Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Escuadra Bravo

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14/02/2010, 17:26
Hermano Eskol
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: A ver si se salva el Cabo
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 1
Exitos: 1

Notas de juego

Me parece que no se salva.
Vas a repetir la de resistencia?

Vale olvida lo anterior, pensava que habias tirado dos dados.

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15/02/2010, 00:38
Hermano Nicker

1 movimiento a la izquierda y fuego de cobertura

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15/02/2010, 02:26
Hermano Zerus
- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: destrabar
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: destrabar
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: dsparo impactar
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+3)=12, 4(+3)=7, 10(+3)=13
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: dsparo herir
Dificultad: 7+
Resultados: 9(+3)=12, 10(+3)=13, 4(+3)=7
Exitos: 3

Notas de juego

Coño....no saco 3+ o masy si 7+ manda bemoles coloraos

En fin, hago trizas al Gs que tengo delante y me quedo en Fuego de cobertura

Destrabar 2 disparar 2 fuego de cobertura 2=6p

 

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15/02/2010, 09:33
Hermano Eskol
- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Destrabar
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Destrabar
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 5, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 5, 5
Exitos: 3

Notas de juego

Intento destrabarme, fallo.
Intento destrabarme, lo consigo y retrocedo una casilla.
Disparo a los 2 GS a mi lado, acierto 3, daño 3, mueren todos.

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15/02/2010, 15:19
Director

Eskol retorcede y frie a los dos Gs que tenia Cuerpo a Cuerpo...

Zerus hace lo própio, pero resulta que el bueno de Salvius todavia esta trabado con este ( asi que si quieres disparar y no darle a él, que solo tiene 1 Herida) debes tirar para ver si tus 3 impactos van al GS o al pobre Salvius.... 1d3 1-Salvius 2-3.-Genestelear)

Notas de juego

  Nota: A ver si dejais de mataros entre vosotros que no me dejais nada a mi....XD

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15/02/2010, 15:48
Hermano Zerus
- Tiradas (1)

Tirada: 3d3
Motivo: Ay madre.....
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 1, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Ay madre....que le he dado dos veces...joder Salvius lo siento, no me esperaba tan puta mala suerte...

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15/02/2010, 16:30
Director

Pues ala campeón tirame 2d para herir al pobre Salvius (6+, tu bolter pesado contra su armadura)... Tira y suete.... juas juas juas....XD

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15/02/2010, 17:14
Hermano Eskol

Notas de juego

Zerus, en la proxima partida nos cogemos a los Carnifex, por que me parece que entre los dos va a haber mas muertes por fuego amigo que otra cosa.

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15/02/2010, 19:47
Hermano Salvius

Que sucia herejia es esta? Un hermano templario negro disparandole a uno de los suyos a traición? aagh... maldigo las temptaciones de la disformidad.

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16/02/2010, 00:51
Hermano Zerus
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+3)
Motivo: herir
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+3)=12, 3(+3)=6
Exitos: 2

Notas de juego

Mecaguen los putos dados y su puta madre....¡ahora es cuando los jopùtas me sacan numeros altos!.......joer, es la partida mas gafada que he visto en mi vida...pòr la medula obolonga del emperador que desastre...

Salvius tio, lo siento en el alma, no me esperaba ni de puñetera coña este estropicio.....yo solo queria disparar a un Gs y he convertido el pasillo en una picadora de carne....

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16/02/2010, 14:38
Director

FIN DEL TURNO MARINE

INICIO DEL TURNO GS (SORRY POR LA TARDANZA, NO DOY PARA MÁS...xd)

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16/02/2010, 14:39
Director

El marcador que hay al Sur Oeste avanza, lo descubro...3 GS

Zerus abre fuego derriba a 1 de ellos...

Ahora Nicke es el que dispara...sin derribarlos... los GS avanzan les quedan movimeinto para 2 ataques a cada uno ( a Zerus y Nicker...)

Aciertan 1 vez a Nicker, pero no consiguen herirle...

Y a Zerus ni le dán... sniff snifff...

Un marcador surge por el Nor-Oeste ( lo descubro) estos se ponen a la cola...XD

Y un último marcador aparece por el Sur-Oeste, pero no llegais a descubrirlo....

FIN DEL TURNO GS

INICIO DEL TURNO MARINE

 

HASTA MIERCOLES A LAS 22.00

- Tiradas (9)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 3

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Zerus
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 3, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Zerus
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 9
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Niker
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daños Niker
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataco a Niker
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 10, 1, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Herir a Niker
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Atacar a Zerus
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 1, 3, 5
Exitos: 0

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 2

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16/02/2010, 15:27
Hermano Eskol

Notas de juego

A ver que os parece: primero Nicker se destraba y no hace nada mas, luego Zerus se destraba y dispara a los GS, despues yo mato a los que quedan, y si ya estan todos muertos avanzo 4 y disparo a los de debajo, y por ultimo Nicker aprovecha los movimientos que le quedaban (si es q le quedan, que los dados pueden joder) y avanza todo o avanza y se pone en cobertura, lo que el considere mejor.

Que opinais?, si no os gusta darme otro plan, que lo peor que podemos hacer es ir cada uno por su lado.

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16/02/2010, 22:55
Hermano Nicker

abro fuego contra los genestelares

Notas de juego

me haces las tiradas tu? estoy algo ocupado hoy...

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16/02/2010, 23:51
Hermano Eskol

Notas de juego

...
"Abro fuego contra los genestealers"?, que tipo de acción es esa?
como disparas si estas trabado?, cuanto disparas?.

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17/02/2010, 00:40
Hermano Zerus
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: destrabar
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: destrabar 2
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: destrabar 3
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

 A ver veamos.

Yo trato de  destrabarme y.....mis 6 putos puntos a la mierda...en fin al menos cubro el pasillo para que no os cargen y podais disparar a voluntad.

Skoll, abre fuego a saco aprovechando que no hay mas obstaculo que Niker En cuanto este se destrabe....

Niker tio, no puedes disparar en Cac, sino creeme que no habria perdido el tiempo yo en hacerlo, por favor destrabate y dispara o colocate en cobertura lo que puedas..

Ahora no podemos avanzar mucho gracias  a mis macro tiradas de mierda, pero en el siguiente turno tenemos que matar a todos estos y abrir paso a Niker para que corra como una mala bestia al punto de bomba, lo tiene a tiro lapo, solo hay que sobrevivir un turno mas.

 

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17/02/2010, 20:28
Hermano Eskol
- Tiradas (7)

Tirada: 1d3
Motivo: Nicker-1 GS-2,3
Dificultad: 2+
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 9, 2
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 9, 8
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 10
Exitos: 1

Tirada: 1d3
Motivo: Nicker-1 GS-2,3
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Aciertos Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 8, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 1, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Bueno, visto que Nicker no dice nada y que yo hasta las 10:30 o algo asi no me volvere a meter, disparo ahora y que sea lo que el Emperador (o el master) quiera.
Disparo a los GS y a Nicker, les doy a los GS, acierto 2 y... me equivoco al poner 3 a dañar, mierda, vuelvo a tirar a dañar, mato a 1.
Vuelvo a disparar a los GS y a Nicker, les doy a los GS, acierto a 3 y mato a 2.
Voy a disparar otra vez, pero veo el fantasma del hermano Lux que me mira mal y decido no volver a tentar a la suerte.
Hermano Eskol se coloca en posicion de cobertura

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17/02/2010, 21:35
Director

A la tercera se zafaria...no le da para nada más....

Ahora aplico tus tiradas...3 GS derribados...

Tods habeis actuado ya asi que...

 

FIN DEL TURNO MARINE... INICIO DEL TURNO GS

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Zafarse
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Zafarse 2º
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Zafarse 3º
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+1)=10 (Exito)

Notas de juego

  Vamos a ir por partes.... primero mastrearé a Nicker... luego hay una cosilla que el bueno de Eskol no ha acabado de hacer bien... (debes sortear cada uno de los disparos, si son 3d pues 3 sorteos...n uno por ráfaga)... Pero primero veamos si niker se zafa....

Cargando editor
17/02/2010, 21:41
Director

El marcador del Sur Oeste Avanza ( lo descubro) 1 Gs...

Eskol Abre fuego sobre los 2 GS ( el que aparece ahora y el que quedo de antes...) consiguiendo abatirlos a todos

Un marcador sale por el Sur Oeste ocupando el sitio del marcador anterior y un último marcador surge por el NorOeste, lo descubro 1 triste GS... Avanza y llega CC con Eskol y Nicker...le queda movimeinto para 2 ataques ( uno a cada uno, 2d por barba...)

Eel primer ataque impaca en Nicker pero no consigue herirle...

El Ataque de Eskol consigue impactarle y le causa una herida....

 

FIN DEL TURNO GS ( ESPERAD A QUE AVISE PARA CONTINUAR)

- Tiradas (8)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 1

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Eskol
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 8, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños Eskol
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 6
Exitos: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Ataco a Niker
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 6
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Herir a Niker
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: Ataco a Eskol
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Herir a Eskol
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Nota: Eskol y Niker están trabados con 1 GS, o se zafán o no se puede disparar...ok?

Cargando editor
17/02/2010, 21:58
Director

FIN DEL TURNO GS

INICIO DEL TURNO MARINE

 

TENEIS HASTA EL JUEVES A LAS 22.00