Partida Rol por web

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Puente de mando

Cargando editor
19/02/2018, 20:19
Erika Schmidt

Aún manteniendo la mirada puesta sobre el Oficial Científico, Erika suspira al escuchar la insistencia de la Embajadora con respecto a los Aenar. Sigue sin entender aquella mujer que es una condena para quien ingrese a ese lugar, nada se puede hacer por esas vidas y sacrificarse por amor al arte, ya no cuadra. 

- Embajadora... Con todo el respeto que se merece, no puede ir allí. -  afirma tajante. - Comprendo que no recuerda sobre lo sucedido, pero hace oídos sordos a mis palabras cuando he relatado claramente los hechos. Los Aenar no pueden salvarse y desconectarlos implica la muerte de quien lo ejecuta. ¿Desea morir? ¿Siente que ha llegado su hora y se sacrificará por los de su raza? -  pregunta directamente. - Porque si existe un "Sí" como respuesta, entonces será trasladada porque vuelvo a decirle: es muerte asegurada. 

Tras decir aquello, retoma su concentración en todo lo que va surgiendo. Se encuentran en una delicada situación y la insistencia de esta mujer, no ayuda con el maniobrar de la Excalibur ni las decisiones precisas que se deben tomar para salvarse el pellejo. 

El misterio en sus diversas realidades nos ofrece un decorado espejo, sólo que la Comodoro intenta descifrar cuál es su semejanza y lo que puede evitarse del mismo. No suele tropezar con la misma piedra dos veces. 

Cargando editor
19/02/2018, 21:22
Almirante

Notas de juego

Tira investigar

Cargando editor
19/02/2018, 21:25
Erika Schmidt
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada hecha! ;)

Cargando editor
19/02/2018, 21:38
Shirrazz zh'Irín

Buscaré que los En’ar lo hagan por nosotros. -contestó a la Commodora. 

Cargando editor
19/02/2018, 23:23
Cristina de Alba

Cristina, que había tomado asiento en el sillón nuevamente. Quería centrarse exclusivamente en defender a la otra Excalibur, ¿su Excalibur? porque definitivamente había cosas que no le cuadraban ni de aquella tripulación ni de nada en general, cuando Muhkerjee señaló lo del cuaderno de bitacora por instinto tecleó el sillón de mando para poder acceder a los datos, aunque al hacerlo sus dedos temblaron, ¿realmente quería saber quien era la De Alba de aquella realidad, después de lo que había visto y escuchado durante la frustrada fiesta? su pulso se aceleró, nerviosa por la abrumadora revelación de la infinidad de realidades y posibilidades que se abrían ante sí... y sobretodo por la incertidumbre de no saber si aquella nave a la que estaban tratando de defender sería la suya... o ¿acaso era todo un suelo y pertenecían a aquella? El comentario de McCall la puso aún si cabía más nerviosa.

- ¿Naves de castigo señor Mccall?- inquirió 

Viendo que no era capaz de centrarse en aquello decidió que lo más acertado era terminar con las naves romulanas y salvar a NX fuese la realidad que fuese y lo antes posible.

Señor Mukherjee, si me permite intervenir, creo que por mucho que accedamos al cuaderno de bitácora de la otra Excalibur, teniendo en cuenta que la teoría de los universos paralelos habla de permutaciones infinitas, resultará imposible asegurar si las experiencias que creemos recordar proceden de esa realidad o de cualquier otra. E, incluso aunque fuera así, sería imposible predecir el impacto que la información que ofrezcamos producirá en la otra tripulación, así que, a no ser que esté buscando propagar el caos, abogaría por mantener el contacto al mínimo posible:- Respondió Diane con seriedad, sabiendo que no era su decisión, pero al menos esperando que su opinión pudiera ser tomada en cuenta por la capitana -no soy física pero, por sentido común, la convergencia entre dos mundos diferentes no puede ser un fenómeno estable, así que, a no ser que nuestro objetivo sea suicidarnos del modo más espectacular posible, lo mejor sería violar el menor número de leyes espacio-temporales que podamos.

- Coincido con usted señora Walker- intervino dejando lo del cuaderno de bitacora para más adelante- lo más acertado es mantener el menor contacto posible. Hay infinitas posibilidades... efectivamente señor Mukherjee, pero nos vamos a centrar en las que tenemos entre manos y terminar lo antes posible con las naves enemigas. Caballeros, vamos a necesitar ser muy rápidos y precisos...- dijo refiriéndose a Lightman y Jankowsky- señora Shirraz, antes de proceder a su transporte hay que hacer varias comprobaciones- la orden de prioridad estaba clara para Cristina.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/02/2018, 09:19
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh asintió aunque por su gesto no estaba convencido con las palabras de la doctora y la capitán. Permaneció callado unos segundos y al final habló

-Permitanme discrepar, al menos en parte. Entiendo su preocupación por interactuar con otra presunta realidad, pero si no lo hacemos, al menos unos mínimos, no sabremos que está pasando, qué nos está pasando, que son esos recuerdos que tenemos todos, y que nos indican que esta realidad en la que estamos no es la nuestra. Si por el contrario, se opta por no intervenir, tendría que ser de forma total, sin atacar a las naves romulanas ni enviar a nadie a la esfera. Por lo tanto tendríamos que alejarnos de la anomalía, mantener una distancia mínima de seguridad y recopilar toda la información posible a la espera de los acontecimientos.

Aakesh era partidario de la intervención, era evidente, pero no podía por menos que indicar la contradicción evidente de no recopilar información de la otra Excalibur, pero a la vez atacar a las otras naves romulanas.

La posibilidad de que se encontraban en una nave de castigo le alteró. Tecleó rápidamente la computadora buscando su historial primero y luego el de sus compañeros.

Vamos a ver que somos en esta realidad

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/02/2018, 11:04
Dameon McCall

- ¿Naves de castigo señor Mccall?- inquirió 

La frase de la capitana le sacó momentaneamente de su estupor. La miró, pálido, y señaló su perfil mientras resumía los hechos.

- Según mi historial, fui condenado por atraco junto con mi compañero de academia, Hun Sen, se cita que él fue condenado a 12 años de carcel, pero que yo cumplo mi condena en la nave de castigo Excalibur.... ¿Qué demonios está pasando?.- dijo, con un temblor en la voz. Intentó seguir buscando entre los perfiles del resto de tripulantes, pero le temblaban las manos y a penas podía hacer scroll por su propio perfil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Los dados nos ODIAN para sacar los puñeteros perfiles

 

 

Cargando editor
20/02/2018, 11:26
Sirril

Cada dato parecía confirmar la situación y el tiempo corría sin esperar a nadie.

Sí nos hemos despertado en una realidad alternativa volviendo a revivir el momento pasado, debemos ayudar a la NX a sobrevivir... cuando la línea temporal vuelva al mismo punto pero con distinto final ambas dimensiones volverán a una línea temporal única y nueva en la que podríamos volver a despertar en nuestra realidad.

Calculo que quedan unos 8 minutos para llegar al suceso, pero debemos tener cuidado e iterferir lo mínimo posible,
cuando más intervengamos en esta realidad más impredecible sera el desenlace pudiendo no unirse ambas relidades

Cargando editor
20/02/2018, 13:11
Johnny "Trueno" Lightman

- Está muy bien querer saber quiénes somos en esta realidad, pero lo cierto es que tenemos un gran problema delante nuestro y tenemos que resolverlo. Puede que esa NX es donde debamos estar. Puede que esa nave sea la "nuestra" en realidad, pero por algún motivo hemos sido intercambiados con la tripulación de la otra nave. Y si nosotros estamos aquí, puede que en la otra Excalibur estén nuestros otros "yo", también desubicados.

Pensar en realidades alternativas, multiversos e infinidad de posibilidades ya da dolor de cabeza de por si, y si encima le añadimos el dolor provocado por la amalgama de recuerdos es peor que tener la cabeza bajo los bongos de McCall mientras los aporrea salvajemente.

- ¡Maldición! Si yo estoy aquí, el Johnny chungo puede estar en la otra nave con la Blake de verdad, bueno, con mi Blake. Espero que ese malnacido no le haga nada o me lo cargo. ¿En ese caso me asesinaría a mi mismo, no? Esto es peor que un episodio de la Dimensión Desconocida.

En este momento no se me pasa por la cabeza si esta gente conoce esa serie de televisión del siglo XX.

- ¡Señor Muk! Deje de aporrear esa consola y venga a ayudarme. Su pericia como copiloto hace que ya me sea imprescindible para pilotar la nave.

Cargando editor
20/02/2018, 13:29
Cristina de Alba

-Permitanme discrepar, al menos en parte. Entiendo su preocupación por interactuar con otra presunta realidad, pero si no lo hacemos, al menos unos mínimos, no sabremos que está pasando, qué nos está pasando, que son esos recuerdos que tenemos todos, y que nos indican que esta realidad en la que estamos no es la nuestra. Si por el contrario, se opta por no intervenir, tendría que ser de forma total, sin atacar a las naves romulanas ni enviar a nadie a la esfera. Por lo tanto tendríamos que alejarnos de la anomalía, mantener una distancia mínima de seguridad y recopilar toda la información posible a la espera de los acontecimientos.

Cristina escuchó con cierto asombro las palabras del primer oficial, parecía que el puñetazo de Lightman le había afectado un poco el juicio.

- No tenemos tiempo para guardar distancias, ni podemos permitirnos el lujo de mantenernos al margen señor Mukherjee... lamento que discrepe conmigo, pero podemos intervenir sin dar explicaciones. Dado el estado de la NX- evitó intencionadamente decir Excalibur por lo extraño que le resultaba- dudo que estén en condiciones de hacer análisis. 

- Según mi historial, fui condenado por atraco junto con mi compañero de academia, Hun Sen, se cita que él fue condenado a 12 años de carcel, pero que yo cumplo mi condena en la nave de castigo Excalibur.... ¿Qué demonios está pasando?.- dijo, con un temblor en la voz. Intentó seguir buscando entre los perfiles del resto de tripulantes, pero le temblaban las manos y a penas podía hacer scroll por su propio perfil.

Resultado de imagen de eva green afraid 

Cristina miró atónita a McCall... ¿él un delicuente, la Excalibur una nave de castigo? si todo aquello era así, ¿Qué clase de capitán era ella? un sudor frío le recorrió la espalda, ya no quiso saber nada de toda aquella realidad, tenían que volver a la suya, por muy patas arriba que estuviera era mucho mejor que el tipo de personas que eran en aquel plano.

- Señor McCall, deje de husmear en los archivos de esta nave... esta no es la nuestra. Céntrese en la misión actual... además... usted puede ser muchas cosas menos lo que me acaba de describir. ¿Está conmigo?- le dijo levantándose del sillón para acudir a su puesto y posarlo una mano sobre el hombro para tranquilizarlo- necesito que esté conmigo

Sí nos hemos despertado en una realidad alternativa volviendo a revivir el momento pasado, debemos ayudar a la NX a sobrevivir... cuando la línea temporal vuelva al mismo punto pero con distinto final ambas dimensiones volverán a una línea temporal única y nueva en la que podríamos volver a despertar en nuestra realidad.

Calculo que quedan unos 8 minutos para llegar al suceso, pero debemos tener cuidado e iterferir lo mínimo posible,
cuando más intervengamos en esta realidad más impredecible sera el desenlace pudiendo no unirse ambas relidades

Cuando Sirril intervino, De Alba lo miró durante unos momentos con el ceño fruncido, pensando en todas las posibilidades que se les presentaban... en realidad aquella maltrecha nave no tenía por qué ser la suya... pero tampoco tenían tiempo de hacer nada más y lo último que deseaba era estar en aquella Excalibur.

- Coincido con usted señor Sirril- le dijo mirándolo a los ojos- vamos a darnos prisa y volver a donde pertenecemos, las teorías las dejaremos para más adelante... 

- ¡Maldición! Si yo estoy aquí, el Johnny chungo puede estar en la otra nave con la Blake de verdad, bueno, con mi Blake. Espero que ese malnacido no le haga nada o me lo cargo. ¿En ese caso me asesinaría a mi mismo, no? Esto es peor que un episodio de la Dimensión Desconocida.

 - Si nuestros alter egos están en nuestra nave, también deben de volver a la suya John, señor Mukherjee parece que ha ganado un fan, nuestro piloto requiere su ayuda-  accedió a la petición de Johnny recuperando un poco el humor, para después quedarse a medio camino del sillón de mando y mirar al puesto del oficial táctico, después de lo del baile no sabía si debía... pero tampoco tenía sentido no ayudar a Jan cuando se la jugaban en aquella maniobra- Señor Lightman curso de intercepción 450 marca 3, adelante. Señor Jankowsky, prepare phasers- dijo dirigiéndose a su lado- voy a asistirle nuevamente, no podemos permitirnos errar en el blanco, tenemos 8 minutos- comentó mientras iba tecleando en la consola para hacer un cálculo de coordenadas- Señor Sirril, ¿algún aporte de interés sobre las aves de presa?

Notas de juego

Cargando editor
20/02/2018, 18:12
Sirril

El vulcano respondió sin necesidad de mirar los datos ya que concocia la respuesta.

Sus escudos pierden intensidad justo en el momento de disparar sus armas, quizá podamos probar algo diferente...
sus escudos bajan por un instante y hace a la nave vulnerable al transportador, nosotros estamos fuera de alcance pero la otra NX podría en el momento preciso trasportar al capitán de la nave romulana tomándolo como prisionero.

Cargando editor
20/02/2018, 18:51
Dameon McCall

- Señor McCall, deje de husmear en los archivos de esta nave... esta no es la nuestra. Céntrese en la misión actual... además... usted puede ser muchas cosas menos lo que me acaba de describir. ¿Está conmigo?- le dijo levantándose del sillón para acudir a su puesto y posarlo una mano sobre el hombro para tranquilizarlo- necesito que esté conmigo
 

Dameon apoyó una mano en la que intentaba reconfortarle. Aún le temblaba el pulso, pero intentó mantener la mano firme. Formaba parte de ese equipo y no pensaba decepcionarles. Miró a la capitana e intentó sonreír, pero había más determinación que humor en ello. Aún así, la mano seguía temblando.

 

Cargando editor
21/02/2018, 12:03
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh notó el asombro de la capitán y alzó las manos

-Capitán, no me malinterprete, soy partidario de interactuar con este universo, aunque sea de forma mínima, pero bien que les metería un par de torpedos a esas naves romulanas. Simplemente hacía constar la posible discrepancia de si intervenimos pero a la vez no debemos de intervenir, no se si me explico.

Aakesh no quería que volviese a haber conflictos entre la capitán y él, pero no podía dejar de lado una de las principales funciones de un primer oficial, presentar todos los puntos de vista y posiblidades, al igual que los conflictos que pudiese haber en las diferentes opciones planteadas, para que su oficial superior tuviese la información más fiable y todos los puntos de vista a la hora de tomar una decisión.

-Sobre los análisis me refería a hacerlos nosotros, aunque tal vez la otra Excalibur tenga alguna información. Sugiero intentar recopilar todo lo que se pueda, y si me permite la sugerencia, que alguien consulte nuestras bases de datos. Tal vez haya alguna información en este universo sobre nosotros, nuestra misión o la guerra que nos pueda ser útil en nuestro universo.

Si regresamos

Ante el griterío de Lightman y la orden de capitán, Aakesh se colocó junto al piloto

-Aquí me tiene señor Lightman, ¿listo para bailar con los romulanos, por segunda vez? Por cierto, gran serie la Dimensión Desconocida. Ignoraba que le gustase.

Cargando editor
21/02/2018, 23:18
Johnny "Trueno" Lightman

Supongo que la situación de emergencia, y la resaca del primer oficial, hace que la plana mayor de la Excalibur no me reprimenda por mi 'orden directa' de prestarme ayuda.

Cita:

-Aquí me tiene señor Lightman, ¿listo para bailar con los romulanos, por segunda vez? Por cierto, gran serie la Dimensión Desconocida. Ignoraba que le gustase.

Hago una sonrisa ante el comentario de la serie de TV.

- Sabe, señor Muk, me sorprende gratamente que le guste esa serie. Supongo que a veces no conocemos demasiado ni a nuestros propios compañeros. Bueno, si tal como parece esto ya lo hemos pasado, tenemos ventaja para saber cómo actuar. Lo bueno que tenemos es que nuestra nave no está tan maltrecha como la otra NX, tendremos que sacar provecho de eso.

Cita:

Señor Lightman curso de intercepción 450 marca 3

- De acuerdo, capitana. Sugiero hacer una pasada rápida y descargar toda la artillería. Nuestra nave es muy vulnerable a los ataques y es mejor utilizar la baza de la velocidad. Un rumbo rápido y cambiante hará que les cueste más fijar sus armas sobre nosotros.

Tecleo los datos en la consola de dirección, mientras hago los ajustes necesarios.

- Vamos allá. Señor Muk, no deje de comprobar los niveles de transmisión energética de las bobinas de los motores, pero que no lleguen al máximo o nos cargaremos los reles que regulan el flujo. Vamos a poner a esta maravilla al máximo y necesitamos que todos los sistemas estén operativos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Resultado.
4+6+1+2+2+2-2+2(ayuda Muk)= 17

Cita:

Crítico natural: una tirada natural de seis recibe un bono de +1. Adicionalmente Dos seis agregan 1d6, y tres seis (siempre en la misma tirada original) agregan 2d6.
Pifia natural: una tirada natural de uno recibe un penalizador de -1 (esto quiere decir que el 1 original no suma, pasando a restar 1). Adicionalmente Dos unos restan 1d6 dado, y tres unos (siempre en la misma tirada original) restan 2d6.
Cargando editor
21/02/2018, 23:49
Cristina de Alba

Sus escudos pierden intensidad justo en el momento de disparar sus armas, quizá podamos probar algo diferente...
sus escudos bajan por un instante y hace a la nave vulnerable al transportador, nosotros estamos fuera de alcance pero la otra NX podría en el momento preciso trasportar al capitán de la nave romulana tomándolo como prisionero.

Al escuchar la sugerencia de Sirril, Cristina no supo muy bien como proceder... ¿Secuestrar al capitán romulano? lo que realmente quería era quitárselos de en medio, no ponerse a negociar con ellos... puesto que entre otras cosas, la negociación era una de las asignaturas pendientes de De Alba.

- Para tratar de transportar al capitán romulano en la otra Excalibur, primero hay que comunicarse con ellos y según lo que sabemos y... lo que recordamos, la NX se encuentra en una situación precaria con gran parte de los sistemas vitales inutilizados en varias cubiertas. No obstante trataremos nuevamente de comunicarnos con ellos, ¿señor McCall?

-Capitán, no me malinterprete, soy partidario de interactuar con este universo, aunque sea de forma mínima, pero bien que les metería un par de torpedos a esas naves romulanas. Simplemente hacía constar la posible discrepancia de si intervenimos pero a la vez no debemos de intervenir, no se si me explico.

-Sobre los análisis me refería a hacerlos nosotros, aunque tal vez la otra Excalibur tenga alguna información. Sugiero intentar recopilar todo lo que se pueda, y si me permite la sugerencia, que alguien consulte nuestras bases de datos. Tal vez haya alguna información en este universo sobre nosotros, nuestra misión o la guerra que nos pueda ser útil en nuestro universo.     

- Valoro su opinión al respecto señor Mukherjee, pero ahora mismo no tenemos tiempo de teorizar, hay que intervenir lo mínimo y dejar fuera de juego a las aves de presa si pretendemos volver donde nos pertenece. No se en que medida puedan resultar útiles esos datos, de momento... lo dejaremos para más adelante- no podía perder tiempo, si volvían a su realidad aquellos datos serían una mera anécdota, si por el contrario permanecían en la actual Excalibur entonces ya si que tendrían tiempo de examinarlo todo. 

 De acuerdo, capitana. Sugiero hacer una pasada rápida y descargar toda la artillería. Nuestra nave es muy vulnerable a los ataques y es mejor utilizar la baza de la velocidad. Un rumbo rápido y cambiante hará que les cueste más fijar sus armas sobre nosotros.

- Háganlo- asintió a la propuesta de Lightman para después volverse hacia Jan- Seamos precisos señor Jankowsky, prepare los phaser- indicó asistiendo a Eduard.

Notas de juego

Asisto a Jan

Cargando editor
22/02/2018, 00:43
Capitán Xajol

Los intentos de Cristina y de Aakesh por encontrar los archivos de la tripulación acaban en desgano por la situación, su tensión y la adrenalina del inminente combate. Quizás en otro momento de mejor calma puedan intentar nuevamente y dedicar el tiempo que se merece.

Con el visto bueno de la capitana el NX inicia el zafarrancho de combate al atacar primero a la nave Romulana que primero había combatido con la Excalibur en el campo de asteroides. Al menos esa constante se mantiene en ambos universos o realidades.

El ataque de las baterías de Phasers delanteros falla por menos de un metro contra el enemigo. Lo que significa que la habilidad del timonel es equivalente a la de Lightman.

Entonces las dos naves romulanas cambian posiciones con la finalidad de equiparar a los combatientes, dejando ambas naves dañadas peleando entre si y por consiguiente la Excalibur impoluta frente a la otra ave de presa Romulana.

Solo que la situación se complica aun mas con la alarma de proximidad en la consola de Jankowsky . Dos naves Romulanas, Aves de presa, llegan a toda velocidad en curso de intercepcion a la Excalibur.

Extrañamente sus firmas warp coinciden con las otras dos aves de presa que custodian la anomalía.

Y para sorpresa de todos la nave que lleva la cabeza en el avance envía un mensaje de audio para la Excalibur en un canal privado de la Flota Estelar de la Tierra Unida.

- Es imperativo que detengan de inmediato vuestro ataque, porque la destrucción del Ave de presa generará la detonación de las ojivas de Tricobalto. Y saben lo que sucederá luego de la detonación. -

Las naves recién llegadas no tienen sus armas activadas pero si sus defensas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Distribución de dados de energía del reactor (9D): 1 maniobras (max 2) , 4 escudos (max 4), 2 armas (max 2) y 2 daño de Baterías de Phasers (max 5).

En cada turno deben tirar Ataque, Daño (tipo de armamento), Maniobra y Escudos.

De este modo agilizamos muchísimo el combate.


 

Cargando editor
22/02/2018, 11:18
Aakesh Kush Mukherjee

Aakesh asintió ante las palabras de Lightman

-De momento los niveles de transmisión energética se mantienen en los niveles normales....¡ups!, hay fluctuaciones en el flujo de plasma, seguramente producidos por la anomalía. Procedo a compensar y...vale, todo correcto por ahora.

Por desgracia el ataque de la Excalibur no surte efecto, ante lo cual Aakesh lanza un bufido de enfado

-¡Mierda de romulanos!. El flujo se mantiene y...

Las señales de alarma primero y la visión de otras dos naves romulanas después dejaron a Aakesh atónito

Cómo no, las dos naves romulanas que nos corresponden.....no, no puede ser, aquí ganamos la guerra, están derrotados.

El mensaje que reciben le deja aún más atónito

¿Como saben?, al no ser...

-Capitán, ¿es posible que estas dos naves romulanas sean el equivalente de las otras que atacan a la Excalibur?, quiero decir, que su tripulación tenga el recuerdo de otra realidad a la que pertenecen y no sean de aquí, como nosotros. Ahora bien, ¿quien nos dice que si les hacemos caso no será para salirse con la suya?

Cargando editor
22/02/2018, 21:01
Dameon McCall

La entrada de la comunicación por parte de la nave romulana le cogió de improviso. Tanto que ni recordó anunciar quien se comunicaba, sino que, simplemente, activó el audio y dejó que el puente lo oyese. Tampoco es que tuviese mucho que hacer, los romulanos usaban su propia versión del traductor universal y en la Flota pocos podían decir que hubiesen escuchado suficiente del idioma como para empezar a comprender su sintaxis y su raíz lingüística. Con lo útil que sería.

Tamborileó con los dedos mientras miraba los datos en la pantalla. Finalmente, tomó una decisión y se volvió hacia la Capitana:

- Señora de Alba.- aún le resultaba raro lo de llamar "señora" a la española, pero había gastado el "mi capitana" por tres años.- He aislado la banda que han usado para comunicarse con nosotros, no puedo prometer que contesten pero puede responder al capitán romulano si lo desea.- se lo pensó un momento y añadió.- Algo en la línea de "¿Son los romulanos? Que se pongan. ¿No podrían parar de guerrear un momento? Que sí, que si no podrían parar de guerrear. Es que estabamos celebrando una importante victoria y miren ustedes, que nos viene mal. Sí, que nos han fastidiado el baile...".- lanzó una sonrisa al aire. Le seguían temblando las manos, pero al menos había recuperado el humor. Era un paso. Parecía que lo de lidiar el estrés y las situaciones de muerte con humor se le estaba agravando.- También puedo intentar contactar con la otra NX... la "Excalibur 2", lo que prefiera. Sólo indique nave y mensaje.

Lo cierto es que, ya que los cerrados alienígenas habían abierto los canales de comunicación quizá pudieran aprovechar y sentar un precedente diplomático. Algo que nadie había conseguido. Salvo quizá el Capitán Archer, pero tampoco estaba demasiado seguro.

Cargando editor
23/02/2018, 14:08
Shirrazz zh'Irín

 

Capitana, ¿puedo intentar una solución diplomática?  Pensaba pedirle a estas naves romulanas que, si en verdad están preocupadas de la desaparición de esta línea temporal, nos dejen acercarnos a la esfera para poder sacar a los andorianos de ahí.   Pues, acabar o no con esta realidad no hace diferencia para nuestros sistemas solares si es que el X'agrogon logra llegar a nuestra parte del cuadrante.  Es la aniquilación de todas formas. 

Si no llegamos a la esfera no tenemos nada por ganar, y todo por perder.

 

Cargando editor
23/02/2018, 14:57
Sirril

No hay Andorianos que rescatar embajadora, tan solo el recuerdo de lo que un día fueron lo que hoy son cuerpos sin mente ni alma. replicó Sirril a la petición... Intentar una vía diplomática sería lo más lógico o al menos nos daría más posibilidades de supervivencia, hay una relación de 4 a 2 pero el tiempo corre y solo quedan 7 minutos para alcanzar el horizonte temporal según mis cálculos.