Partida Rol por web

The Banner Saga Factions (1er Taller)

Clan Rotensnö

Cargando editor
03/07/2017, 16:36
[Rotesnö] Eskol

Hador, no es eso (creo).

Si no me equivoco, él está diciendo que, en el caso de que lo hagamos muy mal, lo peor que puede pasar es que perderíamos, nada más. Es decir, que tampoco pasa nada si perdemos, ¿no? Estamos para aprender.   ^_^

Por mi parte no hay problema en seguir debatiendo sobre estrategias, para eso estamos haciendo éste taller ¿no?

Cargando editor
03/07/2017, 18:04
[Rotensnö] Jendalos

Islab hubiera atacado a Einar (supongo) y con 4 de ARM que tenía antes de reparársela Niklas, lo hubiera dejado a 8 de STR (no a 4), teniendo en cuenta que está cuerpo a cuerpo con Wulfrig, no importaría la reducción de movimiento para Einar.....y Erik estaría vivo, un rato más (probablemente) lo cual nos hubiera ido muy bien para un "Mark the prey" sobre alguien o incluso un Break sobre la caballito, que la dejara muy tocada de armadura para poder darle un buen guantazo con Eskol. 

No muchacho, Einar ataca luego de Nilkas. Si Nilkas no empleaba su turno en repararle la armadura no tendría siete puntos y, además, tras atacar a Wulfric tendría aun menos.
Por cierto: Wulf recién en este turno simplemente "atacó" a la armadura de Einar, porque hasta el turno anterior estaba en posición defensiva por lo que devolvía MAS daño aun a la armadura.

Si no me equivoco, él está diciendo que, en el caso de que lo hagamos muy mal, lo peor que puede pasar es que perderíamos, nada más. Es decir, que tampoco pasa nada si perdemos, ¿no? Estamos para aprender.   ^_^

Justamente es a lo que me refiero. Es una expresión típica de mis lares. Aunque los comentarios y consejos prefiero no tenerlos TANTO en cuenta porque como estamos aun probando el sistema intento seguir mi instinto.

Cargando editor
03/07/2017, 18:18
The Valka [Director]

Justamente es a lo que me refiero. Es una expresión típica de mis lares. Aunque los comentarios y consejos prefiero no tenerlos TANTO en cuenta porque como estamos aun probando el sistema intento seguir mi instinto.

De acuerdo, no digo mas. Aunque notese que si le estoy explicando cosas al otro equipo respecto a las capacidades de sus respectivos personajes. Del mismo modo que lo intente acá, señalándoles a su vez sus errores en el camino, tal como he hecho con ustedes.

Cargando editor
03/07/2017, 18:44
[Rotensnö] Jendalos

Me parece bien, es una cuestión más relacionada a mi estilo de juego que a un tema didáctico-pedagógico.

Cargando editor
03/07/2017, 19:09
[Rotensnö]Niklas

Ojo: Si por alguna casualidad Hodur comete la imprudencia de moverse a AF28, me muevo a la casilla AE23 (gastando 2 de will) , pero el rayo se lo tiro a Friftjof, haciéndole 2 de STR a él y 3 de STR a HODUR.

Máster, no creo que lo haga, pero atento a ésta instrucción por mi parte. 

Como no ha aclarado el movimiento de su personaje aún, sigo dejando mi mensaje en oculto, en cuanto esté su posición clara, lo revelas. 

Por cierto, le he tirado rayo a Wulfrig, para que acabemos con él de una vez, ahora que no ha usado "Bring the pain". 

Einar, ¡A POR ÉL! mátalo con un golpe y usando 1 de will, guapetón !!  :D  

Cargando editor
03/07/2017, 19:17
The Valka [Director]

Ok.

Cargando editor
03/07/2017, 22:50
[Rotensnö]Niklas

venga einar, faltas tú !! machaca a Wulfrig !! 

Cargando editor
03/07/2017, 23:14
[Rotensnö]Einar

Bueno.. esto ya está bastante decidido ¿no?

Quiero decir tendremos que perseguir a los caballos ¿o habrá la opción de que se rindan y salven la honra?

Cargando editor
03/07/2017, 23:18
[Rotensnö]Niklas

No deberiamos perder, pero podriamos perder. Si jendalos mata a su mender, ellos ya no pueden recuperarse de armor y nosotros si.

Atencion todos:

- guarden 1 punto de will para movimiento. Islab se debe poner a 4 de distancia si quiere golpear. Cuando lo haga, se pondrá al alcance si movemos 4.

- juntense...no vayan en solitario a por islab a menos que puedan darle una buena hostia, asi su caballo no puede cazarnos 1 a 1. 

- la formacion vs islab deberia ser los varls en el exterior y humanos interior.

 

Felicidades einar. Tu primera baja. :)

Cargando editor
04/07/2017, 03:44
The Valka [Director]

Troknir ira por lo que le queda de armadura a Hodur.

Cargando editor
04/07/2017, 03:48
[Rotensnö] Erik

Si Troknir va por la armadura de Hodur, Jendalos debería ir a por Fridtjof, gastando uno de Will en quedar en su diagonal y darle con su alcance.

A Eskol yo creo que solo le queda volverse invisible al lado de Troknir y esperar el momento para acabar con Islab y a Hodur dejárselo a Einar.

Ahora bien, yo creo que Islab empezará a hostigar y huir, pero si consiguen rodearla y/o alcanzarla, solo es cosa de tiempo.

Muy bien chicos, costó pero ya estamos a punto.

Cargando editor
04/07/2017, 13:59
[Rotesnö] Eskol

Eskol va a retrasar turno, para que Jendalos ataque primero y, si derrota al mender, Eskol se moverá al lado de un aliado y se volverá invisible con el punto de will que le da el poder de Jendalos.

Jendalos, postea tú y en base a lo que suceda, haré una cosa u otra.

Cargando editor
04/07/2017, 14:07
[Rotesnö] Eskol

Hador, te he dejado el post hecho con unas instrucciones sencillas, para que muevas tú al personaje, ya que yo no voy a estar en un buen rato y no quiero retrasar ésto.

Gracias de antemano, amigo.  ^_^

Jendalos, dale caña, derrota al mender y tenemos ya ésto ganado.
 

Cargando editor
04/07/2017, 14:20
The Valka [Director]

Sin problema.

Cargando editor
04/07/2017, 15:02
[Rotensnö] Jendalos

Jendalos, dale caña, derrota al mender y tenemos ya ésto ganado.

Sin presiones ehh... Jajajajaja

Cargando editor
04/07/2017, 15:15
[Rotensnö] Jendalos

Bueno, ¿Vos decís que quede en diagonal? Yo considero que es mejor si quedo en AA-27 para que en el turno siguiente no puedan atacarme los enemigos en Tag-team (al menos no sin gastar Voluntad).

Por cierto: no olviden que ellos tienen 4 puntos en su cuerno.

Eskol va a retrasar turno, para que Jendalos ataque primero y, si derrota al mender, Eskol se moverá al lado de un aliado y se volverá invisible con el punto de will que le da el poder de Jendalos.

Mi poder pasivo solo funciona con el personaje (Jendalos) y las unidades adyacentes a él.

¿No sería mejor que Eskol atacara a la vida de Hodur luego de que Troknir aniquile su armadura? De esa forma no podrá tumbarte de un solo ataque y obligarán a Islab a gastar su turno en liquidarte o arriesgarse a un ataque invisible.

O atacar a Islab para quitarle poder de combate... Con un punto de voluntad el caballo quedaría en 5 de Fuerza.

Cargando editor
04/07/2017, 15:40
[Rotensnö]Niklas

O atacar a Islab para quitarle poder de combate... Con un punto de voluntad el caballo quedaría en 5 de Fuerza

Lamentablemente no llego amigo. Sólo puedo usar 1 will por turno, si llego (y sería absorbiendo 1 de will del cuerno), pego con STR3, con un 70% de probabilidad de hacerle 1 de STR. 

¿No sería mejor que Eskol atacara a la vida de Hodur luego de que Troknir aniquile su armadura? De esa forma no podrá tumbarte de un solo ataque y obligarán a Islab a gastar su turno en liquidarte o arriesgarse a un ataque invisible.

Viendo el mapa, me parece mucho mejor idea, así, si Islab quiere matar a Eskol (que será lo más probable), quedará a tiro de tí, Jendalos y de nuestro mender. 

Voy a modificar mi post Hador, ya que nadie ha actuado aún y nadie ha visto mi post. Sigo retrasando, pero ésta vez justo después de que Troknir rompa la armadura a Hodur.

Cargando editor
04/07/2017, 15:49
[Rotesnö] Eskol

14.- El clan Rotensnö gana +1 de Willpower que se acumula en su cuerno de guerra. Tienen 4.

Por cierto, nosotros también tenemos 4. 

Por mi parte, doy permiso a Troknir (al dm) para absorber 1 de will con el cuerno y que le baje más la armadura, así el golpe de Eskol será más efectivo.

Cargando editor
04/07/2017, 16:27
[Rotensnö] Jendalos

Viendo el mapa, me parece mucho mejor idea, así, si Islab quiere matar a Eskol (que será lo más probable), quedará a tiro de tí, Jendalos y de nuestro mender. 

Y si no (que creo que optaran por aminorar el poder de combate de todos), dará tiempo a Eskol de prepararse.

Yo sugeriría que antes de atacar a Hodur, pese a no poder usarlo ese mismo turno, deberías beber un punto de Voluntad ¿Por qué? Porque así los tentás a atacarte, si lo hacen ambos quedarían a tiro. Si van por Jéndalos se alejan incapacitando a Einar de entrar en la lucha (aunque quedando amontonados y vulnerables también al resto del equipo por lo que no son todas malas...)

Lo decidí con esto, voy a AA-27.

Ahh, y su mender no solamente está fuera de combate ¡Sino que de una forma deshonrosa!

Por mi parte, doy permiso a Troknir (al dm) para absorber 1 de will con el cuerno y que le baje más la armadura, así el golpe de Eskol será más efectivo.

Coincido, y el turno siguiente posiblemente precise beber otro para alcanzar al enemigo que deberá golpear.

Cargando editor
04/07/2017, 17:59
The Valka [Director]

¿Han modificado su post cuando ya era publico?

Me parece están haciendo trampa. Quizá los demás no se dieron cuenta, pero yo si.