El ordenador de muñeca te cuesta 1300 créditos y el medpac fastflesh 600 la unidad así que, comprando las dos cosas, te quedarían 3317 créditos.
Sumando la recompensa y descontando los gastos de la misión y las compras (la pistola de escalada y la pistolera), ahora mismo tienes 5692 créditos.
En cuanto a la disponibilidad (que supongo que te referirás a la del blindaje), siempre y cuando te alcancen los créditos podrás comprar cualquier armadura que no tenga una disponibilidad rara (o sea, todas menos las mandalorianas y las jedi). Además, te hago un par de recomendaciones:
-Si te manejas con el inglés, lo mejor es que la armadura la elijas de ésta página ya que algunas de la wiki en español tienen mal las estadísticas.
-Al elegir una armadura, revisa primero el "Máximo bonificador destreza" ya que eso determina hasta que punto puedes sumar el bonificador de Destreza a la Defensa de Reflejos. En tu caso, te convendría elegir un blindaje que tenga un bonificador máximo de +4 o superior. Además, ten en cuenta que si en algún momento adquieres el talento de soldado "Maestria en blindaje" podrás aumentar ese límite en 1 punto.
-Si te alcanza el dinero, lo mejor es que también compres la mejora Plastometal (cuesta 900 créditos) ya que ésta no solo no ocupa un espacio de mejora si no que reduce a la mitad el peso de la armadura, lo cual te sería bastante útil ya que al tener una puntuación muy baja de Vigor no puedes llevar mucho peso.
Nuevamente, vamos por partes:
·Antes que nada, ten en cuenta que sumando la recompensa de la última misión ahora mismo tu personaje tiene 8100 créditos. También tienes los 3600 del saldo con la rebelión, pero esos convendría guardarlos por si en algún momento el grupo decide agregarle una mejora a la nave.
·Independientemente de si lo vendes o lo entregas a la rebelión, tu rifle es un arma usada así que solo conseguirás la mitad de su valor (500 créditos).
·Con respecto a las imágenes de las armas, aparte de mencionar que la única que veo es la de la pistola, solo encontré un problema: en el sistema el rifle DLT-20A aparece como un arma aparte así que tendrías que cambiar de modelo. Aún así, para facilitarte el trabajo, te menciono un par de modelos que puedes usar como reemplazo: el IQA-11, el DLT-19X, el E-5s, el NT-242, el DC-15x y el E-17d.
Pues creo que la mejor elección hasta que pueda permitirme una potencia es esta, que con la mejora de plastometal son 2900.
Pues me compro las dos cosas. Creo que es todo, al menos que me recomiendes algo más.
Buenas grupo, como vais? Estamos en condiciones de continuar?
Para que os quedéis más tranquilos, os paso un resumen de la situación de cada uno:
-Ayuz (Udas): Listo.
-Dacen (Tsabrak): Listo.
-Gor (Legionario): Casi listo (solo falta terminar con el equipo).
-Nina (Candymanba): Casi listo (solo falta terminar con el equipo).
-Blake (Kim Thunder): Casi listo (solo falta resolver unos detalles de la ficha).
Otra buena opción podría ser el Blindaje antidisturbios KZZ, es 500 créditos más cara y 1 kg más pesada pero tiene un bonificador máximo de destreza de +5 y te da un +2 a Fortaleza (el bonificador a Reflejos da igual ya que en ambos casos se aplicaría tu nivel de personaje).
Ahora mismo no se me ocurre que más puedes comprar.
En fin, ya he actualizado tu ficha así que a partir de ahora su manejo queda totalmente en tus manos. Si te resulta más fácil, puedo seguir encargándome de ella, pero que sepas que eres libre para editarla a tu gusto y ponerle el formato que te parezca más cómodo.
Por cierto, lo de "3317/4317 créditos" es porque por el momento tienes la primera cantidad pero pasarás a tener la segunda en cuanto la zeltron te devuelva los créditos.
Entonces hago la compra con los créditos de mi PJ (para algo voy ahorrando, y si sobre el rifle, si nadie del equipo le interesa, lo vendo, sobre la foto me encargo esta tarde.
¿A alguien le interesa un rifle bláster?, voy a vender el mio y es para ahorrarle los 1000 créditos a alguien.
El traje de vuelo me gustaba por que tiene la protección de elementos hostiles, pero bueno tengo el traje espacial del principio de la aventura, me puedo pillar la antidisturbios.
Para que me quede claro ¿que haces? ¿vendes el rifle pesado y compras uno normal?
Por cierto, te aviso que tienes créditos suficientes para comprar como para comprar una armadura. Si te manejas con el inglés, te recomiendo que recurras a esta wiki y que les eches un vistazo a las que hay, también puedes usar la wikia en español pero ten en cuenta que algunas estadísticas están mal. Además, te hago un par de aclaraciones:
-Puedes elegir cualquier armadura cuya disponibilidad no sea Rara. O sea, cualquiera que no sea mandaloriana, jedi o de los stormtroopers.
-Como tienes el talento de soldado "Defensa acorazada", a tu Defensa de Reflejos se le sumará tu nivel o la puntuación de la armadura que lleves, lo que sea más alto. En pocas palabras, aunque el blindaje tenga un bonificador a Reflejos de +2 o +3, siempre se considerará +4.
-A la hora de elegir armadura ten en cuenta el "Máximo bonificador destreza" (Maximum Dex Bonus en inglés) ya que limitará el bonificador de Destreza que podrás aplicar a tu Defensa de Reflejos. En tu caso, te convendría elegir un blindaje que tenga un +4 o superior en esa estadística.
-Por 900 créditos más, a cualquier armadura puedes agregarle la mejora Plastometal, la cual no ocupa un espacio de mejora y reduce a la mitad el peso del blindaje.
Antes de aceptar la propuesta de Legionario preguntadle si el rifle blaster es gratis, que comprar uno en el mercado cuesta 1000 créditos (y venderlo la mitad) xDD.
Ten en cuenta que solo te mencioné el antidisturbios para que tengas presente todas las opciones, pero si crees que el traje de vuelo es mejor para tu personaje no tengo problema en que lo elijas.
Con el traje de vuelo estoy preparado contra más situaciones y el de la UIP creo que no pega mucho con Niña. Me quedo con el de vuelo.
Para que me quede claro ¿que haces? ¿vendes el rifle pesado y compras uno normal?
no, compro uno pesado y regalo a quien quiera (y si no vendo) el rifle blaster que compre cuando cree el PJ
coste total (4100 (creo que no he sumado lo de la ultima misión)-1500 (jumsuit y creo que en español se tradujo por mono de combate)-2000 (rifle pesado) -200 (2 bipodes, uno para el francotirador y otro para el rifle pesado, no ocupan espacio de mejora) - 900 (armoplast o plasto metal en español, no ocupa espacio de mejora)
imagen para el rifle de francotirador (NT-242)
y creo que con esto esta todo
Si quieres quedarte con el traje de vuelo no hay problema, pero como director me veo en la obligación de avisarte que con la mejora "Sellado de vacío" (no consume ningún espacio de mejora pero cuesta 2000 créditos y agrega 2 kg al peso del blindaje) obtienes el mismo beneficio (10 horas de soporte vital en el vacío o en cualquier ambiente hostil).
Si lo entiendo, pero 2500+2000+900, ya me quedo sin pasta, y aparte Nina es una sesi pistolera, no es fácil ser atractiva con un traje antidisturbios.