Michael profiere gritos y maldiciones a medida que pisa el freno de mano y comienza a maniobrar para dar la marcha atrás,una rueda se atora en el camino.-!Me cago en los muertos¡,CAMIÓN DE MIERDA¡.-Michael seguía maldiciendo para sus adentros y lo que no son sus adentros mientras intentaba sacarlos a los 3 de esa trampa mortal.
Motivo: Conducir
Tirada: 2d10
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)
Como no...Fallo la tirada...
La furgoneta coge velocidad y comienza a hacer maniobras arriesgadas mientras André dispara como un loco a uno de esos monstruos. La situación del vehículo es tan tensa que finalmente se atora con un socavón del camino haciendo que se pare completamente tras dar un brusco giro de 35 grados.
Estas rodeados por un monstruo gravemente herido detrás vuestra y tres zombis cuyos orondos cuerpos cubren completamente el sendero pedregoso que estabais siguiendo.
A lo lejos, a ambos lados del camino, veis otras dos posibles salidas. A la izquierda se encuentra otro muro, mucho más alto que el anterior aunque en las mismas condiciones paupérrimas. Aunque no sabeis que hay detrás de ese muro. A la derecha el camino se corta con el horizonte, no sabeis si el camino desciende abruptamente en esa dirección o si directamente hay un barranco.
Mientras tanto los monstruos regurgitan la sustancia ácida de sus cuerpos y las lanzan hacia vosotros.
El disparo del monstruo herido, un burbujeante escupitajo de ácidos mezclados con la propia sangre del monstruo, golpea a Emile en el pecho haciendo que este caiga contra el suelo del vehículo. Sin embargo no suelta su arma y con un gesto de furia y odio consigue volar la cabeza del monstruo que lo ha herido gravemente.
Otro de los disparos cae desde delante del vehículo a la espalda de André que aun estaba colocado sobre la ametralladora pesada, produciendole una quemadura en la espalda.
El último escupitajo ácido cae en el vehículo haciendo que la carrocería suelte un vapor tóxico y se dañe aun más.
Motivo: Ataque zombi 1
Tirada: 3d10
Resultado: 22(+20)=42
Motivo: Ataque zombi 2
Tirada: 3d10
Resultado: 21(+20)=41
Motivo: Ataque zombi 3
Tirada: 3d10
Resultado: 20(+20)=40
Motivo: Ataque zombi 3
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+20)=23, 8(+20)=28, 3(+20)=23
Motivo: Ataque zombi 2
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+20)=27, 7(+20)=27, 4(+20)=24
Motivo: Ataque zombi 1
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+20)=26, 6(+20)=26, 4(+20)=24
Motivo: Acierta en
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Acierta en
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Acierta en
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Daños
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Daños
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Daños
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Disparo Emile
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+14)=18, 3(+14)=17
Motivo: Disparo Emile
Tirada: 3d10
Resultado: 8(+14)=22, 1(+14)=15, 7(+14)=21
Motivo: Daño de Emile
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 6
Para dañaros: 1 Emile, 2 André, 3 Michael y 4 o + furgoneta.
Daño a Emile 6. Daño a André 3.
Daño al vehículo 8. Le quedan 39 puntos de blindaje.
-¡¡Aaaaarghh!! -André se retorció de dolor mientras su pecho siseaba y humeaba por causa del ácido.
-¡¡Michael, sácanos de aquí!! -gritó mientras agarraba su rifle, dispuesto a enfrentarse a los monstruos que les acosaban desde el otro lado.
Michael gira el volante hacia la derecha rezando para que el camino simplemente descienda y no sea un maldito barranco.-Agarraos¡.-Michael estaba muy alterado..si eso seguía así durarían poco mas.
Motivo: Conducir
Tirada: 2d10
Dificultad: 15+
Resultado: 13 (Fracaso)
Total 21 con mi mas 8
La furgoneta avanza por el camino de la derecha, sorteando a los enemigos que vomitan sus jugos contra vosotros una vez más. Uno de los vómitos roza el brazo de André dañándolo pero si provocarle un daño grave. Otro de los vómito acierta en la cabina del vehículo salpicando a Michael, quemandole distintas partes del cuerpo.
Aun así el vehículo sigue su trayectoria hacia el camino de la derecha. Cuando llega a este Michael no tiene tiempo para frenar y la furgoneta desciende por el brusco acantilado hacia el vacio...
Motivo: Ataque zombi 1
Tirada: 3d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Ataque zombi 2
Tirada: 3d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Acierta en
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Acierta en
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daños 1
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Daños 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Michael, haz una tirada de conducción, cuanto más resultado saques menor será el daño que recibais al caer.
André y Emile harán una tirada de 1d6 (las puede hacer André ambas), si sacan un 5 o un 6 podrán tirar 1d10 que se sumará al resultado de Michael.
Si sacais más de 30 en total no recibireis ningún daño. Si no es así se restarán ambos resultados y ese será el daño que recibireis (lo ireis recibiendo proporcionalmente).
-¡Oh, mierrrdaaaaahh...! -gritó André mientras caían.
Motivo: D6 André
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: D6 Emile
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Me temo que no vamos a ser de mucha ayuda en ésto.
Me falta por aqui una tirada de conducción a fin de evitar la torta.
Michael intentó pisar el freno y luego meter el freno de mano pero la palanca se atascó en ese momento¿realmente acabaría sus dias de esa forma por culpa de una furgoneta oxidada?.-JODER¡.-cayeron al vacío.
Motivo: Conducir
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+8)=15
Nos la daremos seguro...Putos dados de 10 coño...
La furgoneta cae a toda velocidad contra el lejano suelo. André y Emile solo son capaces de agarrarse a la ametralladora y a los asideros del vehículo para no salir volando. Mientras Michael trata como puede de controlar el vehículo y disminuir el impacto de la caida.
El vehículo se estrella contra el suelo, destrozando totalmente la parte delantera que se cae a pedazos junto con gran parte de la cubierta del vehículo que se desprende por varios puntos. El motor comienza a hacer ruidos extraños y el tubo de escape exhala una humareda negra.
André y Emile han logrado salvar la caida sin demasiadas heridas, solo algunos golpes y rasguños. Sin embargo la situación de Michael es bastante peor. Al intentar controlar el vehículo no se sujetó bien ante la inminente colisión y, con el choque, su rostro se precipitó contra el cristal del coche. Su cara presenta varios cortes afilados y moratones mientras que la luna del vehículo tiene una gran grieta en el lugar en el que impactó Michael.
A lo lejos veis el complejo que andabais buscando.
Motivo: Daño (5)
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño (5)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño (5)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Bien, son quince de daño en total, lo repartiré entre vosotros y el vehículo haciendo la misma tirada que hemos usado antes.
Michael -5, total -8 de vida.
André tiene un total de -4.
Emile tiene un total de -10. Le quedan 8 de vida.
A la furgoneta le quedan solo 29 puntos de blindaje, la vais a devolver en mal estado, si llega...
-¿Estáis bien?
Dijo André.
-¡Mirad, ahí está el complejo! ¡Ya falta poco!
Dolor y un fuerte pitido producto de la conmoción eran las pruebas que le hacían pensar a Michael que seguía vivo.-Joder¡...Esto duele...-Michael medio cegad pro las heridas intentó manotear en busca de la puerta para abrirla y dejarse caer fuera del vehículo con el rifle en la mano.
André, Michael ha salido de la furgoneta, parece que está herido -te dice tu hermano señalándo a Michael que anda tropezando al lado de la furgoneta -tenemos que llegar al complejo cuanto antes y volver.
Sales dando trompicones de la furgoneta, completamente mareado. Te apoyas en tu rifle para no caerte y sientes ganas de expulsar la última comida que has tomado.
Escuchas las voces de tus compañeros pero tienes un tremendo pitido que te impide entender que es lo que dicen.
André saltó de la furgoneta empuñando su rifle y se acercó a Michael barriendo la zona con la mirada, para asegurarse de que no hubiera enemigos cerca.
-Michael, ¿necesitas primeros auxilios, o crees que podrás continuar? -preguntó- Creo que lo mejor sería darnos tanta prisa como podamos.
Michael se arrancó de un tirón un pedazo de la manga de la camiseta y comenzó a limpiarse la sangre del rostro,los oídos y sacarse los fragmentos de cristal que aún tuviese en la cara.-Emile...Quédate aquí con la ametralladora..ten cuidado...-Michael metió el dedo en un agujero del chaleco de kevlar provocado por unas gotas de ácido.-Mejor que nos demos prisa André,si ocurre algo abre fuego Emile o llamanos.-Michael recuperandose del fuerte impacto comenzó a caminar a paso ligero hacia el complejo mientras barría con la vista el área en busca de salidas para el vehículo.
André asintió y siguió a Michael, sin dejar de mirar a su alrededor en busca de posibles enemigos.
¡Chicos! ¿No sería mejor probar a ver si el coche aun funciona y recorrer la distancia que nos queda hasta el complejo en furgoneta? Aun tenemos que coger material y montarlo en el vehículo ¿recordais? -os dice Emile mirandoos desde la ametralladora.
Ahg..está bien..-Michael cojeó nuevamente aturdido al interior de la maltrecha furgoneta y se puso a los mandos para arrancarla en dirección al complejo
-Espero que aguante -dijo André mientras volvía a la furgoneta y se subía de un salto.