Partida Rol por web

Star Trek Adventures

Off-topic

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29/04/2019, 13:55
Elung

¿Qué idea se te ocurre? 

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29/04/2019, 23:09
Director

Se pueden hacer muchas cosas en este juego, siempre y cuando se le de sentido. Claro que ahora mismo os encontráis en una situación de combate. Por lo que debería de ser una idea genial y fácil de realizar. Si se te ocurre algo así, entonces adelante ^^

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29/04/2019, 23:28
Shrun

Notas de juego

Pues yo pensaba en hinchar las esporas para que se fuera a por la comida. Pero sabiendo que tiene crias en la magallanes, ese planteamiento queda descartado. 

La pregunta es, si esta dopandose de "energia" X, (no soy tan listo como mi pj) y la usa para moverse por el espacio. Podemos causarle una indigestion haciendo que un rayo de "energia Y" le impacte y su organismo quede afectado lo suficiente como para no matarlo, pero si dejarlo grogi. 

Es que en mi cabeza todo tiene sentido artistico filosofico syfy, pero no tengo ni idea de si es posible a nivel real, o simplemente quede bien con el episodio de startrek que estamos jugando. 

Si me dices que lo puedo dejar K.O aunque sean un par de turnos, por indigestion, o cualquier otra mierda, no que sea especificamente matarlo de un misilazo, pues tiro lo que quieras. 

 

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30/04/2019, 00:39
Elung

A ver, que disparándole, no está mal saber qué sucede. Además es más directo el daño. 

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05/05/2019, 20:31
Shrun

Notas de juego

Me seria posible transportar a bordo a los miembros de la tripulación, unos a la enfermeria, y otros a la bodega (control de daños y mierdas asi). 

Y luego a las malas, bloquear las señales de los 6 individuos que no conocemos y hacer lo mismo pero a una carcel o algo asi?

No en una sola tirada, sino en un conjunto de ellas y tal. 

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05/05/2019, 20:55
Director

Muy buenas!

Todo es posible, aunque existen ciertas dificultades.

La magallanes esta repleta de esporas, lo cual crea interferencias en las señales. A su vez hay 3 grupos, el primero es el de Prallax que están en el puente. El segundo el de János y Mark que están en ingeniería y el tercero, dos formas de vida que vagan por la nave. Tendrías que realizar tres acciones diferentes para teletransportar a todos o hacer que se junten.

La zona donde han dejado las lanzaderas están libres de esporas, por lo que ahí la dificultad que imponen las esporas desaparece.

TRANSPORTADORES: Designas un objetivo y un destino a distancia Corta. Tarea de Control+ingeniería con dificultad 2 (+1 si origen o destino no está en una plataforma de teletransporte) que cuenta con la ayuda de Sensores +ingeniería de la nave. No se puede teleportar a una ubicación con un valor de escudos superior a 0, ni desde ella. Requisito de energía 1.

La dificultad para la tripulación sería de: 2 de base+1 por las esporas+1 pq no están en una plataforma de teletransporte y otro +1 si quieres llevarlos a otra zona de la Corvus que no sea la sala de teletransporte.

Por lo tanto, dificultad 4: para traer a la tripulación a la sala de teletransporte. Con esta dificultad los traerías hasta la sala de teletransporte. De ahí, podrían ser trasladados a la enfermería etc.

Dificultad 5: Los llevas directamente a la enfermería o las celdas.

 

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06/05/2019, 11:11
Shrun

Pensaba hacerlo por grupos, e ir viendo como van llegando y que nos van contando. 
Buff, es una dificultad alta. Se puede pinchar mucho pero me gustaria intentarlo. 

Lo unico es. 
Si fallo o pifio la palman irremediablemente ?

Lo digo, porque si simplemente fallo, no me parece mal intentarlo. Pero si pueden morir, pues no me haria gracia que muriera nadie por no esperar a que llegaran, por ejemplo hasta al bodega de carga y transportarlos desde ahi. 

- Tiradas (2)

Motivo: Control + Ingenieria Transportar grupo Prallax

Tirada: 3d20

Dificultad: 17-

Resultado: 5, 19, 4 (Suma: 28)

Exitos: 2

Motivo: Sensores + Ingenieria

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 14 (Fracaso)

Notas de juego

Si la respuesta es que no muere nadie y simplemente no tengo esa capacidad lo intento. 

De echo, voy a  hacer tiradas a ver. Porque tengo un umbral alto para la dificultad, tengo la especialidad de transportadores y replicadores, y creo que gastando inercia, que si no ha gastado nadie, quedaban como 4 puntos, y algo de determinación puedo ir viendo como resulta la jugada. 

Me gustaria traer al grupo de la primer oficial primero. 

 

2 puntos de inercia para bajar la dificultad (asumiendo que Shrun tiene una idea para bloquear la señal de las esporas), lo que deja la dificultad en tres para dejar al grupo de la Nº1 en la sala de transportación. 

1 punto de inercia para aumentar 1d20 en mi tiradada. 

Especialidad en transportes (tiradas de 5 o menos cuentan como dos exitos). 

A ver que suerte tengo...

 

Y zasca. 4 Exitos. Imagino que como yo mismo baje la dificultad, no sumamos mas inercia, osea que el bote quedaria en 1 inercia. 
Tambien puede ser que no quedara inercia, con lo cual, el ultimo dado no existiria y fallaria irremediablemente. 

Ya me contaras, y dependiendo de lo que me digas, me marco un post en un sentido u en otro. 

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07/05/2019, 00:28
János Császár

¡Hola a todos!
Ya vuelvo a estar disponible casi al 100%, así que puedo continuar con la partida ( Si me dejáis :) )
Ahora leeré todo lo que se ha puesto.
¡Muchas gracias por vuestra paciencia!

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07/05/2019, 19:01
Director

Muy buenas!

Antes de teleportar a nadie, tendrías que avisarles para que se reúnan. Es decir, el equipo de la primer oficial está en la misma zona, pero tienen que juntarse para poder teletransportarlos a todos.

En caso de que no salga la tirada, no lograrías fijar la señal y no pasaría nada grave. Aunque si sale un 20 en los dados o yo gasto puntos de amenaza, la cosa podría cambiar. Después de todo, se encuentran en una zona muy complicada y siempre pueden pasar cosas malas XD

Por otro lado, no se puede reducir la dificultad sin más. Debe de ser una ventaja obtenida mediante la lógica y en base a los logros obtenidos por el momento. Si lo argumentas bien, la ventaja se podría aplicar.

Un saludo!

 

 

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07/05/2019, 19:11
Director

Bienvenido János!!! :)

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07/05/2019, 21:34
Shrun

Notas de juego

Pues vale. 

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07/05/2019, 21:41
Director

Se me olvidó añadir, que si la tirada genera inercia, esa inercia se puede usar o reservar como siempre. Es una mecánica pensada para que se use siempre y sin miedo a que se agote, pues cada tirada puede generar nueva inercia :)

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07/05/2019, 21:49
Shrun

Notas de juego

Ya, por eso te comentaba de usar de los 4 puntos de inercia que creo que quedan en el bote, usarlos para bajar la dificultad. 
Como Shrun ha dado con los patrones de energia de los chismes esos, con la misma puede ser capaz de obviarlos haciendo cosas cientificas de startrek

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07/05/2019, 22:13
Director

Sin problema;)

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13/05/2019, 13:44
Shrun

Notas de juego

1. Tengo dos dudas. 
Al final, alguien del equipo de rescate ha vuelto, o están justo esperando para ser transportados? 
2. 
SI es lo segundo. hago las tiradas para el transporte?, para ganar inercia, o se da por sentado que se hace de manera efectiva. 
3. 
Y lo último, que cosas tengo que tirar para hacer lo que me pide el capitán. O puede darse el caso de que sean "sencillas" para él ingeniero y las haga sin necesidad de tiradas. 

Esta ultima es lo de siempre, yo no tengo idea de ingeniería espacial, ergo, pregunto si mi muñeco sabe o puede. XD

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13/05/2019, 14:17
Director

Muy buenas!

1) aún no ha sido teletransportado nadie.

2) Si queréis teletransportarlos sin las medusas que están unidas a los miembros de la magallanes, la dificultad será bastante alta y con posibilidad de que mueran en el proceso.

Teletransportarlos a la sala de teletransporte, sin separar a las medusas es dificultad 2

Teletransportarlos a otro lugar de la nave, sin separar a las medusas es dificultad 3

Quitar a las medusas aumenta en 2 la dificultad. Aunque si en un dado sale un 20, alguno morirá en el proceso.

3) no hace realizar tirada alguna, es algo que ya ha conseguido tu personaje con anterioridad. Aunque no estás seguro de que eso vaya a funcionar, lo que habéis hecho con los escudos, es igualar la frecuencia de las esporas para pasar a su lado sin que os "ataquen" es decir, que os vean como a uno de ellos. De todas formas, aunque los campos de energía no funcionen, podéis meterlos en celdas normales sin necesidad de recurrir a la energía.

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13/05/2019, 14:24
Shrun

Notas de juego

Gracias. 

;)

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13/05/2019, 17:30
Delashaun Pittman

Y se puede hacer alguna tirada para ayudar a Shrun?

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13/05/2019, 17:58
Shrun

Notas de juego

Un bocadillo de jamon serrano, con aceite de oliva, y queso tierno... y me dejo ayudar. XD

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13/05/2019, 18:59
Delashaun Pittman

Notas de juego

Mmmmm.... O un salamin tandilense acompañado de queso.