Partida Rol por web

SWD6: Aventuras en Tatooine

IV. La base imperial secreta

Cargando editor
Director Cargando pj
27015/14355446
27/12/2016, 12:47
Director

No tienes exactamente idea de dóde puede estar la sala de computadores principal... ni tan siquiera si hay una sala principal para ello. Lo que quizás si puedes intuir (¿Voluntad de la Fuerza o pura corazonada?) es que un arsenal debe estar bien guardado, quizó no visible de buenas a primeras. Eso sí, no sabéis para qué sirve la base (sabéis que es de alto secreto pero no sospecháis cual es su verdadera función), así que tampoco sabéis la ubicación problable de un posible arsenal más que un punto bien encubierto.
 

Notas de juego

Comprende que por muy buena tirada no puedo decir mucho más ;)

Cargando editor
Marael Manthunia Cargando pj
27015/14357617
28/12/2016, 08:34
Marael Manthunia

-Sin duda. Pero serían buena idea consultar un terminal operativo antes de bajar- Dijo apoyándose en el marco de la compuerta para abrirla.

Asiento con el casco confirmando la afirmación de Darius.

No sé exactamente dónde puede estar la sala de computadores principal... ni tan siquiera si la hay pues desconozco cual es la función de ésta base secreta. De lo que estoy segura es que si hay un arsenal o algo parecido estará en algún punto bien protegido y encubierto.- les susurro mientras la compuerta se abre y me giro para afrontar lo más marcial posible lo que (o a quien) nos encontremos al otro lado.

Cargando editor
Director Cargando pj
27015/14358018
28/12/2016, 12:42
Director

Darius se acercó al panel de la compuerta justo a vuestro lado pulsando el botón principal de una pequeña consola de apertura junto a la misma. Allí no había nadie, ningún soldado a la vista. Sin entrar en el pasillo oteó lo que albergaba tras de la compuerta y pudo obsevar que tal corredor finalizaba en una compuerta y que en los laterales del mismo había otras dos compuertas a cada lado (cinco en total). Pero ni rastro de computadores. Lo cierto es que era raro que un computador se hallase únicamente en un pasillo (pues las bases imperiales solían establecerlos en las salas, casi fuera cual fuera su utilidad).

Tras saber ésto os dispusísteis a avanzar hacia el elevador frontal, el del pasillo en el que estábais. Tras pulsar un botón el elevador abrió su puerta tras unos segundos. Estaba vacío y os internásteis en él (su interior estaba iluminado con reflectantes).

Lo que pasó entonces fue que en vez de elevaros, descendísteis, os internábais más en el terreno. Tras unos cinco segundos el elevador se detuvo y salísteis de nuevo a un pasillo aséptico, similar a los del nivel superior. Ahora, delante de vosotros había de nuevo tres opciones laberínticas realmente: una puerta frontal al final del corredor, otra lateralmente, y un segundo corredor a mano izquierda...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dado que seguís posteando seguiré actualizando poco a poco :)

Cargando editor
Clint Lightman Cargando pj
27015/14359948
29/12/2016, 00:43
Clint Lightman

- ¡Este complejo es un puñetero laberinto!- espeto al ver que nos metemos en más pasillos y puertas sin abrir. - A lo mejor nos morimos dando vueltas y más vueltas sin llegar a ningún sitio. No me extraña que no nos hayamos topado con ningún soldado, andan todos perdidos.

Ando unos cuantos pasos, mientras miro a mi alrededor, pero sólo veo paredes y suelo. Vuelvo a probar con la Fuerza, tal vez logre oír algún ruido o sonido que nos ayude a ir más rápido o darnos una idea de por dónde nos movemos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vuelvo a probar Ampliar sentidos.

Cargando editor
Darius Rammkopf Cargando pj
27015/14361329
29/12/2016, 17:02
Darius Rammkopf

A lo mejor nos morimos dando vueltas y más vueltas sin llegar a ningún sitio

   -Vamos a ciegas- Gruñó en voz baja Darius. Se acercó hasta la primera bifurcación y miró en ambas direcciones. No tenía ninguna pista para tomar uno u otro camino, de modo que se volvió hacia el jedy por si sus presentimientos apuntaban en alguna dirección en particular.

   El caza-recompensas se mantenía reacio a hablar abiertamente de modo que continuó con representando su papel de imperial lanzó su idea de lidiar con los verdaderos soldados cuando tuvieran que hackear el ordenador central en sus narices:

-Confío en que esta revisión de las instalaciones mejore la seguridad de la base, coronel- Dijo en voz alta.

Cargando editor
Marael Manthunia Cargando pj
27015/14363965
30/12/2016, 17:10
Marael Manthunia

Estando todos juntos en el turboelevador me fijo mejor en la altura y el aspecto de mis compañeros humanos. Darius es prácticamente como yo por lo que es bastante alto para los estándares humanos pero tiene una complexión fuerte y atlética. A Anzak le saco una frente de altura pero también se le ve fuerte. Me lo imagino sonriendo debajo de su casco imperial observandome embutida en mi armadura. Clint, más aparentemente enclenque, no para de quejarse. Debe estar nervioso.

- ¡Tranquilos! Tengo la sensación que vamos por el buen camino. - miento para intentar tranquilizar al abuelo.

Necesitamos encontrar pronto un terminal o directamente la sala de computadores principal. Cerca del elevador debería haber algún tipo de señalización que nos diga dónde estamos y a dónde podemos ir. 

Notas de juego

Por tu descripción, orthanc, el ascensor desciende sólo una planta y que no hay más al menos accesibles desde ese ascensor ¿correcto?

Marael busca alguna indicación de en qué planta está cerca del ascensor. Si hace falta alguna tirada hazla tu mismo DJ.

Cargando editor
Clint Lightman Cargando pj
27015/14365275
31/12/2016, 03:13
Clint Lightman

Cita:

-Confío en que esta revisión de las instalaciones mejore la seguridad de la base, coronel-

- Sí, se me van ocurriendo algunas ideas, en cuando encuentre al mandamás se las diré. Eso si encontramos a alguien, claro.

Cita:

- ¡Tranquilos! Tengo la sensación que vamos por el buen camino.

El comentario de Marael me hace gracia por su ingenuidad y valentía.

- Si buen camino es meterse de lleno en la boca del lobo...

Cargando editor
Darius Rammkopf Cargando pj
27015/14365494
31/12/2016, 11:15
Darius Rammkopf

- Si, buen camino es meterse de lleno en la boca del lobo...

No respondió, pero su mano comprobó inconscientemente que llevaba la coquilla para proteger "el tema".

Darius imitó a Marael y buscó cualquier señalización que los acercase a su objetivo.

A falta de carteles, el caza-recompensas buscó conductos o instalaciones que pudieran dar alguna pista en ese sentido.

-El ordenador central precisa de un sistema de refrigeración- Se aventuró a afirmar. -Es posible que tenga los mismos problemas de seguridad que los conductos de ventilación que vimos en el piso superior-

Tras deambular por las inmediaciones, el guerrero perdió la paciencia y avanzó con paso decidido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si no encontramos alguna pista, avanzo por el camino de la izquierda que hace el recodo.

Cargando editor
Director Cargando pj
27015/14366940
01/01/2017, 14:14
Director

Notas que por el pasillo de la izquierda hay un par de formas de vida. Enfrente y a la derecha o son salas vacías o son corredores que van hacia otras zonas.

Cargando editor
Clint Lightman Cargando pj
27015/14368073
02/01/2017, 02:42
Clint Lightman

- Chicos... y chica - digo en voz no muy alta - por el pasillo de la izquierda se acercan dos formas de vida. No detecto nada más detrás de las otras puertas. Tal vez puedan indicarnos hacia dónde dirigirnos.

Cargando editor
Darius Rammkopf Cargando pj
27015/14368343
02/01/2017, 10:38
Darius Rammkopf

Darius asintió levemente con la cabeza. El plan le parecía tan bueno como ir en dirección contraria. Mantuvo su blaster en poición relajada y lanzó una mirada a Anzak, sabiendo de antemano la respuesta que daría su socio.

Cargando editor
Director Cargando pj
27015/14376601
05/01/2017, 17:30
Director

Fuísteis hacia la izquierda, según el sentido jedi del viejo Lightman. Sabíais que la llamada Fuerza era a veces como el olfato de una criatura rastreadora de cualquier pueblo nativo sin aún civilizar: poderosa y práctica. Aún con los trajes de soldados exploradores( excepto el "guía" momentáneo) atravesásteis rápidamente el pasillo y girásteis hacia la izquierda. De nuevo se os presentaba* un pasillo con dos opciones: una a la izquierda, donde se dibujaba una puerta con cerradura electrónica, como la del piso superior** e intuíais tras ella una sala medianamente grande (por el rodeo dado), y otro corredo hacia delante, que giraba a la derecha, pero no podíais saber a donde iba. Des luego, intuíais que aquella base estaba diseñada para albergar una compleja trama de seguridad y no otros menesteres imperiales.

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Las indicaciones siempre las doy desde la perspectiva de vuestros PJ's no del mapa presentado ;)
**: Para abrila, dif. 20 con Seguridad.

Cargando editor
Darius Rammkopf Cargando pj
27015/14376698
05/01/2017, 18:42
Darius Rammkopf

    El caza-recompensas avanzó por delante como un celoso guardaespaldas, observando con disimulo la posible presencia de cámaras de seguridad, sensores y guardias. Cuando se cercioró de que no había peligro continuó con la busqueda de conductos o rejillas que sirvieran como vias alternativas.

Darius nunca había tenido buenos modales con los sistemas de seguridad y al encontrar el panel de la puerta electrónica lo apuntó despiadadamente con su blaster.

En el ultimo momento se detuvo, miró a Marael y se apartó. -Todo tuyo.- Gruñó. Despues señaló el final del pasillo y dijo a sus compañeros: -Vigilaré desde esquina. Si me veis hacer el saludo imperial, dejar de hurgar-.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Despues de buscar por los alrededores de la puerta, avanzo hasta la siguiente esquina y vigilo. Si viene alguien me situo a cubierto e indico el número de enemigos con los dedos, pero si me están viendo, me me quedó firme y me limito a hacer el saludo imperial.

Cargando editor
Clint Lightman Cargando pj
27015/14381219
08/01/2017, 09:43
Clint Lightman

Me giro hacia la posición de Marael, y con un ademán de la cabeza le señalo la puerta situada a nuestra izquierda.

- ¿Te atreves con ella? Tal vez podemos entrar y localizar nuestra posición y establecer una ruta hasta el lugar que nos interesa. Creo que podemos intentarlo si no iremos dando vueltas y más vueltas por esta base.

Cargando editor
Marael Manthunia Cargando pj
27015/14382220
08/01/2017, 19:00
Marael Manthunia

La incógnita sobre el uso imperial de esta base secreta me llama cada vez más la atención a medida que nos introducimos más en ella. A medida que avanzamos por el pasillo y giramos a la izquierda noto que Clint ya no está tan acalorado como cuando estábamos bajo los ardientes soles de Tatooine. Me extraña no oir ninguna instrucción por los altavoces de la instalación militar. En cuanto llegamos a la puerta de acceso a una gran sala a la izquierda del pasillo donde nos encontramos evaluo sus medidas de seguridad y deduzco que deben de ser altas por lo que necesitaré la ayuda de Drochi si decidimos traspasarla. 

- ¿Te atreves con ella? Tal vez podemos entrar y localizar nuestra posición y establecer una ruta hasta el lugar que nos interesa. Creo que podemos intentarlo si no iremos dando vueltas y más vueltas por esta base.

Me acerco a Clint con disimulo para que me pase mi droide-consola. Miro hacia Anzak quien está extrañamente callado pero asiente con la cabeza afirmativamente. Darius se aleja de nosotros hacia el final del pasillo con perfecta marcialidad. Este hombre sin duda ha nacido para ésto.

Me acerco a la puerta y le murmuro a Drochi el tipo de cerradura para que busque en su base de datos sus características técnicas y así facilitarnos el acceso lo más rápido y seguro posible. Hace falta pocas palabras para entenderme perfectamente con mi CCI-1. Con cuidado conecto a Drochi en el sistema de apertura y entre los dos intentamos convencer al sistema que somos amigos.

- ¿Lo tienes Drochi? ¡Fíjate en la parte de la unidad aritmético-lógica que almacena los resultados intermedios! ¡No dejes que guarde nuestro acceso y búscame la arquitectura del sistema operativo para encontrar donde guardan las claves de acceso! ¿La tienes? ¡Bien! - llega el momento más delicado que es cuando me hago pasar por un usuario habitual - ¡Vamos precioso, déjanos entrar! - 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

--> Tiro Seguridad (TEC) = 5D+1 (dif.20+) = 13. Falta sumarle el bono de Drochi. Si contamos que me está ayudando sumará 5 por lo que daría 18 y tampoco lo lograríamos. Si hay que sumar su tirada (que entiendo la haces tu DJ) entonces hay más posibilidades de tener éxito. Cuando vea cómo quieres resolver este tipo de eventos, Orthanc, si quieres ya sumaré yo mismo todos los dados en la misma tirada si fuera el caso.

Cargando editor
Anzak Cargando pj
27015/14384295
09/01/2017, 13:10
Anzak

Anzak estaba xcallado, algo muy inusual en él. La verdad es que el contrabandista estaba haciendo un esfuerzo por guardar en su memoria los pasillos por donde estaban pasando. La falta de soldados y las medidas altas de seguridad hacían el resto para que estuviera callado.

- Vale, desisto. Si tenemos que volver ya encontraremos la salida. Esto es un laberinto- dijo frustrado el contrabandista.

Luego miró a Darius y negó con la cabeza.

- Relájate hombre, perece que estás metido en una base enemiga, cuando realmente estás en tu base- le recordó para intentar calmarlo-. Y lo hablar con la gente que encontremos...pues si no queda otro remedio lo haré...sin problemas. Pero resultará algo inusual que un soldado de la base pregunte a otro por la ubicación de algo de la base...pero bueno, veremos a ver que pasa y si tenemos que llegar a hablar con alguien- comentó mientras esperaba a ver si Marael abría la puerta.

Cargando editor
Director Cargando pj
27015/14384348
09/01/2017, 13:20
Director

Jefa, esto es demasiado complicado... tal vez sin confiaras en un trabajo en solitario por mi parte... no puedo hacer nada. La arquitectura de estas puertas no es para nada compleja, pero sí muy densa. Detecto que hay una cadena aureknumérica* para este tipo de puertas. Para todas. Si la encontráramos, sería pan comido. Un trámite. Lo siento jefa, desenchúfame: no logro averiguar la clave, y mucho menos saltarme el proceso de entrada. Entonces vísteis que a Clint le cambiaba un poquitín la expresión del rostro: pareció sentir algo de la llamada Fuerza.

Notas de juego

*Aurek es la letra "a" del alfabeto SW (aunque seguro que lo sabéis ya)
Marael: Sí. puedes añadir automáticamente los puntos necesarios a Drochi. Como decía Darius, ya habrá tiempo para que luego yo te diga que "no es válida alguna tirada" o que "yo elija la que necesitéis".

No conseguís abrila. Vosotros diréis qué hacer/dónde ir.

Cargando editor
Director Cargando pj
27015/14384354
09/01/2017, 13:28
Director

¿Dos formas de vida? En absoluto: tras aquella puerta con clave lo que había eran tres formas de vida, muy juntas entre sí.

Cargando editor
Marael Manthunia Cargando pj
27015/14384441
09/01/2017, 13:45
Marael Manthunia

Me giro hacia el resto pero ellos no ven mi gesto de frustración.

- No es imposible pero necesitaría bastante más rato para intentar encontrar el código de abertura y creo que llamaríamos demasiado la atención. - y espero la respuesta de mis compañeros antes de desconectar a Drochi de la compuerta.

Notas de juego

Orthanc, ¿es correcto lo que he puesto? o sea ¿podría volver a intentarlo? ¿cuánto tiempo me llevaría poder hacer una nueva tirada?

Cargando editor
Anzak Cargando pj
27015/14384503
09/01/2017, 14:08
Anzak

Anzak torció el gesto y luego miró a sus compañeros. 

- Bien, si la puerta se te resiste es que hay algo importante detrás. ¿Cuánto tiempo necesitas para abrirla?- preguntó el contrabandista.

- Mientras podemos vigilar el pasillo para que nadie te moleste...y si viene alguien déjame hablar a mí, antes de que hable tu rifle- dijo mirando a Darius.