Partida Rol por web

Supervivencia en el continente devastado (Nuevo Amanecer IV)

Capítulo 3: Buscando Esperanza

Cargando editor
10/01/2012, 22:40
Director

Llegais con la furgoneta a la entrada de dicho complejo abandonado. En esa misma puerta podeis ver que apoyado contra la pared descansa todo un arsenal. Por su aspecto parece que está en buen estado. Veis escopetas, rifles, una ametralladora portatil totalmente desmontanda, un lanzamisiles, linternas, pistolas, mucha munición, granadas y otro tipo de explosivos.

Cargando editor
10/01/2012, 23:29
André Nguema

André se bajó de la furgoneta e inspeccionó la zona, por si había alguien o algo esperándolos.

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 3d10

Resultado: 2(+12)=14, 4(+12)=16, 2(+12)=14

Cargando editor
12/01/2012, 23:39
Director

Veis a un hombre salir por la puerta del complejo. Lleva una pesada caja en sus brazos que tapa la mayor parte de su cuerpo. Sin embargo podeis ver que su gabardina negra está manchada de sangre por algunos sitios y llena de polvo por otro. Además las manos y la cara del hombre están bastante sucias.

Cuando os ve en la puerta el hombre se para bruscramente y os mira fijamente sin hacer nada.

Notas de juego

Michael, haz una tirada para advertir.

Cargando editor
13/01/2012, 15:26
Michael Blackwater

Michael se había bajado del vehículo cuando una sombra llamó su atención,con el rifle en las manos pero sin hacer ningún gesto brusco hizo un gesto con el mentón al tipo que llevaba la caja.-Hola...¿quien eres?.-La pregunta iba con otra intención también,claramente saber si tenía que disparar o no al tipo.

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir

Tirada: 3d10

Resultado: 1(+10)=11, 7(+10)=17, 5(+10)=15

Notas de juego

17 es el resultado

Cargando editor
16/01/2012, 23:11
Donald Picker

Reconoces al hombre del "Tempestad Precipitada" aunque no llegó con vosotros a la orilla. ¿quién coño sois vosotros? Esa es la pregunta.

Cargando editor
17/01/2012, 20:25
Michael Blackwater

Michael...-le tendió una mano y señaló con el rifle todo el armamento.-veniamos a por armamento y provisiones a este lugar...lo necesitamos para salvar muchas vidas...entre ellas las de la gente del tempestad precipitada.-miró a ambos lados buscando a mas gente o simplemente a algunas de las bestias que los habían atacado

Cargando editor
17/01/2012, 21:48
André Nguema

-No queremos luchar contigo, creo que todos tenemos bastantes problemas ya con ésas bestias rondando por aquí -intervino André-, pero es prioritario que llevemos esos suministros al refugio.

Cargando editor
18/01/2012, 20:55
Director

El hombre de la gabardina pretende contestaros pero escuchais un fuerte ruido procedente del interior del edificio. El desconocido gira su cabeza hacia el interior y da un veloz salto hacia un lado, apartándose varios metros casi a rastras.

Antes de que podais reaccionar ante tan extraño impulso una nube de polvo acompañada de un ruido atroz os engulle. Veis una especie de lobo gigante salir volando hasta los pies de la furgoneta.

Sin embargo lo que más os asusta es un monstruo gigante, una aberración de gran tamaño, un constructo de carne podrida armado con varias hachas que ha salido del edificio destrozando parte de la puerta y que ahora se ha fijado en vosotros.

 

Cargando editor
18/01/2012, 21:01
Director

Sales volando por los aires fuera del edificio seguido del monstruo. Tu cuerpo gira sobre la arena varias veces hasta detenerse cerca de un objeto de gran tamaño, uno que usaban los humanos para moverse de un lado a otro y moverte a ti también.

Ves que Donald está en el suelo, cubierto de arena y gravilla. Sin embargo el monstruo no le presta atención ya que está mirando fijamente a otros dos humanos que estan justo enfrente de la puerta.

Detrás de ti escuchas un ruido y ves a otro humano montado en la parte de atrás del extraño artefacto de transporte.

Cargando editor
18/01/2012, 21:07
Aberración Zombi

¡Rarrrggggggggggggggggggg!

Cargando editor
18/01/2012, 21:07
Emile

¿Pero que cojones es eso? -pregunta Emile asomándose desde la parte de detrás de la furgoneta -¡Matadlo! Joder ¡Matadlo!

Cargando editor
18/01/2012, 22:13
André Nguema

Notas de juego

¿Tiramos iniciativas?

Cargando editor
18/01/2012, 22:16
Director

Notas de juego

No teneis que tirar iniciativa, todos empezais antes que el monstruo.

Cargando editor
19/01/2012, 09:59
Testigo

Giro sobre mi mismo. La pata me duele pero la ignoro. Hay más humanos alrededor, pero también los ignoro. Solo tengo ojos para esa bestia.

Con todas las fuerzas que me quedan, me levanto del suelo y salto sobre la espalda de la bestia, clavando mis colmillos con furia sobre su carne putrefacta. La carne de ese ser se desprende de su cuerpo, hasta caer al suelo con un sonido sordo y desagradable.

Un instante mas tarde son mis patas las que vuelven a tocar el suelo. Tan pronto siento el impacto, me impulso de nuevo para preparar mi siguiente ataque.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque abominacion

Tirada: 3d10

Resultado: 8(+14)=22, 2(+14)=16, 4(+14)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Cargando editor
19/01/2012, 21:30
Michael Blackwater

Michael corrió nuevamente hacia la furgoneta y de un salto se subió a la misma,pisó el acelerador y dió un volantazo para permitir que andré al subirse tuviese linea e tiro perfecta.-Joder...Que coño son esas cosas?...-no podía perder tiempo en mirar a los dos monstruos que se peleaban,solo esperaba que André hiciese mierda con ambos

Notas de juego

de verdad el pj es un lobo gigante-? XD LOLAZO XD

Cargando editor
19/01/2012, 22:07
André Nguema

Percatándose de las intenciones de Michael, André corrió hacia la furgoneta y saltó a la parte de atrás.

Notas de juego

¿Puedo disparar en este mismo turno?

Cargando editor
20/01/2012, 17:06
Donald Picker

El hombre que lleva una cazadora de cuero negro se levanta cubierto totalmente de polvo blanco y se aleja del monstruo en dirección a unas cajas que se encuentran pegadas a la pared del edificio.

Notas de juego

Si, es un lobo gigante.

Ahora, este turno podeis atacar, el monstruo está algo aturdido, además de mordisqueado.

Cargando editor
20/01/2012, 17:08
Emile

Emile apunta rápidamente con su rifle al rostro del monstruo gigante y dispara, acertándole en uno de sus ojos, que explota y se convierte en una masa sanguinolienta.

Tanto la cuenca del ojo como las dentelladas provocadas por el lobo provocan que un hedor terrible os envuelva.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparar

Tirada: 3d10

Resultado: 9(+12)=21, 9(+12)=21, 8(+12)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

3 de daño además de dejarlo más guapo.

Cargando editor
20/01/2012, 18:23
André Nguema

Emile emitió un grito inarticulado de pura rabia mientras descargaba una larga ráfaga sobre aquella abominación.

La verdad era que el acoso de todos esos engendros había conseguido enfurecerlo. Sin embargo, el miedo se convirtió en horror cuando vio que, a pesar de los ataques del lobo y de André, y de que su ráfaga había convertido en pulpa buena parte de la carne putrefacta de su torso, el monstruo seguía en pie como si tal cosa. Parecía que era todavía más resistente que los malditos gordos.

- Tiradas (6)

Motivo: Disparo 1

Tirada: 3d10

Resultado: 2(+15)=17, 1(+15)=16, 4(+15)=19

Motivo: Disparo 2

Tirada: 3d10

Resultado: 5(+15)=20, 6(+15)=21, 6(+15)=21

Motivo: Disparo 3

Tirada: 3d10

Resultado: 6(+15)=21, 4(+15)=19, 2(+15)=17

Motivo: Daño 1

Tirada: 2d8

Resultado: 11

Motivo: Daño 2

Tirada: 2d8

Resultado: 7

Motivo: Daño 3

Tirada: 2d8

Resultado: 12

Notas de juego

Perdón, no había visto lo del blindaje 2.

Pues nada, le hago 9, 5 y 10. En total, 24 puntos de daño.

Cargando editor
23/01/2012, 22:42
Aberración Zombi

La bestia putrefacta recibe una gran cantidad de balas de la ametralladora dirigida por André, unas balas que se introducen por su carne podrida con un sonido muy llamativo, como piedras cayendo en un cubo de aceite.

El ser ruge y ataca a Michael, lanzando uno de sus garfios hacia el interior del vehículo, logrando que este haga una extraña parábola para alcanza a su objetivo. La grotesca herramienta de pesca atraviesa los restos rotos de la luna delantera y se clava en el pecho del hombre, pescándolo cual pez.

- Tiradas (2)

Motivo: atacar

Tirada: 3d10

Resultado: 1(+15)=16, 2(+15)=17, 5(+15)=20

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 5, 5

Notas de juego

27 de daño en total entre todos.

10 de daño a Michael