Partida Rol por web

Symbaroum I: Oscura ambición.

Keggis Tisken.

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24/04/2019, 00:11
"SYMBAROUM"

KEGGIS TISKEN:

Notas de juego

- Escena privada personal de Keggis Tisken.

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24/04/2019, 00:12
"SYMBAROUM"

KEGGIS TISKEN

Año Actual: 21.

Nombre: Keggis Tisken.

Nombre Verdadero: Keggis Tisken.

Apodos o Alias: 

Jugador: MrSeek

Raza: Humano Ambrio

Ocupación: No definida                            - Arquetipo: No definido

Sombra: dorada brillante cual luz del alba rasgada por cicatrices de un rojo vivo como la sangre que mana de la herida producto de un zarpazo de alguna bestia salvaje.

Facción: Iglesia de Prios

Familia: Su padre luchó para la Reina en la guerra por la liberación.

Origen: Alberetor.

Religión: Iglesia de Prios.

Edad real: 18 años

Edad aparente: 25 años

Sexo: Masculino

Complexión: Atlética

Apariencia: 

Trasfondo: 

Objetivo Personal: convertirse en Templario, restaurar la "honra" familiar.

Cita: "¡La luz de Prios me/te protege!"

 

Atributos:

Atributo:

Base

Mejoras

Bonificador

Ágil:

13

  -3

Atento:

8

  +2

Diestro:

8

  +2

Discreto:

8

  +2

Fuerte:

15

  -5

Inteligente:

8

  +2

Persuasivo:

8

  +2

Tenaz:

13

  -3

 

HABILIDADES, RASGOS, PODERES Y RITUALES:

 

HABILIDADES:

  1. Combate con Escudo: Principiante. Pasiva. Las armas blandidas en el brazo atacante del personaje aumentan su daño en un nivel: 1D10 para las armas de una mano y 1D8 para las armas cortas. Un principiante de esta habilidad sabe utilizar su escudo para protegerse con más eficacia, por lo que recibe un +2 a su bonificación de Defensa, en vez del +1 habitual.
  2. Golpe de Hierro: Principiante Pasiva. El personaje sabe aprovechar sus músculos al máximo y puede usar Fuerte en vez de Diestro para atacar cuerpo a cuerpo.
  3. Teúrgia: Principiante Especial. El teúrgo deja de sufrir Corrupción permanente cuando aprende poderes de nivel principiante (o rituales) de la tradición Teúrgia. Sin embargo, sigue desprotegido de la Corrupción temporal provocada por el uso de esos mismos poderes o rituales.
  4. Combate con armadura: Principiante Pasiva. El personaje sabe cómo sacarle el máximo provecho a su armadura, aumentando su nivel en uno: las armaduras ligeras protegen 1D6, las medias 1D8 y las pesadas 1D10.

 

PODERES MÍSTICOS:

  1. Escudo bendito: Principiante Activa. El místico puede, mediante una tirada con éxito de Tenaz, rodearse de un cálido resplandor (solo visible con la habilidad Ojo Místico) que proporciona 1D4 puntos de armadura adicionales. Además, cualquier abominación o muerto viviente que ataque cuerpo a cuerpo al místico sufre 1D4 puntos de daño (ignorando armadura). El escudo bendito dura hasta el final de la escena.

 

RASGOS RACIALES:

  1. Contactos (Templarios, Iglesia de Prios): El personaje puede, mediante una tirada exitosa de Persuasivo, acordarse de un contacto que debería poder ayudarle con un asunto en concreto o una situación precaria. Puede que el contacto no sea inmediatamente accesible, eso depende de quién esté incluido en la red de contactos.

 

IDIOMA

DOMINIO DEL LENGUAJE

LEER/ ESCRIBIR

Ambrio

Bueno (nativo) Si/si

 

HISTORIAL Y NOTAS:

 

  • Nada.

 

ARMAS:

ARMA

ALCANCE

DAÑO

CUALIDAD

ATRIBUTO

Sin armas

C.a.C 1d4 Corta Diestro/Fuerte

Vara

Larga 1d6 Roma Diestro/Fuerte

Cimitarra

A una mano 1d10* Precisa Diestro/Fuerte

Precisa: la cimitarra proporciona un +1 al ataque.

Munición:

  • Ninguna: 0.

                               

Capacidad de Acarreo: X.

 

Movimiento Máximo: x

 

Equipo Llevado Encima:

  • Cuerda
  • Saco de dormir
  • Leña para 1 día
  • Odre
  • Yesca y pedernal
  • Utensilios de cocina
  • Mochila de aventurero
  • Linterna

  • 3 Aceite linterna

  • Pergamino

  • Pluma y tinta.

  • Utensilios para mantenimiento de las armas

  • Vela de cera

  • Vendas

  • Bolsa para cinturón

  • Abrigo

  • Botas

  • Capa

  • Pantalones

  • Hábito

  • Pala

  • Red de pesca

 

Peso Total: X.

 

Equipo Guardado:

  • Nada.

 

Dinero:

  • Táleros: 2
  • Chelines: 20
  • Ortegs: 0

 

Otros Recursos:

 

Refugio:

  • Ninguno.

 

Vehículo/ Montura: Ninguno.

                               

ARMADURA

PROTECCIÓN

CUALIDADES

DEFENSA

Sin armadura

0 - 13

Túnica bendita

1d6* Flexible 13

Escudo de acero

1d4 Equilibrado 13

 

Incómoda: la túnica bendita es flexible.

 

DEFENSA: 13 (+2 con escudo)

 

RESISTENCIA: MAXIMA: 15 / ACTUAL: 15

 

UMBRAL DE DOLOR: 8

 

CORRUPCIÓN: PERMANENTE: 0  / TEMPORAL: 0

 

UMBRAL DE CORRUPCIÓN: 7

 

Hazañas:                                Total: 0.

 

  1. Ninguna.

 

ENEMIGOS DERROTADOS:          Total: 0.

 

  • Ninguno: 0.

 

Puntos de Experiencia Disponibles: 0.

Puntos de Experiencia Gastados: 0.

Mejoras Adquiridas:

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24/04/2019, 00:15
"SYMBAROUM"

ESQUEMA DE CREACIÓN DE PERSONAJE:

  1. Elección de Ocupación: Esencialmente, si tu personaje va a ser un Guerrero, un Usuario de la Magia, un Maleante, o nada de eso. - Hecho
  2. Elección de puntuación para los ocho Atributos principales. - Hecho.
  3. Elección de Raza: Para estas partidas las razas disponibles son: Humano Ambrio, Humano Bárbaro, Ogro, Trasgo, y Trocalengo. - Hecho.
  4. Rasgos, Habilidades, Poderes y Rituales. - Hecho.
  5. Sombra: Descripción de la Sombra del personaje. Todos los personajes tienen una Sombra, aunque sólo unos pocos están dotados para verla.
  6. Dinero y equipo iniciales: Usualmente se empieza con algo de equipo básico en función de las habilidades iniciales, y 5 Táleros (la moneda de más valor).
  7. Trasfondo y personalidad: Familia, contactos, enemigos, objetivos, cita.
  8. Amigos y compañeros. Nombre del grupo y objetivo del grupo. - Por defecto.
  9. Artefactos.
  10. Avatar y nombre.
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30/04/2019, 14:57
Keggis Tisken

Bueno, ya tengo las primeras pinceladas del personaje aunque aún se encuentra en desarrollo:

  1. No quiero una ocupación concreta, aunque la que más se asemejaría es la de guerrero.
  2. El reparto de puntos lo he realizado en la ficha de personaje pero lo puedo copiar/pegar aquí si os es más cómodo.
  3. Humano Ambrio.
  4. 5 habilidades de nivel principiante, apuntadas en la ficha.
  5. Falta la descripción de la Sombra, necesito leer un poco más al respecto.
  6. 5 Táleros y lo que tenga a bien el/la máster (un escudo templario estaría bien)
  7. Resumiendo mucho el trasfondo, soy un hombre joven que se crió mientras los Ambrios viajaban al norte, con lo que estoy más acostumbrado a moverme que a las grandes ciudades, mi abuelo murió en la guerra por la liberación de la Reina y mi padre, carente de habilidades, es liturgo, cosa no bien vista por mí pero aceptada por la comunidad, heredé el escudo de mi abuelo, lo único que pudieron recuperar de él tras el combate, y quiero formar parte de la orden y restaurar el honor familiar que considero perdido. Los contactos serían: unos pocos de los templarios que hubieran conocido a mi abuelo y algunos de los sacerdotes de Príos que fueran conocidos/compañeros de mi padre.

  8. Viene explicado en la ficha, no conozco mucho de las motivaciones del grupo pero creo que el único que tiene algo que ver con la Reina y es más estamental sería Karlio, si es necesaria una relación puede ser con él.

  9. De artefactos ni idea.

  10. Nombre y avatar in progress.

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14/05/2019, 01:47
"SERPIENTE MADRE".

Nos falta por saber:

- Tu nombre y avatar.

- Cuál es tu origen (elige una ciudad o región del mapa, aunque por edad creo que lo más normal sería que hubieras nacido en Alberetor).

- Cómo es tu sombra.

- Una cita o frase que tu personaje diga comúnmente.

Y debes elegir:

- Una armadura media.

- Un escudo - puedes interpretar que es templario y es de tu abuelo, pero a efectos prácticos solo puedes usar un Escudo Normal o Escudo de Acero (Protección +1, Equilibrado).

- Una de estas tres opciones:

◆◆ una daga y una vara de madera recia
◆◆ una daga y un arma de una mano
◆◆ una daga y un arma a distancia

También puedes definir todos aquellos objetos que tu pj lleva que no tienen gran valor monetario (adornos, pequeños utensilios que no puedan ser usados como armas, y cosas por el estilo) y puedes optar por comprar algo más con tus 5 táleros.

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17/05/2019, 09:53
Keggis Tisken

Tu nombre y avatar: Keggis Tisken

- Cuál es tu origen (elige una ciudad o región del mapa, aunque por edad creo que lo más normal sería que hubieras nacido en Alberetor). Alberetor

- Cómo es tu sombra. Estoy buscando en el manual porque aparecía un ejemplo de qué colores representaban qué cosa pero no lo encuentro aún.

- Una cita o frase que tu personaje diga comúnmente. Falta

Y debes elegir:

- Una armadura media. Prefiero una armadura ligera de buena calidad si es posible, una Túnica Bendita.

- Un escudo - puedes interpretar que es templario y es de tu abuelo, pero a efectos prácticos solo puedes usar un Escudo Normal o Escudo de Acero (Protección +1, Equilibrado).

- Una de estas tres opciones:

◆◆ una daga y una vara de madera recia
◆◆ una daga y un arma de una mano.
◆◆ una daga y un arma a distancia

También puedes definir todos aquellos objetos que tu pj lleva que no tienen gran valor monetario (adornos, pequeños utensilios que no puedan ser usados como armas, y cosas por el estilo) y puedes optar por comprar algo más con tus 5 táleros. 

El equipo en cuanto pueda haré una lista, pero no tengo nada muy excepcional en mente, salvo una pala y los pertrechos normales de todo viajero, mochilas, bolsas, antorcha o similar... 

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17/05/2019, 12:24
Keggis Tisken

Como avatar tengo dos candidatos, incluso podría uno ser al inicio de la aventura y, según se desarrolle el personaje (si sobrevive) poner el segundo, os dejo ambos para ver que opinais:

Primero:

 

 

 

Segundo:

 

Notas de juego

Como podéis ver soy bastante desastre subiendo multimedia a Umbría, así que también he dejado los links hipervinculados.

A la hora de buscar una imagen he tenido en cuenta además del escudo, que me parece una piedra angular (ya que además quiero que el símbolo desde el que lanzar teurgias sea el símbolo del escudo) también he considerado que no tuvieran una armadura demasiado voluminosa, pues no querría llegar a llevar armadura pesada en principio.

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17/05/2019, 13:02
"SERPIENTE MADRE".

Verás una novedad en la escena Tu Creación. Allí tengo escrito lo de la sombra.

El avatar que elijas estará bien. 

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17/05/2019, 18:38
"PRIOS: DIOS SOL"

- Yo te recomendaría el segundo, porque creo que se verá mejor al recortar.

- Si quieres, puedo ponerte yo el avatar.

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07/06/2019, 19:27
"SERPIENTE MADRE".

¿Qué tal vas con la sombra y el equipo?

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07/06/2019, 21:15
Keggis Tisken

Hola! lo tengo casi ya, perdona que con el viaje y el cambio de rutina voy perdidísimo.

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07/06/2019, 22:35
Keggis Tisken
Sólo para el director

Equipo

(No sé si prefieres que lo meta en el apartado a tal efecto del personaje en la página "Equipo").

  • Equipo de Aventurero (Gratis según el manual, no sé como lo haceis vosotros).
    • Cuerda.
    • Leña.
    • Odre.
    • Saco de Dormir.
    • Sartén.
    • Yesca y pedernal.
  • Linterna...........................................................4 ortegs.
  • 3 Aceite linterna................................................3 ortegs.
  • Pergamino........................................................2 ortegs.
  • Pluma y tinta...................................................10 ortegs.
  • Utensilios para mantenimiento de las armas.........50 ortegs.
  • Vela de cera......................................................4 ortegs.
  • Vendas............................................................5 ortegs.
  • Citurón bolsa....................................................5 ortegs.
  • Abrigo............................................................10 ortegs.
  • Botas.............................................................10 ortegs.
  • Capa................................................................4 ortegs.
  • Pantalones........................................................3 ortegs.
  • Hábito.............................................................30 ortegs.
  • Pala................................................................30 ortegs.
  • Red de pesca....................................................10 ortegs.

TOTAL         178 ortegs de 500.

En caso de que sea un peso excesivo añadiría una mula y dos alforjas por 3,2 táleros, de no ser así lo guardaría para manutención y esas cosas.

 

Notas de juego

PD: Es posible que la haya liado parda con la conversión de moneda porque me da para muchas cosas, si es así ruego mil perdones.

PD2: la sombra la describo mañana (espero).

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14/06/2019, 17:04
"SERPIENTE MADRE".

Más allá de que con mis cuentas gastas 180 ortegs, no parece haber nada mal.

La mayoría de cosas son pequeñas y ligeras, exceptuando la pala y las ropas, así que cabrían en una mochila abultada, más preparada para ello que la "mochila" de aventurero con la que se empieza, que podrías comprar por 1 tálero, o también puedes llevar varios sacos, como quieras.

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14/06/2019, 21:49
Keggis Tisken

Perfecto, pues la mochila abultada entonces para un total de 280 Ortega, lo demás lo guardo para manutención y lo que sea menester. Algo deraciones de viaje o similar no me vendría mal, pero no sé si no lo he puesto porque no viene o porque no me he dado cuenta en su momento.

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14/06/2019, 22:38
Keggis Tisken

Sombra: Dorada brillante cual luz del Alba rasgada por cicatrices de un rojo vivo como la sangre que mana de la herida producto de un zarpazo fe alguna bestia salvaje.

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23/06/2019, 23:37
"SERPIENTE MADRE".

Nos falta para completar:

- ¿Es Keggis Tisken tu verdadero nombre?

- ¿Tienes algún apodo o alias?

- Define tu apariencia.

- Crea un trasfondo.

- Aún está pendiente la "cita".

De las armas escogidas:

- Elige un arma de una mano.

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23/06/2019, 23:48
"SERPIENTE MADRE".

Sobre las raciones de viaje:

En el libro no viene como equipo, pero sí que se incluye como servicio que se puede adquirir. En tal caso, se dice que con un orteg se puede tener un almuerzo frugal, que podría equivaler a una ración de viaje que fuese suficiente para una comida, así que tomaremos ese precio: 1 ración de viaje (pequeña) - 1 orteg.

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27/06/2019, 09:58
Keggis Tisken

¿Es Keggis Tisken tu verdadero nombre? 

- ¿Tienes algún apodo o alias? Skald (por el escudo del que nunca se aparta)

- Define tu apariencia. En cola de tareas, pero me basaré en la imagen completa que posteé.

- Crea un trasfondo. Cercano a su término, finalmente sustituiré la figura del abuelo por la del padre, y mi personaje estará un poco más crecidito (31 años), desconozco la esperanza de vida media (es por si matar a la madre en la historia o ver dónde la dejo).

- Aún está pendiente la "cita". ¡La luz de Prios me/te protege! (dependiendo del interlocutor).

De las armas escogidas:

- Elige un arma de una mano: No sé si hay diferencia más allá de las que salen en el manual con efectos especiales, pero había pensado en una cimitarra o similar, del estilo que lleva en la fotografía. Entiendo que a efectos de juego sería igual que otro tipo de arma de una mano no tipificado en el manual.

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01/07/2019, 10:31
Keggis Tisken

Trasfondo

Tenía 10 años, recuedo perfectamente cuando mi padre se marchó  a la guerra, el caballero templario Kenner Tisken, acudió en rescate de su Reina, como otros tantos.

“El Gran y único Dios así lo quiere, hijo”

Aún me acuerdo de su reluciente escudo, con el símbolo del Dios Sol en su centro, de una exquisita artesanía, y su capa, ondeando sobre su caballo, que trotaba alejándose de mí, y  de cómo mi madre intentaba tranquilizarme para que no saliera corriendo tras él “nunca seré más rápido que su caballo” pensé en aquel momento.

Nací el mismo día de la coronación de la Reina Korintia, si me paro a pensarlo puede que tenga algún sentido, nací el día de su nombramiento, y mi padre murió en el de su liberación.

Un hermano de la Orden llegó a casa, temblé al ver su gesto, sabía que si mi padre no había vuelto ya, ya no iba a volver. Mi madre bajó la cabeza, en gesto de resignación, debía temérselo ya al verlo marchar, o quizá quiso ocultarme sus lágrimas, era demasiado niño para darme cuenta. Nos trajo su escudo, se disculpó por no poder traer su cuerpo, pero nos explicó sin dar demasiado detalle que fuerzas extrañas habían tomado parte en su muerte, y que le fue imposible recuperarlo, de él sólo quedó el escudo, y en un estado tal que apenas podía empuñarse, sin embargo conservaba su tan perfectamente grabado símbolo de Prios, aquel sol magnánimo que parecía mirar como si todo estuviera bien, y tranquilizaba tu espíritu.

Ese mismo año se abrió el paso hacia lo que solían llamar “La tierra prometida”, en casa se respiraba un aire de desolación, del que deja un hueco irremplazable con su marcha, así que casi tácitamente mi madre y yo decidimos marcharnos hacia el norte. Por otro lado las cosechas empobrecían a cada año y nada bueno se le auguraba a la tierra de Alberetor, de la cual se escuchaba que estaba maldita por los Señores Oscuros.

Con gran esfuerzo y no exentos de peligros alcanzamos a cruzar los Titanes, la enorme cordillera que nos separaba de la Tierra Prometida, el rostro cansado de mi madre me dio fuerzas en más de una ocasión, y yo trataba de darle ánimos como podía. Tras semanas de viaje alcanzamos el otro lado. “Davokar” fue lo primero que llamó mi atención, un bosque inmenso que se prolongaba hasta perderlo de vista, oscuro y temible aún en la distancia, pero con una magia especial que hacía a los hombres interesarse en él ¿Qué secretos albergarán sus frondosidades?

Por fin llegamos a Yndaros, se había preparado una gran fiesta para recibir a la Reina Korintia, a la que tuve ocasión de ver una o dos veces durante la travesía. Su manto rojo destacaba entre la multitud y su máscara albergaba un rostro de bellas facciones probablemente marcado por el fuego, como se atrevían a comentar las lenguas más osadas.

Poco más de un año después se inauguró la Catedral de los Mártires, un glorioso emolumento a los mártires caídos, mi padre entre ellos, que dieron su vida para mayor gloria de Príos y su pueblo predilecto, el recientemente constituido como Ambria. Gracias al sacrificio de mi padre, mi madre consiguió trabajo rápidamente en tareas de limpieza y cuidado de la Catedral, estando familiarizada con el culto a Prios no le resultó difícil integrarse, un techo y algo que llevarse a la boca, su familia nunca había necesitado más. El joven Keggis se vió inundado por los valores y creencias que había recibido desde niño, preguntando a unos y a otros descubrió pormenores de la vida de su padre, de sus hazañas, y pronto se vió impelido por la necesidad de continuar su legado, servir al Dios Sol acabando con los enemigos de la luz, con aquellos con los que había jurado acabar su difunto padre.

Notas de juego

Me queda detallar en qué he ocupado los últimos años, pero tengo mis dudas, puedo haber viajado por Ambria buscando datos sobre la muerte de mi padre (o dejarlo como objetivo futuro que creo que sería mejor) o también había pensado irme unos años a la escuela monacal de los Mantos Negros que está en los Titanes y así después de años estaría volviendo a Yndaros y coincidiría con el grupo, pero no sé hasta que punto podría el hijo de un templario recibir instrucción de esa gente o si quedaría atado a su servicio, estas dudas son las que me frenan un poco al respecto de darle un remate a la historia.

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14/07/2019, 02:38
"SERPIENTE MADRE".

No tendrías por qué estar al servicio de los Mantos Negros, si tú no quieres. Probablemente hayas hecho para ellos algún encargo en el pasado, pero si finalmente no entraste como miembro oficial de la orden, nada te ataría a ellos.