Partida Rol por web

Space Opera [No finalizada]

Historia del "Chamaleon" Capítulo 1

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03/12/2008, 10:00
Director
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Con algo de habilidad e insistencia, y a costa de algunas magulladuras logras subir la caja del candado por uno de los huecos de la rejilla, haciendo girar el alambre.

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03/12/2008, 16:25
H. Reynolds
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Mientras sigue con el candado, Reynolds dice al intercomunicador:

-Mi enemigo es esta nave en la que estoy secuestrado. Fui capturado en un vuelo de investigación y necesito ayuda.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Traductor
Resultado: 41

Notas de juego

Las acciones de Reynolds con el candado serían:

-Tratar de manipularlo de algun modo a traves de la ranura.
-Arrearle algunas ostias con la linterna
-Girarlo enredando el alambre hasta que se suelte o se corte.

Mas o menos en ese orden.

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06/12/2008, 11:08
Director
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-Captain Reynolds, nuestros objetivos prioritarios are the data this vessel transport. Le aseguro que si nos es posible le sacaremos de ahí. Pero no pondré nuestra vida en peligro extremo sin una buena razón...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Traductor
Resultado: 58(+20)=78

Notas de juego

[+20 al traductor]
Tira para romper la cerradura.

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06/12/2008, 16:47
H. Reynolds
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Mientras Reynolds forcejea con el candado le responde a Daswalken:
-Por lo pronto puedo darle esta información: En la Chamaleon he visto a seis soldados. Tres los ha abatido mi tripulación cuando intentaros detenerme para abordar a mi nave. Uno, según el último informe, está tratando de forzar la esclusa para poder entrar. El resto no lo se. Lo que yo necesito de ustedes es un parche, ya que mi traje está agujereado.-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Traductor
Resultado: 26(+20)=46

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Romper Cerradura
Resultado: 66(+20)=86

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07/12/2008, 10:49
Director
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¡¡Clonck!!

La cerradura se abre y la trampilla resulta fácil de levantar. Al apuntar la linterna hacia abajo ves que el suelo está a unos dos o dos metros y medio.

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08/12/2008, 03:42
H. Reynolds
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Con muchìsimo cuidado, Reynolds se descuelga al piso de abajo, llevàndose la linterna. Una vez allì vuelve a preguntar.
-Sara ¿Cual es tu estado?¿Que pasa allì fuera?-

Notas de juego

¿Què veo desde aquì abajo?
-susurro-

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11/12/2008, 09:52
Director
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Te descuelgas y caes haciendo un sonido sordo, flexionando las rodillas para amortiguar el impacto. Todo está oscuro y en silencio, tansolo el zumbido mecánico de alguna maquinaria cercana y el sonido de tu propia respiración cortan el ambiente. Es muy opresivo ese lugar, la linterna que te han dejado no ilumina mucho y aunque estás en un recuadro con el techo alto, como una extensión de la sala en la que estabas antes, tansolo ves dos salidas, una enfrente de la otra. Son dos pasillos oscuros y bajos y al no tener referencias no logras orientarte dentro de ese amasijo de hierro. ¿Cual te acercara a la salida y a la Intrepid?

Notas de juego

Perdón, perdón... sé que no hay excusas que valgan, pero... ¡Mi perro se comio...! ¡Unos aliens me invitaron a copas! ¡Se ha muerto mi vigésimocuarta abuela! ¡Conseguí una cinta pirata de la nueva de Star Treck, Spock y Kirk eran pareja de jóvenes!

No, enserio, la conexión me ha fallado. ;)

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11/12/2008, 09:58
Sara
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-Capitán, uno de los astronautas de la nave invisible está sobre el casco de la intrepid. Parece explorar... ¿Le dejo pasar?
Por lo demás no hay novedad, ha habido un disparo y creo que una pequeña reyerta, pero ahora todo está calmado.

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11/12/2008, 10:19
H. Reynolds
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Reynolds duda unos segundos y, como de todos modos no sabe donde está, sale por el túnel que le ha quedado de frente, mientras avanza cauto, susurra en el comunicador:
-No le dejes pasar ni mucho menos, Sara. Pero tampoco hagas ninguna acción hostil, a no ser que te ataquen.- hace una pausa y abre el canal hacia la Sombra -Capitán Daswalken, he salido por mis propios medios de donde me tenían cautivo, así que trataré de encontrar a su gente para poder reparar mi traje. Por cierto, mi tripulación me dice que uno de sus hombres está explorando mi nave, así que le pediré otro favor, si ese hombre lleva herramientas, me vendría muy bien que las use para cortar los cables que le han soldado al casco, ya que de momento no puedo hacerlo. Si me indica donde estan sus hombres en la Chamaleon iré a encontrarme con ellos.- y agrega tras unos segundos -Avíseles, no sea cosa que me disparen.-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Traductor
Resultado: 22

Notas de juego

No ha sido nada hombre. Además, lo de Kirk y Spock ya se veía venir....

;p

EDIT: Me olvide el 20 del traductor... asi que quedara en 42

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13/12/2008, 16:44
Director
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-Capitán Reynolds, soy el capitán Daswalken, traigo aguja e hilo...

-¡Joder!

-Vamos Reynolds, dejame entrar. Vamos a tener compañia de la buena se nos agota el tiempo!

Es la voz de Daswalken, pero empieza ha hablar un instante antes de que termines tu última frase, al haber un corto retardo parece que habéis hablado a la vez.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Traductor
Resultado: 94(+20)=114

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13/12/2008, 16:48
Director
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Avanzas por el tunel, está oscuro y te ves obligado a agachar la cabeza, apuntando la linterna hacia el suelo, para no tropezar con las juntas de las placas de metal o las tuberías de aislante que, seguramente contengan cables y que recorren tanto el techo como el suelo.

De pronto escuchas un crujido, un paso, y una... voz...

-¿Are you hearing this?

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14/12/2008, 16:42
H. Reynolds
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"Shie-shie..." piensa Reynolds "... lo que me faltaba."

Apaga la linterna y se refugia en la oscuridad, esperando a ver de donde provienen la voz y el crujido, palpando ligeramente el comunicador para ver si el micro "ambiental" está activado.

Notas de juego

Supongo que el comunicador que está llevando Reynolds tiene un auricular (el cual está usando), en caso contrario bajará al volúmen al mínimo.
Lo del micro "ambiental" se refiere al micro que capta los sonidos aéreos (palabras) y los traduce.

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16/12/2008, 12:46
Director
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De un movimiento instintivo apagas la linterna y te apartas a un lado entre las penumbras del pasillo. Cerca de ti, en el techo, hay una rejilla que, a modo de foco, ilumina debilmente un pequeño espacio.
Distingues una sombra que se asoma y parece buscar algo.

- [A] - Did you see that?

- [B] - Not say nonsense. Hence there is nothing.

- [A] - Is it that you have not seen that film of the twentieth century? If man, that of the aliens, always in the lines ...

- [B]-Hahae, you're so cowardly. Come, let's bring the food to the prisoner. At this hour must have been aroused, although I do not think we can move. Those guys shot a very potent drug.

- [A] Go-day, go day, these are also the assailants. Could not one of them have been strained by the duct?

- [B] - But come on! Do not follow it, we gotta go! The captain said that he can not enter, the spacecraft is virtually impregnable, tansolo we have to wait for the platoon of soldiers gunned them prior to that time cripple our engines. Then we can keep the reward that will give us the DART. CORP. by these two emerging naves. Everything is coming out of his mouth to ask.

- [A] Yes, but the poor Biggs ... Do not count. -Escuchas unos pasos que se alejan y todo queda en silencio.

Compruebas el comunicador, a través de este Sara ha grabado la conversación.

Notas de juego

Me temo que he usado el traductor automático de google... :(
Pero de todos modos se supone que no lo entiendes :P

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16/12/2008, 18:04
H. Reynolds
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-pfffff.....- resopla ligeramente Reynolds al ver que se alejan. Y avanza cauto y silenciose por el pasillo por que que estos dos venían, después de todo, debe conducir a alguna parte. Mientras camina recuerda las últimas palabras de Daswalken y murmura al comunicador:
-Sara, ese que está tratando de entrar debe ser Daswalken, el capitán de la Sombra, trata de contactar con él y ponlo al corriente de la situación.Debes protegerlo, es el único que puede ayudarnos en esto. No lo dejes entrar ni le digas que estas sola, salvo que sea imprescindible.-

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22/12/2008, 09:07
Director
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Sigues avanzado por el pasillo, esta vez mas cauto y por lo tanto más lento. El camino es largo, el conducto en el que te hallas parece recorrer la nave de popa a proa y la Chamaleon mide más de ciento cincuenta metros de eslora.

Una serie de contorsiones y golpes en la estructura atronan la pequeña atmósfera interior, luego, una explosión y el ir y venir de pasos apresurados sobre tu cabeza.

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22/12/2008, 09:18
Sara
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-¡Capitán, liberados, los cables están sueltos! Una andanada de disparos desde la nave fantasma ha soltado los cables, uno de lso tiros ha alcanzado el casco, los daños son moderados pero no impiden la navegación.
El cabestrante que mantenia sujeto el brazo mecánico también se ha roto, ahora puedo moverlo.
Y respecto al capitán Daswalken, ha sido herido, no veo a sus compañeros que deben estar en el Chamaleon. Solicito instrucciones.

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22/12/2008, 17:56
H. Reynolds
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Reynolds aprovecha los ruidos de explosiones y carreras para hablar a Sara:
-Sara, comunicate con Daswalken y averigua si nesecita algo, si la herida necesita asistencia dejale entrar y que use el sistema medico de a bordo.... en la medida que le sirva, claro. Por tu parte, posicionate lo mejor que puedas y destroza la cabina de esta nave, asi como los otros puntos debiles que habias detectado antes, yo he detectado una explosion, por si es cosa de Daswalken, dile que voy hacia alli.-
Y dicho esto se acerca desàcio haciala zona de la explosion, pero sin abandonar el nivel que ocupa, ya que le parece mas seguro llegar desde debajo.

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24/12/2008, 13:53
Sara
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-¡Si, Capitán!

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24/12/2008, 13:55
Director
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Sigues tu camino en dirección a la proa de la nave, desde donte te ha parecido escuchar la explosión y, en definitiva, el lugar al que te dirigías en un principio. Llevas bastante rato caminando y aún no has encontrado ningún desvío, estrechas compuertas circulares se suceden cada diez o doce metros, pero ninguna puede abrirse.

Al fin distingues una luz al final del tunel y a medida que te acercas se define ante tus ojos una habitación alumbrada por focos de luz blanca. Te aproximas con máxima cautela, pero a pocos metros, aún perdido entre las sombras, te das cuenta de que el nuevo habitáculo es exactamente igual que en el que te tenían encerrado; salvo la excepción de que en éste están als luces encendidas.

Aún no ves la parte superior, tansolo, al fondo una entrada por la que continúa inmutable el conducto por el que avanzas.

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24/12/2008, 14:10
Sara
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¡¡Beep!! ¡¡Beep!!

He terminado de traducir la grabación de audio, lo reproduzco a continuación:

Cita:

-[A]- ¿Has visto eso?
-[B]-No digas tonterías. Ahí no hay nada.
-[A]-¿Es que no has visto esa película del siglo XX? Si hombre, esa de los alienígenas, siempre estaban en los conductos...
-[B]-Jaja, eres un "cagao". Venga, vamos a llevarle la comida al preso. A estas horas debe haberse despertado, aunque no creo que pueda moverse. Esos tipos le dispararon una droga muy potente.
-[A]-Vaya día, vaya dia, además están los asaltantes esos. ¿No podría haberse colado uno de ellos por el conducto?
-[B]-¡Pero vamos! ¡No sigas con eso, debemos irnos! La capitana dice que no pueden entrar, la nave es virtualmente inexpugnable, tansolo tenemos que esperar a que el pelotón de soldados los acribille antes de que les de tiempo de inutilizar nuestros motores. Luego podremos quedarnos con la recompensa que nos dará la DART. CORP. por esas dos naves nuevas. ¡Todo está saliendo a pedir de boca.
-[A]-Si, pero el pobre Biggs... No lo contará.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Traductor
Resultado: 83(+30)=113