Muevo una casilla hacia abajo y ataco al genestealer que tengo delante mio. Mi espada le rebana la cabeza.
luego muevo una casilla a la derecha lateralmente y ataco al genestealer de debajo mio. le clavo la espada entre sus inmundas costillas mientras grito:
Por el emperador!!!
Tras lo cual le propino un disparo a bocajarro, poniendole el cañon de mi pistola bolter en su ojo. la tapa de sus sesos vuela varios metros, por encima de Eskol y Zerus, y se estampa contra la pared.
Ahora ya queda menos para que nuestros hermanos puedan liberar la furia de sus bolteres pesados!
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: ataque espada
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: ataque pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Fue espada
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito)
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Fue pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: ataque espada
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+2)=6 (Exito)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: ataque pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Fue espada
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+2)=6 (Exito)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Fue pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)
2/2!
Lux carga contra los genestealers, intentando proteger a sus hermanos marines. A pesar de sus esfuerzos sólo logra abatir a uno, lo suficiente sin embargo para sacar a sus compañeros del combate.
Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Impactar espada, espada, pistola
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+1)=10, 4(+1)=5, 1(+1)=2
Exitos: 1
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Herir espada
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Impactar espada, espada, pistola
Dificultad: 6+
Resultados: 5(+1)=6, 8(+1)=9, 6(+1)=7
Exitos: 3
Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Herir espada, espada
Dificultad: 6+
Resultados: 5(+1)=6, 3(+1)=4
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Herir pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)
Muevo dos y ataco dos veces. Un resultado malo, pero por lo menos Eskol y Zerus están libres de cuerpo a cuerpo. Ahora Zerus debería lanzar la granada a 41,18 y entre él y Eskol acabar con el carnifex. Si sobran rondas de disparo recordad que hay dos arriba que pueden rematar a Salvius y unos cuantos marcadores más que entrarán al turno siguiente.
Nota: Granada si pero si disparan tienen 1 oportunidad entre 3 de acertar al Cabo.... XD
Si no disparan tienen 99 oportunidades entre 100 de que los genestealers me machaquen en el siguiente turno. Disparad, que el cabo ya sabe donde se ha metido.
Hum...los chasquidos de las garras de los genestealers contra la dura coraza de su armadura y arma resonaban en los oidos de Zerus, tenia un par de alerta de daño pero en absoluto eran preocupantes sacudio el bolter arrojando a uno d elos aliens contra el mamparo este no es el uso correcto de un sagrado bolter
Rugiendo de ira, sus hermanos apartaron a sus enemgos dandole la oportunidad de devolverles el favor en forma de pesadas rafagas del Bolter.
Gracias hermanos dijo por el comunicador antes de asentar el bolter pesado y apretar el gatillo..
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: granada
Dificultad: 6+
Resultado: 7(+3)=10 (Exito)
Tirada: 3d10(+3)
Motivo: 1 impactar
Dificultad: 6+
Resultados: 1(+3)=4, 2(+3)=5, 1(+3)=4
Exitos: 0
Tirada: 3d10(+3)
Motivo: 2 impactar
Dificultad: 6+
Resultados: 7(+3)=10, 9(+3)=12, 9(+3)=12
Exitos: 3
No se por que no accedo a tablero de modo que digo aqui lo que hago y master mueve ficha por favor.
Retrocedo una casilla, arrojo granada a la posicion indicada por el sargento y disparo dos veces contra el carnifex.
Acojonante.......empiezo a creer en el vudu..¿ como ostias puedo fallar de manera tan miserable?..XD
Coña; el segundo disparo es mucho mejor...XD
Master asigna muertos etc, como no se si la granada limpia y tengo tiro hasta el carni lo dejo en tus manos
Lo siento pero con tanta granada y disparos no se quien esta vivo y quien no, master dime quien queda y yo les disparo, pero es que no lo se.
Lo siento pero con tanta granada y disparos no se quien esta vivo y quien no, master dime quien queda y yo les disparo, pero es que no lo se.
Vale, hoy me ha estado funcionando mal internet y no he podido conectarme hasta ahora, y aun asi me va muy mal y no se me carga el mapa. Por favor compañeros, decirme donde estan los GS y yo les disparo, pero no puedo ver nada.
Aver... señor Zerus...
Retrocede una casilla ( 1 PM)
LAnza una granada (2 PM)
Abre fuego a lo que quede (2 PM) fallando miserablemente por cierto
1+2+2 = 5 no te queda movimiento para mas... e segundo disparo no cuenta, sorry...
Ahora aplico en daño de la granada a los 2 GS... ningún éxito
Al Carnifex ningun éxito....
Tirada: 2d10
Motivo: Daños Granada
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 3
Exitos: 0
Tirada: 1d10
Motivo: Daños Granada
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)
Eskol quedan do GS cuerpo a cuerpo con el Cabo ( si disparas tienes 1 entre 3 de acertarle a él) y el Carni...
Te doy el rato que tarde en actualizar el resto de mis partidas para postear, sino te mastrearé ( por aquello que es problema de conexión, no falta de interés...XD)
Tirada: 1d3
Motivo: 3 es q le doy
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 2d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 8
Exitos: 2
Tirada: 3d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 10, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10(-2)
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 1(-2)=-1, 6(-2)=4
Exitos: 1
Tirada: 3d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 9, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10(-2)
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 9(-2)=7, 3(-2)=1
Exitos: 1
Lo primero de todo: disparo a ver si no le doy a el buen Cabo... y no le doy :)
Vale, ahora a ver si acierto...y le doy, pero solo e tirado un dado (fallo pero sin importancia, ahora tiro los otros 2 de mi disparo)...y lo doy los dos. Ahora a ver si los mato...y a la disformidad con los GS.
Y ahora a por nuestro amigo el Carni, disparo una vez, le doy dos y le daño 1.
Disparo otra vez al Carni, le doy dos y le daño 1.
Vale estoy lo he hecho deprisa y mal asi q si he hecho algo mal lo siento, intentare meterme mañana otra vez pero no se si me ira mejor, si a las 10 no he dado señales de vida mastearme.
Eskkol consigue derribar a los 2 GS que quedaban y herir de gravedad al Carni, pero no lo derriba...
FIN DEL TURNO MARINE
INICIO DEL TURNO GS..
Eskol no está en cobertura
Lux no está en cobertura
Zerus no está en cobertura
Salvius no está en cobertura...
Solo Nicker os cubre...
El Carni Avanza... Nicker abre fuego pero no consigue abatirlo ... ohhhhhhhhhh!!!
El Carni mueve una Casilla y ataca al pobre cabo Lux (1 ataque 4d) · impactos....Causandole 1 Herida...
El Carni vuelve a atacar (4d) otros 3 impactos Daños Causandole otra herida...(Pues suerte que le curarón sino estaria frito...XD)
Los 2 GS del Norte avanzan (5 de movimiento le queda para 1 ataque cada uno 4d) 1 Impacto pero no consguen herirle...
El marcador del sur avanza ( y otro lo substituye) lo descubro 2GS
Un último marcador aparece por el sur-este aproximandose al "valeroso" Nicker....
FIN DEL TURNO GS
INICIO DEL TURNO MARINE
TENEIS HASTA EL VIERNES A LAS 22.00
Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Niker
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 4
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Daños Niker
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 4d10
Motivo: Ataco a Lux
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 8, 3, 10
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daños a Lux
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 3, 2
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Ataco a Lux
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 8, 8, 10
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daños a Lux
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 3, 5
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Ataco a Salvius
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 8, 3, 5
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Daños a Salvius
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador S
Resultado: 2
Disculpa un segundo. Zerus lo confirmará, pero en caso de no darle los puntos (supongo que pensó que tirar la granada era sólo 1 punto) su preferencia sería de quedarse y disparar en vez de desperdiciar un punto de movimiento.
Tirada: 3d10
Motivo: Aciertos Carni
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 9, 7
Exitos: 3
Tirada: 3d10(-2)
Motivo: Daño Carni
Dificultad: 4+
Resultados: 5(-2)=3, 5(-2)=3, 1(-2)=-1
Exitos: 0
Tirada: 3d10
Motivo: Aciertos Carni
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 9, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10(-2)
Motivo: Daño Carni
Dificultad: 4+
Resultados: 7(-2)=5, 4(-2)=2, 5(-2)=3
Exitos: 1
Como ya he dicho, no se si podre conectarme mañana (me ha tardado 30 min en conseguir cargar)asi q tirare ahora. Recuerdo que no puedo ver el mapa asi que tiro segun la descripción del master, si algo lo hago mal dejo al cabo para decidir como reacer mi turno (si lo deja el master).
Primero disparo al Carni, le doy todas y le revotan. Bueno, pues otra vez le disparo y por fin lo mato(!mira mama, yo solo¡ Si hijo si, tomate las pastillas anda).
El ultimo disparo como no estoy muy seguro de donde estan los GS pues que me apunte el Cabo, si no pues ponme en cobertura master.
fuego de cobertura
ni mas ni menos, en el turno GS se llevarán una sorpresa si la suerte me sonrie XD
Yo esperaba respuesta del director de si le concedía el disparo a Zerus (me parece evidente que confundió los puntos de las acciones) antes de empezar, ya que si disparas me puedes dar a mi, que estoy a las últimas.
En esta situación me quedo a la espera de que actúe Salvius. Si no puede con sus genestealers iré a ayudarlo en cuerpo a cuerpo, ya que disparando hay riesgo de matarle, y en caso contrario me meto por la intersección.
Respecto a los disparos de Eskol, si disparas y matas al carnifex los dos puntos que quedan casi mejor que los dejes en cobertura para defendernos de los que salgan este turno. Zerus tiene muy buena HP para acabar con los dos otros genestealers que quedan, y mejor dos marines en cobertura que uno.
¡Nicker! Me cago en tus muertos. ¿Cómo que cobertura y nada más? ¡Quedan cuatro puntos más de movimiento! Recuerda que tu misión es colocar los explosivos en la casilla azul, y aún te queda muy lejos. Hay que acercarse cagando leches.
Un par de detalles. Ahora es importante el fuego de cobertura ya que pasamos ante un punto de entrada de genestealers, pero los otros puntos hay que usarlos para avanzar. No podemos matar a todos los tiránidos porque son infinitos. Nuestra condición de victoria implica avanzar. Rápido o lento pero avanzar. Quedarse quieto no es una opción. Retroceder aún menos. Cada casilla que tiramos atrás luego hay que volver a moverla adelante, y aunque no lo parezca seis puntos no dan para mucha carrera cuando tienes que intercalarlos con disparos.
Tras Recivir un monton de arañazos y mordiscos en mi espalda, que por suerte absorvio mi servoarmadura, me giro y encaro a los GS atacantes.
Ataco a los GS que tengo travados cuerpo a cuerpo... Causandoles dos heridas. (2 muertos?)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Ataque espada 1
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Ataque pistola 1
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+2)=6 (Exito)
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: FUE pistola 1
Dificultad: 6+
Resultado: 8(+1)=9 (Exito)
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: FUE espada 1
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+1)=7 (Exito)
Master: tengo una duda. Mis dos impactos sirven para derrivar a los dos GS's, o solo para causarle dos heridas ( overkill) a un mismo GS?
Guardo mis 4 puntos de movimiento restantes para cuando me respondais o.o
Sirve para dos genestealers, que yo sepa.
Como bien dice Lux yo estaba convencido que la granada eran 1 punto por eso mi plan original eran:
1p mov 1p granada, 2p disparo 2pdisparo =6p.
En fin que tu me diras que pasa de mientras sigo con mis acciones para el turno 9:
Espero a que Lux se destrabe y abro fuego dos veces contra el Carnifex para despues quedarme en fuego de cobertura.
Cita:
Ahora me pongo con a resolver las acciones...