No conozco muy bien cómo va el sistema pero... ¿cuándo se supone que tengo que tirar para resistir daño? Jeje, por aprovechar la habilidad del personaje (Mala hierba). XDDD
Solo se puede hacer una tirada por "turno". Si estás herido y haces otra tirada que no sea para estabilizarte, pierdes un punto de vida. Tus opciones son:
-Tirada de vida (o en tu caso mala hierba) para quitarte el estatus HERIDA. Si fallas, pierdes 1 punto de vida igualmente.
-Tirada de físico para lastimar a una de las asesinas, y recibir 1 punto de daño por heridas. Seguirías herido.
-Asalto trepidante (tirada de suerte para esquivar + tirada de vida para estabilizarse). El siguiente turno no puedes tirar dados o solo puedes tirar suerte.
-Asalto trepidante (tirada de suerte para esquivar + tirada de físico para atacar). El siguiente turno no puedes tirar dados o solo puedes tirar suerte.
Los asaltos trepidantes solo pueden combinar dos tiradas si una de ellas es de suerte (no puedes hacer un asalto trepidante que sea tirando mala hierba y físico, por ejemplo).
Aviso a navegantes. Hasta el martes estaré en el extranjero por trabajo. Las posibilidades de postear, mínimas o nulas. Penejotizadme sin problema.
El combate contra el final boss Rastrojo quedará en un suspenso dramático: máster sin internet por obras. A ver si el finde puedo resolver el asalto.
Seguramente alguien (no diremos quién) le dijo mediante amenazas de tortura los nombres de todos ellos,
¡LO SABIA!
¡A travestirse! ¡Sabandija se pide los peinados!
No tan rápido!! Me preocupa mucho ese plan, tenemos uno mejor XDXD.
Te vamos a cambiar el nombre por "Aburrido" >>
Sacamantecas dijo que había un pasadizo secreto en la habitación de las mujeres
¿Seguro? Lo que dijo es que Rastrojo y Usurero están a salvo en una de las casas del puerto, tras un panel secreto.
Cita:
- Si no ves a Elefanta en un primer vistazo golpea despacito cada cinco centímetros en la pared y en el suelo hasta que encuentres algo que suene hueco. Seguro que hay un pasadizo detrás. - Advirtió.
Se lo inventó para que Preocupado estuviera perdiendo el tiempo mientras él disfrutaba de las mujeres, pero luego lo atacaron y no pude buscarlo jajajajaja.
Lo de tumbado que posibilidades me da? Tengo que ponerme en pie como única acción?
Siempre tan preocupado por cosas sin importancia. Tsk. Saca unas tiritas y pónselas a Ponzoña.
Preocupado no puede hacer tiradas de ataque. Si puede hacer otro tipo de tiradas, como esquivar con suerte o quitar el estado herido de un compañero con mente.
se trataba de los indisciplinados y cobardes Hostigadores y Campamenteros que sin tan siquiera esperar las órdenes de su
Normalmente no tolero estos desprecios pero es que...no tengo palabras con lo que rebatirlo XD
Menos mal que está Rastrojo lanzando rayos, espero que a él le hagáis más caso que al Cabo XDXDXD
Se acabó la partida :)
Vergonzosa y estúpida partida. Pero en caso de que hubiese una secuela, se llamaría The Black Company Chronicles: Anal's Recovery, o algo así. Pido disculpas si no he acertado con el tono, el sistema y, sobretodo, porque el máster no ha logrado mantener el ritmo que él mismo tenía planeado.
Jeje, pese a todas tus autocríticas yo me he divertido bastante. ¡Gracias!
Pena que no sobrevivieran ninguno de los Seguidores de Campamento al final de CN2, me hubiera gustado ver en CN3 a Sacamantecas.
Muchas gracias por la partida!! La verdad es que yo me lo he pasado también genial y no tengo ninguna queja, se que todo tiene un final pero se me hizo hasta corta!! Además pude conocer mejor a algunos pjs que en la original apenas teníamos trato. Guardaré muy buenos recuerdos de esta partida.
A mí también me ha molado. Me ha resultado muy dicertida. Sabandija aquí es un superhéroe en comparación a la original :P
¿Ya? ¿Se ha acabado? Vaya puñeta. :(
Pues yo me lo he pasado estupendamente y me he echado unas buenas risas de vez en cuando a cuenta de unos y otros.
En fin, un placer señores. Espero que nos encontremos pronto en otra partida. ;)