Partida Rol por web

Sombras Insidiosas

La batalla por Orinda

Cargando editor
31/05/2015, 14:12
Roogbor

El combate se estaba trabando y eso no jugaba en favor del equipo de Rogboor. Si no hacían nada para remediarlo, la superioridad numérica del enemigo acabaría venciendo la resistencia del reducido grupo de atacantes. El wookie se levantó, consciente de convertirse en un blanco más para los letales blásters de los soldados Sith, pero dispuesto a acarrear con las consecuencias si eso servía para que los suyos pudieran avanzar líneas. A lo lejos, más allá de donde D'Angbar había vuelto a desaparecer, un soldado enemigo disparaba sin ocultarse tras ningún muro. El wookie decidió hacerle pagar tamaña osadía.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: levantarse.

Acción estándar: disparo al Sith 17, que está a unas 46 casillas y, por tanto, a distancia media (-5 a la tirada).

Acción rápida: tumbarse.

Munición: 31/50
Puntos golpe: 31/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4

Tablero

Cargando editor
31/05/2015, 14:46
Haka Bel-Iblis

El disparo de Balael se pierde sin sentido cayendo al suelo antes de tiempo, la replica no se hace esperar y una explosión a nuestra espalda hace saltar en pedazos una sección del muro.

Aprovechar ahora que tiene que recargar. Vamos avanzar y tomar posiciones de disparo para acabar con él antes de que vuelva a disparar! Balael recarga ese cacharro y vuelalo

Grito mientras salto el muro avanzando

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción movimiento: Tiro tacticas, para ver según la disposición de los soldados si hay algún sitio que veo que tratan de proteger especificamente indicando la entrada.
Acción movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acción rápida: me tumbo

Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 32/36

Cargando editor
01/06/2015, 10:56
Gaheris Ordo

 Me lamenté, malherido, maldiciendo mi mala fortuna y e hecho de que parecía que La Fuerza no estaba con nosotros en este día. Reuniendo fuerza como pudiese, traté de ser un banco difícil, pero si volvían a disparar otro misil, estaba perdido...

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Permanezco agachado, resguardado.

Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)

Puntos de Golpe: 9/51
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=123927

Cargando editor
01/06/2015, 12:16
Nina Ban´jaraka.

Se levanta, salta el murete y camina tanto como puede que no es mucho, quedando en medio y sin cobertura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

acción movimiento: levantarse

acción movimiento: Saltar el murete y moverse

Puntos de fuerza: 7 (6).

Puntos de destino: 4

Puntos de vida: 49 (22).

Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 100 disparos (84).

Munición en la unidad de alimentación del rifle: 50 disparos (50).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

He editado yo también, pq pensaba que levantarse era acción rápida, como fallo las acrobacias, gasto movimiento y entonces me quedo más atrás... xD

Cargando editor
02/06/2015, 02:19
Chidoo Kelko

Mientras Balael recarga todo lo rápido que puede el lanzamisiles de protones en miniatura que Haka le prestó, Chidoo apunta con cuidado y dispara un tiro sencillo de su rifle, que impacta en un soldado a lo lejos, matándole en el acto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Resumen de Acciones:

D'Angbar: Mantienes el poder y gastas dos acciones en Recuperar tu condición. Llevas 2/3. Para que la acción tenga efecto, la próxima acción rápida para recuperar debe ser la primera que hagas.

Sake: Apuntas y disparas: Fallas.

Roogbor: Te levantas, disparas y te tumbas. Fallas debido a la cobertura.

Haka: Acabo de notar un problema: Recogiste el lanzamisiles, lo recargaste, se lo pasaste a Balael pero nunca te pusiste de pie. Luego prestaste ayuda (eso es un ataque, por lo que tenías que estar de pie) y ahora te mueves como si estuvieses de pie. Lo dejaré pasar pues tendría que haber estado atento pero más cuidado con las acciones que se hacen. Tu tirada dice que solo protegen sus posiciones, sin concentrarse en ningún sitio.

Gaheris: Te pones de pie con Acrobacias, te muevo 6 casillas al sur y te mantienes a la Defensiva.

Nina: Todo perfecto en la declaración. No declaraste volver a tumbarte así que te quedas de pie.

Chidoo: Apunta hacia el ST7 y dispara: Impactar y causar 19 puntos de daño, matando al Soldado.

Balael: Recarga el Lanzamisiles. Le quedan 2 proyectiles.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=123981

Turno de los enemigos.

Cargando editor
02/06/2015, 03:30
Soldado Sith

Los soldados disparan sin piedad en contra de Nina, el objetivo más cercano a la vista. Los blásters pasan cerca de ella pero uno se dirige sin error contra su cuerpo, un disparo letal, que de impactar podría significar el final de la agente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Soldado Sith 6: Apunta y dispara contra Nina: Falla.

Soldado Sith 21: Apunta y dispara contra Nina: Falla.

Soldado Sith 17: Apunta y dispara contra Nina: Impacta para 22 Puntos de Daño, lo que te deja a 0 Puntos de Golpe. Al superar también tu Umbral de Daño, el disparo te mataría. Puedes gastar un Punto de Fuerza para caer inconsciente pero no morir o un Punto de Destino para negar el impacto.

Daños:

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente).

Nina: 27 Puntos de Daño (Pendiente)

Roogbor: 11 Puntos de Daño.

Gaheris: 42 Puntos de Daño (-2 al Marcador de Condiciones)

D'Angbar: 19 Puntos de Daño (-1 al Marcador de Condiciones, 2/3 Recuperar)

Balael: 13 Puntos de Daño.

Sake: 13 Puntos de Daño.

Iniciativas:

Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=123982

Turno de los Ustedes

Cargando editor
02/06/2015, 04:59
Nina Ban´jaraka.

Un disparo impacta sobre ella pero por fortuna solo atraviesa parte de su chaqueta que estaba abierta, desde luego la fortuna sonríe a la joven pues ese disparo debería haberla incapacitado, quizá hasta matado. Aun sin creerse del todo su buena suerte, camina hasta el murete y se tumba allí para no ser objetivo de los soldados.

Notas de juego

acción movimiento: moverse 6 casillas

acción movimiento: moverse 6 casillas

acción rápida: tumbarse

Puntos de fuerza: 7 (6).

Puntos de destino: 4 (3)

Puntos de vida: 49 (22).

Munición en una de las unidades de alimentación de pistola: 100 disparos (84).

Munición en la unidad de alimentación del rifle: 50 disparos (50).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Gasto el punto de Destino y niego el ataque.

Cargando editor
02/06/2015, 12:43
D'Angbar Cobaine.

Me está costando un denodado esfuerzo mantener mi concentración entre el fragor del campo de batalla, las explosiones de los misiles (y el temor por el daño que puedan estar sufriendo mis compañeros), y el dolor de mis propias heridas.

Con enorme esfuerzo, y recurriendo a la Fuerza, logro calmar el dolor y concentrarme en mantenerme oculto para poder seguir avanzando hacia el Norte sin convertirme en el blanco de todos los ataques como le pasó al Maestro Vayamí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=124023

- Acción Rápida: Termino de mejorar mi condición de -1 a OK.

- Acción Estándar: Mantener Poder Enmascarar (15 sobre 15).

- Acción de Movimiento: 6 casillas Norte.

Puntos de Golpe: 27/46.

Condición: OK.

Puntos de Fuerza: 5/7.

Puntos de Destino: 3/3.

Cargando editor
02/06/2015, 13:01
Gaheris Ordo

 Me dispongo a agacharme y me arrastro, como puedo, tratando de no ser un blanco visible, mientras trato de no desangrarme por mis heridas.

Notas de juego

 Permanezco agachado, resguardado.

Acción Rápida: Agacharse

Acción de Movimiento: 2 casillas

Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)

Puntos de Golpe: 9/51

Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=124024

Cargando editor
02/06/2015, 19:52
Balael Ultramar

"Maldición" -Exclama Balael en un susurro.

La sonrisa que normalmente puebla su cara ha desaparecido y solo se ve determinación en su semblante mientras termina de cargar su lanzacohetes y dispara nuevamente...

Mientras dispara, pone una imagen mental del soldado, e intenta averiguar hacia que lado le disparará para reaccionar mas rápidamente...

"Esta va por mi..."

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion rápida: apuntar

Acción rápida: apuntar

Accion estándar: Dispara lanzacohete (por favor golpea!!!)

Acción gratuiita: Esquiva contra el soldado (+1 defensa reflejos contra ese soldado)

Munición Blaster: 98/100
Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 1/4
Puntos de Golpe: 29/42

Torpedos: 1/4

Cargando editor
02/06/2015, 21:33
Haka Bel-Iblis

Nina atraviesa rápidamente el campo de batalla y los disparos le llueven en lo que parece su fin. No parece haber explicación ante el hecho de que sigue en pie pero ahí esta... Nina, maldita sea tumbate en el suelo o acabaran contigo

Mientras tanto el soldado pesado esta acabando de cargar su misil Ahora Balael! grito ante un último suspiro pues el soldado esta apunto de disparar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción estándar: Ayudo a Balael +4 a su disparo
Acción movimiento: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Munición Blaster: 20/50
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/4
Puntos de Golpe: 32/36
Posición: Tumbado

Cargando editor
03/06/2015, 00:53
Roogbor

Rogboor se levantó mirando a un lado y a otro, intentando prever el lugar desde el que llegaría la próxima andanada. Ofreciendo el mínimo blanco posible que un wookie pudiera permitirse, se dispuso a avanzar entre los matorrales, harto de encontrarse demasiado lejos como para resultar eficaz con su viejo bláster pesado.

Notas de juego

Acción de movimiento: levantarse.

Acción estándar: luchar a la defensiva. Al no hacer ataque alguno, gano +5 por esquiva a mi defensa de reflejos.

Acción rápida: ninguna.

Munición: 31/50
Puntos golpe: 31/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4

Tablero

Cargando editor
03/06/2015, 20:30
Sake Viquen

Me muevo rapidamente a una nueva cobertura e insisto en uno de los blancos que me parece mas peligroso y mas cercano.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion movimiento 6 casillas para arriba
Accion estandar Disparo a Sith heavy trooper 3 sin apuntar y a lo locooo (xDDD)
Gasto punto de fuerza si es necesario para darle, recuerdo mi ataque devastador.

Munición Blaster: 50/36
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/3
Puntos de Golpe: 63/36
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=124372

 

Cargando editor
04/06/2015, 02:31
Chidoo Kelko

La explosión del torpedo que Balael lanza acaba con uno de los soldados pero el soldado pesado se mantiene en pie. Chidoo apunta con cuidado para darle el tiro de gracia pero falla por una buena cantidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Resumen de Acciones:

Nina: Te mueves 10 casillas y te tumbas.

D'Angbar: Te recuperas, mantienes el poder y te mueves. ¿Cuando dejarás de sacar 1? XD

Gaheris: Te arrastras 2 casillas al sur y te mantienes a la Defensiva.

Balael: Se me olvidó que el SHT tiene Ataque Devastador así que el golpe te bajó en Marcador de Condiciones en -1. Apuntas y disparas: Tienes un +6 de bono, -2 de distancia, +4 de Haka y -1 de Condición. Sacaste un 17 por lo que sumas 24. No declaraste el punto exacto de impacto por lo que supongo que apuntas en el punto que yo apunté el turno anterior, para impactar al SHT3 y al ST6. Impactas a ambos para 41 Puntos de daño a cada uno. Matas al ST6 y dejas al SHT3 muy mal.

Haka: Recuerda que debes estar de pie para Prestar Ayuda y quedamos en que lo estás. Ayudas a Balael, te mueves a donde estás y luego te tumbas.

Roogbor: Te levantas y te mantienes a la Defensiva, ganando un +5 a Reflejos.

Sake: Lo mismo que a Balael. El impacto del misil te bajó en -1 el Marcador de Condiciones. Te mueves y disparas. No gastes el Punto de Fuerza que ni con él impactas.

Chidoo: Apunta hacia el SHT3 y dispara: Falla.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=124482

Turno de los enemigos.

Cargando editor
04/06/2015, 03:21
Soldado Pesado Sith

Muchos, muchos disparos vuelan por los aires para impactar a Roogbor, un Wookie que se mueve rápidamente para esquivar los tiros. Casi por milagro pero consigue evitarlos todos sin recibir ni una sola descarga.

Un torpedo vuela por en medio del campo de batalla para estallar al lado de Balael con una intensidad capaz de matar a cualquiera que reciba el impacto directamente.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Soldado Sith 21: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.

Soldado Sith 17: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.

Soldado Sith 18: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.

Soldado Sith 22: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.

Soldado Sith 31: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.

Soldado Sith 30: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.

Soldado Sith 34: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.

Soldado Sith 35: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.

Soldado Sith 36: Apunta y dispara contra Roogbor: Falla.

SHT3: Apunta y dispara un misil contra Balael: Impacta para 49 Puntos de Daño. Con eso quedas a 0 Puntos de Golpe y, ya que supera tu Umbral de Daño, mueres. Puedes evitar eso de varias formas. Quedo a la espera de tu reacción.

Daños:

SHT3: 41 Puntos de Daño (-1 Marcador de Condiciones)

Maestro Vayami: 102 Puntos de Daño (Inconsciente).

Nina: 27 Puntos de Daño.

Roogbor: 11 Puntos de Daño.

Gaheris: 42 Puntos de Daño (-2 al Marcador de Condiciones)

D'Angbar: 19 Puntos de Daño.

Balael: 13 Puntos de Daño (-1 al Marcador de Condiciones)

Sake: 13 Puntos de Daño (-1 al Marcador de Condiciones)

Iniciativas:

Heavy Troopers > Troopers > Chidoo > Todos Ustedes (Roogbor, Gaheris, Chidoo, Haka, Nina, Sake, D'Angbar, Balael)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=124488

Turno de los Ustedes

Cargando editor
04/06/2015, 08:53
D'Angbar Cobaine.

Logro serenarme y concentrar mis poderes, refractando la luz exitosamente a mi alrededor para permanecer oculto. Avanzo hacia el Norte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Acción Estandar: Mantener Poder Enmascarar (33 sobre 15).

- Acción de Movimiento: 6 casillas Norte.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=124504

Puntos de Golpe: 27/46.

Condición: OK.

Puntos de Fuerza: 5/7.

Puntos de Destino: 3/3.

Cargando editor
04/06/2015, 10:40
Gaheris Ordo

 La cosa iba cada vez peor. Estaba claro que esto nos superaba y habíamos sido unos arrogantes al venir solos, sin ningún tipo de apoyo. Si no ocurría un milagro, caeríamos sin remedio, ya que, aunque por un casual, venciéramos a estos soldado, todavía quedaba su amo...

 Seguí arrastrándome, tratándome de alejarme de lo peor de la batalla, mientras pensaba como podía curar mis heridas...

Notas de juego

 Permanezco agachado, resguardado.

Acción Rápida: Agacharse

Acción de Movimiento: 2 casillas

Acción Estándar: Luchar a la defensiva (+5 por esquiva a mi defensa de reflejos y un +10 por esquiva por eligir no hacer ataques)

Puntos de Golpe: 9/51

Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 4/4

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=124507

Cargando editor
04/06/2015, 13:45
Roogbor

Aprovechando que el Soldado pesado ya había descargado su lanzamisiles, Rogboor alzó el vuelo y cruzó a la carrera la gran extensión de hierbajos y cascotes que le separaban de la próxima cobertura, jadeando y rezando entre dientes para que no le frieran.

Notas de juego

Acción de asalto completo: correr.

Munición: 31/50
Puntos golpe: 31/42
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 2/4

Tablero

Cargando editor
04/06/2015, 14:00
Balael Ultramar

Balael vió como su disparo explotaba un par de pies mas lejos del soldado pesado, y como el mismo, a pesar de recibir la furia de la explosión, permanecía impasible, dijo para si misma ".. Pero de que está hecho este tipo?", mientras veía volar hecho pedazos a uno de los otros soldados al lado del mismo...

Su asombro y su concentración solo fué interrumpida cuando vió que el soldado pesado la apuntaba y soltaba otro de sus torpedos. El torpedo salió con gran rapidez y en una línea completamente recta hacia ella.

Sin embargo, a medio camino, la imagen se fué a negro y el escenario se volvió borroso.

Se vió primero a si misma, desde un tercera persona, mientras en el colegio le hacían bullying por interesarse mas en naves que en muñecas...

La imagen desapareció tan rápido como apareció y se vió ahora con Johny, su primer amor de secundaría, escondidos detrás de los arbustos del colegio: su primer beso...

La imagen se puso borrosa y ella creyó escuchar de sus propios labios: "...no, no te vayas johny.." 

Nuevamente un vórtice de colores nubló su vista mientras se sucedían imágenes de sus padre enseñandole a pilotar la nave mercante antigua de la familia , su madre preparando esa rica cena que tanto le gustaba, su abuelo dándole sus sabios consejos...

La voz de su abuelo llego resonando fuerte y clara, como cuando la escuchó ese primer día que el le enseñaba su "truco" secreto, instintivamente sonrió, pero abrumada inmediatamente, quien escucha una predicción fatídica, su rostró se demudó:

"Gira y rueda a tu izquierda, cariño"...

La imagen cambió y se vió a si mismo disparando, contra una inmensa figura de un soldado, le quedaba solamente una bala, apuntó, la disparó y se dijo a si misma "Es la ultima opción chica..."

La imagen nuevamente cambió y esta vez tomo la máxima definición y vió su nave, llegando a este sistema, algún tiempo atrás, y se sintió pedirle ayuda a su unidad R8 que revisara por formas de vida...

Sin embargo, la situación cambió cuando desde el espacio, se abrió un portal hiperespacial y un antiquísimo crucero de batalla apareció frente a ellos...

El mismo crucero empezó a abrir fuego contra ellos, mientras Balael esquivaba sorprendentemente  todos los lasers del crucero, todos los disparos, sin un rasguño...

Cuando estaba a punto de felicitarse por ello, vió como 2 torpedos salían del crucero en su dirección, piloteó como nunca, y logro hacer que uno de los torpedos chocara contra un debris galactico (una especie de antiguo satélite) que andaba, milagrosamente, flotando por ahi cerca...

Haciendo un giro rápido y violento,  se impulsó hacia "arriba" (?) lo cual le dió el tiempo suficiente para ver como el misil pasaba , solo para girarse e ir nuevamernte a su encuentro. Ella hizo virar bruscamente la nave para enfrentar el misil que venía directo a ellos , ahora completamente de frente...

Sentía su sien hervir de emoción, las manos le sudaban, pero éstas estaban firmemente agarradas al timón de la nave, y  aún las palabras de su abuelo resonaban en su cabeza...

"... Te haré sentir orgulloso abuelo, las lecciones que me diste, los consejos que me diste, todo esto , es mi DESTINO..."

Mientras hacía el giro pudo notar que  su cuerpo instintivamente se cargó hacia el mismo lado, con tanta violencia, que se sintió rodar hacia su derecha, mientras sentía una especie de olor a combustible de misil y sentía un cálido viento pasar por su lado contrario...

Se preguntó como diantres era posible eso, ya que el misil lo había visto pasar desde su cabina, y claramente no sentiría ningún olor, cuando recordó el misil que se dirigía hacia ella, allá abajo, en Orinda, en la batalla contra los soldados SITH...

De un tirón volvió a la realidad y NOTÓ como su cuerpo hacia la misma maniobra ya practicada con la nave durante su ensoñamiento...

Giró y rodó a su izquierda, mientras veía como , por escasos milímetros, el misil pasaba al lado de ella, haciéndola incluso sentir el olor a quemado de los propulsores del misil...

Sintió como el misil se estrello unos pies mas lejos, lo cual le alegró haberse alejado lo suficiente como para negar el daño de la explosión también.

Desde el suelo, y con cobertura total detrás del muro donde se había refugiado, empezó a recargar el lanzamisiles...

Notas de juego

Lo que ven los demás:

"Misil directo a cabeza de Balael, ella rezonga unas palabras, para moverse casi en el momento exacto que el misil le iba a impactar, rodarse y quedar fuera del alcance de la explosión" (efecto matrix)

Acciones: Uso punto de destino para salvarme de la muerte inminente. (no sé si ocupa acción)

Acción rápida me tumbo al piso y me escudo en el hoyo para no darles blancos al soldado pesado, que aun sigue en pié.

Acción estandar: en el piso me tomo mi tiempo y recargo lanzamisil

Munición Blaster: 98/100
Puntos fuerza: 6/7
Puntos destino: 0/4
Puntos de Golpe: 29/42

Torpedos: 1/4

Cargando editor
04/06/2015, 21:14
Sake Viquen

Desde mi nueva posicion vuelvo a apuntar al enemigo mas cercano y disparar, esperando impactar y eliminar la amenaza. Al ver el impacto del enemigo, rapidamente pregunta a Balael -¿estas bien?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion de apuntar y de disparar. Gasto punto de fuerza si es necesario, aunque no he contado con el +4 de Haka. Recuerdo mi ataque devastador.

Munición Blaster: 50/35
Puntos fuerza: 7/7
Puntos destino: 3/3
Puntos de Golpe: 63/36