Partida Rol por web

Take a Bow (2)

Calles en Llamas

Cargando editor
08/12/2011, 00:56
Director

la situación es algo incómoda para Charles e Ian, pues estaban ahí a la espera y nadie les dirigía la palabra. Tampoco se hablaban entre ellos, así que ahí estuvieron en silencio durante largos minutos.

Pero después llegan dos personas y se les acercan. Uno es un tipo delgado y apuesto, como modelo de ropa interior masculina, y la otra es una chica de pelo rojo y sonrisa fácil que les mira con interés. Es ella quien habla primero y dice:

- ¡Vaya! Así que ustedes son la nuevas contrataciones de Kennedy. Soy la agente Victoria Stayanovich, Vicky para los amigos.

Luego ella se pasea frente a cada uno de ustedes y le dice a su acompañante:

- Mmmmm... Ellos si parecen muy fuertes.

Cargando editor
08/12/2011, 01:39
Vicky Stayanova

Bajas al vestibulo junto con Vicky y ahí les esperan dos tipos, uno gordo y grande, el otro un poco más bajo, pero igual fornido. Vicky, alegre y coquta como siempre, les dice:

- ¡Vaya! Así que ustedes son la nuevas contrataciones de Kennedy. Soy la agente Victoria Stayanovich, Vicky para los amigos.

Luego se pasea por delante de ellos, mirándoles con detención y con una sonrisa, te dice:

- Mmmmm... Ellos si parecen muy fuertes.

 

Cargando editor
08/12/2011, 16:05
Charles McCoy

¡Coño, gracias, chica!  ¡Heh! ¿Sabes? tienes un culito precioso, Vicky   sonrió el gigantón ¡Si crees que soy fuerte, espera a verme desnudo, chica, te va a encantar! espetó sin venir a cuento. Quedaba claro porqué Carles solía guardar silencio. Cuando hablaba no era precisamente un lord bien educado.

Cargando editor
08/12/2011, 21:19
Alan Davis

Alan se acerco a los dos hombres como hizo Vicky, pero el con el semblante serio. paso por delante observandoles y con tono severo y firme dijo- Vicky tiene razón, pareceis tipo fuertes, mas que yo, pero si creeis que con eso sera suficiente, os equivocais. Soy el capitan Alan Davis, vosotros podeis llamarme jefe, me encargare de vuestro entrenamiento especial, explosivos, armamento, tecnicas de combate cuerpo a cuerpo, si es preciso os hare mear sangre para que aprendais, pero os aseguro que cuando acabe con vosotros, sereis los tipos mas duros del pais.- luego da la espalda a los hombre y mira a Vicky- otra cosa mas, espero que trateis a las mujeres con el maximo respeto, o sabreis de lo que soy capaz de verdad,entendido?- por ultimo, se acerca a Vicky y se pone a su lado, a esperar las respuestas y reacciones de todos.

Cargando editor
08/12/2011, 23:25
Alan Davis
- Tiradas (1)

Motivo: engañar

Dificultad: 4

Tirada (7 dados): 5, 2, 4, 10, 10, 9, 7

Éxitos: 6

Notas de juego

por si hace falta engañar, y de paso enseño a vicky lo embustero que puedo ser.

Cargando editor
08/12/2011, 23:45
Ian O’Connor

Grande fuerte y un cretino...vaya pieza...

-Bueno, yo por lo menos he venido porque ese tal Kennedy me dijo que podría darme un trabajillo, este-digo señalando a Charles-, este no tengo ni idea qué hace aquí, pero puede que sea por lo mismo.

-Me llamo Ian...

Cargando editor
12/12/2011, 04:25
Vicky Stayanova

A pesar de la mala cara que pone Ian frente a las palabras de Charles y le reprimenda del capitán Alan, Vicky se rie de lo dicho por el gigante y dice:

- Tranquilo, muchachote. Tienes razón de notar la belleza de mi derrière, pero tengo como norma nunca ver sin ropa a un compañero de trabajo. Usted también debe relajarse un poco, "capitán" Davis.

Pero Justo en ese monento suena su telefono y mientras hablaba su cara cambiaba de risueña a seria. Después ñes dice:

- Parece que van a tener oportunidad de mostrar sus habilidades antes de lo pensado. En los suburvios de Londres se ha declarado una revuelta anti nova y hay violenciaa en las calles. Saldremos de inmediato para allá.

Cargando editor
12/12/2011, 06:06
Alan Davis
Sólo para el director

Notas de juego

yo no veo lo que ha dicho el gigante XD

Cargando editor
12/12/2011, 06:30
Director

Notas de juego

ahí está

 

Cargando editor
12/12/2011, 08:30
Charles McCoy

Tú te lo pierdes, pequeña respondió sonriente el hombretón, encogiéndose de hombros. En cuanto a tí, "capi"...  bueno, ya veremos quién es capaz de qué...   Charles no se amedrentaba jamás, aunque quizá debería hacerlo de cuando en cuando. muchas de sus cicatrices daban fe de que ser un bocazas no era siempre lo más acertado, pero su orgullo le impedía claudicar ante un tipo tan enclenque como ese Alan.

Bueno, hagamos aquello por lo que nos pagan exclamó animado, haciendo crujir los nudillos de las manos sonoramente. 

Los suburbios... pensaba sin embargo muy serio  Si tuviera amigos novas estaría preocupado, no deja de ser casi como mi casa... pero bueno, tanto da...

Cargando editor
12/12/2011, 14:51
Alan Davis

Alan miro a charles mientras este crujia los nudillos "no creo que vayamos alli a ponernos delante de la revuelta a repartir puñetazos, no conseguiriamos nada" - Supongo que nos pondras al dia por el camino- dijo Alan mirando a Vicky, y aunque tenia varias preguntas sobre el tema, sobre si irian juntos, o el equipo que tentrian si es que lo tenian,  prefirio esperar a que vicky hicira su trabajo, pues estaba seguro de que era mas que capaz, y las respuestas llegarian solas.

Cargando editor
12/12/2011, 21:39
Ian O’Connor

Hay muchas ganas de dar y recibir hostias por aquí...y ese capitán Alan...ya veremos lo que puede hacer...espero que sea bueno el chaval después de todo y que no sea simplemente que haya visto muchas películas.

-A mi por ahora no me pagan por nada, así que mejor que nos cuenten un poco de lo que va esto o yo no me voy a mover de este sitio para meterme en una bronca en los suburbios. Que tenga esta pinta no significa que sea un tipo broncas del tres al cuarto al que azuzar con una vara para que se líe a hostias con el primero que pille.

Digo todo sin elevar el tono de mi voz, pero suena serio. Ademas mi postura se mantiene firme sin amedrentarse ante ninguno de los presentes.

¿Donde estará el jodido Kennedy? si se que me voy a encontrar con esto, preferiría haber ido a la cárcel, por lo menos allí después de la primera cabeza abierta te dejan tranquilo...

Notas de juego

no había visto la publicación del Capitan Alan...y esto no me dijo que habían publicado mientras yo escribía, por eso en mi anterior publicación no comenté nada de él.

Cargando editor
13/12/2011, 19:41
Charles McCoy

Notas de juego

A mí me pasó igual, lo ví de casualidad al repasar mi post anterior. Imagino que posteó sin marcarnos, y luego el dire nos puso como destinatarios, por eso el sistema no nos avisó.   ;)

Cargando editor
15/12/2011, 05:24
Vicky Stayanova

Ante las dudas Ian, Vicky le dice:

- Pues la verdad es que el trabajo que se te ofreció Kennedy es riesgoso. Veran, hace unos días unos niños fueron envenenados en una guardería de los suburbios de la ciudad por radiación. Algunos fanáticos han acusado a un conserje nova de producir la radiación que envenenó a sus hijos, por lo cual se juntado un montón de gente a las afueras de esa guardería; algunos a favor y otros en contra de los novas. El agente Kennedy se encuentra en ese lugar con un equipo y por lo visto hace un rato las cosas se han salido de control y los grupos anti nova están atacando a todo el mundo. Lo peor es que parece que con ellos hay sujetos con poderes, seguramente gracias a ciberingertos.

Algunas veces habían escuchado comentarios de la existencia de artilugios tecnologicos con los cuales se podían imitar poderes novas.

Cargando editor
15/12/2011, 09:38
Charles McCoy

Charles frunció el ceño al escuchar aquella información.  Niños envenenados...  eso es muy chungo  pensó, por una vez sin abrir la boca.  ¿Sabemos si es cierto que la culpa fue del Nova? No es que importe mucho si a lo que vamos es a zurrar a los de los ciberinjertos, pero me gustaría saberlo...

Cargando editor
15/12/2011, 21:24
Alan Davis

-Si, lo sabemos, no es cierto, el pobre solo estaba donde no tenia que estar en el peor momento posible.- Contesto Alan al grandullon, todavia no conocia su nombre, pues a diferencia de los demas, no se habia presentado, parecia no tener mucha educacion..- Ahora, siento meteros prisa, pero estamos perdiendo tiempo, y la pelea es junto a una guarderia llena de niños enfermos, cuante antes lleguemos, menos riesgo habra para esos niños. estoy seguro de que cualquier duda que haya, ya sea operativa o economica, Vicky la resolvera de camino, y si no os comnvence, siempre podeis daros media vuelta.- esta vez se dirigia a los dos.- pongamonos en marcha.

Cargando editor
16/12/2011, 00:58
Ian O’Connor

-Eso está mucho mejor-digo al escuchar las explicaciones de lo que ocurre-creo que no ha costado tanto contarnos un poco de lo que ha ocurrido. 

-Vamos para allá entonces- muestro claras intenciones de ahora sí, ponerme en movimiento-aunque me gustaría saber exactamente cual va a ser nuestra misión allí Vicky.

Cargando editor
16/12/2011, 15:37
Charles McCoy

¡Heheh, así sí que vamos a entendernos, chavalote!  exclamó Charles sonriente, una sonrisa que daba un poco de miedo, ya que acentuaba la absoluta fealdad de aquel tiparraco.  ¡Directo al grano, sí señor!  exclamaba mientras se ponía en movimiento en dirección a la puerta, justo antes de pararse en seco.  Uh... esto... ¿cómo vamos hasta allí? Dime que nos vais a dar un coche, nena...

Cargando editor
19/12/2011, 01:55
Director

Vicky les pide que la sigan y en el camino le cuenta el resto de lo que desean saber. Así, ella les guía al exterior y ahi les espera un vehículo en el que caben todos cómodamente. Mientras recorrian las calles de la ciudad, la chica les decía:

- Como les dijo Alan es cierto, el nova del que les hablé no es culpable del envenenamiento de esos chicos. Por lo que sé se trata de envenenamiento por plutonio. Eso nos lleva a ponernos un poco nervioso, porque como Ian sabe, los mafiosos rusos estaban metiendo al pais partes electronicas para armar un detonador termonuclear. En cuanto a lo que debemos hacer ahora, es simple, hay que devolver la paz a las calles a toda costa.

Eso les dejaba un amplio margen de acción.

Cuando llegan al lugar, se dan cuenta de que la cosa es una verdadera revuelta callejera. Los partidarios del partido fascista (reconocibles por bandas azules en los brazos con un rayo rojo en forma de s) repartían palos por doquier a gente que parecía desarmada. No obstante, lo que mas les llamó la atención son rastros de camuscones en los edificios y rastros de hielo que, si bien se encuentran en invierno, no son normales.

Cargando editor
19/12/2011, 15:26
Charles McCoy

¡Qué jaleo!  exclamó Charles divertido ¿Entonces qué? Bajamos y empezamos a repartir estopa a los fachas?   preguntó con cara de inocente Va, por favor, dime que sí...