Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

USS Franklin - cubierta superior - Puente de mando

Cargando editor
02/10/2018, 04:08
Almirante

USS Franklin

NX-326

 

Nivel de comando

El puente estaba en el centro superior del plato del platillo, conteniendo todas las funciones esenciales de comando y control. El comandante de la nave estaba sentado en una silla en el centro del puente, con el timonel frente a ellos y las estaciones de comunicaciones, ciencias e ingeniería en las consolas repartidas por la sala. Directamente delante del timonel estaba la pantalla de visualización principal, una ventana transparente sobre la cual se podía mostrar información técnica.

Notas de juego


Clic para agrandar

Cargando editor
09/10/2018, 03:47
Almirante
Sólo para el director
Cargando editor
09/10/2018, 18:23
Elung

Avanzando a paso firme una vez que tiene el acceso al puente, luego de haber ido a su camarote para darse un baño y colocarse su uniforme de la Flota Estelar, saluda a través de un gesto marcial a su Capitán mientras inicia el diálogo. - Capitán Edison, aquí estoy para cumplir mis funciones. - afirma luego de seguir el camino hacia su estación, precisamente no es un lugar muy agradable debido a la reticencia general que existe con los alienígenas, cuestión que a la vulcana no le quita demasiado el pensamiento. 

Y mientras espera por las órdenes de su superior, teclea para comprobar el estado de la nave, los sensores y demás. 

Cargando editor
19/10/2018, 13:51
Kjarl Newton-Mandelbröt

Notas de juego

Karl entra en el puente

Cargando editor
22/10/2018, 01:37
Balthazar Edison

Elung y Karl llegan al puente con apenas un minuto de diferencia. Allí la alerta roja tiñe el puente y la pantalla principal esta ocupada por el crucero de batalla Klingon. La nave enemiga se acerca a los restos de la nave Orion, zigzagueando los asteroides sin prisas.

El capitán, Balthazar Edison, se acomoda inquieto en su silla antes de hablar a los recién llegados.

- Se estaban tardando. ¿Que fue de Stevenson? Tomen sus asientos, hay trabajo que hacer. - pregunta y ordena Edison.

- ¿Que saben de esa nave? - agrega al señalar la D5.

Cargando editor
22/10/2018, 15:17
Elung

Una vez ingresa al Puente, saluda a su Capitán a través de un gesto que da por hecho ignorará debido a su comportamiento tan predecible y tras tomar asiento, obvia la pregunta sobre el Primero ya que el Oficial Newton será más coherente a la hora de explicar sobre ello. No obstante, en lo que respecta a la D5 teclea rápidamente para acceder a la base de datos Vulcana así puede enviar la información a Edison mientras explica:

- La clase D5 entró en servicio a principios de 2147 con la finalidad de servir como crucero ligero de combate y patrullaje limítrofe. Su velocidad máxima es warp 6, aunque sus motores de impulso se encuentran por debajo del nivel de maniobrabilidad de la clase NX y de tamaño similar. La nave cuenta con escudos deflectores y blindaje dispersor, convirtiendo la D5 en un formidable oponente sin tener en cuenta su fuselaje doble a prueba de grietas en el casco. EL crucero cuenta con baterías de cañones disruptores y lanzaderas de torpedos de fotones, la versión mejorada de los torpedos fotónicos que utiliza la Flota Estelar. -  va leyendo sin girarse siquiera, ofreciendo la información que ahora mismo aquel hombre necesita. 

Cargando editor
22/10/2018, 18:09
James "Ángel" Stevenson

La puerta del puente se abrió y dejo ver nuevamente a su primer oficial, James estaba vivo después de todo y al entrar no pudo dejar de tener una sensación de alivio por estar de vuelta. El fin había estado demasiado cerca, casi pudo acariciarlo por un instante pero allí estaba después de todo.

Al entrar su mirada fue a los presentes intentando encontrar a sus hombres ya que con todo lo que había pasado ya no sabía si aun seguían con vida.

Capitán, el primer oficial se presenta en el puente.

Notas de juego

James entra al fin en el puente...

Cargando editor
23/10/2018, 00:55
Balthazar Edison

- La clase D5 entró en servicio a principios de 2147 con la finalidad de servir como crucero ligero de combate y patrullaje limítrofe. Su velocidad máxima es warp 6, aunque sus motores de impulso se encuentran por debajo del nivel de maniobrabilidad de la clase NX y de tamaño similar. La nave cuenta con escudos deflectores y blindaje dispersor, convirtiendo la D5 en un formidable oponente sin tener en cuenta su fuselaje doble a prueba de grietas en el casco. EL crucero cuenta con baterías de cañones disruptores y lanzaderas de torpedos de fotones, la versión mejorada de los torpedos fotónicos que utiliza la Flota Estelar. -

- ¡No, no, no y no! ¡Maldita sea! Si pregunto que saben al respecto es sobre el motivo de esos Klingons. No sobre historia y quien sabe que…- toma un segundo para recuperar aire – vuelvo a preguntar. ¿Qué quiere la D5 aquí? En un sistema olvidado por dios y en busca de un navío de esclavos Orion que a los Klingon de nada le sirven. Los Klingon no comercian con esclavos a menos que sean de latinio puro o los esclavos caguen huevos de oro. ¡A ver si espabilan de una vez! -

Los gritos coléricos provocan escozor en los presentes, principalmente en aquellos que llevan en servicio con Edison hace muchos años atrás.

Entonces llega Stevenson al puente. El hombre entra cargando un traje EV.

- Oh, es usted. ¡Deme un informe resumido antes que el imperio Klingon se nos eche encima! Alguien tiene que saber que hacen esos gorilas espaciales en este sector. –

La desinformación es un punto que genera cólera infinita en el capitán. Más aun cuando la Tierra lo envía a una misión de rescate sin ningún detalle.

Notas de juego

 

Cargando editor
23/10/2018, 18:26
Kjarl Newton-Mandelbröt

Karl se sentó y trató de ver la posición de la Franklin y ponerse al día. En ese momento se dio cuenta que no iba de uniforme, pocas veces había estado en el puente sin el uniforme, no le haría eso al capitán.

-Según el primer oficial de la Excalibur es la misma nave que los capturó y les vendió como esclavos. A partir de ahí solo podemos especular. Puede que esté defendiendo sus intereses económicos tratando de volver a vender una mercancía... fácil de obtener. O que esté contratados por el dueño de aquella estación para arreglar parte del desaguisado.

Miró al primer oficial. -Me alegra verle de una pieza.

Cargando editor
23/10/2018, 19:08
James "Ángel" Stevenson

James entro al puente al escuchar al capitán, esperaba encontrar a más de los suyos en la nave pero parecía que el tiempo apremiaba y la D5 estaba al llegar, solo esperaba que Lightman y Jankowsky pudieran completar el plan a tiempo.

No señor Newton, el capitán tiene razón y se han tomado demasiadas molestias para unos esclavos, me hice la misma pregunta y creo que la razón pueda ser que están detrás del artefacto que porta la capitán de Alba señor, durante la operación de rescate de Alba tomo un brazalete sin saber lo que era pero resultó ser un arma de origen biológico y desconocido que cuyo poder ha quedado constatado en el planeta y seguro que no ha pasado desapercibido para esos Klingon.

El resto de la historia señor por ahora puede resumirse en que la extracción había comenzado por su propia cuenta cuando llegamos, encontramos a los prisioneros que pudimos entre la confusión y salimos en una nave esclavista, las mujeres que formaban parte de la tripulación habían salido ya del planeta en la Orion a la que perseguíamos.

Tengo a dos hombres en la Orion Señor, con la misión de revisar la nave en busca de la mujeres y expulsar el nucleo de curvatura de la Orion, en este sector las lecturas de los sensores no son claras y es posible vean el objeto o no lo identifiquen y si se acercan lo suficiente un disparo lo hará estallar y a los klingon con ellos.

Ese es mi plan de acción y mi recomendación señor... y ahora agradecería si alguien puede informarme de la situación aquí.

Cargando editor
23/10/2018, 19:22
James "Ángel" Stevenson

Al fin una buena noticia pareció abrirse hueco en la mente de James quien trataba de recuperar fuerzas.

Netativo, no hay tiempo para la operación de rescate. La D5 se nos echa encima y les aseguro que cuando llegue, la Orion será un sitio más seguro que la Franklin. Liberen a las prisioneras de las celdas pero no centren sus esfuerzos en volver, sigan con el plan establecido, no hagan acción alguna contra la nave klingon para no llamar su atención, nosotros la entretendremos, expulsen el núcleo de curvatura, si no acabamos con esa D5 dará igual en que nave se encuentren.

Cargando editor
27/10/2018, 19:01
Artemisa "Diana" Kendra

Artemisa entró al puente como elefante por cacharrería, voceando: - Señora Comandante, Señora Comandante, solicitud de la Enfermería. Precisamos regresar a espacio propio para que pueda ser atendido en un ROLE4 el ingeniero andoriano al correr riesgo su vida y no disponer de la posibilidad de estabilizarlo. Respiró, y comentó como una sentencia: - Corremos el riesgo de que se nos muera en la enfermería.

 

Notas de juego

Role1 Atención primaria en la unidad
Role2 Atención avanzada en la unidad (hospitales en barcos, por ejemplo)
Role3 Atención avanzada (hospitales de campaña o centros hospitalarios)
Role4 Atención especial (Hospitales de primer orden, normalmente en territorio propio o aliado seguro)

 

Es para entendernos. Es más o menos, como se usa en la realidad.


Almirante: Copio aquí el post de Diana publicado por error en la otra escena.

Cargando editor
27/10/2018, 19:10
Balthazar Edison

- Entonces esto es igual que en la expansión Delfica. Abandonados a nuestra suerte y bajo un mandato imposible. - musita el capitán, casi para sí al evocar recuerdos poco placenteros de su misión a bordo de la Enterprise, hace casi diez años atrás.

La estación Ultimate Arena no tiene relación directa con el Imperio Klingon. Ese tal Mojho solo es el intermediario entre los Klingon y el gobierno de Archanis. Con el escape de los esclavos y la destrucción de su espectáculo su posición de intermediario cayó en desgracia, por no adivinar su posible muerte a manos de cualquiera de ambos gobiernos. No, no creo que estos Klingon estén detrás de los prófugos por mandato de Mojho, el gobierno de Archanis o el Imperio.

Las palabras de Edison bajaron muchos decibeles, calmando su fuego para dejar paso al pensamiento racional. Es menester atar cabos y actuar inmediatamente.

¿El dispositivo que invadió el cuerpo de la capitana De Alba se encuentra inutilizado? - pregunta al primer oficial luego de oír su informe – No creo que los Klingon relacionen esa arma con la nave Orion, la cual partió mucho antes que ustedes en la Zeshkan. No hay conexiones allí y no debe haberlas con nosotros. Las ordenes fueron claras. No exponer nuestra acción al Imperio Klingon porque una guerra con ellos en este momento es impensable. - agrega.

- Poco antes de vuestro arribo a la nave logramos recuperar varias capsulas de escape Orionitas con tripulantes de la Excalibur. Ellos nos informan que la otra mitad aun permanece a bordo de la nave esclavista. Pero con los Klingon a punto de llegar debemos salir de aquí ahora. No podemos dejar que nos detecten ni tampoco entablar un combate abierto con la D5. No estamos a su nivel. -

- Esta decidido. Nos vamos ahora. No hay tiempo para enviar las lanzaderas ni para nada más. Si desaprovechamos la ventaja de la interferencia del este sistema sobre sus sensores no tendremos otra oportunidad señor Stevenson. -

El Coronel MACO y capitan de la Franklin hace una breve pausa para completar su argumento. Un plan ideado no por el y que debe acatar con severidad.

- Tampoco debemos dejar cabos sueltos comandante. Es una orden directa. - afirma al señalar los restos de la nave Orion, con los tripulantes de la Excalibur en su interior.

Luego entra al puente Diana para dar el informe de la doctora suplente Garcia. Sus novedades tampoco son positivas.

- Efectivamente oficial. En cuanto abandonemos este sistema y dejemos al enemigo detrás iremos en búsqueda de naves aliadas con la capacidad de alojar a los rescatados y a los heridos graves. -

Entonces una idea llega surge, con la necesidad de informarse directamente desde la fuente.

- Teniente Kendra. Vaya al salón comedor por el primer oficial de la Excalibur y su Capitana, si es que puede caminar. Tráigalos aquí. -

Cargando editor
28/10/2018, 08:08
Artemisa "Diana" Kendra

Tió un taconazo que no sonó casi nada, como enterada de la orden, ya que portaba las botas de campaña, en lugar de los zapatos con el tacón de madera.

Sin más salió disparada, y allí daría la misma novedad y se traería si era necesario de la oreja al puente, a ambos mandos.

Notas de juego

Dejo escena.

 

¿Sire, me puede abrir el otro sitio, que ahora me da palo equivocarme de escena otra vez?

Cargando editor
29/10/2018, 13:13
Elung

La vulcana sigue con su mirada perpetua en la pantalla mientras que pasa completamente de los reproches o comentarios de Edison, pensando que tal vez si formulara mejor las preguntas, tendría las respuestas que solicita. Cuestiones de los seres humanos y sus falencias verbales, unas que no está para la labor de corregir cuando realiza un descargo sobre ella un tanto desmedido, plagado de emociones que sin dudas revela la condición de aquel hombre y como ejerce desde el descaro un puesto superior. 

Atenta a la llegada de Stevenson, simplemente asiente a modo de saludo mientras se toman las decisiones importantes y como su opinión desde las estadísticas jamás es tenida en cuenta, prefiere callar y mantener su mente en lo que realmente puede ser importante. Ya activando los sensores, prefiere peinar el espacio mientras el resto discute sobre los pasos a seguir. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sensores: 18

Cargando editor
29/10/2018, 17:53
Almirante

Notas de juego

Ya te escribí en esa escena.
Dejo aquí el enlace también.

https://www.comunidadumbria.com/partida/star-trek-...

Cargando editor
29/10/2018, 18:13
James "Ángel" Stevenson

El tiempo pareció pararse nuevamente o quizá solo fue el corazón de James al escuchar las ordenes de Edison, probablemente ni siquiera eran ordenes suyas pero que habían encontrado en el exMACO al candidato perfecto para ejecutarlos, un hombre acostumbrado a acatar las ordenes sin miramientos, sin preguntas pero aquel tiempo ya paso para un James que cada vez cuestionaba más el porque de las cosas que se cuestionaba incluso a si mismo.

Con el debido respeto señor, le pido que reconsidere esas ordenes. Me envió a hacer un rescate y tengo la intención de acabar esa misión. En esa nave hay muchos de los nuestros y ni tan siquiera los malditos klingon anteponen sus intereses a sus hombres.

El semblante de James mostraba una mezcla de cansancio y preocupación, pero la determinación de James era visible en sus ojos.

No podemos hacer frente a esa D5 en un combate directo, pero mi plan puede funcionar y darnos una ventaja. Señor llevo tiempo con usted y no es un capitán de los que se arrugan ante un buen combate. Podemos huir y lamentar el resto de nuestras vidas haber acabado con nuestros hombres o podemos luchar y quizá morir con honor en el intento de salvarlos.

Cargando editor
30/10/2018, 08:43
Artemisa "Diana" Kendra
Sólo para el director

Mil gracias SIRE.

Cargando editor
30/10/2018, 19:08
Kjarl Newton-Mandelbröt

Lo de morir con honor o morir era algo que no le hacía gracia pero disparar miembros de la Flota tampoco. Para él la misión era dar a conocer al resto de la Flota que no les dejarían solos, sin importar su especie.

-Pues que no lo relacionen con la Federación, si acaso como algo personal. Hay que darles fuerte, hay que abochornarlos sin destruirlos. Si les destruimos, los klingon pueden clamar venganza, pero si les ganamos tanto deshabilitandolos como quitándoles su presa... eso es diferente. Mostramos a un capitán debil, casi es un favor para el Imperio. -El capitán siempre podía decir que no, pero tenía que mostrar su opinión. ¿Qué iba a hacer pensar peor que de él de lo que ya hacía?

-La idea de las minas es buena nos da tiempo y este sistema nos da la posibilidad de escapar enteros. Y si fuera necesario... que hablen con de Alba. Que piensen que todo ha sido su jugada.

Cargando editor
31/10/2018, 23:16
Balthazar Edison

El barrido de los sensores ejecutado por Elung confirma el acercamiento de la nave klingon a los restos de la nave esclavista Orion donde la misión de rescate continua bajo las acciones de dos voluntarios de la Excalibur. Eduard Jankoswky y Johnny Lightman.

La trayectoria del crucero de batalla Klingon demuestra que estos aun no logran afinar sus sensores y por lo tanto andan a “ciegas” por el sistema. Esto representa un punto a favor, una carta para jugar antes que enfrentar un combate espacial con todas las posibilidades en contra. En definitiva el rango mínimo de “ceguera” de la D5 es de quinientos kilómetros. Hasta ahí la Franklin se puede esconder de ellos. Más cerca es invitar al desastre.

Edison miró a Stevenson con firmeza y convicción. En su rostro un conglomerado de opciones se gestaba en su mente.

- La información de inteligencia mencionó media docena de sobrevivientes y resulta que encontramos casi una veintena de ellos. Usted sabe lo difícil que es cambiar todo a ultimo momento ante semejante descubrimiento. Desde luego ese numero es positivo pero de nada sirve si morimos todos. No voy a justificarme ante usted cuando las ordenes se cumplieron satisfactoriamente. Recatar al capitán y al primer oficial. El resto es superávit. -

- ¡Tampoco voy a huir pero no voy a depender de terceros para el éxito de la misión! Si vuelve a mencionar algo semejante haré que lo encierren. ¿Entendido? - añade furibundo.

- Hable con aquellos que envió a la nave orionita. Si no pueden cumplir en tiempo y forma los objetivos deberán abortar y regresar al punto de encuentro. Es una orden. Hágalo ahora. - ordena a Stevenson.

Luego las palabras de Newton son escuchadas con renovada atención pese a que provienen de uno de los nuevos reemplazos no militares. Tanto Karl como Anna y los dos extraterrestres eran añadidos por parte de la Flota Estelar y por consiguiente extraños a las ex fuerzas MACO que tripulan la Franklin.

- Por eso mandé a llamar a De Alba. Usted será quien coordine la táctica con Stevenson. Ademas averigüe cuanta es la tripulación de una D5. Hay cartas sin jugar. - indica a Karl al señalarlo con el indice.

Entonces Diana cumple con su mandado, trayendo a Cristina de Alba y Aakesh Mukherjee al puente de mando.

- Adelante señores. Dejemos para luego la diplomacia. ¿Que saben de esa nave? - pregunta Edison al señalar la D5 Klingon en la pantalla principal del puente de mando.

Notas de juego

Entra Muk, Cris y Diana.