Mi voto es de nuevo por Niklas
Voto por Niklas pues es el PJ más sensato de los que están en la lista.
Voto por Erik.
Considero que mi personaje tiene intención de permanecer un tiempo allí, pero al final deberá irse de vuelta a su hogar...creo.
Con ése pensamiento en la cabeza, creo que el que ha demostrado más sabiduría (de las opciones válidas a votar), es él.
Además, los otros dos son Varls y no pertenecían al clan, son aliados. Otra cosa es que ésto cambie en un futuro, claro. :)
Indudablemente el Mender.
Pues por una votación practicamente unanime, eligen a Niklas y por tanto pasa a ser el lider del clan. Esto se narrará mas adelante al final.
Gracias chicos ^^
Niklas continuará esforzándose para seguir siendo merecedor de vuestra confianza.
Un guiso en cada olla, una tierra para cada labriego y una victoria en cada combate.
En 2017 ¡vote Niklas!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te voy a nombrar Jefe de Campaña Política y Relaciones Públicas, Einar. XD
Consecuencias de la Batalla
Heridas
Nadie
Victorias
Einar: 2
Erik: 1
Hvit: 0
Jendalos: 3
Niklas: 2
Troknir: 0
Eskol: 1
Gerda: 0
Puntos de Renombre
Base tras la batalla = 11
Jendalos: +1 por héroe más Letal.
Bono Táctico = 0.25x9 = 2
Es necesario ahora que se haga la repartición de los puntos de renombre que son en total 13 (el de Jendalos es obviamente directo para el). De base, siempre se repartirán de forma equitativa entre los personajes sobrevivientes (o bien entre todos si han sido derrotados). Ya luego los sobrantes se reparten según mi juicio basado en sus votos (ver reglas). Así pues, se repartirán 4 entre los sobrevivientes, y quedan 9 sobrantes, para ser justos le daré uno a cada uno de todos los demás excluyendo a Thorgrim pues el personaje desaparecerá y ese punto sobrante va para el líder del clan, Niklas. Esto es, la repartición de puntos de renombre quedará así:
Einar: 2
Erik: 1
Hvit: 1
Jendalos: 3
Niklas: 3
Troknir: 2
Eskol: 1
Gerda: 1
Si cumplen requisitos, ya pueden mejorar a sus personajes. De entrada los de nivel 1 pueden hacerlo sin problemas.
Gracias Hador. Yo me subiré el personaje mañana, que hoy no me da tiempo ya. :)
Lista de Personajes/Jugadores confirmados para la siguiente entrega.
Einar(Protagonista) / Tadeln
Erik(Protagonista) / Darth Tarsk
Niklas(Protagonista) / Ap0wakka
Troknir(PNJ)
Eskol(Compañero) / Ap0wakka
Gerda(Compañero) / Darth Tarsk
Posibles:
Hvit(Protagonista) / Alas Negras.
Jendalos(Protagonista) / Pendiente
Nota1: Considerando que Teo abandona, se le buscará un remplazo dada la importancia del personaje.
Nota2: En caso de que Alas Negras no continúe, su personaje pasará a ser un pnj y se buscará a un nuevo jugador para que tome el rol de un familiar cercano a ella que habría de ser el líder de su familia.
Nota3: De momento Thorgrim desaparece. Aunque si Alas negras regresa podrá a su gusto, traerlo de vuelta.
Nota4: Tadeln tiene derecho a crear a un personaje compañero, pero tienen que hacerlo en esta partida o de lo contrario tendrá que conseguirlo en trama.
Chicos, creo que sería mejor que ustedes decidan cómo mejorar a Jéndalos siendo que yo no voy a continuar usándolo en esta partida.
Eso sí, si quieren continuar con mi idea la cual ya expliqué antes, debería concentrarse en aumentar su armadura. Esto debido a que con su habilidad especial es muy fácil continuar metiendo daño.
A Jendalos lo verá su proximo jugador.
Por eso mismo, quizás quieran hacerle el cambio ahora :P
Nop, lo hará el proximo jugador. No tiene sentido que se le prive a un jugador que va a tomar a un personaje como remplazo, el ponerle el estilo que el quiera.
Creo que Eskol debería ganar Renombre pues sus acciones fueron determinantes para la victoria. Para él es mi voto.
Ya me alcanzan los puntos para que Gerda suba a Nivel 2 y Erik a Nivel 3, por lo que haré las subidas de inmediato.
Saludos a todos.
Con respecto a ESKOL, tengo dudas a la hora de subirlo de nivel. ¿Qué piensan que es más recomendable para él?
Yo opino que al ser un personaje de "Hide & Strike", debería ser prioritario subirle STR (para que su primer golpe fuera más efectivo aún). Luego iría a subirle la WILL, para poder caminar más lejos (y llegar a su objetivo antes) y la EXTERTION.
Me atrae ponerle el talento de STR "Artery Strike" (entiendo que el bonus al porcentaje de crítico es a CUALQUIER ataque, sea normal o con la habilidad Track, ¿correcto?), porque si consigo un golpe crítico, el daño de mi primer golpe puede ser bestial, inutilizando a un guerrero de un golpe o eliminando definitivamente a un personaje de apoyo.
Yo lo subiría de la siguiente forma:
Nivel 2 --> +2 STR
Nivel 3 --> +1 STR y +1 WILL y +1 Rango en TRACK
Nivel 4 --> +1 WILL + 1 EXE
Nivel 5 --> +1 WILL + 1 Talento "Artery Strike" + 1 Rango en TRACK
Nivel 6 --> +2 Talento "Artery Strike" (subido a su máximo nivel 3)
Nivel 7 --> +2 ¿Reaccion? (tengo dudas a partir de éste nivel), me parece que quedaría bien subir reacción al máximo y poder coger el talento "Dodge", pero no sé si vale la pena ésto o subir la ARM al máximo. ¿Qué opinan?
Tengo una duda Hador. En nivel 7 (en lo de la subida de nivel), pone:
+2 puntos para atributos.
+1 al rango de la habilidad activa inicial.
Cuando dice lo que está en negrita, ¿sólo puedo subirme la habilidad activa inicial (track), o puedo escoger subir otra? (Como por ejemplo, Mark Prey). Es por saber si en nivel 5, en lugar de subir track, subo mark prey.
Hoja de Personaje (ESKOL)
Atributos | Rango | Datos Generales | Datos de Héroe | |||||
Mínimo | Máximo | Atributo | Movimiento | Ataque | Nombre: | Eskol | Raza | Humano |
4 | 12 | Armor | 4 | 1 | Edad: | 21 años | Clase | Tracker |
8 | 11 | Strength | Altura: | 1'95 m. | Nivel | 1 | ||
4 | 12 | Willpower | Peso: | 90 kg. | Victorias | 0 | ||
1 | 3 | Exertion | Origen: | Setterlund | Renombre | 0 | ||
3 | 8 | Reacción | Motivación: | Clan/Comida | ||||
1 | 5 | Break | Virtud: | Valiente | ||||
Defecto: | Fatalista | |||||||
Habilidades Rango | ||||||||
Nombre | Tipo | Rango | ||||||
Light Step | Pasiva | - | ||||||
Track | Activa | 1 |
Yo opino que al ser un personaje de "Hide & Strike", debería ser prioritario subirle STR (para que su primer golpe fuera más efectivo aún). Luego iría a subirle la WILL, para poder caminar más lejos (y llegar a su objetivo antes) y la EXTERTION.
Es lo normal con este personaje.
Me atrae ponerle el talento de STR "Artery Strike" (entiendo que el bonus al porcentaje de crítico es a CUALQUIER ataque, sea normal o con la habilidad Track, ¿correcto?), porque si consigo un golpe crítico, el daño de mi primer golpe puede ser bestial, inutilizando a un guerrero de un golpe o eliminando definitivamente a un personaje de apoyo.
Correcto, pero solo a cualquier ataque de Strength.
+2 puntos para atributos.
+1 al rango de la habilidad activa inicial.
El texto es directo, +1 al rango de habilidad activa inicial, tu habilidad activa inicial es obviamente la primera que has obtenido. Y por tanto automáticamente subes Track a rango 2.
Pues entonces, lo podríamos dejar de la siguiente forma:
Nivel 2 --> +2 STR
Nivel 3 --> +1 STR (máximo) y +1 WILL y +1 Rango en "Track"
Nivel 4 --> +1 WILL +1 EXE
Nivel 5 --> +1 WILL +1 Talento "Artery Strike" + Rango 1 en "Mark the Prey"
Nivel 6 --> +2 Talento "Artery Strike" (subido a su máximo nivel 3)
Nivel 7 --> +2 REA +1 Rango en "Track" (máximo)
Nivel 8 --> +2 REA
Nivel 9 --> +1 REA (máximo) +1 Talento "Dodge" +1 Rango en "Mark the Prey"
Nivel 10 --> +2 Talento "Dodge" (máximo) +1 Rango en "Mark the Prey".
Tengo dudas en los 4 últimos niveles. Otra forma de terminar el personaje sería así:
Nivel 7 --> +2 ARM +1 Rango en "Track" (máximo)
Nivel 8 --> +2 ARM
Nivel 9 --> +2 ARM +1 Rango en "Mark the Prey"
Nivel 10 --> +2 ARM (máximo) +1 Rango en "Mark the Prey".
¿Cómo les parece mejor construído el personaje? ¿con la primera opción o la segunda opción?
A mí me gustan ambas, por eso no sé que hacer...XD ¿Algún consejo, Hador?
Hador, leí la nota que hay en "Desarrollo del Héroe", en la parte "Niveles del Héroe":
Nota: A partir de nivel 5, cada vez que se ofrezca “+1 rango de habilidad”, el personaje puede en vez de eso, tomar una nueva habilidad a rango 1, siempre que está este contenida dentro del desarrollo de su clase y se cumpla el requisito de nivel.
¿No está mal explicado? Quiero decir....creo que modificaría el párrafo de la forma siguiente, para su mejor comprensión:
Nota: A partir de nivel 5, cada vez que se ofrezca “+1 rango de habilidad activa”, el personaje puede:
- Subir de Rango una habilidad activa que ya posea.
- Tomar una nueva habilidad a rango 1, siempre que está este contenida dentro del desarrollo de su clase y se cumpla el requisito de nivel.
De hecho, en los niveles, donde pone "+1 Rango de habilidad activa inicial", lo cambiaría directamente a "+1 Rango de habilidad activa", porque lo de "inicial" da lugar a confusión. (Fijate que si lo dejáramos como está, el tracker, por ejemplo, a nivel 9 perdería ése +1 a la habilidad activa inicial, porque su habilidad activia inicial a nivel 7 ya estaría al máximo y ya no podría subírselo más).