Partida Rol por web

Sorgintasun

[Un castillo... que no es Sorgintasun]

Cargando editor
17/01/2009, 22:11
Carlos Riera Ordonez
Sólo para el director

Ya me gustaría a mi entrar al bosque prohibido y hablar con las hadas y demás criaturas antiguas, preguntándoles donde está el jardín poderoso... pero... ni siquiera se usar la magia... ¿cómo me voy a enfrentar a las criaturas que allí viven con...?

Bueno, Carlos, por lo menos podrás orientarte. Me digo a mi mismo, sin embargo, poco me podré orientar sin piernas o algo así.

Espero que la Dama se apiade de mí, bueno, de nosotros... ¿como pretende que utilicemos nuestros poderes si yo no tengo nada para usar? Bueno, mi inteligencia... pero en este caso...

Cargando editor
18/01/2009, 12:25
Andrés López

Andrés asiente a la explicación de la dama y mira a Anaïs. Ella era la única que sabía lo que esa respuesta significaba para él. Haría cualquier cosa por encontrar ese jardín... y el poder que guardaba en su interior.

Lo encontraremos... Susurra mientras busca la mano de la slytherin para cogerla con fuerza.

Cargando editor
18/01/2009, 12:31
Lillith

Sonríe orgullosa.

Bien... - os mira de nuevo, sobretodo a Carlos y a Nicolás - Y cómo a algunos os he dicho ya... deberéis actuar como si no supiérais absolutamente nada, como si os hubiéramos hechizado. Os hechizaremos realmente para que parezca más creíble... pero no os haremos daño, podéis estar tranquilos, es un hechizo de borrar la memoria temporalmente. Por la mañana, durante el desayuno, os haremos aparecer en el Bosque Prohibido... y os dirigiréis al Gran Comedor, allí diréis que no sabéis lo que ha pasado desde que visteis a una de mis compañeras... que algo os embriagó y que no conseguís recordar nada solo... preguntas. Y es eso cierto, porque no vais a recordar nada más que eso. Por la tarde, os recordaréis de todo de nuevo, pero deberéis seguir actuando como si no recordárais nada. ¿Ha quedado claro?

Cargando editor
18/01/2009, 16:08
Anaïs Espriu

Al sentir la mano de Andrés, yo también se la aprieto, mientras sonrío... y escucho de nuevo a Lillith hablar. Su razonamiento me parece lógico... no sé si todos sabrían igual de bien mentir ante la presión de los posibles profesores y, probablemente, del Ministerio de Magia... una vez más me pasa por la mente mi padre, seguro que está cabreadísimo con la directora de la escuela, si ve que no he aparecido con los ataques... ¿qué estarán haciendo allí? ¿Habrán conseguido salir del túnel los de mi grupo? No es que me importe, pero... si lo que dice Lillith es lo que tenemos que hacer, y por lo tanto, debo fingir que estaba bajo un embrujo cuando le hice aquello a Aurora... pongo los ojos en blanco, tendré que pedirle perdón. Que chasco.

Suspiro mientras alzo la mirada.

- Clarísimo - digo simplemente, volviendo a sonreir.

Cargando editor
18/01/2009, 16:24
Carlos Riera Ordonez

Más claro, agua.

Sigo pensando que somos pocos... pocos, poco poderosos, contra una panda de compañeros que podrán creer o no lo que contemos, por más que seamos muy convincentes... será difícil... muy difícil.

Cargando editor
19/01/2009, 00:25
Nicolas Nogueira

Nico asiente a la pregunta de la mujer, sin despegar la mirada de Andres. Vaya asi que eso es lo que quieren... volar Azkaban.Esta claro que el pintas no podia negarse a venir.

Las intenciones de sus anfitriones y los intereses de sus compañeros no les convencian demasiado.Por lo que no queria relacionarse mas de lo necesario con ellos pues creia que los suyos eran mejores aunque realmente no fuera asi.

Cargando editor
19/01/2009, 09:36
Andrés López

Andrés asiente, aunque algo dubitativo... Era algo reticente a la idea de dejarse hechizar de ese modo, pero... no tenía más salida, así que...

No suelta la mano de Anaïs en ningún momento.

Cargando editor
19/01/2009, 13:41
Lillith

Al escuchar todas las afirmaciones sonríe, una vez más, orgullosa...

- Bien... podéis charlar, será a la madrugada cuando os llevaremos de nuevo al castillo... también podéis dormir, las habitaciones están a la segunda planta y comer todo lo que deséeis, allí está la cocina. Comportaos como si estuviérais en vuestra propia casa, por favor.  

Señala una puerta cerrada.

Finalmente, se aleja con todos sus cómplices al interior del castillo

Cargando editor
19/01/2009, 14:18
Carlos Riera Ordonez

¿Y ahora qué? Les digo a los que conmigo allí se encuentran mientras miro como se retiran la dama y sus esbirros.

Siento como mis tripas hacen ruido, y me cojo el estómago cuando el ruido es demasiado fuerte...

Yo... creo que comeré algo.

Cargando editor
19/01/2009, 14:23
Carlos Riera Ordonez
Sólo para el director

Notas de juego

¿Hay algún lugar, biblioteca o algo para investigar?

¿Puedo hablar a solas con la dama?

Tengo algunas preguntas.

[M]:

A la primera pregunta, sal a investigar el castillo si quieres saberlo... xD

No, no puedes, entre otras cosas porque se ha largado xDDD

Cargando editor
19/01/2009, 17:13
Anaïs Espriu

Observo como la dama y los demás se alejan... esperar hasta la madrugada, ¿qué hora debe ser? miro a Carlos.

- Sí, creo que yo también. -me levanto, arrastrando la silla... y miro a Andrés y a Nicolás.- ¿Venís?

Cargando editor
19/01/2009, 21:11
Andrés López

Andrés sonríe divertido a la pregunta de Anaïs.

Dónde tu quieras yo voy, cara bonita. Mete sus manos en los bolsillos de la túnica de gala que aún llevaba puesta y se queda a su lado, expectante.

Cargando editor
19/01/2009, 23:07
Nicolas Nogueira

Yo... No,gracias.Contesta mirando a la chica con una leve sonrisa. No tengo hambre,quizas dar una vuelta me abra el apetito.

Se levanta con calma de su asiento y si no le dicen nada se marcha del comedor.

Cargando editor
19/01/2009, 23:12
Nicolas Nogueira
Sólo para el director

Notas de juego

Se puede volver por donde entramos al castillo?

[M]: la puerta está cerrada.

Cargando editor
19/01/2009, 23:13
Miaw

Postear todos solo para el director.

Cargando editor
19/01/2009, 23:33
Carlos Riera Ordonez
Sólo para el director

Salgo de la cocina y comienzo a buscar por el castillo una biblioteca o lo que sea, donde pueda recabar información... algún hechizo nuevo o lo que sea que me ayude para encontrar el maltido jardín que nos han ordenado hallar.

Camino por el castillo, subo escaleras, busco en las habitaciones, esperando encontrar lo que busco...

Me pregunto... ¿Qué harán los demás?

Cargando editor
20/01/2009, 12:32
Anaïs Espriu
Sólo para el director

Miro a Andrés... viendo que Carlos también se larga... suspiro y me paso la cara por la cara.

- ¿No decía que tenía hambre? - le pregunto al Punkie, mientras me dirijo a la cocina para ver qué hay de comer.

Cargando editor
20/01/2009, 12:34
Miaw

Llegas a una especie de biblioteca, estanterías con libros viejos y llenos de polvo... de hecho, el suelo también está lleno de polvo, y puedes adivinar el sonido de una rata o un ratón corretear.

Lo más seguro es que los demás se están preguntando porqué dices que tienes hambre y luego te largas por tu cuenta...

Cargando editor
20/01/2009, 12:46
Carlos Riera Ordonez
Sólo para el director

Seguramente los demás estén preguntandose, como víboras que son, por qué me he largado cuando en realidad dije que iba a la cocina. Bueno, que les vayan dando, total, estamos todos del mismo bando y no quiero morir tan joven... tres contra uno, en mi caso, es un mal número.

Entro a la biblioteca mientras comienzo a soplar hacia todos lados, tratando de quitar un poco el polvo de los libros que allí se apilan. Una vez sacado un poco el polvo de algunos libros, comienzo a buscar entre ellos alguno que me ayude en la búsqueda, ya sea por medio de la hechiceria o por medio de la historia del colegio Sorgintasun.

Cargando editor
20/01/2009, 12:56
Miaw

Los únicos libros que hay son referentes a cuentos e historias de magos, pero en el sentido teórico, hay algunos de hechizos y algunos otros de pociones oscuras... pero de Sorgintasun no hay ni uno.