Partida Rol por web

Sorgintasun

Campo de Juego Gryffindor

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22/04/2009, 23:07
Carlos Riera Ordonez

La pelota me cae en las manos sin quererlo pero rápidamente miro al guardian, el cual me guiña un ojo.

Hago rebotar dos veces la quaffle en la palma de mi mano dos veces para después, disparar a uno de los aros con toda mi fuerza...

La pelota vuela recto a uno de los aros y el capitán no puede detener el balón, que le pasa al lado de su oreja derecha, pasando por uno de los aros justo por el centro...

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+47)
Motivo: Hum... a ver...
Dificultad: 72+
Resultado: 48(+47)=95 (Exito)

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22/04/2009, 23:19
Aleix Rodríguez - Capitán Gryffindor

El capitán mira a Carlos impresionado... y después de ir a buscar la quaffle y ponerla bajo el brazo, empieza a aplaudirle.

¡Vaya! ¡Eres la leche! Sonríe de oreja a oreja, contento... feliz. Para nada molesto por haber enajado el gol. Le pasa la pelota a Carlos. Toma, llévala abajo.

Pone las manos a ambos lados de su boca y grita dos nombres en dirección al grupo de jugadores que queda allí.

¡Ángela y Aitor! ¡Os toca!

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22/04/2009, 23:22
Aitor Moles

El chico más discreto de los cuatro que habían salido al campo de segundo, toma la escoba de Oscar con una sonrisa en la cara. Se nota que se está aguantando las ganas de decirle algo al rubio... pero se limita a sonreir, tomar la escoba y esperar a que Carlos baje la Quafle para cogerla.

Sonríe a Ángela antes de alzar el vuelo hasta el mismo punto en que Oscar lo hizo antes.

Te espero arriba. Guiña un ojo a la rubia y asciende despacio, haciendo eses... eses totalmente simétricas y controladas. La escoba le obedece milímetro a milímetro.

Cuando Ángela haya subido, empezará a volar hacia delante pasándole la quaffle a la rubia. La bol describe un arco suave y preciso hacia las manos de la rubia... ahora es su turno.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Pase
Resultado: 81(+20)=101

Notas de juego

Cazadores:

Oscar: 117+28= 145

Carlos: 76+95= 171

Aitor: 101

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23/04/2009, 13:18
Angela Martínez

Subo al juego, sonriendo a Aitor. En cuanto me pasa la bola, pruebo a ver qué tal se me dá. Primero realizo el pase de nuevo a Aitor.

No parece que haya sido un pase muy airoso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+19)
Motivo: pase
Resultado: 57(+19)=76

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23/04/2009, 13:22
Aitor Moles

Aitor recibe el pase y guiñando un ojo a Ángela con impatía, lanza a uno de los aros. La quaffle se desliza dentro del aro de metal mientras Aleix sonríe satisfecho y le lanza el balón a la segunda aspirante.

¡Buen trabajo, Aitor! ¡Ángela, inténtalo tú ahora!

Vuelve a ponerse en posición de defender los aros, con los brazos extendidos y alerta.

Aitor se queda en el aire, esperando para observar el lanzamiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Tiro
Dificultad: 72+
Resultado: 64(+20)=84 (Exito)

Notas de juego

 Para cada pase:

 

1d100 + vuelo + agilidad

Para encestar al aro:

1d100 + vuelo + agilidad - Dif: 72

 


Cazadores:

Aitor: 101+84= 185
Carlos: 76+95= 171
Oscar: 117+28= 145
Angela: 76

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23/04/2009, 13:40
Angela Martínez

Animada por la simpatía de Aitor, realizo el tiro ilusionada.

No lo he conseguido, parece que no se me va a dar bien. Miro al capitán, con decepción.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+19)
Motivo: encestar
Dificultad: 72+
Resultado: 11(+19)=30 (Fracaso)

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23/04/2009, 13:53
Aleix Rodríguez - Capitán Gryffindor

Aleix alarga el brazo con tranquilidad para parar el disparo de Angela con una sola mano y lanzarle la quaffle de nuevo a Aitor.

No te desanimes, Ángela.

Le dedica estas palabras a la gryffindor con simpatía antes de volver a ponerse las manos alrededor de la boca y gritar a los demás.

¡Eva e Ita! ¡Sois los siguientes!

Mientras Ángela y Aitor vuelan hacia el suelo de nuevo, a una velocidad moderada, el chico se acerca a ella para darle algunas palabras de ánimo.

No te preocupes, hay otras tres pruebas más todavía. Seguro que encentras una posición que te vaya mejor. Y dicho esto, con una sonrisa, aterriza suavemente en el suelo y le pasa la escoba y la bola a Eva, la chica de segundo, deseándole suerte.

Notas de juego

Para cada pase:

 

1d100 + vuelo + agilidad

Para encestar al aro:

1d100 + vuelo + agilidad - Dif: 72

 


Cazadores:

Aitor: 101+84= 185
Carlos: 76+95= 171
Oscar: 117+28= 145
Angela: 76+30= 106

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23/04/2009, 13:58
Eva Hurtado

Eva da un paso al frente para recibir la escoba y se monta en ella, tomando la quaffle para ponerla debajo de su brazo libre. Se ruboriza un poco por la cercanía de Aitor y asiente con una tímida sonrisa.

Gracias...

Murmura, antes de echar a volar girando y girando y mirar a Ita para esperarlo. Cuando el gryffindor ya esté arriba, la chica asentirá con la cabeza una vez para empezar a volar hacia los aros y hacer el primer pase en poco tiempo...

Aitor desde abajo frunce el ceño y murmura...

Le falta seguridad...

Y efectivamente... el pase de Eva llega a destino pero con poca fuerza... "por los pelos" que dirían los muggles. Ahora era el turno de Ita.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Pase
Resultado: 20(+30)=50

Notas de juego

Para cada pase:

1d100 + vuelo + agilidad

Para encestar al aro:

1d100 + vuelo + agilidad - Dif: 72

 


Cazadores:

Aitor: 101+84= 185
Carlos: 76+95= 171
Oscar: 117+28= 145
Angela: 76+30= 106
Eva: 50

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23/04/2009, 14:39
Luis Piedrahita (Ita)

Venga, pues...

 

Ita monta sobre la madera, pega la patada y se alza tambaleando hasta el aire, recibe el pase, apresuradamente, aun tambaleandose, arma su brazo, la escoba parece muy viva, y no para de moverse, la bola sale haciendo una parábola hacia Eva, la trayectoria parecía buena, pero... buena si la receptora se hubiera situado a varias metros por encima de su posición... y...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: pase,
Resultado: 38(+15)=53

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23/04/2009, 15:01
Eva Hurtado

Eva consigue atrapar el pase de Ita y apresuradamente de nuevo, lanza la quaffle directamente al centro del aro. Aleix la mira soprendido y sonríe satisfecho, haciendo que la gryffindor se ruboice algo más y quede pendiente en el aire, esperando el lanzamiento de Ita.

Aleix le devuelve la quaffle al gryffindor y grita.

¡Buen tiro, Eva! Ahora tú, Ita.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Tiro
Dificultad: 72+
Resultado: 69(+30)=99 (Exito)

Notas de juego

Para cada pase:

1d100 + vuelo + agilidad

Para encestar al aro:

1d100 + vuelo + agilidad - Dif: 72


Cazadores:

Aitor: 101+84= 185
Carlos: 76+95= 171
Eva: 50+99= 149
Oscar: 117+28= 145
Angela: 76+30= 106
Ita: 53+

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24/04/2009, 22:21
Luis Piedrahita (Ita)

Recepciono la bola, la escoba parece que está más segura, con el brazo izquierdo hago un amago hacia el aro izquierdo, para acabar disparando hacia el aro derecho, la quaffle roza el aro...

 

casi...

 

-Bien jugado!-grito, nmientras desciendo  hasta el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: tiro
Dificultad: 72+
Resultado: 54(+15)=69 (Fracaso)

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24/04/2009, 22:41
Aleix Rodríguez - Capitán Gryffindor

Aleix baja con la escoba para recoger la quaffle y se la pasa a Eva para que baje.

Buen intento, Ita.

Ambos llegan hasta el suelo y Eva le pasa la pelota y la escoba al último de los de segundo que faltan por salir. Parece algo avergonzada, pero sonríe feliz y da animos a su compañero.

Aleix, mientrastanto, espera delante de los aros con una sonrisa de diversión en la cara.

Notas de juego

Para cada pase:

1d100 + vuelo + agilidad

Para encestar al aro:

1d100 + vuelo + agilidad - Dif: 72


Cazadores:

Aitor: 101+84= 185
Carlos: 76+95= 171
Eva: 50+99= 149
Oscar: 117+28= 145
Ita: 53+69=122
Angela: 76+30= 106
 

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24/04/2009, 22:44
Christian Serrano

Christian pega un grito de júbilo acompañado de un salto al ver bajar a Eva y coge la quaffle y la escoba con ganas. Al momento ya está volando hacia arriba... pero... bocabajo. Sí, vuela gritando y riendo bocabajo hacia el punto en el que deben empezar. Sigue dando vueltas bocabajo hasta que Aurora llega a su posición tras tomar la escoba de Ita.

Es entonces cuando el moreno se sienta derecho en la escoba y sonríe de oreja a oreja mirando los aros... sale disparado pero frena a unos metros, acordándose de Aurora... y le pasa la bola con precisión y sin mirarla siquiera.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Pase
Resultado: 55(+25)=80

Notas de juego

Para cada pase:

1d100 + vuelo + agilidad

Para encestar al aro:

1d100 + vuelo + agilidad - Dif: 72


Cazadores:

Aitor: 101+84= 185
Carlos: 76+95= 171
Eva: 50+99= 149
Oscar: 117+28= 145
Ita: 53+69=122
Angela: 76+30= 106
Christian: 80

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25/04/2009, 03:23
Aurora Castello

Al fin me toca, espero que la suerte este conmigo el dia de hoy.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+29)
Motivo: Pase
Resultado: 78(+29)=107

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25/04/2009, 19:33
Angela Martínez

Mirando boquiabierta al chico que vuela cabeza abajo, le pregunto a Aitor:

- ¿Siempre hace eso?

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25/04/2009, 20:28
Aitor Moles

Aitor está sonriendo tranquilamente mirando a Christian, que toma el pase de Aurora con soltura. Mira a Ángela, asiente y añade...

Bueno... el comportamiento de Christian es... imprevisible. Nunca se sabe cual va a ser su siguiente movimiento. Por eso no le dejaron entrar en el equipo de quidditch oficial. La mayoría de jugadores estaban en contra, aunque Aleix quería aceptarlo.

En ese momento, el castaño abre los ojos sorprendido y hace que Ángela siga su mirada... para poder ver como la quaffle entra en el aro y que el jugador de gryffindor, Christian, está de espaldas a los aros.

Quien ha estado mirandolo en todo momento, habrá podido ver que el moreno ha dado una vuelta en el aire, dándole un fuerte golpe a la quaffle con la parte trasera de la escoba.

Aleix recupera la pelota sin poder dar crédito a lo que ve y se la pasa a Aurora. Cuando se recupera de la sorpresa, se aclara la garganta y sonríe divertido... emocionado, más bien. Como quien acaba de comprobar algo que ya sabía.

Genial, Christian... ya puedes bajar... Aurora, inténtalo tú ahora.

El moreno vuelve volando al punto de partida y para bajar... empieza a hacer eses totalmente descontroladas hasta llegar al suelo. Una sonrisa en su rostro, de oreja a oreja... pero no de orgullo... es la típica sonrisa de quien lo está pasando bien.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Tiro
Dificultad: 72+
Resultado: 63(+25)=88 (Exito)

Notas de juego

Para cada pase:

1d100 + vuelo + agilidad

Para encestar al aro:

1d100 + vuelo + agilidad - Dif: 72


Cazadores:

Aitor: 101+84= 185
Carlos: 76+95= 171
Christian: 80+88= 168
Eva: 50+99= 149
Oscar: 117+28= 145
Ita: 53+69=122
Angela: 76+30= 106
Aurora: 107

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26/04/2009, 02:50
Aurora Castello

Muy buen aurora, este es tu gran momento, no lo desperdicies. dice hablando con ella misma, dentro de su cabeza a la hora de tirar al aro...

Bueno, parece que al final, si lo he desperdiciado... Piensa aurora con una cara de tristesa en su cara.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+29)
Motivo: Al aro...
Dificultad: 72+
Resultado: 36(+29)=65 (Fracaso)

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28/04/2009, 22:53
Aleix Rodríguez - Capitán Gryffindor

Aleix desciende al campo de juego y se apoya con una mano en la escoba mientras os sonríe a todos.

No ha estado nada mal, chicos... sobretodo teniendo en cuenta los nervios de algunos. Pero vamos a ir a por la siguiente prueba, si no os importa. Quiero volver pronto al castillo a analizar los resultados.

Guiña un ojo divertido... se nota que todo aquello le encantaba.

La siguiente prueba será la de los "golpeadores". Como ya he dicho antes, un golpeador es la persona que debe salvar a los miembros de su equipo de ser envestidos por una bludger. Asi pues, en esta prueba... tendréis que golpearla antes de que toque a vuestro compañero.

Carlos y Oscar... ¿os importa ser los primeros?

Propone mientras ofrece una escoba a cada uno de ellos y un bate a Oscar.

Ponéos a cierta distancia... yo soltaré la bludger, que está hechizada para ir hacia la persona que esté volando sin llevar un bate más cercana.

Espera a que ambos estén sobre las escobas y bien colocados... y se acerca al baúl donde guarda la quaffle y espera la señal de Oscar para soltar la bludger.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Bludger pruebas
Resultado: 71(+30)=101

Notas de juego

 

Tirad:

1d100 + vuelo + forma física

Dificultad Oscar*: 101

*Os daré una dificultad a cada uno lanzando yo 1d100+30.


Cazadores:

Aitor: 101+84= 185
Aurora: 107+65= 172
Carlos: 76+95= 171
Christian: 80+88= 168
Eva: 50+99= 149
Oscar: 117+28= 145
Ita: 53+69=122
Angela: 76+30= 106
 

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28/04/2009, 23:06
Oscar Valencia

Oscar hace un casi imperceptible gesto con la cabeza sin dejar de observar la bludger, concentrado. Había hecho el ridículo en la primera prueba y no quería volver a fallar ahora. Su orgullo estaba herido y eso se notaba en su mirada e incluso en sus gestos.

Aleix suelta la bludger, que sale disparada hacia Carlos a una velocidad increíble. Carlos incluso llega a temer por su vida... pero Oscar ha salido disparado con el bate en alto, cogido con ambas manos, hacia su compañero, dispuesto a desviar la bludger sea como sea...

Y justo cuando la bola está apunto de golpear a Carlos en la frente, el bate de Oscar se interpone en su trayectoria haciéndola volar hacia otro lado... Aleix no tarda en recibirla sobre su escoba y sujetarla con ambos brazos.

Oscar, satisfecho, tiende el brazo para ofrecerle el bate a Carlos, que es el siguiente, y se aparta a una cierta distancia para recibir el golpe de la bludger... porque está seguro de que Carlos fracasará...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Desviar
Dificultad: 101+
Resultado: 81(+30)=111 (Exito)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Bludger Carlos
Resultado: 58(+30)=88

Notas de juego

Carlos, tu turno.

Tira:

1d100 + vuelo + forma física

Dificultad Carlos: 88


Golpeadores:

Oscar: 111

Cazadores:

Aitor: 101+84= 185
Aurora: 107+65= 172
Carlos: 76+95= 171
Christian: 80+88= 168
Eva: 50+99= 149
Oscar: 117+28= 145
Ita: 53+69=122
Angela: 76+30= 106
 

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28/04/2009, 23:29
Carlos Riera Ordonez

Esto no es lo mío...

Anda que...

¡Mierda! ¡Ahi viene!

Ups...

¡Cuidado tio!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: Auch!
Dificultad: 88+
Resultado: 20(+12)=32 (Fracaso)