo que te mata a menos que hagas algo.

Soldado Sith 27: Apunta y dispara contra Balael: Falla.

Soldado Sith 23: Apunta y dispara contra Balael: Falla.

Soldado Sith 24: Apunta y dispara contra Haka: Falla.

Daños:

Maestro Vayami: 88 Puntos de Daño.

Haka: 4 Puntos de Daño (A la espera).

Nina: 45 Puntos de Daño.

Roogbor: 38 Puntos de Daño (A la espera).

Gaheris: 51 Puntos de Daño (-5 Marcador de Condiciones).

D'Angbar: 19 Puntos de Daño.

Balael: 31 Puntos de Daño.

Sake: 13 Puntos de Daño.

Doren: 14 Puntos de Daño (-5 al Marcador de Condiciones, Inconsciente).

Iniciativas:

Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Vayami > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)

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Turno de los Ustedes

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08/07/2015, 18:22
D'Angbar Cobaine.

Continúo acercándome a la posición enemiga. Tal vez hubiera podido lanzarme a la carga, pero el desnivel de la colina juega en mi contra y decido ser prudente, avanzando mientras me cubro con el Sable de Luz.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=131006

- Acción de Movimiento: Camino 6 casillas hacia el Este.

- Acción Estándar: Luchar a la Defensiva sin realizar ataque. Eso aumenta mi Defensa de Reflejos en +5, para un total de 21.

Puntos de Golpe: 27/46.

Condición: OK.

Puntos de Fuerza: 3/7.

Puntos de Destino: 3/3.

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08/07/2015, 22:03
Sake Viquen

Vuelvo a repetir mi disparo al mismo enemigo, esta vez con acierto. Ya queda poco!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion de apuntar y estandar para disparar. Recuerdo mi ataque devastador, aunque el daño ha sido flojito.

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09/07/2015, 04:53
Nina Ban´jaraka.

Apunta y dispara contra el mismo enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

acciones rápidas: apuntar.

acción estándar: disparar al soldado más cercano.

Puntos de fuerza: 7 (5).

Puntos de destino: 4 (3)

Puntos de vida: 49 (4).

Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 100 disparos (84).

Munición en la unidad de alimentación del rifle: 50 disparos (41).

Tiro daño por si le doy...

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09/07/2015, 09:28
Gaheris Ordo

 ... También, por la misma época que el recuerdo anterior, veo aquella vez que tres amigos y yo nos colamos en la cocina del templo y tratamos de hacer una tarta de chocolate... Pero acabó siendo todo un desastre y acabamos los cuatro castigados...

Notas de juego

Puntos de Golpe: 0/51

Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 4/4

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09/07/2015, 17:27
Haka Bel-Iblis

Roogbor y Balael se levantan a mi lado cuando los disparos amanecen al otro lado del campo de batalla, al coger el lanzamisiles pierdo la concentración por un instante y recibo un disparo en un brazo. La herida aunque no es mortal si tiene la suficiente importancia como para impedir que pueda levantar el brazo.

Me afano por cargar el lanzamisiles lo mejor que puedo y se lo paso a Balael a través del muro para permitirle disparar ¡Acaba con ellos!.

Después me tumbo en el suelo para poder evaluar la herida y tomar un respiro.

Notas de juego

Acción estándar: Recargo el lanzamisiles
Acción movimiento: Se lo paso a Balael
Acción rápida: Me tumbo

Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 28/36
Posición H/D: Tumbado/Tumbado

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09/07/2015, 22:04
Balael Ultramar

Las palabras de Haka suenan en los oidos de Balael como campanas, cuando recibe el lanzamisiles de Haka con los ojos semicerrados, dispuesta a abrir fuego contra los soldados sith que se parapetan muchos metros mas lejos...

Luego de chequear que el lanzacohetes se encuentra en el modo correcto (área) Toma el lanzacohetes, apunta rápidamente y dispara... (si no estuviera en modo "area" lo cambio como acción rápida)

Antes de ver la gran explosión, se tumba para no recibir los ataques enemigos...

Su cara de alegría solo puede reflejar que esta oportunidad LA FUERZA SI ESTA CON ELLA.

"Vamos muchachos" - dice la muchacha - "protejanse que yo me hago cargo de esto"

"Tu tambien peludo ..." -le dice a Roogboor - "no quiero perderte" 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción gratuita: chequeo el lanzacohetes si esta en modo area.
Acción rápida:Cambiar el modo a "Area"

Acción estándar: Disparo a la casilla para golpear al máximo numero de oponentes (en la cruz entre el S26 y el S29). Gasto un punto de fuerza si fuera necesario para impactar.

Acción rápida: Me tumbo.

 

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10/07/2015, 10:51
Roogbor

Por enésima vez, un rugiente haz de luz hirió a Rogboor en el abdomen, lanzándole hacia atrás. Su enorme corpachó impactó contra el suelo levantando una nuve de polvo. Una niebla de oscuridad veló la vista del wookie, sumiéndole en un sueño maltratado y doloroso. Por un instante, el corazón del wookie dejó de latir, pero la furia del gigante peludo prendió los agónicos rescoldos que aún chisporroteaban en el fondo de su alma. Su respiración era superficial, casi inexistente, pero seguía ahí.

Rogbbor sobreviviría.

Notas de juego

Gasto un punto de Fuerza para caer inconsciente.

Munición: 29/50
Puntos golpe: 4/42 (4 de los cuales son temporales)
Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 2/4

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10/07/2015, 18:34
Chidoo Kelko

El disparo de Balael causa una enorme explosión que acaba de inmediato con tres soldados, lo que merma mucho a los atacantes junto con el preciso disparo de Sake, que derriba a otro.

El Maestro Vayami avanza a una velocidad sobrehumana, como si fuera una Speeder Bike, corriendo hacia donde está D'Angbar, preparado para ayudarle. Mientras lo hace, habla por el comunicador:

 - "He encontrado la entrada al nivel inferior. Acabemos con ellos para continuar."

Chidoo apunta con su arma por sobre el muro y dispara, para matar con gran precisión a uno de los enemigos. Cada vez son menos y el Rodiano se nota feliz de ver que probablemente saldrá de esta.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Resumen de Acciones:

D'Angbar: Te mueves y te mantienes a la Defensiva. Ganas un +5 a Reflejos.

Sake: Apuntas y disparas al ST27: Impactas y le matas.

Nina: Apuntas y disparas contra el ST24: Vas con un -5 por distancia: Fallas.

Gaheris: Sigues Inconsciente.

Haka: Recargas el arma y se lo lanzas a Balael. Te tumbas luego.

Balael: Recibes el arma y cambias su modo a zona antes de disparar. Tus coordenadas no se entienden y creo que están mal pero como supongo que tu intención es incluir a todos los posibles en la explosión, la situaré en la esquina de (V,W;29,30). Impactas a los tres involucrados y les matas.

Roogbor: Gastas un Punto de Fuerza para no morir.

Chidoo: Apunta y dispara al ST23: Impacta y le mata

Maestro Vayami: Gasta Punto de Fuerza para recuperar el uso de Acelerón y lo gasta como Acción Gratuita, ganando 6 casillas a su velocidad: Corre a una velocidad vertiginosa (48 casillas) hacia los enemigos contra los que se dirige D'Angbar.

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Turno de los enemigos.

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10/07/2015, 19:13
Soldado Sith

Los soldados entienden que están sumamente en desventaja y saben que sus momentos finales se acercan. Al contrario de lo que cualquiera pensaría, luchan con aun más ganas mientras se pueden escuchar sus gritos:

 - "¡Por el Único Sith!"

El grito hace coro en todos y cada uno de ellos mientras continúan sus disparos, esta vez más concentrados en el Caballero Imperial, quien está demostrando ser un letal oponente. Por suerte para los héroes, todos los disparos fallan.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No pongan mucha atención a las tiradas, tengo sueño y puse puras estupideces pero me entiendo. XD

Soldado Sith 40: Apunta y dispara contra D'Angbar: Falla.

Soldado Sith 28: Apunta y dispara contra Vayami: Falla.

Soldado Sith 32: Corre a una nueva posición.

Soldado Sith 20: Apunta y dispara contra Vayami: Falla.

Soldado Sith 24: Apunta y dispara contra Chidoo: Falla.

Daños:

Maestro Vayami: 88 Puntos de Daño.

Haka: 4 Puntos de Daño (A la espera).

Nina: 45 Puntos de Daño.

Roogbor: 42 Puntos de Daño (-5 Marcador de Condiciones).

Gaheris: 51 Puntos de Daño (-5 Marcador de Condiciones).

D'Angbar: 19 Puntos de Daño.

Balael: 31 Puntos de Daño.

Sake: 13 Puntos de Daño.

Doren: 14 Puntos de Daño (-5 al Marcador de Condiciones, Inconsciente).

Iniciativas:

Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Vayami > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=131409

Turno de los Ustedes

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11/07/2015, 03:06
D'Angbar Cobaine.

Camino lateralmente bordeando el obstáculo que me separa de los dos Soldados Sith que me han estado disparando. Después, repentinamente, cargo hacia el Sur a una velocidad asombrosa y corto por la mitad con el Sable de Luz de mi maestra al primero de ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

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- Acción de Movimiento: Camino 5 casillas hacia el Este.

- Acción Estándar: Carga de dos casillas Sur contra Soldado Sith 40. Utilizo la Dote Carga Poderosa, que añade +2 a Ataque y Daño. - Impacto contra una Defensa de 21 para un Daño de 22 que ignora blindaje.

Puntos de Golpe: 27/46.

Condición: OK.

Puntos de Fuerza: 3/7.

Puntos de Destino: 3/3.