Partida Rol por web

Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?

Comedor, Sala de Estar y Comedor del Capitán

Cargando editor
25/08/2020, 00:39
Almirante

Notas de juego

Próxima actualización: miércoles 26/8.

Cargando editor
25/08/2020, 01:10
Erik Halvorsen

El grupo se estaba animando y conversaban sobre jugar una partida de póker, plan que le atraía bastante a Erik. No es que fuese un gran jugador, pero de vez en cuando ganaba una mano y disfrutaba de ese momento.
Le hacía gracia la forma de hablar del vulcaniano, tan formal, y no sabía exactamente el porqué pero le recordaba a esas viejas series inglesas de época que tanto le gustaban a su madre.

Apurando la taza de café, Erik se disponía a despedirse de los presentes para ir a dormir un poco cuando un sonido infernal llenó la sala. Sabía que significaba, ya que había participado en muchos simulacros y le había entrenado para un momento así, pero no esperaba escucharlo tan pronto. Saltó de la silla junto al resto de sus compañeros y cuando estaban a punto de salir, el jefe de las fuerzas MACO entró armado hasta los dientes y sangrando por todas partes. Después de gruñirles unas cuantas órdenes, que Erik no entendió muy bien ya que no conocía a ningún Wally y nunca había oído hablar de la bahía de carga número cuatro, les señaló una puerta por donde podrían escapar del comedor.

-¡A la orden, Señor! ¡Vamos, vamos, vamos! Gritó Erik mientras corría hacia la puerta, no sin antes girarse a Bria y decirle Pistola EM-33. Me gusta atacar desde cerca.

Cargando editor
25/08/2020, 02:44
Rebecca Beakman

La sirena, alerta roja, sangre, gritos...

"NO NO NO!!! No puedo correr con el traje EV, pero me protege mejor de daños!!! Que hago? que Bahia 4?? Bria y Erik sabrán mejor!"

-Bria! Erik! El traje EV! no puedo correr rápido, no hay tiempo de quitarlo! - dice gritando mientras agarra el casco y empieza a corre hacia la puerta. -Me lo quito en el comedor del capitán y luego los alcanzo? 

"Salir del comedor general parecía prioritario, Unger seguramente pueda detenerlos mientras me lo quito.... eso espero". pensó Becca... 

 

Notas de juego

Cargando editor
25/08/2020, 12:08
Bert Lostnut

-¡Gran galaxia! -exclama Bert derramándose por encima el plato con hojas de sauce en sangre de tiburón que por fin se había atrevido a probar. Le costaba negarle cualquier cosa a Bria. 

Un último disparo phaser estalla contra el mamparo del fondo arrancando chispas y llenando toda la sala con olor a polímero y duracero abrasados.

Los de seguridad se incorporan a toda velocidad obedeciendo las órdenes del oficial Unger y todos empiezan a correr hacia la cocina.

-¿Wally? ¿Qué Wally? ¿Bahía 4? Pero si no tenemos. ¿Señor, se encuentra bien? Podría retirarse con nosotros hacia...

Un gruñido del orionita corta el gesto de Bert y Erik (*) le agarra del hombro.

-¡Vamos, hombre!

Bert da una vuelta sobre sí mismo como una peonza y, sin saber cómo, acaba con una bandeja en la mano, la mira, se encoge de hombros. Esto es mejor que nada. Y sigue al resto.

-Becca, no te entretengas, yo te ayudo en cuanto pongamos un par de mamparas entre nosotros y ellos, sean quienes sean (**). Como decía el tata Ambrose es momento de usar las piernas.

En cuanto crucen la primera puerta, Bert la bloqueará con un código de seguridad de emergencia, indicando a la computadora riesgo de descompresión (***). 

- Tiradas (1)

Notas de juego

(*) Cosas de Bert y de Zeke, a veces el destino decide por nosotros ;) 

(**) Cuando nos alejemos ¿podría intentar usar sus conocimientos de reparación de equipo personal para retirar deprisa el traje, incluso desgarrando partes para ir más deprisa? 

(***) Tiraría por computadores/reprogramación.

Como no sé cómo quiere el DJ manejar las tiradas, de momento lo dejo enunciado. Si es posible, querría hacerlo, si Bert cree que tardará demasiado, pues no.

Cargando editor
25/08/2020, 16:41
Bria Marlow

Estaba a punto de sacar la baraja del bolsillo y comenzar una prometedora partida de póker cuando sonó la alarma - mierda - odiaba esas cosas, cuando estás a punto de relajarte, de disfrutar y pasártelo bien siempre aparecía alguna causa que rompía con todo; en este caso era la alarma. Al poco empezaron las turbulencias, fuertes, así como ruido de explosiones, disparos, gritos y gente revolucionada - qué demonios estará sucediendo - no era lógico que nos atacasen, no al menos donde quiera que nos hallábamos, pero ya se sabe, ataque sorpresa.

La brusquedad de las turbulencias hizo que fuera al suelo, me levanté tratando de situarme cuando apareció por la puerta disparando el jefe de las fuerzas MACO, Unger Urmoz, el orionita, toda una leyenda y único representante de su raza en nuestro bando. Ensangrentado y armado hasta los dientes, dispara al fondo del pasillo por donde seguramente están los asaltantes, consigue bloquear la cerradura electrónica y la puerta se cierra sin más, aportándonos el tiempo suficiente para escuchar sus órdenes y emprender la huída.

- ¡¡A la orden, Señor!! - espabilo a los demás para que agilicen los movimientos de camino a la cocina, escuchando las recomendaciones que nos hace - ¡¡vamos, vamos, evacuad!! - que Urmoz nos hubiera encargado una misión era de suma importancia, máxime en aquellas circunstancias de asalto y abordaje que estábamos sufriendo. Pero - ¡¡¿bodega 4, dónde carajos está la CUATRO?!! - no tenía conocimiento nada más que de tres, seguramente habría una reservada para el alto mando pero, ¿dónde? ¿cómo llegar a un lugar del que se desconoce la ubicación? No era plan de discutírselo al orionita pero necesitábamos más información, en caso contrario correríamos por los pasillos como pollos sin cabeza.

También dudé de recoger aquel cuchillo de combate, una vez que lo había arrojado de su boca el orionita, pero tomarlo en aquella situación no me pareció correcto, si al menos hubiera muerto le habría quitado todo el armamento, pero igual aún Urmoz podría necesitarlo. Además, iba a pasar por la cocina, así que, cogería un par de cuchillos para cualquier tipo de incidencias que pudiéramos tener por el camino.

Becca estaba encorsetada en aquel traje, habría que quitárselo porque le impedía correr - ¡¡en la cocina, Becca... YA!! - hice aspavientos a los demás para que ninguno se demorase, Erik iba en vanguardia, abriendo y yo iría en retaguardia cerrando.

- Necesitamos un plano para trazar el camino más rápido ¿Bert, Ruby se os ocurre algo? - igual ir por el pasillo principal no era la mejor de las ideas, quizás demasiado previsible. Sería el camino más propenso a que cualquier pirata lo bloqueara - Pewee ¿tuberías? - una bodega misteriosa necesitaba, sí o sí, túneles de evacuación, respiraderos, transportes... toda esa estructura no podía pasar desapercibida - eres el experto en canalizaciones de evacuación, seguro que sabes la mejor ruta - toda colaboración era beneficiosa - Staafar ¿estás con nosotros? pues apúrate!

Cargando editor
25/08/2020, 20:33
Rebecca Beakman

"Piensa Becca" se dice a si misma "Lo tengo!! cortemos el traje con laser y me lo quito cual camiseta y pantalón o de a pedazos, ventajas de que te quede grande es que saldré en un parpadeo!"

-Bert!! Norman!! Que herramientas tienen? alguno tiene el laser de reparos? Cortemos mi traje por la cintura así me lo quito rápido!

"Podríamos modular un Phaser, pero creo que es mas necesario como arma que como laser en este momento"

Becca Corre con todas sus fuerzas, sumando un poco mas de sudor al ya oloroso microambiente de su traje EV.

Cargando editor
25/08/2020, 23:48
Ruby Stevens

Los eventos se sucedieron de forma tan rápida, que no fue capaz de procesarlos rápidamente, consecuencias de los turnos de trabajo eternos. Un segundo, estaban hablando de jugar al poker, al siguiente, Urmoz había irrumpido en el comedor, herido, armado y alrededor suyo todos estaban ya alterados. Había mugidos que no podía ni intentar interpretar por todos los ruidos que se escuchaban. 

Sus compañeros se pusieron en pie rápidamente. ¿Encontrar a Wally? Pero... ¿Quién es Wally? ... ¿Bodega 4?

De repente, entendió todo lo que sucedía. Estaban en peligro, tenían que huir de allí y encontrar a Wally. El tiempo era escaso y él estaba tratando de ganar un poco. Ruby se levantó de golpe y se terminó la taza de café de un golpe. Erik y Bria empezar a darles indicaciones, motivándolos a avanzar.

Avanzó siguiendo las instrucciones de sus compañeros, aún un poco aturdida. Vio el carro con los padds y sufrió internamente: tendría que responder por todas las transmisiones perdidas, pero el lado positivo era considerar que al menos no tendría que continuar haciendo horas extra.

-Yo tampoco he oído hablar de una bodega 4, ¿Puede ser que sea una sección oculta?.... ¿Y quién es Wally? No recuerdo ningún oficial Wally... Estaba corriendo tanto como podía con el cuerpo cansado de tanto tiempo de trabajo. Su cuerpo no estaba tan dañado, pero sus capacidades de procesamiento de información estaban seriamente debilitadas. Esperaba que la adrenalina en algún momento acabara por despertar todo su cuerpo y poder funcionar mejor. Al parecer, toda la nave podría depender de eso.

Cargando editor
26/08/2020, 00:31
Staafar

Staafar ¿estás con nosotros? pues apúrate!

El vulcaniano ya se había levantado al oír los primeros gritos. La confusión era una emoción poco práctica en situaciones de riesgo.

Descuide, señorita Marlow. Ayudaré en lo que me sea posible.

Su primer impulso fue ayudar a los que se estaban quedando rezagados, pero apenas le costó un instante comprender que podía ser de ayuda en otros campos. Con un movimiento rápido, empezó a revisar datos con su escáner personal mientras se alejaba con los demás.*

Veamos... —murmuró para sí mismo—. Si nos situamos en esta zona del cuadrante, ¿qué o quién podría lanzar un ataque relámpago como este?**

- Tiradas (2)

Notas de juego

*Igual me he tomado muchas libertades con el tricorder***. Si es así, corrijo esa parte.

**Mi intención es averiguar qué raza alienígena trataría de atacarnos en este sector y de esta forma. Cuento con pocos datos, pero voy haciendo una tirada por si acaso.

***Corregido.

Cargando editor
26/08/2020, 01:58
Norman T Penwick

Norman se sobrecogió al ver a aquel inmenso aparecer a aquel inmenso orionita justo cuando hablaba de le encuentro que tuviera con esa raza. ¿Buscar a Wally? ¿Quien demonios era Wally?.

Norman se incorporó enseguida, alguna de las herramientas que portaba podría utilizarlas como arma contundente pero no llevaba ninguna otra defensa. Todos sus compañeros y compañeras se disponían a obedecer y, por supuesto, el no fue menos.

 -Me lo quito en el comedor del capitán y luego los alcanzo? 

-Si quieres te ayudo.- Dijo mientras la miraba de forma ligeramente libidinosa. Pero no era momento de ponerse a "ligar", además Bert ya se le había adelantado en la proposición.

Tenían que ir a la bahía de carga 4. Advirtió, al igual que Bría, que no tenía constancia de ninguna bahía de carga 4 pero no se atrevería a contradecir al armario verde.

-Supongo que después de la 3.- Contestó a Bría. Consulto en su datapad la ubicación del lugar. -¡Demontres! si no sale aquí, no existe.- Afirmó tajante.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago una tirada de computadoras por la búsqueda en el datapad. 19

Cargando editor
26/08/2020, 09:48
Bert Lostnut

En cuanto todos cruzan a la cocina, Bert corre al control de apertura, levanta la tapa y arranca una serie de cables a toda velocidad, se produce un breve estallido y la puerta se cierra (*).

-Eso los entretendrá un rato. Bahía cuatro, bahía cuatro... ¡no me suena! ¿Qué bahía cuatro? Oye, Norm, ¿cuál es la bahía cuatro?

Echa un vistazo a su alrededor, Bri y Erik están comprobando que todo esté despejado, como buenos oficiales de seguridad. Se gira hacia Becca, agarrándola de uno de los muchos acopladores del EV.

-Aquí, Becca, vamos a quitar ese traje (**). Por mi tía Petunia, ¡esto está embutido! Nooo, no me mires así, Becca, no me refiero a tu figura. ¿Dónde demonios llevo el fusor? -Bert da una vuelta sobre sí mismo, como un perro persiguiendo su rabo-. Tranquila, en un momento te lo quito...tranquilo, Bert, el tata Ambrose te lo decía siempre: vísteme despacio que tengo prisa.

- Tiradas (4)

Notas de juego

(*) He sacado un 28. Perdón, recordaba un +2 pero no lo tengo. Diría que no hay problema. Por cierto, ¿es correcto haber desdoblado la tirada, como dijiste que había dado salvaje? Por otro lado, con las prisas Bert ha dejado aislado al oronita. Imagino que alguien podría impedírselo.

(**) Dioxxx... un miserable 13 (es una éxito moderado)... lo dejo totalmente abierto, puede ser que no nos dé tiempo por que Bert no encuentra las herramientas adecuadas o porque está nervioso o simplemente es que no hay tiempo.

Cargando editor
26/08/2020, 18:56
Rebecca Beakman
Sólo para el director

¿Donde esta la Bahia 4?

Me parece que note mal el modificador porque me lo sumo a cada dado y no en el total, igual quedo en 4

saque dos dados de 2 XD

Malisimo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/08/2020, 18:59
Rebecca Beakman

Becca corre tras Bert, llega a el al momento en que termina de romper los cables del tablero.

"Bahía 4....Bahía 4?" es todo lo que puede pensar mientras corre.... "No hay Bahía 4... es claramente un error, sabría donde esta si existiera.. dos bahías de carga en este piso (E), una bahía de carga en el piso de arriba (D)"

-Aquí, Becca, vamos a quitar ese traje (**). Por mi tía Petunia, ¡esto está embutido! Nooo, no me mires así, Becca, no me refiero a tu figura. ¿Dónde demonios llevo el fusor? -Bert da una vuelta sobre sí mismo, como un perro persiguiendo su rabo-. Tranquila, en un momento te lo quito...tranquilo, Bert, el tata Ambrose te lo decía siempre: vísteme despacio que tengo prisa.

 Mientras Bert la ayuda Becca logra salir el traje EV, quedando en Leggings, camiseta y medias, sudada y con un aroma a estación de metro en verano. 

-Gracias Bert!! Eres el mejor!! 

Becca le va a dar un abrazo cuando se detiene y da un pequeño golpe con el puño en el hombro, lo que es una gran muestra de afecto de su parte.

- Y como el tata Ambrose diría... es momento de usar las piernas!! (Becca mira a Bert con una gran sonrisa) Hacia donde? si es que existe la Bahia 4, me duele admitir que no se donde esta.

 

Cargando editor
26/08/2020, 23:52
Almirante

Abandonando el salón comedor dejan el peligro atrás, que sin muchas opciones lo único que deben afrontar es salir al pasillo y buscar algún sitio donde esconderse para decidir qué hacer a continuación además de ganar algo de tiempo para pensar.

Por lo tanto el grupo tan solo abandona la sección gastronómica de la nave y sorteando un pequeño pasillo ingresa a un camarote cualquiera. Uno situado justo enfrente al acceso al salón comedor y al comedor privado del capitán.

Previamente Rebecca es despojada de su traje EV, quedando con muy poca vestimenta y Bert es quien sabotea las puertas que se van cerrado en la huida.

Los demás, en la fugaz escapatoria, cogen algunos utensilios y elementos diversos a fin de utilizarlos como improvisadas armas. Al mismo tiempo Norman encuentra el listado de servicios de mantenimiento realizado a la avejentada NX, donde se asientan las remodelaciones significativas sin tener que leer cientos de informes. En ese archivo averigua que las bahías de carga han sufrido modificaciones en el último año por los refuerzos estructurales y mejoras en los mamparos. Pero en ningún lado se habla de una cuarta bahía de carga. Esto deja la difícil tarea de revisar personalmente cada una de ellas.

El oficial Vulcano mientras tanto dedica su atención en los resultados de su búsqueda y advierte que la información puede no tener sentido. Principalmente porque los atacantes deberían ser naves ocultas para lograr un ataque por sorpresa, como en el caso de naves Klingon y Romulanas, que poseen capacidad de ocultamiento. Y ciertamente la cercanía al espacio Vulcano y Andoriano hace difícil la llegada de oponentes tan lejanos, lo que deja en una incógnita quienes pueden ser los atacantes. Tal vez en el puente de mando sea posible obtener mejores resultados desde la estación táctica, aunque ese es terreno prohibido para tripulantes como él o sus actuales acompañantes.

Afuera, los sonidos de disparos en el pasillo y salón comedor cesan. De igual manera alguna detonación ocasional en el espacio les recuerda al grupo que aun están bajo ataque y que la alerta roja continua. Fuera de ese punto la tranquilidad en el camarote es de agradecer.

Notas de juego

Bueno, esperando no olvidar detalles aquí dentro pueden rolear en paz siempre y cuando sean coherentes en sus acciones.

Próxima actualización: domingo 30/8. (Les doy un tiempo adicional para que se pongan de acuerdo en la acción grupal. Si definen antes actualizo antes)

Cargando editor
27/08/2020, 07:42
Rebecca Beakman

Becca revisa el camarote en busca de ropa y calzado...(*)

"Piensa Becca, piensa!" se ordena a si misma, y recordando el audio alienigena.... "Estos seres no hablan español, me pregunto que tan peligroso sera usar el comunicador para encontrar a Wally, o en todo caso pedir las directivas correctas o algo mas de información"

-¿Y si usamos el comunicador del camarote a ver quien responde? podríamos pedir mas información, o con suerte Wally, sea quien sea, responde... es un riesgo pero nos ayudaría mucho saber donde ir , quien es o simplemente si hay mas oficiales como nosotros... si hablar suena peligroso ¿código morse?

Becca habla como pensando en voz alta, se la nota acelerada, se sentía mal por no saber de la bahía, dejar al comandante solo y sentía que las cosas no iban bien ni olían bien... 

"Apesto a mil demonios" pensó "Mira en lo que estoy pensando... prioridades Becca! luego te bañas, Exi esta siendo atacado, y todos los daños que le hagan después tocara arreglarlos, así que primero esta el bienestar de Exi"

Notas de juego

(*) por favor me avisan si es necesario una tirada o directamente me informan que ropa encuentro.

Cargando editor
27/08/2020, 22:55
Bert Lostnut

Bert se apoya en uno de los mamparos resoplando como una morsa andoriana, niega con la cabeza una y otra vez.

-No entiendo cómo ha podido pasar. Nos han abordado como quien da un paseo por el campo. ¿Sin que suenen las alarmas de proximidad? Una cosa es ocultación pero ¿abordarnos? ¿Así tal cuál? ¿Y ahora qué vamos a hacer? ¿Qué vamos a hacer?

Cuando escucha a Becca se incorpora nervioso.

-No, no, no. Si los usamos nos pillarán, Becca. Tendríamos que apartarnos de los pasillos. Los túneles de mantenimiento, sí, por ahí, por ahí.

Bert empieza a buscar, inquieto, un punto de acceso desde el camarote.

-Si ya me lo dijo la tía Petunia, que yo era un animal de tierra, que no estaba hecho para el gran espacio... Si la tenía que haber hecho caso. A ver, estamos en la cubierta E, sección.. a ver, por aquí debería pasar uno de los túneles de acceso alfa-theta 31... ay, no me acuerdo. Necesito revisar el manual técnico...

En su deambular por el camarote, haciendo aspavientos, se para junto al comunicador.

-Pero Becca, lo del código morse... podría funcionar pero no aquí. Norman, ¿crees que podríamos improvisar un comunicador portátl? Habría que sacar el repetidor de onda, una fuente de alimentación, si sólo queremos emitir pulsos, no necesitamos la unidad de interpretación... A ver, no te líes, Bert. Ya te lo decía el tata Ambrose, no puedes recoger la cosecha y cazar topos al mismo tiempo... Norman, ¿tienes bandas de transmisión?

Bert sigue parloteando, lanzando ideas una detrás de otra.

Cargando editor
28/08/2020, 00:18
Rebecca Beakman

Becca esta buscando ropa, de repente abre el un cajón y encuentra un uniforme.... un poco grande, pero se soluciona con doblar las mangas de brazos y piernas, nada que no tenga solución.

Se lo coloca, encuentra el calzado... se lo coloca.

"cuando todo esto pase deberé invitar una cerveza al dueño" piensa

- Tiradas (1)

Notas de juego

Becca busca ropa! dificultad 8 tira 2D+1

Saca 7+ 1=8

Encuentra ...Queda vestida y ahora si, lista para correr sin pasar vergüenzas jajajaja

Cargando editor
28/08/2020, 00:42
Norman T Penwick

Mientras buscaba en su datapad se movía intintivamente detrás de sus compañeros.

-Hum. Claro, en las bahías de carga se hicieron reformas y puede que renombraran alguna zona nueva designándola bahía de carga 4 aunque no actualizaron las bases de datos con nuevos planos. O eso o al orionita se le fue la pinza.- Las explosiones que se oían le ponían nervioso. -Mierda, nos están dando leña fina.- Protestó.

No pudo evitar alguna mirada furtiva a Becca mientras se cambiaba, al fin y al cabo bajo su actitud de sobrado había un corazón solitario... y un poco salido.

Norman, ¿crees que podríamos improvisar un comunicador portátil? 

Bert le hizo reaccionar, ¿un comunicador?. - N...no se.- Por un momento parecío titubear, su especialidad eran los sistemas de canalización, la electronica de comunicaciones le venía algo grande. Pero enseguída resolvió contestar -Claro que si, a ver que tengo por aquí.- ¿Bandas de transmisión? ¿De qué demonios hablaba?.- No, no suelo andar con ellas encima, las uso poco.- Dijo con seguridad. Siguió hablando. -Lo mejor es que nos movamos hacia la cocina y desde ahí llegaremos a una de las bahías de carga, quizá alguien de allí nos ayude.

 

Cargando editor
28/08/2020, 18:53
Erik Halvorsen

Mientras el resto de sus compañeros discutía cómo proceder, Erik ,que era más de acatar órdenes que de mandarlas, se mantuvo en silencio escuchando atentamente a las ideas de sus compañeros. Él sólo tenía claro que tenía que encontrar a Wally, sin importar nada más ya que era la orden directa de un superior.
Para poder cumplir esa orden, Erik necesitaba saber a qué se enfrentaban y sobre todo necesitaba algo para defenderse.
-Deberíamos conseguir armas. Dijo sin alzar mucho la voz más para sí mismo, como si hubiera pensado en voz alta.

Cargando editor
29/08/2020, 00:22
Bria Marlow

No eramos un comando y sin embargo estábamos tratando de actuar como tal - a ver, necesitamos movernos, poner distancia entre el comedor y nosotros - por lo pronto alejarnos de un lugar al que previsiblemente  accederían los invasores, aunque habría que saber si iban tras el orionita o sin un destinatario concreto, mas bien a destruir al mayor número posible de tripulantes o algo en concreto - también averiguar dónde se encuentra la famosa bahía número 4 y por último y no menos importante quiénes son los atacantes y qué quieren - aunque por supuesto que no se lo preguntaríamos directamente, dada la naturaleza hostil del ataque, no auguraba nada bueno.

El camarote del capitán podría contener alguna pista que identifique la bodega de carga número 4, busco también algún tipo de identificación que en una terminal pudiera facilitar el acceso a "zonas vip" (áreas confidenciales/secretas, así como cualquier dato con referencia a Wally que pudiera contener).

- Sí, armas... claro, estoy de acuerdo - había cogido un par de cuchillos de la cocina, pero no iría muy lejos con aquellas armas - habría que ir a la armería o quitarle a alguien las armas - a alguien que no las necesitara.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/08/2020, 08:42
Rebecca Beakman

Becca se siente nerviosa, la presión de tener una orden directa de encontrar alguien y resolver este conflicto era demasiada presión, disparar armas, salvar la nave... disparar armas contra un enemigo de tal amplitud que el comandante Unger Urmoz ni mas ni menos estaba pidiendo ayuda sangrando y posiblemente muerto a esta altura...

"Armas, claro que necesitamos armas! Pero la Armería esta del oootro lado" pensó "como llegaríamos alli con vida, por tubos? por el pasillo corriendo a la vista de todos?, abrir la compuerta del tubo e ingresar a el tampoco sonaba discreto, 7 personas a la vista de todos esperando en fila... o saliendo uno a uno de la habitación atravezando el pasillo, ridículo"

Becca mira al rededor, parecía que salia humo de la cabeza de cada uno tratando de resolver la situación, empieza a moverse nerviosa, cierra los puños y sus ojos se llenan de lagrimas...

"No sabemos nada, no tenemos acceso a las cámaras de seguridad, no podemos usar los comunicadores, no tenemos armas..."

Un par de lagrimas caen, se cruza de brazos, baja la cabeza. 

Sacude la cabeza y la levanta, mira a Bert con los ojos bien abiertos como si hubiera descubierto la pólvora.

-BERT! Aislemos el pasillo, eso es, que las compuertas del pasillo se cierren, que nos dejen encerados desde la puerta de la habitación hasta el primer tubo de la izquierda, así podremos utilizar el tubo y regresar si necesitamos, ¿eh?

Becca mira a todos, entusiasmada

- Nos dividimos en dos grupos uno a la armería y otro a la bahía, cada grupo lleva a uno de seguridad, Stenfar eres un vulcano eh, ¿suena Lógico? , nos reunimos en la mitad del camino en el tubo o aquí, si sigue siendo seguro.

Notas de juego