Partida Rol por web

Star Trek - UFP - Año cero

USS Franklin - cubierta superior - Puente de mando

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06/11/2018, 11:38
Aakesh Kush Mukherjee

Al ver que Artemisa les acompañaría Aakesh torció el gesto pero no dijo nada. Esperaba que el comportamiento de la mujer no les trajese problemas, por muy buena soldado que pudiese ser.

-Capitán Edison -dijo a modo de despedida

Esperó a Stevenson y se fue detrás de él.

 

Notas de juego

Salgo del puente, si es que nos vamos

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06/11/2018, 12:58
Elung

Las disputas dentro del puente pasan de largo para Elung, a fines prácticos estaba de acuerdo con la lógica de Edison mientras percibe cierto arraigo emocional en las otras personas, uno con el afán arraigado de rescatar a toda persona que esté a su alcance, cuando en definitiva es un dolor interno que jamás ha perdonado y compensa con acción.

La mujer emocional en todo su esplendor ve injusticia ante la determinación, frialdad ante una autoridad que en verdad se hace respetar y por defecto, no comparte diferencias cuando ha perdido su liderazgo una vez que la Excalibur ha desaparecido. Y el último hombre, el más racional de estos tres, es a quien la Vulcana comprende desde la lógica que intenta implementar. No obstante, lucha ciegamente y obedece a quien ha perdido el raciocinio. 

Toda esta situación la impulsa a comprender que el ser humano ante las diversas situaciones donde el peligro está expuesto, reacciona dentro de un abanico posible, pero lejos de orquestar un éxito parcial, buscan el riesgo, morir o lo que sea vaya a surgir. Y ante ello, al menos la científico, prefiere callar. - Escaneando con los sensores nuevamente, buscando algo más que pueda ser de utilidad. - afirma muy atenta a su pantalla. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sensores: 13 +4= 17

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07/11/2018, 00:03
Almirante

Notas de juego

Muk, James, Diana y Cris salen del puente.

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07/11/2018, 19:52
Kjarl Newton-Mandelbröt

Al menos había una oportunidad de sacar a esa gente de allí, la tomaba. Se colocó el auricular porque en breve tendría que ayudar a coordinalres a todos, pero de momento tenía un trabajo más básico que era crear crear una codifiación segura y estable para las comunicaciones. Así que trabajó para hacer un mezcla de ideas que habían funcionado en las últimas horas. Por un lado usar las frecuencias libres que dejaba aquel sistema y en segundo lugar enmascararlo dentro de las que lo que usban los klingon. No esperaba que los frente de tortuga se esmeraran mucho en escuchar las comunicaciones, en ese sentido contaba que los romulanos eran muchos más insidiosos pero no iba a ponérselo fácil en cual caso. Una vez tenía la configuración mandó los datos a las lanzadera para que lo configuraran bajo sus instrucciones y para que pudieran distribuirlo a la de los mercenarios si no había salido ya.

-He establecido el protocolo de comunicaciones para las lanzaderas. Aun así recomendaría mantener las comunicaciones al mínimo. -A pesar de la poca consideración de Edison con un igual, prefería la civilizado espacio que ofrecía el puente de la Franklin al de todos los lugares en los que había estado en las últimas horas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Comunicaciones: 20

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07/11/2018, 23:32
Balthazar Edison

El canal de comunicaciones interno se abre por los altoparlantes de la bahía de carga y lanzaderas. Es Balthazar, el capitán de la nave, quien informa de las novedades a los voluntarios de la improvisada misión.

- Señores. A continuación el alférez Newton transfiere el código encriptado de comunicaciones para ustedes y nosotros. Utilícenlo en casos de urgencia. Despeguen ahora, antes que inicie el ataque. -

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07/11/2018, 23:39
Balthazar Edison

Cuando las lanzaderas despegan, la Franklin inicia la veloz carrera hacia los restos de la nave Orion y el crucero klingon apostado junto a esta. Cada segundo cuenta a fin de evitar un contraataque de la D5. Si los Klingon disparan las consecuencias serán fatales para todos.

- Adelante. Rumbo seis-uno-cuatro a máximo impulso. Alerta roja, carguen las armas. - dispone el capitán cuando la Franklin inicia su marcha – disparen a sus motores y conjunto de armas ventrales cuando estemos dentro del alcance - añade al señalar los puntos de interés en el crucero Klingon.

Notas de juego

Bien. Karl tu inicias la acción con la tirada de ataque (artillería 15) para impactar. El daño dependerá de lo que utilicen. Tienes el bono de Edison +4 a la tirada. 

Los sensores también pueden jugar un importante papel durante la batalla. Además de sus usos habituales, si se utilizan para sondear los escudos enemigos y localizar posibles fluctuaciones en su campo u otras debilidades proporcionarán una bonificación a la tirada de disparo de los artilleros. La dificultad de esta tirada normalmente es 15. La bonificación en cuestión será igual a la diferencia entre la tirada de sensores y este número de dificultad.

Puntos Estructurales: 35
Reactor: 4D
Maniobra: 5D
Escudos: 3D (9), 3D(9), 3D(9), 2D(6)
Armamento:
4 cañones pulso de fase, 2 lanzadores de torpedos espaciales.
Baterías cañones pulso de fase
Daño 4D, control de daño 2D
Rango ( corto 1-7, medio 7-15, largo 15-25)
Torpedos espaciales
Daño 4D, control de fuego 1D
Rango (corto 1-3, medio 4-7, largo 7-10)
Defensas: Polarizador del casco

Pueden asignar los 4D del reactor a Maniobra, Escudos o daño a los cañones pulso de fase. Se pueden asignar hasta la mitad de la característica base.

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10/11/2018, 23:59
Elung

- Vuelvo a revisar con los sensores Capitán... Detectando anomalías, algo que marque la diferencia. -  enuncia la vulcana al teclear con cierta velocidad, los que han quedado en el Puente a simple vista no rebosan de experiencia en ello, pero confía en la capacidad de Karl y ella con los escaneos continuos para ayudar estratégicamente a Edison. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Sensores: 21

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11/11/2018, 16:33
Kjarl Newton-Mandelbröt

Ahí iban de nuevo, el relativamente ordenado combate naval y la razón para combatir era buena, salvar vidas de compañeros. Y luchar contra alguien con unos modales tan horribles era mejor todavía. Ayudó al capitán en coordinar la nave, aunque Elung tenía mayor rango que él el alférez había pasado más tiempo en la Franklin y había servido en ella durante la guerra, al margen de opiniones entre unos y otros sabían que podían contar entre ellos para que la nave pudiera volver a casa entera.

Ayudó a redirigir la energía a las armas y los escudos. Debían pegar fuerte y con contundencia pero esa nave era mucho más potente que la Franklin, quizás pudiera aguantar el castigo y debían estar preparados.

-Recomiendo que el siguiente concentrarnos despues de en su armas en su deflector, que los micrometeoritos se encarguen de dejarla más blanda. -Si no había suficientes un disparo en los asteroides cercanos crearían más para aumentar ese efecto aunque tambien harían daño en la nave Orión.
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Artillería Phaser de la Franklin: 15 +4 de Edison, +2 de analisis de sensores. = 21

Distrubición de energía: 2D para armas, 2D para escudos.
Pegar con ganas y esperar algo en respuesta que es dura.

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11/11/2018, 23:43
Crucero Klingon

El análisis táctico de Elung devela donde se encuentran los puntos de distribución de energía en el crucero Klingon. Ahora pueden apuntar a los conjuntos de sensores, armas, escudos, motores e incluso soporte vital y núcleo de la nave. Aunque este último punto vital podría destruir la nave y por consiguiente al carguero orion y a todos sus compañeros.

Entonces la Franklin realiza un disparo concentrado de sus cañones a un punto específico en el vientre de la D5, donde se alojan sus cañones disruptores, tomando por sorpresa a los Klingon y con las defensas bajas. Si es daño es suficiente podrían inutilizar el conjunto de armas del enemigo y dejar sin capacidad ofensiva a la D5. Es un momento decisivo…

Notas de juego

En el siguiente ataque tienen +7 por Elung y otro +4 de Edison. Deben la tirada de daño del ataque (6D), lo dejo en vuestras manos porque es una tirada muy importante para que la haga yo. Si es una tirada alta podrían destruir sus armas en una sola acción. Recomiendo usar puntos de personaje/destino. Es todo o nada.
USS Franklin
PE:
35
Escudos: 5D
Armas (cañones): 6D

Crucero D5
PE (daño): 0/??


Para agilizar vayan tirando ataque (Artillería), esquiva (pilotar), y daño (según qué armamento utilicen).
En base al daño anterior voy a actuar con la D5.

 

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14/11/2018, 08:46
Kjarl Newton-Mandelbröt

Ahora debían dar el golpe de gracia, humillarlos. Hacerles algo tan bochornoso que fuera algo personal entre el capitán de esa nave, la tripulación de la Franklin y la de la Excalibur. Así no implicarían al gobierno Klingon y salvaguardarían a la Federación.

Newton trató de ayudar en la coordinación de las estaciones tácticas y de timón para realizar el disparo donde Elung había indicado. Hizo todo lo que pudo, todo lo que había aprendido en la guerra, sobretodo porque esta vez no consistía en derrotar a un enemigo solo para sobrevivir, sino para salvar a sus compañeros por demostrar que no iban a dejar nadie atrás y menos en manos de unos esclavistas. A su vez Edison gritaba ordenes para corregir cualquier pequeño error.

La Franklin se movía a por su objetivo cuando Karl se dio cuenta de que estaba jugueteando entre sus dedos con la ficha de poker que siempre llevaba encima. Cuando vio un pequeño error de calibración del sistema de puntería, soltó la ficha sin saber dónde había caído y lo corrigió lo antes posible esperando que hacer el daño que debían al sistema de armamento de la D5.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Gasto punto de destino para duplicar dados, porque los de personaje los gasté para el plan A en la Zheskan.
Aunque haga la tirada con mi habilidad interpreto que Newton está ayudando a las diferentes estaciones de pilotaje y tácticas.
 

Como hago dos tiradas pongo el completo pero si hay que restar un dado por hacer dos acciones se quita el primero de la tirada y está.

Artillería naval total: 35 + (7 Elung y 4 de Edison) = 46 (43 si se quita un dado por dos tiradas)
Daño artillería phasers total: 12
Daño artilería phasers total token: 23

Pilotar Esquiva total: 32 (27 si quita un dado por dos tiradas)
 

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14/11/2018, 13:55
Elung

Este preciso instante dependía solo de dos personas que lejos de ejercer en esa área, ahora mismo debía desempeñarse como ávidos oficiales dispuestos a lo que se presente. De alguna manera Elung cree que Edison tiene delante de sus ojos, a quienes son capaces de organizar, planificar y actuar en consecuencia, desde el razonamiento lógico, la experiencia como así también, de los datos que se reflejan. 

Ya sin decir palabra alguna, la Vulcana vuelve a usar los sensores para analizar cada detalle, observar que sucede luego del impacto y así informar para mantener cualquier anomalía de la situación en los oídos de su compañero, al igual que del Capitán. Este golpe podría ser en verdad certero, aunque la exposición del resto que se encuentra fuera, comienza a ser bastante peligroso, tanto que la probabilidad se reduce demasiado. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Motivo: Sensores critico

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 3, 3, 6, 3 (Suma: 19)  No me di cuenta y dejé los 5 dados. 

Sumo: 19+4= 23 en sensores. 

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14/11/2018, 23:43
Crucero Klingon

El ataque es contundente, más de lo que todos pudieran imaginar, y sorpresivo por igual. El crucero de batalla Klingon sufre fuertes daños en su sección ventral donde su batería principal de cañones disruptores acaba de desaparecen en una explosión de plasma y escombros. El feroz ataque de la Franklin incluso genera una brecha en el casco externo de la D5 y la falla de algunos de sus sistemas importantes.

El análisis posterior de Elung muestra que el conjunto de antenas y sensores del enemigo ha perdido todo su poder y que su sistema de armamento fue destruido exitosamente. El barrido de sensores también muestra pocas señales de vida a bordo de la nave Klingon. Luego el escaneo de los sensores es interrumpido cuando la D5 levanta sus escudos deflectores y enciende sus motores de impulso, lo que significa que a continuación irá en persecución de la Franklin. Como pelearan los Klingon sin armamento es un misterio para los oficiales de la Flota Estelar, aunque es algo menor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

USS Franklin
PE:
35
Escudos: 5D
Armas (cañones): 6D (+8 Elung y +4 Edison)

Crucero D5
PE (daño): 23/??

Aunque haga la tirada con mi habilidad interpreto que Newton está ayudando a las diferentes estaciones de pilotaje y tácticas.

Eso es correcto, porque narrativamente las tareas del combate naval son llevadas por pnjs. Por lo tanto es correcto que Karl los asista y corrija sus errores. 

Como hago dos tiradas pongo el completo pero si hay que restar un dado por hacer dos acciones se quita el primero de la tirada y está.

En efecto. Voy a pasar en limpio las tiradas y responder en consecuencia. 

Sumo: 19+4= 23 en sensores. 

Nueva info en el post en base a ese resultado.

Tokens de la muerte

Cada jugador tiene un objeto físico presente en la partida, como pueda ser un amuleto, una pata de conejo, anillo, carta de Munchkin, o cualquier cosa que le sea cercana.

Dicho jugador puede decidir hacer uso de su token antes y después de cualquier tirada, pero si o si antes de la siguiente actualización del Almirante.

Tras entregar el Token al director, puede realizar nuevamente su tirada y disfrutar de un dado extra en el momento (¡Sólo durante esa tirada!).

Si en el dado extra el resultado es un seis natural, el jugador podrá volver a lanzar el dado, y así sucesivamente.

Por otra parte, el director puede decidir (¡En cualquier momento!) devolvérselo al jugador, obligándole a repetir una tirada inmediata y quedarse con el peor resultado.

Me quedo con el Token de Karl, para devolverlo cuando sea oportuno.

Artillería: 43
Entonces tomo en cuenta la segunda tirada de daño, rehabilitada por el uso del Token y con un dado adicional.
Daño Artillería: 23 – impacto localizado en el sistema de armas de la D5
Maniobras (Pilotar): 27


En cada daño con éxito al D5 deben tirar 1D12 para la tabla de daños de sistemas.
En la siguiente acción la D5 sale detrás de uds.

 

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15/11/2018, 09:03
Kjarl Newton-Mandelbröt

Abrió los ojos y sonrió cuando los sensores confirmaron el éxito del ataque. Era un buen comienzo pero los klingons no iban a rendirse, eran klingons. No era muy díficil saber que arma les quedaba a los klingon ahora que habían caído sus sistemas de armamento.

-Si tuviera que apostar diría que van a usar la masa y los escudos de su nave contra nosotros. En un impacto directo deberían tener las de ganar, su casco es más duro y tienen escudos. -Informó al capitán. -Creo que habría que intentar esquivarlos a toda costa mientras desgastamos sus escudos y comenzamos a dañar sus sistemas de impulso. -Aun no habían llegado a ese punto pero no deberían acabar por completo con los sistemas de impulsión de la D5, tenían que dejarles una pequeña vía de escape o sensación de posible victoria para evitar que activaran su autodestrucción. Realmente no tenían porque ganar el combate solo tenían que dar tiempo a los equipos de rescate a hacer su trabajo y buscar una vía de escape.

-Podemos usar los asteroides como escudo y arma si los implosionamos si pasan cerca de ellos. -Los asteroides eran más fáciles de impactar y un par de buenas rocas de buen tamaño podrían causar gran cantidad de daños en la D5.

-En cualquier caso sus sensores y sus sistemas de comunicaciones parece que han sido dañados, podemos alejarlos de las lanzaderas para luego simplemente apartarnos y escondernos. Para las lanzaderas hacer eso será más fácil aun debido a su menor tamaño y menor firma energética, así podemos crear un punto de recogida seguro. -Daba por hecho que el capitán habría pensado la mayor parte de lo que el alférez de comunicaciones había expuesto pero así informaba a todo el puente de las opciones que tenían.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

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15/11/2018, 14:16
Elung

Los sensores revelan datos interesantes y Elung es poco lo que tarda en exponer cada uno de los detalles vertidos a través de los informes que va leyendo. Un vestigio de esperanza se revela en esta situación, que ahora parece tener una ventaja hacia la U.S.S Franklin contra la D5 luego de haber advertido ese detalle crucial para que esto realmente funcione. 

- Van a todo o nada, así de simple. Es un momento idóneo para jugar con el entorno, así los Klingons nos persiguen y la gente que se encuentra en la Orión puede tener una oportunidad para sobrevivir. - termina por decir, si bien la Vulcana no es muy habladora, cree conveniente decir aquello y continuar con sus avistamientos gracias a los sensores que activa para realizar un escaneo profundo. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sensores: 19

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19/11/2018, 22:20
Crucero Klingon

La terrible nave de combate klingon se lanza en la persecución de la Franklin, la cual vuela sin dificultad entre los asteroides circundantes y dispara a las rocas de mayor tamaño con la finalidad de provocar una lluvia de fragmentos en el morro de la D5.

Es en ese momento cuando las suposiciones de todos en el puente se tornan reales. El crucero Klingon se dirige cual flecha hacia la Franklin. Con los escudos activos en la D5 los sensores de Elung se vuelven inefectivos al hurgar en su interior. Sin embargo es posible averiguar que los escudos de popa son los más débiles en el oponente. Eso significa invertir los roles en la actual situación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

USS Franklin
PE:
35
Escudos: 5D
Armas (cañones): 6D (+8 Elung y +4 Edison)

Crucero D5
PE (daño): 23/??

Tiren 3D por el daño de los escombros y también Maniobra 15+ para evitar la colisión con la D5

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20/11/2018, 20:42
Kjarl Newton-Mandelbröt

Era uno de esos momentos en los que no sabía si decir "como me jode tener razón". Navegar por aquel lugar no era sencillo pero era una desventaja para ambos tendrían que tratar de aprovecharla. -HAN PUESTO RUMBO DE COLISIÓN. -Gritó. Solo tenían que alejarlos tenían que dar tiempo a las lanzaderas, conseguir más espacio y alejarse.

Mandó un rapido mensaje a las lanzaderas. "Nave klingon sin armamento, tratamos de alejarla y dar punto de encuentro."

- Tiradas (5)

Notas de juego

Creo que en las resistencias no tirábamos dado salvaje pero aun así lo pongo (escribo esto antes de tirar)
Escudos total 10. (ignorar primera tirada de salvaje con dos dados)

Esquiva Total 12 (preferiría usar el bonus de Edison en pilotar que en armamento dado lo decidido en el centro de mando tendría más sentido, disparar ahora es solo para llamar su atención y la tenemos.)

Energía
3 dados en maniobras. 1 en escudos. (Como estaba en el centro de mando y antes de hacer tiradas)

No sé quien podría recibir el mensaje a las lanzaderas lo pongo así para que puedas mandarselo a quién pueda verlo con la actualización.

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21/11/2018, 19:36
Elung

La vulcana teclea rápido, analiza y vuelve a escribir, busca datos, indaga un poco más hasta que finalmente sigue perpetua como si los sensores de la Franklin fueran sus mismos ojos. - Esto se está complicando, aún así se observa debilidad en los escudos de la popa... En caso de disparar, debe ser precisamente ahí. - informa mientras continúa en esa simbiosis propia de la adrenalina, buscando alguna forma de salir airoso de esto. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sensores: 20

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21/11/2018, 23:44
Almirante

Mandó un rapido mensaje a las lanzaderas. "Nave klingon sin armamento, tratamos de alejarla y dar punto de encuentro."

El mensaje es recibido por ambos pilotos de las lanzaderas y respondido al momento.

-Recibido. Aguardamos nuevas coordenadas. Sin novedad del grupo de rescate. Comunicaciones bloqueadas. -  

 

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21/11/2018, 23:47
Crucero Klingon

La fuerza de empuje de los motores del crucero Klingon no tiene comparación, porque la colisión es inminente y sin escapatoria si dependiera de la velocidad de ambas naves. Sin embargo la pericia del timonel de la USS Franklin es superior con creces.

En el último segundo la pequeña nave terrestre esquiva el golpe suicida y el resultado de la D5 es chocar contra unos cuantos asteroides de tamaño considerable.

Le toma un tiempo pero nuevamente la D5 intenta embestir a la Franklin. Y en esta ocasión su vuelo corregido parece no tener margen de error.

Elung, poco antes, confirma la debilidad de los escudos traseros del crucero Klingon. Incluso una leve caída luego de la colisión contra los asteroides.

- Tiradas (9)

Notas de juego

USS Franklin
PE:
35
Escudos: 4D
Armas (cañones): 5D (+8 Elung5)
Maniobras : 7D (+4 Edison)
 

Crucero D5
PE (daño): 23/??

Creo que en las resistencias no tirábamos dado salvaje pero aun así lo pongo

El dado salvaje siempre se tira, en todo tipo de tirada y se considera que es el ultimo dado (el de la derecha) si no se tira aparte.

de SECUENCIA DE COMBATE
- El reparto de energía del reactor se puede cambiar, pero se pierden la mitad de los dados.

Energía
3 dados en maniobras. 1 en escudos. (Como estaba en el centro de mando y antes de hacer tiradas)

Entonces se pierde 1d en maniobra. El de escudos no se pierde porque no se puede partir a la mitad.

Esquiva Total 12 (preferiría usar el bonus de Edison en pilotar que en armamento dado lo decidido en el centro de mando tendría más sentido, disparar ahora es solo para llamar su atención y la tenemos.)

Ok. Esquiva total 12+4 Edison = 16

Escudos total 10. (ignorar primera tirada de salvaje con dos dados)

y falta el dado de energia, que es 2 +10 = 12.

Tiren 3D por el daño de los escombros

Uds no pueden tener tanta suerte. Olvidan tirar los 3D por los escombros y sale un 5. Luego los escudos de la D5 sacan un tonel de pifias por un resultado de... 5!!!


Tiren Maniobra 36+ para evitar la colisión con la D5

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22/11/2018, 13:17
Elung

La D5 cuando choque con los asteroides, libera una energía que afecta a los sensores y pese a seguir descubriendo fallos sobre la nave enemiga, ahora Elung tiene en cuenta lo a ciegas que está en todo esto. Más aún cuando la decisión por parte del otro lado es chocar debido a la dureza de sus cascos y la fragilidad que ostenta la Franklin, siendo imposible considerar soportar algo semejante. 

- Sólo registro debilidad de los escudos traseros de la Nave Klingon, pero esto comienza a fallar. Se complica la situación. - afirma mientras continúa tecleando, sin dejar de analizar la información que ya tiene y la que recibe con la interferencia que inquieta en demasía. - Sugiero llevar la nave hacia las trampas que habían puesto con anterioridad que estábamos en la Zeshkan. - agrega en ese tono neutral. 

- Tiradas (1)