Partida Rol por web

Sorgintasun

[La Esperada Llegada]

Cargando editor
02/07/2008, 18:03
Aurora Castello
Sólo para el director

La verdad no se si tengo que hablar en primera persona o en tercera, pero bueno.

Mi personaje esta algo intimidado de ser hija de muggles porque ve que todo es muy nueva para ella. De todas formas le gusta mucho este lugar y tiene muchos deseos de explorar las amplias posibilidades de la magia.

Notas de juego

Me gustaria hacer un post mas extenso, pero justo ahora estoy algo corto de tiempo.

Cargando editor
02/07/2008, 18:34
Andrés Lopez
Sólo para el director

Bastante nervioso he estado analizando y observando cada detalle de este nuevo mundo mágico que me rodea, cosas como lo del cigarro que no se puede encender o las puertas que cambian realmente me sorprender, pero después de estar una semana en casa de Anaïs me he medio acostumbrado a esas sorpresas de la magia...

Durante el viaje por el castillo, no he podido sino asombrarme por cada detalle, por cada puerta y por la majestuosidad en general que el mismo demuestra. Lo cierto es que no he hablado con nadie, pues hubieran delatado mi nerviosismo, si es que el contínuo movimiento de las manos que no las dejaba de mover tocándose entre ellas era incesante. Finalmente y tras unas vueltas llegamos al comedor, y Dios, porque nos aplauden?, hay demasiada gente, je demasiado pijo me parece a mi.

Observo a la profesora, su figura parece afable, pero durante su discurso casi he podido sentir como se me erizaban los pelos de los brazos con su tono en algunos momentos, sin lugar a dudas no será nada fácil colarse en la habitación de las chicas, pienso mientras una mueca de medio sonrisa atraviesa fugazmente mi rostro.

Es la hora del sombrero, ya me habían hablado de él, pero verlo hablar, con sus arrugas y ... Vaya, realmente impresiona. Es mi turno, mi nombre se escucha en toda la sala y el silencio y las miradas me atraviesan. Trago saliva y me siento sobre la silla, por mi mente pasan como una exhalación los pocos conocimientos de mis padres, y mi deseo de pertenecer a Slytherin como ellos, y por supuesto de saber acerca de ellos.

Cierro los ojos y sonrío no ha sido tan largo como pensaba... mucho mejor, por fin, iré a Slytherin... Camino sonriente hacia la mesa donde los colores verduzcos predominan, y donde ya parece que me vayan a recibir con los brazos abiertos, aquí comienza mi nueva vida...

Cargando editor
02/07/2008, 18:32
Sólo para el director

Gema nota la brisilla que comenzaba a correr ya por esas fechas tras los calurosos días del verano en los que en un lugar como Murcia, el sol no se muestra nada compasivo. Permanece en silencio, observando las aguas del lago con Asmodeo en brazos, mientras su hermano, Rafa Jr. , le pasa un brazo por encima.

-Tranquila…Todos hemos pasado por esto… - Dice con voz calmada su hermano mientras sonrie – Además este año voy a estar también en la escuela por si necesitas algo.

Gema asiente. Por suerte su hermano cursaba ese año 3º así que no estaba sola del todo, aunque tanto Rafa como el resto de sus hermanos se habían negado a darle muchos detalles acerca de Sorgintasun.

Jose y David peleaban en la arena por alguna de esas nimias razones por las que pelean a veces los hermanos mientras que su madre intentaba poner orden.

- ¡¡YA SOIS MAYORCITOS PARA ÉSTAS COSAS!! – Se gira hacia Rafa padre buscando apoyo – Dile algo a tus hijos

-Son cosas de jóvenes… - Contestó negando con la cabeza*.

Adrián, el mayor de los hermanos no había podido ir a despedirla por motivos de trabajo, aunque una lechuza le había hecho llegar a Gema su más sincera felicitación.

Cuando el agua del lago comienza a burbujear, nota un nudo en el estómago y esa opresión en la garganta propia de los nervios que no desaparece cuando aparece el barco y Rafa la guía hacia el interior tras despedirse de sus padres.

Emoción, esa era la palabra. Entran ambos hermanos en el barco y pronto el chico encuentra a sus compañeros de curso, dejando a Gema sola en mitad del pasillo tras un “nos vemos”. Se dirige al primer compartimento vacío que encuentra y se sienta junto a la ventanilla tras dejar el equipaje en un lugar donde no estorbe sin aún terminar de creerse que ya va a comenzar su formación.

-Y allá vamos, Asmodeo… - Le dice con una sonrisa nerviosa al felino, contestando este con un maullido y un ronroneo mientras se acomoda en su regazo. Se pierde en el paisaje de la ventanilla colocándose los cascos del I-Pod que le regaló su tía Amelia, una muggle casada con su tío Ángel, hermano de su padre.

Sus pensamientos la conducen en distintas divagaciones acerca de cómo imagina la escuela, sus compañeros…Tal vez alguno de ellos fuera guapo…

En ese preciso instante Asmodeo salta de su regazo, lo que hace que gema se sobresalte. Alguien había entrado en el compartimento…un chico menudo y con cara de lo que a su juicio debería de ser un duendecillo.

Espero que haya chicos más guapos… ¡¡POR DIOS Y POR TODO LO SAGRADO QUE SEAN MÁS GUAPOS!!

Guapo o no, ese chiquillo sería un compañero suyo y no era cuestión de que acabara hecho trizas por las afiladas uñas del felino.

La conversación fluyó fácilmente...

Ahora me arrepiento de no haber dejado actuar a Asmodeo. Pensaba mientras Tomás hablaba y hablaba...y seguía hablando, con una sonrisa todo lo natural que podía. pero la carcajada tuvo que salir en el momento en el que el chico dijo que su padre trabajaba en Gringots...

¡¡¡¡JAJAJAJAJJAAAAAAAAA!!!! ¡¡SU PADRE ES UN GNOMOOOOOO!!

de la otra chica no pudo formarse una impresión, puesto que no habó mucho durante el viaje. No mucho tiempo después, unos chicos de cursos superiores irrumpieron para que se pusieran el uniforme.

Esa era una de las cosas que le repateaban...LA FALDA. Debía de ser horriblemente incómodo montar en escoba con una falda como esa. Suspiró resignada y acabó por ponérsela. Miró a Asmodeo antes de salir, rezando a todos los cielos de todas las religiones que por favor no se comiera a la pobre lechuza de su compañera.

Cuando bajó del barco, no pudo evitar abrir la boca de par en par al ver el imponente castillo

¡¡ACHO!! es....es...FLIPANTE

Y ese pensamiento se repitió una y otra vez en su cabeza mientras paseaban por el castillo, y una vez más al entrar al comedor. Cerró la boca justo n el momento en el que la directora comenzó a hablar...

Ninguna de las normas le pilló por sorpresa...Solo hubo una...Un mínimo, minúuuusculo detalle que sus hermanos no le habían comentado...Casie se le escapa un grito pero se transformó en un grito interior

¿¿¿¡¡¡¡¡¡QUE NO PODEMOS JUGAR AL QUIDDITCH!!!!!!???

No podía creerlo...¿Y qué iba a pasar con su entrenamiento? La ilusión de su vida era llegar a ser una jugadora profesional en las Arpías de Holyhead...¿Y cómo iba a lograrlo si no podía jugar durante un año? tal vez la directora...Hablaría con ella, eso estaba claro.

Esperó con nerviosismo al momento de la selección...Su padre había pertenecido a Gryffindor y su madre a Hufflepuff...si el ser "hijo de" influía podía acabar en cualquiera de las dos...aunque todo el mundo decía que era una Hufflepuff auténtica.

Escucharlo de la boca...arruga del sombrero se lo confirmó, bajando de un salto de la silla y yendo a su meda con una sonrisa tímida entre los aplausos de sus compañeros...

Acababa de empezar el curso...

Notas de juego

* Sí...es Camacho XDDDD

En una casa con hermanos como esos da gusto crecer eh? 8 D___

Sorry si es muy largo :__ D Pero quería presentar también a la familia... XD

Cargando editor
02/07/2008, 19:08
Sólo para el director

Estaba un poco asustado por lo que me encontraría al bajar del barco, pero esas risas y gritos de los compañeros mas mayores me tranquilizaron un poco.

No puede ser malo si se ríen asi Pensé mientras bajaba a la playa.

No hice apenas caso de los chicos mayores que nos guiaban pues estaba alucinando con el castillo, tan grande, esas murallas tan viejas pero grandiosas.
Lo mismo me paso dentro con sus pasillos, esas puertas moviles y el gran comedor.

Al entrar en el me quede un poco paralizado de lo grande que era e intente disimular mi miedo pero sin lograrlo a penas.
Cuando hablo la directora me tranquilizo un poco parecía buena persona, no como el director de mi antiguo instituto ese gruñón.

En cambio el sombrero me hizo gracia con su canción y me hizo sentirme mejor aun.

Porfin cuando vi que ciertas personas que me habían echo pasarlo mal por mi condición de sangre sucia no estaban en mi misma casa me alegre.

Pensé. Quizás esto este bien.

Cargando editor
02/07/2008, 17:06
Sólo para el director

La obscuridad de la noche , el nerviosismo del inicio y lo desconosido rodeando en cada recodo de este lugar llenaban de extacion a todos los demas pero para mi significaba un paso mas hacia el futuro que queria , claro que estaba tambien asustada y emocionada pero en una familia de magos como la mia la disiplina era importante , escuchaba a los prefectos dar ordenes sobre un pequeño recorrido antes de la seremonia pero eso no me importaba solo tenia ojos para observa los detalles del lugar.
Magos , cuantos magos han visto estas paredes?
Las advertencias de los prefectos apenas llaman mi atencion , puertas que cambian de sitio que poco original , pero tiene su toque

Despues de entrar al comedor la directora empieza su discurso el cual escucho al principio con atencion pero me aburro enseguida y me pongo a observar la mesa si es verdad lo que escuche aqui deberia aparecer la comida mis pensamientos se interrumpen cuando escucho el tono severo de la profesora "se supone que eso sea severo? , deberia escuchar a mis padres cuando trate se usar su varita
No puedo evitar sonreir al ver asi a la directora , cuando mencionan la seleccion mi atencion se centra en el sombrero y en todos los seleccionados , cuando llega mi turno me siento nerviosa hasta que menciona que pertenesco a Griffindor.

Mientras sige la seremonia una preocupacion me invade "Esa chica , donde habra quedado? , creo que nisiquiera era una maga ó ni siquiera tenia conosimientos de este lugar" busco a la chica sin el menor resultado , cuando aparece la comida quedo sorprendida ante la variedad.

Creo que este lugar me gustara mas de lo que esperaba -observo a la directora- y sera interesante encontrar que huecos legales tiene la escuela

Me levanto una vez terminada la comida y con un susurro de la capa me dirijo a las habitaciones
Sorgintasun preparate este sera un año diferente a los demas

Cargando editor
02/07/2008, 19:31
Director

Notas de juego

Por favor... ya te hemos avisado varias veces. Vigila tu ortografía, anda...

Cargando editor
02/07/2008, 19:55
Maite Expósito
Sólo para el director

Emocionada y un poco nerviosa, me pongo mi uniforme junto con las otras chicas, después de haber echado sin contemplaciones al único chico que había en el camarote. De momento no tiene color, pero espero que pronto se verá adornado con el verde y plata de Slytherin.

"¿Y si me escogen para otra casa?" pienso con una leve angustia. Al anudar la corbata pulcramente, siento que al mismo tiempo se ne hace un nudo en el estómago. Siempre he dado por hecho que iría a Slytherin, pero... ¿y si no? ¿Y si acabo en Hufflepuff, rodeada de sangre sucia? Creo que antes de eso, mis padres me cambiarían de colegio, aunque tuviesen que enviarme a inglaterra.

El nudo en el estómago empieza a hacerse más y más grande con cada paso que doy. Al salir del barco, al ver a lo lejos el castillo, cuando los prefectos nos hacen un "recorrido turístico" del mismo, y uno de mis compañeros está a punto de tragarse una pared...

Lo más impresionante es el gran comedor. Había oido hablar de él, y lo había visto en fotografías, por supuesto, pero nada te prepara para entrar en esa sala enorme y atestada de magos y brujas. En seguida noto cientos de ojos que se clavan en mis compañeros y en mi. Algunos de ellos no parecen incómodos al ser el centro de atención, mientras que otros querrían que se los tragase la tierra. Yo no se qué hacer, pero intento comportarme con normalidad, sin mirar al suelo ni esconder las manos o cruzar los brazos.

El discurso de la directora me gusta, aunque me choca que sólo permitan gatos, ranas y lechuzas. ¿Qué pasará con la serpiente y la salamandra de mis compañeras? Claro que Anaïs viene de una familia muy influyente, y quizá hagan una excepción con ella, sobretodo si acaba en Slytherin, que sería lo normal. ¿Y la salamandra de Zay? ¿La considerarán como una rana? No entiendo por qué ranas si se permiten y no salamandras.

Desconcertante me resulta la estrofa final del recital del sombrero seleccionador. ¿Por qué dice que la separación entre casas le parece mal? A mi me parece muy bien, así cada cual sabe desde el principio cual es el lugar que le corresponde. Aunque, si por mi fuera, sólo deberían aprender magia los puros.

Empiezan a ser llamados mis compañeros de primer curso. Empiezan con una tal Edurne Alaiz, y seguramente yo seré la última, pues parece que el orden va según el apellido. Me alegra ver que Zay y Anaïs van a Slytherin, y no me sorprende que África y el chico raro sean escogidos para otras casas, lo cual me viene bien, ya que me interesa tener contactos fuera de Slytherin, cuantos más, mejor.

Si es que me seleccionan para Slytherin...

Finalmente llega mi turno. Soy la última alumna sobre la tarima. El sombrero grita mi nombre, inecesariamente, porque ya no queda nadie más. Me acerco a la directora y me lo pone sobre la cabeza, dejando que caiga hasta la nariz.

"Slytherin, Slytherin." pienso con todas mis fuerzas.

La incertidumbre dura muy poco tiempo, pues enseguida el sombre exclama:

- ¡Slytherin! - y una salva de aplausos llega desde la mesa adecuada. Menos mal...

Aliviada y deseando conocer a mis nuevos compañeros, me siento a la mesa para cenar.

Cargando editor
02/07/2008, 21:08
Sólo para el director

Durante todo el trayecto me resulta casi insoportable la curiosidad.

Cuando salía del barco no podía evitar preguntarme ¿Será igual de pequeño que antes? Y, en efecto, lo era, pero seguía sin poder explicármelo. Dejé dentro a mi gata y mi equipaje con recelo, puesto que no sabía lo que iban a hacer con ellos. Y no me gusta lo que no entiendo...¡por eso quiero entenderlo todo!

Al ver el castillo, sin embargo, se acabaron mis dudas. ¡Era enorme! Es imposible que esto no se sepa que existe...¿tendrá límites la magia? Mi mente iba de un tema a otro, de una maravilla a otra. El castillo y sus luces, el barco, las túnicas de los guías...¿por qué los colores?

Al entrar en el castillo y explorar sus pasillos y puertas, primero me decepcioné. Si las puertas cambian de sitio, sería imposible aprender dónde estaban las cosas...pero luego pensé que los alumnos han estado estudiando allí durante muchos años (o eso parece, puesto que está todo muy organizado). Sin duda habrá una manera, un método que se pueda descubrir o aprender...¡o inventar!

Aun así, a pesar de mi gran curiosidad, también estaba sobrecogida simplemente por la sitaución. Iba a residir con desconocidos (casi desconocidos, unos pocos) durante un año entero, sin ver a mi familia...espero que no haya problemas.

Al escuchar las reglas, no pude evitar pensar más preguntas. ¿Qué es el quidditch? ¿Cómo pedimos la autorización a nuestros padres? Los puntos de las casas es un tema que me animó...como todo buen juego, sin duda sería divertido.

En la selección me asignaron Ravenclaw, entre aplausos de mi casa de acogida. Aún no sabía lo que ello significaba, pero si el Sombrero lo decía sería por algo. Al acabar la ceremonia me fui a la sala común de Ravenclaw, para empezar mi exploración por algún sitio. ¡Y nada mejor que empezar a conocer compañeros de casa!

Cargando editor
02/07/2008, 20:35
Tomas Martin
Sólo para el director

La conversacion llevada en el compartimento fue interrumpida por la llamada de que deberian de bajar del barco y que dejaran todo su equipo y mascotas alli
-Bueno Ramses, portate bien ehh

Tomas salio del compartimento mientras las dos chicas se cambiaban, ante todo le habian enseñado educacion ...una vez terminaron entro él y todo lo rapido que pudo se cambio de ropa, se desordeno un poco el pelo y quedo algo alborotado pero ni se dio ni cuenta, era un chico que no se preocupaba y ni se daba cuenta de pequeños detalles de ese estilo...

La llegada a la playa era toda una belleza, el castillo de fondo con los reflejos de la luz en el mar, esa imagen se le quedo plasmado en la retina para siempre, habia visto cosas hermosisimas en Egipto pero la union de mar, montañas y edificacion increibles era asombroso...

El trayecto hasta el castillo era un poco agotador, todo cuesta arriba hasta llegar a el, luego la vuelta al castillo por su interior volvio a dar energia y esa ansia de explorar todo y conocer todo...

Al terminar el recorrido Tomas estaba un poco cansado, el trayecto unido al estres del viaje y unido al nerviosismo de todo lo nuevo habia provocado que estuviera algo cansado, pero segun dijeron aun quedaba lo mas importante: la seleccion de la casa.

Las manos le empezaron a sudar, ese sudor frio de lo desconocido, la chica del compartimento le habia dicho que era un sombrero lo que usaban y que el decidia a que casa ir, pero y si no le sabian elegir a que casa ir? Un sudor frio le recorrio el cuerpo completamente...

La entrada al comedor y todos esos chicos en las mesas le devolvio a la realidad y hizo que volviera a ser el mismo, su padre se sentiria muy orgulloso de el. Seguidamente la directora del colegio empezo a soltar su discurso de lo que se podia y no se podia hacer y demas reglas del colegio. Habria que portarse bien el primer año (al menos que no le pillaran), despues de lo ocurrido en su ultima salida con sus padres y lo que ocurrio alli no queria provocar que sus padres se preocuparan otra vez mas tanto por el, la ultima vez se llevaron un buen susto.

Luego vino la cancion del sombrero, se quedo asombrado por el objeto en si, habia visto objetos parecidos pero que rimaran a la vez que explicaban historias ninguno...parecia unico y muy viejo. Ya se interesaria por el mas adelante, era algo digno de conocer...

El proceso de seleccion empezo y ahi se vio que no era mas que poner el sombrero y el propio sombreo decia a que casa se iba, los chicos fueron pasando y de vez en cuando, algun silencio o revuelo se provocaba cada vez que algun chico subia a la tarima, conocido en el mundo magico por algo en especial, su padre digamos que era conocido pero en su rama especifica, no habia conseguido aun ningun descubrimiento que le diera fama reconocida en mas partes del mundo, su padre decia que todo llega al que sabe esperar y al que sabe donde buscar... Toco su turno y toda su energia volvio de repente cuando escucho que nombraban su nombre, salio medio corriendo para sentarse en el taburete con una gran sonrisa en su cara, muchas emociones llegaron de golpe pero parece que eso no importo mucho al sombrero, ya que casi fue ponerselo encima grito su casa:RAVENCLAWWW!!!

Una gran emocion le embargo, pertener a esa casa era algo mas que haber sido designado a ella por un sombrero, le daba un sentido a su vida de seguir como hasta ahora, de seguir avanzando y desarrollandose...

Despues de eso todo acabo, sentado en la mesa la comida aparecio de repente en los platos que habia, todo alli era increible y habia muchas cosas que aprender a partir de ahora...

La fiesta finalizo y los prefectos llevaron con el orden que se merecia a todos los nuevos a sus respectivas salas, la de Ravenclaw estaba en lo alto de una de las torres del castillo, el cansancio estaba haciendo mella en Tomas ya que habia tenido muchas emociones en un solo dia, pero aun quedaba llegar. Una vez han llegado a la puerta el prefecto toca el pomo y este habla de repente

-Que vino antes, el fenix o la llama
A lo que el prefecto responde
-No tiene respuesta. Es como un circulo sin final...

La puerta se abrio y un sentimiento de bienestar embargo a Tomas,aqui comienza el camino

Todos los demas empezaron a entrar a la sala...

Cargando editor
02/07/2008, 22:30
Vera Soria
Sólo para el director

Maya permanecía en silecio todo el camino. Sentía sus nervios irse de punta con cada nuevo paso. La ansiedad hacía que se comiera las uñas y miraba extrañada al resto de sus compañeros.
¿seré la única nerviosa? pensaba la joven mientras se arreglaba el uniforme que se había puesto en el compartimiento.no sé... no puedo pensar con claridad!
---
Luego de escuchar las palabras de la directora, a Maya se le pusieron los pelos de punta cuando nombró la prohibición de ir al pueblo, sin la debida autorización.
Por favor... tengo que conseguir esa autorización, sino no voy a poder conocer a los chicos de los cursos más grandes! No quiero quedar como una niña chica que no la dejan salir afuera! pensaba angustiada. El resto de las reglas les parecieron bastante prudentes, sobretodo para su responsable personalidad.
Ahora solo debo encontrar una compañera de estudio para poder aprender todo muy bien, y así expandir mis conocimientos!
---
Cuando llegó la comida, Maya se dispuso a comer un poco, pero como acostumbraba, no comió demasiado... Estaba ansiosa y eso le cerraba el apetito.

Cargando editor
02/07/2008, 22:51
Salomón García
Sólo para el director

Baje del barco mirando mi estúpida túnica, ¡¡por dios estamos en el siglo XXI!!
Por suerte cuando se juntó toda la gente como una pequeña manifestación perdí de vista a los demás capullos del camarote, debo admitir que no me hubiera molestado ver otra vez a alguna de aquellas chicas, sobretodo a la chica del gato que no recuerdo com..¡¡Dios!!!
Me quedo petrificado al ver el castillo, es inmenso, gigantesco, tan perfectamente conservado e iluminado que parece sacado del pasado.
Camino con los demás de primero, como si fueramos de parvulitos, siguiendo a los tipos que llevan la P de Pelotas, caminamos deprisa y cuando nos internamos en el interior del castillo lanzamos sin querer gritos de sorpresa...

Esto no puede estar pasando, esto es ilógico, inhumano, antinatural, un sueño o una pesadilla, todo empieza a hacerseme irreal, salvajemente inestable, como si todo fuese un cartón piedra creado por mi mente para tenerme entretenido... Hasta que alguien me da un nerviso codazo y me saca de mi ensoñación, miro a mi alrededor y veo a algunos de los chavales (no se porque les llamo asi si tienen mi edad, pero parecen tan niños, tan inocentes...) hablar entre ellos.

Al final nos conducen a un comedor que es la madre de todos los comedores, es todo tan bello, tan grande y limpio, tan perfecto que se nota que la magia lo baña en toda su totalidad, miro al techo y veo el cielo, arrogante e imperturbable sobre nuestras cabezas, estoy embobado mirándolo cuando la directora se presenta y al momento un sombrero que habla ¿un sombrero que habla? se pone a cantar... Supongo que será un animatronic o algo así, no se, esto es demasiado.

El sombrero canta contando la historia de la escuela y empieza a elegir las casas de cada uno de nosotros, la mayoría son aplausos salvo un caso extraño de una chica, muchos de ellos parecen ser conocidos por los otros, a mi me llama a "Ravenclaw", bueno, siempre he tenido una mente despierta no me han quedado más cojones que tenerla.
Creo que recordaré por siempre el momento en que me quito el sombrero y toda la inmensa mesa de Ravenclaw me aplaude, me acogen, aunque hay un mecanismo de seguridad que en ese momento se cierra en mi cabeza. Como una alarma saltando, que me hace quedarme de pie observandolos demasiado perfecto todo tio, demasiado perfecto ¿nunca has tenido a nadie y ahora todos te quieren? esto no existe, no caigas en la trampa luego busco rápidamente un asiento, sin hacer caso a las felicitaciones, las risas, los saludos o los golpecitos en la espalda, simplemente me siento en esa mesa esperando despertar.

Cargando editor
02/07/2008, 23:17
Emilio González de Castro
Sólo para el director

Si abrir las boca más que un parde veces en el barco, durante el resto del trayecto he estado callado ante la presión de la llegada a la academia. Tal es el grado de turbación y "marejada" personal, que cuando piso la playa siento arcadas... sin embargo, para mi infortunio, no tengo tiempo para adapatarme al sitio pues vienen con prontitud en nuestra busca, llevándonos al colegio.

Tras haber llegado al salón de la institución y mirando a mi alrededor con aparente escepticismo, mantego exteriormente un aire de frialdad, aunque es todo fachada. Tras escuchar con un suspiro leve como el sombrero parlante me envía a la casa donde esperaba estar, me encamino a mi futura "hermandad". Tras saludar y responder a las muestras de camaradería de aquellos en la mesa de Slytherin, espero a que la selección esté completa.

Justo cuando esta acaba, y antes de poder pensar en otra cosa, las mesas se llenan con comida, la cual no tardo en atacar, con cierta educación.

Cargando editor
02/07/2008, 23:51
Sólo para el director

Lo primero que veo al bajar del barco es una hermosa playa. Algunos de los alumnos más mayores nos guían pero yo me tomo un momento para mirar hacia atrás. Mientras todos se agolpan deconcertados por la novedad yo me quedo un poco rezagada. La luna reflejada en aquella playa... todo tiene algo diferente, incluso en el aire se nota. No se que estarán pensando mis padres de que me haya ido sin decir nada. Seguro que estan muy enfadados conmigo... y tristes por no dejarles más que una nota explcando a donde iba y para que.

Vaya, parece que empiezan a encaminarse hacia algun lado, sera mejor que siga a la gente. Pronto vemos a lo lejos un magnifico castillo, como los de los cuentos. Una sonrisa se me planta de oreja a oreja solo de imaginar la cantidad de cosas nuevas y fascinantes que voy a ver. Una vez llegamos al castillo me quedo con la boca abierta mientras abren el porton principal ¡Es imneso!

Nos hacen dar un paseo para que veamos de primera mano algunas de las sorpresas que nos aguarda el magico castillo. ¿Puertas que cambian de sitio? Espero ir con cuidado, jeje. Es todo tan increible... estoy como en un sueño...

Finalmente hemos llegado a una sala enorme llamada el Gran Comedor. La verdad es que ese titulo se queda corto, nunca habia visto tantos cubiertos , platos y vasos en una misma mesa, ¡Y hay cuatro! Seguro que piensan que soy una tonta por que todo me tiene encandilada. La directora parece muy amable y nos ha explicado las normas que hemos de seguir en la escuela. Finalmente llega la hora del sombrero parlante, jeje...

¡Vaya! No me esperaba que el sombrero tuviera inteligencia propia, hasta ha cantado una canción. El primer nombre que ha sonado en la sala era el de mi compañera de compartimento... se va para Hufflepuff. Tampoco es que me diera mucho tiempo a conversar con ella, pues parecia mas interesada en coquetear con aquel chico...

¡Caramba! Soy la segunda en ser nombrada. ¿El sombrero ha dicho Ravenclaw? antes de que me de tiempo a memorizar la palabra mi uniforme se torna azul por arte de magia, literalmente. La gente aplaudia y sobretodo los de la mesa de Ravenclaw. Rapidamente voy a sentarme junto a mis nuevos compañeros. Según parece mi segundo apellido, Carbonés, era conocido por algunos de los integrantes de la mesa. Me hubiera gustado saber las aventuras que tuvieron mis abuelos en este mundo de magia y fantasia... Pobres abuelos, espero que esteis donde esteis os sintais orgullosos de mi.

Notas de juego

Espero que haya sido suficiente para conocer 1 poco más a Sara. ^^

Cargando editor
03/07/2008, 00:16
Sólo para el director

Josu esta nervioso,pero se siente seguro....sus padres ya le avisaron e instruyeron para no parecer un pasmarote.Aún asi,no le deja de sorprender lo que ve u oye.-No es igual que te lo cuenten o lo veas tú mismo con tus propios ojos.- El paisaje es una pasada,pero es su tierra,asi que en cierto modo la conoce.
En el proceso de selección desea ser de Slitherin a toda costa y el sombrero se lo adjudica sin pensarselo.
se siente satisfecho y feliz....al menos por ahora ;)

Cargando editor
02/07/2008, 23:29
Sólo para el director

En cuanto Sara vio el uniforme sus vanas esperanzas de vestir de una manera digna se disiparon. Fue una de las primeras en cambiarse. Y tras ellos como muchas veces ignoraba lo que decían el resto de las chicas ensimismándose en sus propios pensamientos mientras garabateaba en el cuaderno. Cuando llegaron casi ni se dio cuenta que el resto de las chicas ya habían salido del compartimento. Despues lo hizo ella. A pesar de que repetían una y otra vez que ellos se encargaban del equipaje preguntó varias veces por su lechuza.

El lugar era bonito. Y el castillo parecía de cuento, aunque nada más verlo le pareció como extranjero. Había ido al de Segovia varias veces y tenía pináculos parecidos. Pero en general los castillos españoles dejaban al final de sus torres las clásicas almenas. No se fijaba en los nervios en los nervios de los demás y ella normalmente sustituía el miedo a lo desconocido por pura curiosidad y ahora esta era muy grande.

No la gustaba seguir a los guías como si fueran ganado. Pero ahora no tenía muchas opciones. Quería explorar cada puerta, recordar alguna marca en cada puerta para saber adonde iría tras atravesar cada una de ellas.

Tras oír a la directora quería ir aquel bosque, destramar el misterio. O que al menos alguien le describiera exactamente como era. Tenía que haber alguna manera mágica de hacerlo. Algún día sabría cómo. Después al oír algo sobre Quidditch la directora perdió totalmente su atención. Sus abuelo le enseñó un par de "grandes y maravillosos" partidos que tenía grabados la parecía tan aburrido como el fútbol.

Después el banquete y aquella cosa hablando. Tenía que indagar más sobre el inicio de Sorgintasun, aquel poema era poco explicativo. Quizás luego se interesaría algo más. Oír un nombre conocido, vitores antes de la selección y algún comentario más digno de un andamio que de una escuela privada, pudo ver la selección de Figueroa y esperó no tener que compartir casa con ella. Tenerla demasiado cerca era certificar que en el momento que dijera, "Oh que botas de campo tan feas, mira mis zapatos superguays" la mataría, y no usaría fina magia. La propia varita serviría como punzón en alguno de sus ojos.

Fue llamada y colocaron el Sombrero, y el cual dudaba, lo notaba retorcerse en su cabeza mirando a las mesas de Slytherin y Gryffindor. Pero al final el sombrero se decantó por enviarla a la casa de Salazar. En parte se decepcionó al no ser enviada a Gryffindor, la separaba algo más de su madre. Y luego recordó que quizás podía saber algo más de ella al estar allí. Saber si hizo algo importante o no, en qué destacaba y que se la atragantaba. Habría alguna manera, correcta o incorrecta de saber aquellas cosas y no iban a pararla. Luego recordó que no iba a estar con Nogueira y sintió algo más aliviada ante la decisión del sombrero.

Cargando editor
03/07/2008, 14:22
Angela Martínez
Sólo para el director

Todavía no podía asimilar lo que dijo el sombrero: GRYFFINDOR.

Bajé totalmente pálida de la silla, y medio mareada me dirijí hacia la mesa correspondiente. No puede ser, esto tiene que ser un error.

Miro a lo lejos la mesa de Slytherin, la casa de mi familia, de toda mi familia, y siento cómo las lágrimas se me agolpan en los ojos.

No, no me verán llorar. Este sombrero es demasiado viejo. Mezclarme en esta casa que rezuma mestizos y sangres sucia. Se han equivocado, pero no importa.

Pero cuando pienso en mis padres el mundo se me viene encima. Tomo nota mental de tener que enviarles lechuza con la información, pero me tiemblan las piernas. Mi perfecta vida diseñada acaba de dar un giro de 180º y no tengo ni idea de qué es lo que me va a pasar ahora.

Miro a mis compañeros de mesa, felices de estar en esa casa. Probablemente ellos ya imagninaban adonde irian.......Dios mio. Sólo me apetece desaparece un rato.

Bosques. La directora nos ha prohibido ir al bosque. Con las horas que me pasaba yo en los bosques de mi tierra.... En cuanto tenga un momento tengo que buscar un sitio para estar a solas.

Algo me dice que en este colegio voy a estar mucho rato sola.

Notas de juego

Ok

Cargando editor
03/07/2008, 15:58
Director

Gracias África ^^

Cargando editor
03/07/2008, 22:58
Alexis Oroza
Sólo para el director

voy muy nervioso al sombrero seleccionador ya que es la primera ves que veo algo asi

que rayos es esto un sombrero que habla...talves me dice que no soy digno de entrar... no eso no puede pasar

me siento en el sombrero seleccionador y el sombrero empieza a hablar de mi y de mi familia

como sabe todo de mi no puedo creerlo
el sombrero me empieza a decir muchas cosas en mi oido
tu eres muy rebelde pero quiere a tu familia y haces todo por ella ... para que tu abuelo este orgullo estaras en...

mi corazon late muy rapido y casi no puedo respirar esperando el nombre que me dara

Hufflepuff¡¡¡

al escuchar ese nombre me lleno de alegria y me paro a celebrar, mi abuelo estuvo en esta casa y no podia defraudarlo ya que el es uno de los primeros alumnos de esta escuela

me voy muy feliz a mi mesa y veo compañeras muy bellas que me sonrien y estan tan felices como yo al estar en esta prestijiosa casa

Notas de juego

espero que les guste un saludo

Cargando editor
04/07/2008, 00:33
Sheila Martín
Sólo para el director

Al bajar del barco me pregunto quienes irán a ser mis compañeros, quienes mis profesores. También me pongo a pensar en la casa que me tocara, por que solo guiándose por mi sangre el sombrero debería ubicarme en slytherin.

Pero al poner un pie en la playa y ver el castillo, todas mis pregunta se esfuman, los relatos de mis padres sobre el castillo nunca llegaron a describirlo de la forma en que lo estoy viendo ahora, todas sus torres, sus ventanas iluminadas con luz amarilla, mi corazón late cada vez mas rápido y no puedo quitar la vista del castillo hasta que escucho la voz de alguien diciendo. ¡Los de primero! ¡Seguidnos!

Volviendo a la realidad me apresuro a ponerme en le fila de alumno serca de los chicos que venían con migo en el tren, solo para tener caras conocidas a mi alrededor.
Al llegar junto con los chicos del compartimento de repente me doy cuenta de que no voy a verlos muy seguido una vez que el sombrero me halla puesto en slytherin. Una vez en esa casa si tan solo intentara hacer amistad con alguna de las otras casas me harían la vida imposible.
Pensando en estas cosas para cuando me di cuenta ya estábamos dentro del castillo y los alumnos de que nos guían dicen. Os daremos una vuelta por el castillo mientras los alumnos de los demás cursos se acomodan. Cuidado por donde camináis...

Mis padres ya me an hablado del castillo y de muchos de sus secretos, como el de las puertas que no mucho mas tarde nos advierte uno de los guias. Pero nuevamente el relato de mis padres no alcanza para describir las maravillas de este castillo. Comienzo a pensar que mis padres no les agradaba mucho estar aquí, y puedo imaginarme por que. Nuevamente me vuelvo a angustiar por la casa a la que estoy predestinada.

Pero no tengo mucho tiempo para pensar en esto ya que enseguida llegamos al Hall nuevamente y nos adentramos en el gran comedor. La cantidad de alumnos es abrumadora, paso en el tumulto de alumnos mirando al piso y llegamos delante de la mesa de profesores. Enseguida reconozco a la directora, su aura es especial y ya me cae bien.
Luego otro integrante de la mesa de profesores puso el sobrero seleccionador sobre un banco y este comenzo a hablar. Cada palabra que decia inchaba mi corazon y hacia que mis preguntas se desvanecieran, ya no me importaba tanto que casa me tocara, siempre y cuando mantubiese mis principios de igualdad y compañeros. Si mi sangre me llevaba a la casa de slytherin lucharia para mantener mis principios y demostrar que no pertenecía a esa casa. Pero cuando Anaïs Espriu fue llamada para la selección me di cuenta que de ser asi mi trabajo seria muy duro.

Aun así todas estas cuestiones siguieron en mi cabeza cuando fue mi turno. Estar delante de todas esas personas me intimidaba un poco, pero mis ultimas resoluciones hicieron que no tropezara con nada y llegara derecho al banco con el sombrero. La profesora lo puso sobre mi cabeza y mire directamente a la mesa de slytherin y el sombrero dijo con una gran voz: HUFFLEPUFF!
Mi corazón se lleno de alegría, tube que contener las lágrimas y respirar ondo antes de pararme ya que no quería hacer un papelón delante de todos. Los de slytherin abuchaban pero no me importo por que los de mi casa, mis nuevos compañeros, mi nueva familia me aplaudían y me recibían en su mesa con los brasos abierto. Ahí me di cuenta que el sombrero era sabio y se lo agradecí, ya que este era el primer día de muchos días felices para mi.

Con una gran sonrisa en mi cara me senté a la mesa de Hufflepuff y salude a mis compañeros, este día no podía ser mejor.

De a poco pasan los alumnos y mis nervios van en aumento.

Notas de juego

Perdon por la tardanza

Cargando editor
04/07/2008, 19:41
Isaac Duràn
Sólo para el director

Tras salir del barco me muestro algo pensativo y ausente como sempre , no me sorprendo por el lugar , ya que mi "familia" ya me habia enseñado cada lugar de este sitio por fotos e ilusiones. siquiera con la magesteusidad del enorme castillo me inmuto...mi rostro es serio y algo pensativo , pero nada relacionado con el lugar.
En la ceremonia , llego a entender que mi apellido a sido dado de lado , aun siendo de las mayores familias de Slytherin . Eso ni me alegra , ni me entristece , aunque no esta nada mal eliminar sujetos de admiraciones contrarias...tras el paseo por el castillo , voy a la sala de Ravenclaw...