Partida Rol por web

Sorgintasun

Gran Comedor

Cargando editor
13/01/2009, 23:00
David Gómez

David Gómez, el siempre alegre y carismático profesor de encantamientos, aparece en ese mismo instante en el Gran Comedor. Seguido de un grupo de alumnos de otros cursos.

Su alegría y carisma parecen haberse esfumado, pero sus labios sonríen para responder a Julen, aunque no así su mirada.

La directora vendrá en breve para hablar con vosotros. No os impacientéis...

Dicho eso se dirige a Carlos, cruza un par de palabras con él y vuelve a perderse por las puertas del gran comedor. Parece que va a buscar más alumnos.

Cargando editor
13/01/2009, 23:13
Maite Expósito

Maite esboza una media sonrisa aún oculta tras su flequillo tras el halago del slytherin. Porque eso había sido un halago, ¿verdad?

¿Era eso un halago, señor Gonzalez de Castro?

Luego levanta la cara, cerrando los ojos y apoyando la cabeza en la pared.

No me ha importunado. Pero odio que la gente recrimine algo a una persona que no conoce... no me gusta que hablen de mí sin saber. Supongo que como a todo el mundo.

 

Notas de juego

Emilio

Cargando editor
13/01/2009, 23:20
Emilio González de Castro
Sólo para el director

Atisbándose un comienzo de sonrisa durante un breve segundo

Por supuesto que lo era, jejeje... de nuestra, hummm... coalición nadie más ha demostrado tener una mente tan fría como tú, Maite.

Tras esta muestra retomo mi carácter natural y la 'semisonrisa' se difumina otra vez

A nadie le gusta que comenten sobre él a tontas y a locas... sin embargo debes admitir que, tras el 'acontecimiento' de esta noche, los ánimos están muy sensibles... la miro y hago un guino cómplice mientras termino por agregar ... más si tenemos en cuenta la de 'parejitas' que habían en el baile, ¿recuerdas?

Notas de juego

Maite

Cargando editor
13/01/2009, 23:28
Julen Guerrero

Se que no somos mas que los novatos pero me gustaria ayudar en lo que podamos.

Cargando editor
13/01/2009, 23:35
Sara Lago

Julen, no molestes, ten fe y reza por que todos vuelvan sanos y salvos. Miro a Salomón. Tu tambien deberías hacerlo... puede que no os parezca mucho pero se que ellos podrán sentir nuestra preocupación y esperanzas de que vuelvan a nuestro lado y les daran fuerza y valor para continuar su camino hasta aquí. No perdamos la esperanza. ¿Salomón noqueasteis a la maga que os abordo? Pregunto sorprendida la que nos abordo a nosotros parecía insultantemente superior a todos nosotros... pero al ver que ninguno tenía intención de unirse aunque alguno estuvo cerca se fue sin más.

Cargando editor
13/01/2009, 23:43
Julen Guerrero

Esta bien rezare por todos los que faltan.

Cargando editor
13/01/2009, 23:46
Maite Expósito

Maite asiente, aún sin abrir los ojos.

Entiendo lo que dices y comprendo su forma de ver las cosas. ¿No podía él haber hecho lo mismo y dejar de hablar mal de mi?

Ahora sí, abre los ojos. Su mirada, dura, penetrante y ahora quizá, algo ablandada por la experiencia vivida y el ambiente.

No es justo que yo tenga que entender a quienes piensan con el corazón y ellos la tomen con los que pensamos con frialdad.

Notas de juego

Emilio

Cargando editor
14/01/2009, 00:17
África González Blanco

Salomón, ahora es el momento de ser fuerte por ella y ayudar a todo el mundo a encontrarla, curar a los heridos y calmar a los menos fuertes, le digo con cariño. Ya habrá tiempo de llorar a los muertos, pero no ahora. Y no por ella. Ella está viva, ¿me oyes? Está viva,añado con auténtica convicción. Tan sólo se ha retrasado...

 

No puede haber muerto... No, no puede ser.

 

Y, para darle ejemplo, me acerco hasta la zona de los heridos y comienzo a ayudar, llevando agua a los sedientos, arropando a los que no tengan mantas, calmando a los que no pueden dormir...

Cargando editor
14/01/2009, 01:11
Ramiro Villa Lobos

Esto me sobre pasaba, me sentía inútil e invisible. No se podía hacer mas. Saqué mi libreta y empecé a numerar a aquellos que había conocido en el viaje a este colegio nuevo y luego estaban los compañeros de casa. Los busque entre supervivientes, siempre lejos en la distancia sin interponerme. Me paseaba entre heridos y mal heridos. ¿Como ayudarles?... Acabe cerca de los muertos intentando reconocer a los caídos, ya no hay manera de ayudarles. Mi corazón roto al ver tanta destrucción empezaba a clamar venganza. Solo el tiempo y mi determinación dirán si conseguí ayudar a los caídos en esta noche de luto.

Cargando editor
14/01/2009, 02:59
Jordi Fonollosa

Entre vendajes y vasos de aguas, veo como África se acerca a echar una mano.

-Gracias a Dios que estás bien, África. Le digo en cuanto pasa cerca de mí. -Te han herido o algo por el estilo? Pregunto con voz preocupada, aunque aparentemente no veo ningún rasguño grave. -La enfermera está por aquí cerca, si quieres la puedo ir a buscar.

De golpe mi entonación cambia ligeramente y se hace un poco más vaga y lenta, como si estuviera recordando alguna cosa.

-Estaba preocupado por ti, des de que nos separamos entre la multitud... Mi frase se queda a medias, ya que me bloqueo y no se como acabarla. "A veces, cojo inercia y hablo demasiado".

Cargando editor
14/01/2009, 09:13
Salomón García

Asiento a las palabras de Africa, Sara y Julen. Me alegro que estéis todos bien Es lógico que no me crean porque no hay nada tangible que respalde mis pensamientos, pero ahí están.
Se que no me equivoco, aún así me levanto y me pongo la gorra bien, vuelvo a tragarme ese pensamiento para que se vuelve veneno dentro de mi y estalle cuando un profesor diga la lista de caidos.

Me giro hacia Sara Sí, yo no tenía conjuros de ataque así que le lancé uno a su varita para disminuirla de tamaño y la varita prácticamente le desapareció de las manos. Luego otro chaval, Isaac creo que se llama, le lanzo un conjuro aturdidor que le dió de lleno. Antes los otros compañeros, los que se quedaron atrás se deshicieron de uno de los encapuchados con algún conjuro de ataque pues escuchamos una explosión...

Tras eso levanto los hombros, todo fué muy caótico. Realmente tengo muchas ganas de verlos aparecer por esa puerta miro a los heridos y veo que ya hay mucha gente ayudando, así que me quedo en la pared junto a Sara.

Cargando editor
14/01/2009, 13:47
Emilio González de Castro
Sólo para el director

Sonriendo un poco al comprender la postura que sosotiene la chica

Comprendo lo que dices y también veo que no ha sido justo por su parte esa forma de actuar... pero si partimos de la premisa de que, al parecer, alguien muy importante para ese tipo puede que haya fenecido, pues puede entenderse su falta de respeto, aún no compartiéndola claro... Simplemente pasa de esos inútiles, pues aquellos que de verdad piensan las cosas sabemos quien tiene razón y quien no...

Cruzo las manos y me reclino un poco más en la pared

De todas formas, he de admitir, aunque nadie más lo haga, los muy ingratos, que has sabido mantener el tipo frente a la mujer que nos salió al paso en el pasillo...

Notas de juego

Maite

Cargando editor
14/01/2009, 13:55
Maite Expósito

Maite sonríe de nuevo de medio lado. Al menos había alguien que compartía su punto de vista en algunas cosas.

En realidad no tiene demasiado merito, no había peligro. No querían hacernos daños. Deben estar desesperados buscando gente para su causa... y eso es preocupante. Si han conseguido llevarse a algunos de los nuestros... No puede evitar desviar la mirada hacia Daniela un instante, aún derrumbada en el suelo. ... es porque deben estar tramando algo y ya tendrán a alguien dentro de la escuela.

Sacude la cabeza un par de veces... ya estaba pensando más de la cuenta. Le faltaba información para poder hacer afirmaciones de ese tipo, y eso no le gustaba.

En fin... sea como sea, habrá que tener cuidado. Nadie monta un ataque así a un sitio tan seguro como éste sin el suficiente poder. Y aquella mujer... parecía MUY poderosa.

Notas de juego

Emilio

Cargando editor
14/01/2009, 14:02
Emilio González de Castro
Sólo para el director

Se le oscurece la mirada escuchando a Maite, como si sus palabras confirmasen lo que él llevara pensando desde el 'ataque'. Mirando como al 'más allá' susurro

Si, puede que sea eso, per me surjen dudas sobre ese tema... ten en cuenta lo que acaban de decir... entre varios alumnos de primero derrotaron a uno de ellos, cosa que me hace dudar de su poder real... y también esta el asunto de lo poco preparado que estaba el castillo para repeler el 'asalto'...

Desvío la mirada hacia la chica y digo en un tono frío y con marcado sentido

Asi que... o son muy poderosos... o 'ALGUIEN' les dejo la puerta abierta, por así decirlo...

Notas de juego

Maite

Cargando editor
14/01/2009, 14:10
Maite Expósito

Maite asiente...

O ambas cosas... ten en cuenta que sabían que éramos de primero. No creo que ninguno de ellos pensara que íbamos a plantarles cara ni nada por el estilo.

Vuelve a cerrar los ojos, sin dejar de apoyar la cabeza en la pared.

De todas formas, no podemos sacar conclusiones precipitadas. Nos falta información por todos lados y... no creo que nuestras mentes rindan lo suficiente después de todo lo que ha pasado y con el ambiente que hay a nuestro alrededor.

Después de un par de minutos de silencio, en los que se muestra tan inexpresiva como siempre, vuelve a abrir los ojos, mirando a Emilio. Es la primera vez que la morena exterioriza algo de preocupación por alguien mientras habla.

Oye... ¿Conocías mucho a Nicolás Nogueira?

Notas de juego

Emilio

Cargando editor
14/01/2009, 14:14
Angela Martínez

- Sara, con nosotros pasó igual. Hizo su propuesta, escuchó nuestras decisiones, pero no nos atacó y....- bajando la cabeza- nosotros tampoco atacamos.

Cargando editor
14/01/2009, 14:18
Emilio González de Castro
Sólo para el director

Asintiendo

Si, debemos descansar todos para que así podamos luego pensar de forma más relajada y fácil. Sin embargo también has remarcado otra triste verdad... nos falta información sustanciosa como para poder preconcebir alguna idea y dudo que algún profesor sea tan amable como para decirnos algún dato de interés...

Suspiro incómodo y continúo

De todas formas creo entrever que aquí hay mucho más de lo que parece a simple vista... y que todo lo que podamos averiguar será, en comparación a lo que se trama, realmente una minucia...

Me quedo callado...

Grrr, todo esto es muy extraño... esas incógnitas no me dejan en paz: la facilidad que tuvieron para dispersarnos, la facilidad de su acceso, como sabían de todos nosotros, su aparente indiferencia por dejarnos con una información potencialmente peligrosa si realmente van a organizar una insurrección... demasiadas preguntas sin respuestas y demasiado cansancio como para responderlas.

En este estado estoy hasta que Maite me mira y me pregunta por Nico. Sorprendido, en parte por estar en medio de un autereflexión y en parte por su aparente cambio de actitud

Pues la verdad es que no mucho... sólo detalles generales sobre él. Su capacidad mágica innata, su fuerte relación con Daniela, su poco aprecio por los muggles y los 'medios'... Si te digo la verdad, me extraña el que se haya pasado de bando... no es que fuera un amiguitos de los 'no-magos', pero tampoco era radical con ellos y su relación con Daniela era tan fuerte que era empalagosa... ¿que opinas?

Notas de juego

Maite

Cargando editor
14/01/2009, 14:37
Maite Expósito

Maite sonríe de medio lado. Estaba claro que la relación de Daniela y Nico era un "secreto a voces" para algunos.

Opino que tienen que haberle dicho algo demasiado importante para que decidiera alejarse de Daniela. Como ella ha dicho hace un momento, él no quería irse. Y hablando con él en el baile... me dí cuenta de que lo dejaría todo por ella. Me... Baja la mirada. Me preocupa lo que pueda pasarle estando en ese bando por la fuerza.

Al levantar la mirada de nuevo vuelve a ser tan inexpresiva como sus ojos negros pueden dejar ver.

Será mejor que dejemos de darle vueltas al asunto... por hoy.

Mira alrededor. ¿Quién faltaba de su casa?

Aquí estamos tú, Natalia, Pablo, Zaida y yo de nuestra casa de primero. Faltan Nicolás, Anaïs y Andrés...

Vuelve a mirar al frente, aunque sigue hablando con Emilio.

¿Crees que ellos dos también se habrán ido? La morena lo había afirmado antes, y estaba casi segura por completo de que así habría sido. Pero no los conocía lo suficiente para saber si serían capaces de cambiar de bando de una forma tan radical.

Notas de juego

Emilio

Cargando editor
14/01/2009, 14:48
Emilio González de Castro
Sólo para el director

Sonriendo en un principio a medias por el detalle de la chica cuando baja la mirada, cuando menciona lo de 'por la fuerza' arqueo una ceja de manera leve

No me atrevería a decir eso tan pronto, Maite. Como has indicado antes, nos faltan detalles y estamos muy cansados para pensar con serenidad... sin embargo la gente cambia, y más si hay promesas y posibles recompensas sustanciosas de por medio, por triste que suene. Si ha sido voluntario o forzado, acabará por descubrirse...

No dudaba de Nico, pero las palabras de la tipa del pasillo y sus poderes disuasorios eran damasiado notables como mantanerlos al margen. A su pregunta respondo de forma tranquila, demasiado

La verdad es que no lo se, y eso me saca de quicio. De Andrés se puede recodar que era muy impulsivo, quizás demasiado... pero, por otra parte, era un novato en esto de la magia y no se si sería tan ruin como para darnos la puñalada. De Anaïs si desconfío yo algo más... era muy independiente y, a veces, se daba aires de grandilocuencia y superioridad, asiq ue tampoco me extrañaría que se hubiera pasado... tristemente, al ser amigos, puede que ella hubiera convencido a él para hacerlo.

Frunzo el ceño al recordar un detalle

Lo malo de mi teoría es que, si es cierta, habrá problemas en el Ministerio... el apdre de Anaïs es un pez gordo y, de confirmarse el 'cambio de pareceres', eto podría desencadenar que rodaran cabezas en ese organismo...

Notas de juego

Maite

Cargando editor
14/01/2009, 16:39
Natalia Ruiz

Natalia parece reaccionar, y aunque actua un poco raro, vuelve a desprender ese aura de elegancia y sensualidad. Parece que habla con Pablo.