Partida Rol por web

Sorgintasun

Jardín de Poniente

Cargando editor
14/10/2008, 16:03

Mando a Zay una mirada de suplica como que quiero hablar con ella...

Notas de juego

Zay

Cargando editor
14/10/2008, 16:14
Zaida Sanz

Zay le mira y le señala la silla de su lado, en la última fila, apartados del retso de sillas.

Notas de juego

Josu

Cargando editor
14/10/2008, 16:43
Alejandro Núñez Saavedra

Llego al jardin, al igual que muchos atraido por alguna extraña fuerza, Me mantengo alejado de todo, veo lentamente toda la escena como una foto, lentamente me dirijo hacia mis compañeros de casa y me siento junto a ellos, las palabras estan de más

Cargando editor
14/10/2008, 16:49
Maite Expósito

Maite llega al jardín y por primera vez desde que escuchara la melodía, parece ser consciente de dónde está y de qué ha pasado.

Para unos segundos antes de llegar a la zona de sillas, mirándolo todo sobrecogida... aunque enseguida vuelve a levantar la barbilla y a endurecer la mirada. No era momento para venirse abajo. Ni siquiera conocía a esa chica.

Con paso firme se acerca a Emilio, Natalia y Josu, sentándose al lado del primero, encima de su pie. Una pose bastante descuidada para llevar falda, no está acostumbrada a ellas, pero sin dejar que se vea nada indebido.

Mira a sus compañeros una vez más y asiente con la cabeza a modo de saludo... pero no dice nada. Clava su mirada en el féretro, el altar y... el inmenso mar como fondo del escenario.

Cargando editor
14/10/2008, 17:05
Daniela Figueroa

Daniela llega al jardín, parece algo nerviosa, pero mantiene la compostura. Busca a sus compañeros con la mirada y al ver a Markel y Alejandro juntos, se dirige a ellos con paso... tranquilo. Todo lo tranquilo que puede.

Una vez junto a ellos les dedica una escueta y nerviosa sonrisa y se sienta a su lado, con las rodillas juntas y las manos entrelazadas sobre éstas. Mirando al suelo. Evitando, a toda costa, levantar la mirada hacia los familiares de Florinda y su... ataúd.

 

Cargando editor
14/10/2008, 17:22

-Chicos perdonar un segundo.- les digo a emilio y a Natalia levantandome, luego me dirijo al lado de Zaida.

Cargando editor
14/10/2008, 17:23

-¿estas bien?- digo sentandome junto a ella.

Notas de juego

zay

Cargando editor
14/10/2008, 17:25

Llego al jardín, ya hay mucha gente.

Cuanta gente, no me gustan estas cosas pero tendré que que quedarme.
Me coloco en la parte de atrás de los asientos a unos metros me resisto a sentarme.

Cargando editor
14/10/2008, 17:33
Zaida Sanz

Sí, sí, estoy bien. Sólo que todo este ambiente tan deprimente me pone nerviosa. Le mira y sonríe. Tranquilo, no pasa nada. ¿Ocurre algo?

Notas de juego

Josu

Cargando editor
14/10/2008, 17:35
Nicolas Nogueira

Al llegar al Jardin Nico pasea su mirada por el lugar. Cuando ve a sus compañeros de casa, sigue mirando por la zona hasta que divisa a otra persona.

Una vez satisfecho, comienza a andar hacia los Slytherin.


Buenos dias.
Se cruza de brazos y se queda mirando hacia el ataud unos segundos. Despues se sienta con elegancia y permanece en silencio con gesto serio.

Cargando editor
14/10/2008, 18:40
Jordi Fonollosa

Jordi llega andando lentamente por el jardín hasta la reunión de gente. Despacio, sin saber muy bien que hacer, se acerca a los de su casa.

-Hey, saluda con una voz muy tenue, y se sienta detrás de Sara Lago, en silencio.

Cargando editor
14/10/2008, 19:21
Rogelio Menèndez

Un solo pensamiento cuando llego hacia el Jardín cruza por mi mente. "Como es que con tristeza llego hasta aquí, si no le conocía."
Elijo sentarme solo, por el momento, mirando al féretro. Nunca habia estado en un funeral, y por supuesto, no sabia como reaccionar. Solo, y mirando a la que podría haber sido una compañera mas, al imaginarme el dolor que deben estar sintiendo sus padres, a la vida que podría haber tenido si esto no hubiese pasado, una lágrima brota y desciende hasta caer mi regazo.

Cargando editor
14/10/2008, 19:43
Emilio González de Castro

El ambiente, pese a ser respetuoso, es bastante opresivo. Los corrillos de gente que se ha formado no me permiten preguntarme si alguna vez desaparecerá la estratificación por casas que parecen querer perseguir un gran sector del profesorado. Finalmente, para evitar un dolor de cabeza no previsto, aparto este tema de mi mente.

Tras darle una fugaz ojeada al altar, y ver la 'salida original' que ha tenido un alumno de otra casa, en voz ténue (para evitar interrumpir la ceremonia) ¿Creeis que este desgraciado suceso influirá aún más en el curso escolar? Podría conseguir que no pudiéramos salir de la sala común para nada, excepto las clases... El rostro parece esculpido en piedra... sólo un leve temblor se la mirada muestra que esto lo está consiguiendo turbar en más nivel de lo que pensaba originalmente.

Notas de juego

Maite, Natalia y Nico (creo que son los que quedan cerca)

Cargando editor
14/10/2008, 19:55
Maite Expósito

Maite saluda a Nico con un ademán de cabeza y sin despegar la mirada del horizonte responde a Emilio.

No creo, según tengo entendido el ataque fue en el exterior del colegio, en una zona prohibida. No nos pueden prohibir salir de la sala común por ello. Susurra en igual tono, cruzando los brazos y acomodándose encima de su pie derecho.

Cargando editor
14/10/2008, 21:19
Victoria Díez

Vicky llega con los ojos practicamente cerrados. Lentamente los abre, y en su cara se dibuja un triste gesto. El sitio era precioso, pero no era el mejor momento para visitarlo. Entre los que ya habían llegado, Vicky distingue a alguno de los compañeros de Gryffindor que había conocido antes. Se acerca despacio a ellos. Y despues de sentarse les saluda.

Hola... responde bajito y adorablemente triste.

Cargando editor
14/10/2008, 21:22
Julen Guerrero

Sigo a Edurne y a la chica que nos ha hablado en el hall.Parece haberse quedado muda desde que sono la melodia.

Cuando llegamos miro el ataud.Y me pregunto pienso que en voz baja pero me sorprendo oyendo mi voz.

Como habran hecho para que las imagenes que retenia de ella hayan venido a la mente cuando sonaba la melodia que nos trajo aqui?

Cargando editor
14/10/2008, 21:34
Raúl Ramos

Sin perder tiempo, Raúl llega de los últimos al funeral, sin darse cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo. Al estar más cerca entonces se da cuenta de la música que embarga el aire, y se le encoje el pecho. Al estar en el funeral y ver los rostros tristes de sus compañeros y la familia de Florinda, se da cuenta de lo que realmente está pasando. Se acerca a sus compañeros de Gryffindor pero al hacerlo atisba el ataúd. Y esto le hace despertar.

Sin poder evitarlo, se queda quieto donde está, solo, y estruja la túnica con sus manos. Demasiada realidad para él. Preferiría estar en cualquier otro sitio.

Cargando editor
14/10/2008, 21:41
Daniela Figueroa

Daniela levanta un poco la cabeza y ve a Raúl... intenta sonreírle comprensiva al ver que él también está tan consternado como ella.

Raúl... Susurra... luego da un par de golpecitos con la mano a la silla que hay a su lado. Ven, anda...

Luego vuelve a bajar la mirada, evitando en todo momento mirar el ataúd o los padres de Florinda, como lleva haciendo todo el rato.

Cargando editor
14/10/2008, 21:59
Nicolas Nogueira

Nico gira la cabeza unicamente unos segundos para mirar a sus compañeros y luego vuelve a mirar al frente para responderles.

Pues yo espero que por errores ajenos no nos vayan a castigar a todos. Lo siento por ella pero no se...

Por mucho que daba vueltas a la cabeza, estar alli haciendo acto de presencia,mostrando sus respetos era lo maximo que podia hacer... O por lo menos por alguien con la que no habia mediado palabra.

Espero que no tarde mucho, me estoy poniendo malo con este panorama.No puedo comprender a esta gente... Piensa mirando de reojo a los alli reunidos. Por lo menos los demas Slytherin no estan montando el mismo espectaculo.

Notas de juego

Maite, Natalia y Emilio

Cargando editor
14/10/2008, 22:10
Natalia Ruiz

Natalia asiente a Nico para hacerle ver que le entendía..

Ya...Sería del todo injusto que no nos dejasen salir, incluso que nos prohibieran las salidas a Herri. Comenta algo molesta de tan solo imaginárselo. No se sentía triste ya que ni siquiera la conocía, pero aquel simple ambiente le ponía los pelos de punta.

Notas de juego

Emilio, Nico y Maite