Partida Rol por web

Tengo sed

Creación de Personajes nuevos

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06/02/2017, 17:02
Director

Te he mandado un pase VIP para la partida anterior.

Las modificaciones que me pides, aunque son poco relevantes, si suponen algún tipo de beneficio y sinceramente no las veo relacionadas con tu trasfondo o interpretación. Me pones en un compromiso por que como árbitro del este tinglado debo de aplicar un único principio a todos los jugadores. Los objetos personalizados han de ser el eje de una partida o algo así. Creo que tu PJ puede rolearse igual de bien ciñéndose a los manuales.

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06/02/2017, 18:01
Fornund Thornod
Sólo para el director

Sí, he visto el VIP y he comenzado a leerme la anterior aventura. El jugador que llevaba a Fornund era muy bueno escribiendo....a ver si consigo estar a su altura. Ahora que me he enterado que Eberk era alumno mío, me sabe mucho peor su muerte.

Sobre lo que me comentas sobre los objetos, ningún problema. Me ceñiré pues a los que ya están creados en los manuales, eliminando las "fusiones" o peticiones especiales. Ya intentaré conseguirlos DENTRO de la partida, si es menester y surge la oportunidad, aunque no es relevante.

En la ficha te indicaré todo y te aviso en cuanto la tenga acabada, ya que estoy teniendo un poco de carga de trabajo y voy poco a poco.

En notas estoy apuntándome el caballo (imagino que aún lo tendré, por que es la montura especial del paladín, aunque en mi primer post no he hecho mención al mismo, por prudencia). Si no lo tuviera ya por historia (aún no he podido leerme toda la aventura anterior), dímelo y me lo borro. También estoy tomándome otras notas, conforme leo la anterior partida, para tener en cuenta ciertas cosas.

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06/02/2017, 18:51
Fornund Thornod
Sólo para el director

Lanzo la vida:

Nº 1 = 10

Nº 2 = 8

Nº 3 = 4

Nº 4 = 9

Nº 5 = 1

Nº 6 = 7

Nº 7 = 7
 

TOTAL = 10 + 8 + 4 + 9 + 1 + 7 + 7 = 46 + Bono de Con (+3 x 7 = 21) = 67

- Tiradas (6)

Motivo: VIDA

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: VIDA

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: VIDA

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: VIDA

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: VIDA

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: VIDA

Tirada: 1d10

Resultado: 7

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06/02/2017, 19:48
Director

Tu montura (Theosod) sigue viva pero ya la habías invocado ese día. Como ha amanecido de nuevo puedes volver a hacerlo sin problemas. Pero tendrás que descansar para recuperar cualquier conjuro que hubieras lanzado.

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06/02/2017, 22:10
Nalfeim Do'Imra

Notas de juego

El botín pa los pollos :)

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06/02/2017, 22:11
Nalfeim Do'Imra
Sólo para el director

Master te listo efectos permanentes:

  • Poder Divino activo 24h. Esto significa, Ataque abse igual a nivel, es decir +7, bono +6 a FUE y +7 pg
  • Resistencia al daño RD 3/- (a todo)
  • Cada vez que impacto y estoy herido recupero 3pg (bebedor de vidas creo que se llama, muy en la linea de la partida ;))

Luego tengo multitud de objetos de esos que te molan, tipo 3r ojo improvisador y demás, pero nada permanente (creo) 

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06/02/2017, 23:31
Fornund Thornod
Sólo para el director

Dm, ya he terminado, aunque me faltan algunos detalles (apuntarme cosas y tal), que completaré mañana sin falta. 

Ya he repartido todo, puntos de habilidad, puntos de vida, características, apuntado el ataque base y las Ts, etc..etc...

El equipo ya lo he comprado todo y me quedan unas pocas monedas. Lo he revisado todo y lo he sumado dos veces, para evitar errores. Te he apuntado cada uno de los manuales y página de donde sale el objeto en cuestión. 

Dentro de partida, si puedo, compraré unas cosas que me faltan, pero prefiero rolearlas. 

En principio, a falta de unos pocos detalles propios (apuntes para acordarme de las cosas) y terminar de sumar los ataques de las armas y demás....está todo listo ya. 

Dame el visto bueno y termino de sumar todo. 

PD: Dentro de lo posible he respetado todo lo que he podido al otro personaje, le he subido la habilidad de Artesanía (escultor), he subido la habilidad de Saber Arquitectura e Ingeniería, llevo el martillo de guerra como él, etc....

PD2: Incluso, si quieres, no me importa no empezar con el equipo que he comprado (puesto que la aventura empieza como continuación de la otra), ciñéndome a lo que el otro personaje tenía (ya que tengo acceso a su anterior equipo) y en cuanto lleguemos a un sitio donde poder vender/comprar equipo, hago el cambio de todo el equipo (es decir, el antiguo por el nuevo), para poder interpretar un cambio en la personalidad del personaje por los últimos hechos acaecidos. Sólo si te parece bien, porque imagino que no quedará muy bien si de repente le aparece al personaje un escudo pavés mágico en las manos, o ciertos objetos que el otro jugador no tenía. No tengo problemas en esperar y realizar el cambio cuando tú me digas. 

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07/02/2017, 09:16
Director

Revisaré en cuanto pueda.

PD2:

Eso sería estupendo. Todo apunta a que iréis directamente al pueblo a reponeros y será una oportunidad perfecta para actualizar equipo como propones.


Adjunto ficha: Es posible que aun corresponda al N6 y no N7.

Al igual que todo lo anterior, no hay problema en que la cambies o personalices mientras se ajuste a N7.

Theosod (Montura de paladín; Bestia mágica)

Bestia mágica Grande; DG 6d8+18; pg 45; Inic. +1; Vel 35'; CA 24, toque 10, desprevenido 23; Ataque base +4; Prs +11; Atq. +7 cuerpo a cuerpo (1d6+4, pezuña); Atq. completo +7/+7 cuerpo a cuerpo /1d6+4, 2 pezuñas) y +2 cuerpo a cuerpo (1d4+2, mordisco); Espacio/Alcance 10'/5'; CE olfato, visión en la penumbra; TS Fort +8, Ref +6, Vol +3; Fue 19, Des 13, Con 17, Int 6, Sab 13, Car 6.

Habilidades y dotes: Avistar +4, Escuchar +5, Saltar +6; Aguante (+4 para resistir daño no letal), Correr (Vel x5 al correr, +4 a saltar si toma carrerilla).

Capacidades especiales: DG adicionales, ajuste de armadura natural, ajuste de Fue, compartir conjuros (puedo decidir que los conjuros lanzados sobre mí afecten también a Theosod si está a 5'), compartir Tiros de salvación (utiliza sus TS base o las de Fornund, las que sean mejores), evasión mejorada (si un TS de Ref reduciría el daño a la mitad, lo reduce a 0), vínculo empático (comunicación empática hasta 1 milla).

Equipo: Barda de bandas (pen. -6, 70 lb), alforjas (8 lb), manta de invierno (alforjas, 3 lb), tienda de campaña (alforjas, 20 lb), forraje 1 semana (alforjas, 70 lb), bocado y brida (1 lb), silla militar (40 lb). Total: 212 lb (carga ligera). Total con Fornund: 539,58 lb (carga intermedia).

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07/02/2017, 09:42
Director

¿Llevas montura? ¿Puedes incluir sus características en tu ficha?

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07/02/2017, 10:04
Ric el Viejo

Sí, tiene un caballo de guerra ligero (a fin de cuentas gran parte del peso está en el morral), creo que va acorde con el pj. Mejor para moverse por tierras hostiles portando armadura pesada, un caballo. A parte tiene rangos en trato con animales y en montar (si bien no es gran jinete xD).

De hecho, en un primer momento pensé en ir con un mastín, por trasfondo, la orden cuenta con gran cantidad de mastines (por eso desarrollan tantos miembros de la orden Trato con Animales), en honor al símbulo de la orden, y como buen complemento en las batallas. Además, la fundadora empezó su vida de aventura con un par de mastines: Guardián y Guardiana, quienes la salvaron en más de una ocasión en esas primeras semanas de aventura. Por ese motivo en el escudo aparecen las dos cabezas de perro unidas por el cuello.

Pero en D&D, si los animales no son compañero animal o montura de paladín, tienen los instantes contados, como no encontré forma de meter un mastín pensé en la montura. (Con el concepto inicial, el paladín, sí que me planteé seriamente usar el mastín como substituto de la montura de paladín... pero con estos atributos que salieron no veía forma de dar a luz a un paladin medio digno).

En fin, que me enrollo xD. Sí, te busco y pongo las estadísticas de la montura en la ficha.

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07/02/2017, 10:13
Ric el Viejo

Caballo de Guerra Ligero:
Animal grande
DG: 3d8+9 (22 pg)
Iniciativa: +1
Velocidad: 60'
CA: 16 (-1 Tam +1 Des + 4 Nat +2 Arm)
Ataque Base/Presa: +2/+9
Ataque: Pezuña +4 (d4+3)
Ataque Completo: 2 pezuñas +4 (d4+3) y Mordisco -1 (1d3+1)
Espacio/Alcance: 10'/5'
Cualidades Especiales: Olfato, Visión en Penumbra
Salvaciones: For +6, Ref +4, Vol +2
Características: Fue 16, Des 13, Con 17, Int 2, Sab 13 y Car 6
Habilidades: Avistar +4, Escuchar +4
Dotes: Aguante y Carrera.
Carga Transportable: 230, 460 y 690 respectivamente.

Le compro una barda de cuero (precio x4) total 40 po, +2 a ca. Me quedan 90 po.

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07/02/2017, 11:40
Director

Gracias. Tomo nota de tu anhelo ;)

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07/02/2017, 13:03
Ric el Viejo

Yo soy bastante de modificar clases para adaptarlas a los conceptos de los pjs (algo aprecido a los arquetipos de Pathfinder). Pero vi que te ceñías bastante a las reglas puras del manual del jugado, por eso no no comenté nada al respecto... Pero viendo esta posibilidad te pregunto, renunciando a los dominios, ¿podría tener el mastín como si fuera un compañero animal? Sería compañero animal, con la limitación a ser un perro. Para tenerlo el sacrificio serían los poderes de dominio (ni más ni menos que dos dotes), y el acceso a los conjuros por nivel adicionales del dominio.

Aquí dejo la posibilidad.

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07/02/2017, 14:20
Director

Ya veo CUANTO deseas ese mastín...Madre mía. No puedo aceptar que sacrifiques ambos dominios, simplemente porque me parece demasiado.

No me importa cualquier cambio "estético" siempre y cuando no suponga una ventaja táctica (bonificadores, etc)

Te propongo:

El caballo que tienes ahora es un mastín de tamaño grande a todos los efectos. Por mi como si es azul y mea arco-iris, con tal de que las estadísticas sean las de un caballo como el que tienes (*).

Cambias: Ataque Completo: 2 pezuñas +4 (d4+3) y Mordisco -1 (1d3+1)

Por: Ataque Completo: 2 mordiscos +4 (d4+3) y mordisco -1 (1d3+1)

Es decir, mismas estadísticas, con otro nombre.

A cambio solo te pido que gastes un poco más en una silla de montar exótica y que a la hora de interpretarlo, jamás haga nada más, ni mejor, que un caballo ligero. Si babea, es bonachón y un poco asustadizo...Quedándose por debajo del estándar de caballo, Mejor.

(*) Puedes subirle la inteligencia para que pueda aprender trucos, pero tendrás que enseñárselos durante la partida.

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07/02/2017, 14:28
Director

Sorpresa!: Necesito que incluyas esto en tu trasfondo. Creo que te gustará...Nalfeim tuvo un hijo secreto hace 32 años. No te pudiste hacer cargo de él (Por el motivo que quieras) y Tergrar se ocupó de encontrarle un buen hogar. Puede ser una motivación mas para devolverle el favor con Ely.

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07/02/2017, 14:30
Director

Sorpresa!: Necesito que incluyas esto en tu trasfondo. Creo que te gustará...Nalfeim tuvo un hijo secreto hace 32 años. No te pudiste hacer cargo de él (Por el motivo que quieras) y Tergrar se ocupó de encontrarle un buen hogar. Puede ser una motivación mas para devolverle el favor con Ely.

Trama lanzada. No cambies la edad de Naja Naja.

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07/02/2017, 15:22
Fornund Thornod
Sólo para el director

Ok, pues lo hacemos así. Me ciño al equipo antiguo hasta que me digas que puedo actualizarlo. El caballo ya me lo apunté en "notas".

Ya sólo queda tu OK a la ficha, y arreando, que es gerundio. ^_^

 

PD: Por cierto...¿sabes de dónde saco el otro jugador el conjuro "Barba Dorada"? No lo conozco y no sé qué hace, ni donde mirarlo.     ¿?¿

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07/02/2017, 18:29
Director

Me suena que era como Barba plateada...¿Puede ser?

.Bargênta (Pld N1) viene en Magia de Faerun P84.

Unas cosillas sobre tu ficha y terminamos:

Ponme alcance y detalles mas importantes de aquellos efectos que sean permanentes:

Aura de bien (Ex): El poder del aura de bien (consultar conjuro detectar el bien) del paladín es igual a su nivel en esa clase.

Detectar el mal (St): A voluntad, el paladín puede utilizar detectar el mal (como el conjuro).

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07/02/2017, 18:48
Fornund Thornod
Sólo para el director

Ah, gracias, sí, es posible que sea ése, porque el otro lo he buscado y no he podido encontrarlo.

por cierto, mientras tanto, he completado del todo la ficha. Ya está lista (casi....me falta por mirar la capacidad de carga y anotarlo todo bien, pero ya está al 99%).

He sumado lo gastado y lo que me debería de quedar. No tengo problemas en que lo revises, siempre me he podido equivocar con tanto número, dado que lo voy haciendo a ratos y así es más fácil que me pierda. Cualquier cosa me dices y lo corrijo.

Sobre lo de los efectos, sin problemas, en cuanto tenga un huequito te lo pongo todo.

Y sí, hacemos lo que te dije de no tener el equipo hasta llegar al pueblo, sin problemas.

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07/02/2017, 19:40
Director

Os pongo a cada uno lo que he visto en su ficha. Están prácticamente terminadas:

 

Ficha

Pendiente:

Fornund

 

(Comentado)

Jess

OK

 

Naja Naja

OK

Sube tu ficha a la ficha :)

Nalfeim

 

Equipo. Conjuros. Indica tipo de clérigo, Revisa Pts hab. Eres N7, no 8. ..o no me entero.

Nerisnath

 

Manual y página de tus objetos mágicos. Trasfondo de Talitha (un par de líneas es suficiente).

Ric

 

Manual y página de tus objetos mágicos. Especifica Pg/tiempo de curación espontánea. ¿De dónde viene?(Manual y página). Trasfondo e imagen de tu montura exótica.

S. Dámasor

OK

 

Shanshar

OK

Flechas deMorrigan aparece duplicado

Copia en tu ficha los efectos de los objetos que lleves puesto. Particularmente los de Morrigan. Así los tendré en cuenta

Priorizar el uso del español. Si un conjuro está en inglés no es necesario que lo traduzcáis, pero evitar mezclar el inglés y español en la misma frase en la medida de lo posible.