Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Escuadra Bravo

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20/02/2010, 20:20
Hermano Eskol

Notas de juego

Nicker, no puedes moverte sin antes zafarte del GS o matarle, asi que intenta atacarle.

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21/02/2010, 20:19
Hermano Nicker

zafandome...

záfandome otra vez...

otra vez...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Zafandome
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Zafandome
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Zafandome
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

me va mal con los dados XD

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21/02/2010, 20:50
Hermano Eskol
- Tiradas (5)

Tirada: 3d3
Motivo: Nicker-1 GS-2,3
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 1, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Aciertos Disparos Nicker
Dificultad: 3+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daños Disparos Nicker
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Disparo al GS que esta atacando a Nicker, 2 van al GS, le aciertan 2 y le dañan 2, el GS muere. El disparo que va a Nicker le acierta pero no le daña.

Hermano Eskol se coloca en fuego de cobertura

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22/02/2010, 22:29
Director

Mañana a primera hora actualiza, que hoy se me ha hecho tarde, sorry...

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23/02/2010, 09:45
Director

El marccador que esta al sur Avanza, lo descubro 2 GS...

Eskol abre fuego matandolos a los 2

Aparece un nuevo marcador por el norte, lo descubro y avanzo sobre Zerus...3 GS les queda movimiento para 2 ataques cada uno (8 d) 5 Impactos pero 0 Heridas...

 

FIN DE TURNO GS... VAIS...

HASTA HOY A LAS 22.00 A SER POSIBLE....XD

- Tiradas (6)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 2

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Eskol
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 3, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Eskol
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 10
Exitos: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 3

Tirada: 8d10
Motivo: Atacar a Zerus
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 4, 9, 10, 8, 4, 1, 8
Exitos: 5

Tirada: 5d10
Motivo: Herir a Zerus
Dificultad: 9+
Resultados: 8, 1, 4, 6, 1
Exitos: 0

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23/02/2010, 12:39
Hermano Zerus
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: destrabar
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: impactar disparo 1
Dificultad: 6+
Resultados: 7(+3)=10, 6(+3)=9, 5(+3)=8
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: herir disparo 1
Dificultad: 7+
Resultados: 6(+3)=9, 6(+3)=9, 4(+3)=7
Exitos: 3

Notas de juego

No tengo clara la posicion en el mapa pero vamos que para destrabarme poco hace falta., el emperador bendiga las sacrosantas armaduras de termi....XD

Premio, eso, eso son las tiradas como el emperador manda..XD

Destrabar 2p Disparar 2P Fuego de cobertura 2P

Solo falta que Niker eche para adelante y ya casi estamos, a ver si al menos logramos poner la bomba dichosa...

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23/02/2010, 15:27
Hermano Eskol

Notas de juego

Me muevo 2 casillas a la izquierda y me pongo en cobertura. Lo siento Zerus pero con la herida que me queda no estoy yo para ir delante.
Hermano Eskol se coloca en cobertura

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23/02/2010, 17:46
Hermano Eskol

Notas de juego

Me muevo una a la derecha para ponerme fuera del alcance de los GS ya que Zerus se ha movido y no me tapa, todavia me quedaban 2 movimientos asi que creo que no hay problema. Sigo en cobertura.

Zerus si ese movimiento lo has hecho por que quieres que yo tambien comparta los ataques dimelo, todavia me queda 1 de movimiento y me puedo volver a poner delante.

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23/02/2010, 18:21
Director

Ese movimiento lo he hecho yo, pues la zafarte tienes por narices retroceder una casilla...

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23/02/2010, 18:34
Hermano Nicker

cuatro movimientos y fuego de cobertura

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23/02/2010, 18:38
Hermano Eskol

Notas de juego

Pues entonces otra vez a la izquierda.

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23/02/2010, 21:59
Director

Sniker descubre el marcador del sur....4 GS...

Nicker abre fuego sin dañar a ninguno... Estos 4 avanzan hacia el... Por suerte Zerus esta cerca y dispara...2 Impactos Matando a 2 de ellos...

Ahora es Eskol quien intenta abatir a los restantes...Cosiguiendo abatirlos...

Ahora un marcador surge del norte de la posición de Niker, lo descubro...3 GS los tres llegan, tienen movimiento para 3 ataques cada uno,18 dados ( casi ná...XD)

 8 Impactos para Niker... Heridas...Causandole 2 Heridas...(1 le queda....)

 

  Un Marcador aparece por el Sur, lo descubro 1 único GS

- Tiradas (11)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 4

Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Niker
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 6
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daños Niker
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Zerus
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 1, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Zerus
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 9
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Eskol
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 10, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Eskol
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 9
Exitos: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador N
Resultado: 3

Tirada: 18d10
Motivo: Ataco a Niker
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 2, 2, 2, 2, 6, 6, 5, 3, 6, 5, 4, 7, 3, 9, 8, 5, 7
Exitos: 8

Tirada: 8d10
Motivo: Daños a Niker
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 7, 8, 3, 2, 2, 10, 1
Exitos: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador S
Resultado: 1

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23/02/2010, 22:09
Director

FIN DEL TURNO GS

 

INICIO DEL TURNO MARINE

 

(BUENO CHIQUITINES HASTA MAÑANA A LAS 22.00   xd)

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24/02/2010, 01:57
Hermano Zerus
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: disparo iimpatar
Dificultad: 6+
Resultados: 4(+3)=7, 5(+3)=8, 6(+3)=9
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: disparo herir
Dificultad: 7+
Resultados: 6(+3)=9, 10(+3)=13, 4(+3)=7
Exitos: 3

Notas de juego

Muevo dos casillas hacia adelante y disparo al Gs del sur.

Mover 2 disparar 2 fuego de cobertura 2

Zerus se coloca en fuego de cobertura

Niker tio, paso libre, skoll y yo te cubrimos...trata de destrabarte y corre, corre como si el emperador estuviera esperandote...XD

 

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24/02/2010, 22:45
Director

Solo quedais vosotros, dado el momento que estamos os dejo hasta las 22.00 de mañana jueves, entonces moveré yo ( quede quien quede por actuar)

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24/02/2010, 23:00
Hermano Eskol

Notas de juego

Soy el unico a quien no le iba bien la pagina? No me he podido meter desde las 8, y todo lo demas me iba bien. De todas formas sigo teniendo que esperar a ver si se mueve Nicker.

¡Corre Nicker! ¡CORRE! XD

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25/02/2010, 20:01
Hermano Eskol

Notas de juego

Nicker, si a las 9:30 no te has movido disparo, que si no lo hago te van a matar igual.

Cargando editor
25/02/2010, 21:22
Hermano Eskol
- Tiradas (5)

Tirada: 3d3
Motivo: Nicker-1 GS-2,3
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 1, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Nicker-1 GS-2,3
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 7
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Aciertos Disparos Nicker
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daños Disparos Nicker
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

Ya no puedo esperar mas, lo siento Nicker pero tengo que disparar.

Me muevo una casilla a la izquierda y disparo, 2 al GS, acierto 2 (se me a olvidado de cambiar el motivo pero es el de aciertos), daño 2, queda un GS. El disparo de Nicker le acierta pero no le daña.

Hermano Eskol se coloca en cobertura

Mi nombre es Eskol el Arrasador, mis enemigos saben de mi llegada cuando ven a mis aliados huir de mi. (Esto de que te tiemble el dedo cuando llevas un bolter pesado... no es bueno. ¿Tu que opinas Zerus?)

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25/02/2010, 21:50
Director

FIN DEL TURNO MARINE...

INICIO DEL TURNO GS

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25/02/2010, 21:52
Director

El GS que esta CC con Niker ataca 8d...6 Impactos 1 Herida... (Muerto!!)

Un Marcador aparece or el Sur, pero queda fuera de vuestra vision...

Otro marcador si aparece por el norte y corre hacia Zerus...lo descubro 2 GS

Zerus Dispara. abatiendolos sin problemas...

FIN DEL TURNO GS

TENEIS HASTA EL VIERNES A LAS 22.00 ( O HASTA QUE POSTEEIS, LO QUE SUCEDA ANTES)

- Tiradas (5)

Tirada: 8d10
Motivo: Ataco a Niker
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 8, 6, 2, 8, 7, 1, 6
Exitos: 6

Tirada: 6d10
Motivo: Matar a Niker
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 9, 6, 2, 3, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 2

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Zerus
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 2, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: danos Zerus
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 7
Exitos: 2

Notas de juego

   Nota: La carga que portaba Niker a quedado en el suelo ante los pies del único GS que veis. La teneis que recoger si o si ( no hay mas cargas en el pecio)... Recoger la carga cuesta 2 de movimiento, asi que ya sabeis...