Partida Rol por web

Taller Chronos return

Perfiles de prueba

Cargando editor
10/05/2017, 16:21
Director

(Yalandlara) Capitana guardia real de Titania (FAE)

Fisic 6+4 = 10 (espada encantada)

Agil 5+3 = 8 media (arco encantado)

Movil 5

Influ 7

Percep 4

Intel 4

Moral 6

Vida  5

Defen 3

Coste 20

Poderes especiales: 1/partida, cuando va a mover, aparecen alas a su espalda que le permiten realizar un salto de 6 casillas.

 

(Yalandlara) Capitana guardia real de Titania (FAE)

Fisic 9 (espada)
Punte 8 media (arco)
Movil 5
Tácti 8
Moral 8
Apren 1
Defen 2
Vida  5
Coste 20

Poderes especiales: 1/partida, cuando va a mover, aparecen alas a su espalda que le permiten realizar un salto de 6 casillas.

 

Notas de juego

 

Cargando editor
10/05/2017, 16:22
Director

Joseph Joestar el siempre alerta, elegido de Heimdall.

Fisic 7+4 = 11 (espadas)

Agil 4+0 no

Movil 4

Influ 6

Percep 6

Intel 4

Moral 6

Vida  5

Defen 3

Coste 20

Habilidad: Puede realizar ataques de oportunidad mientras lucha cuerpo a cuerpo.

Habilidad: Gana +1 a la defensa contra AdOs.

Poderes especiales: 1/partida, gana 1 acción de defensa extra que se puede acumular con la normal de existir.

 

 

 

Joseph Joestar el siempre alerta, elegido de Heimdall.

Fisic 10 (dos espadas)
Punte 0
Movil 4
Tácti 7
Moral 8
Apren 3
Defen 2
Vida  5
Coste 20

Habilidades: Puede realizar ataques de oportunidad mientras lucha cuerpo a cuerpo.

Poderes especiales: 1/partida, gana 1 acción de defensa extra que se puede acumular con la normal.

Nota: perfil de combate con buena táctica y aprendizaje.

Cargando editor
10/05/2017, 16:23
Director

Capitán Josh Connor

Fisic 6+3 = 9 (hoja en su subfusil)

Agil 5+4 = 9 media (subfusil)

Movil 4

Influ 6

Percep 5

Intel 4

Moral 8

Vida  5

Defen 3

Coste 20

Poderes especiales: 1/partida reparte 4 ptos de moral dentro de su área de efecto (incluído a sí mismo) como acción de comunicación.

 

 

Capitán Josh Connor

Fisi 9
Punt 9 media (subfusil)
Movi 4
Táct 7
Mora 8
Apren 2
Defe 2
Vida  5
Coste 20

Poderes especiales: 1/partida reparte 4 ptos de moral dentro de su área de efecto (incluído a sí mismo) como acción de comunicación.

Nota: perfil equilibrado con c/c y disparo.

Cargando editor
10/05/2017, 16:24
Director

Paul Irons, elegido de Heracles.

Fisic 6+4 = 10 (lanza)

Agil 5+0 no

Movil 4

Influ 5

Percep 5

Intel 4

Moral 6

Vida  5

Defen 4

Coste 20

Habilidades: Área de control +1 casilla.

Poderes especiales: 1/partida, puede atacar a una casilla extra de distancia gracias a su lanza.

 

Paul Irons, elegido de Heracles.

Fisic 8 (lanza y escudo)
Punte 0
Movil 4
Tácti 7
Moral 8
Apren 1
Defen 3
Vida  5
Coste 20

Habilidades: Área de control +1 casilla.

Poderes especiales: 1/partida, puede atacar a una casilla extra de distancia gracias a su lanza.

Notas: perfil tanque pegón, con defensa 3.

Cargando editor
10/05/2017, 16:26
Director

Jefe científico Jeremy Storm

Fisic 2+3 = 5 (táser)

Agil 6+4 = 10 larga (dron)

Movil 4

Influ 6

Percep 6

Intel 6

Moral 5

Vida  4

Defen 3

Coste 20

Habilidades: área de control +1 casilla.

Poderes especiales: 1/partida permite que un aliado que ya ha atacado este turno en combate y que esté en su rango de visión gane 2 dados de aprendizaje.

 

 

Jefe científico Jeremy Storm

Fisi 4
Punt 9 larga (dron)
Movi 4
Táct 7
Mora 7
Apren 5
Defe 2 (defendido por su dron)
Vida  4
Coste 20

Habilidades: área de control +1 casilla.

Poderes especiales: 1/partida permite que un aliado que ya ha atacado este turno en combate y que esté en su rango de visión gane 2 dados de aprendizaje.

Notas: perfil de distancia y táctico.

Cargando editor
11/05/2017, 22:05
Director

Clones de Voreno

Fisic 6+4 = 10

Agil 5+3 = 8 media

Movil 4

Influ 6

Percep 5

Intel 4

Moral 7

Vida  5

Defen 3

Coste 20

Poderes especiales: 1/partida puede suma 1 dado a cualquier tirada.

 

Clones de Voreno

Fisi 9 (espada)
Punt 7 media (pistola)
Movi 4
Táct 7
Mora 9
Apren 3
Defe 2
Vida  5
Coste 20

Poderes especiales: 1/partida suma 1 dado a una tirada concreta.