Partida Rol por web

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Mr. paradox = Matthew Stirner [Sygma]

Cargando editor
11/01/2022, 18:41
Director
 

Muy buenas y bienvenido a la Dusk Reserve.

Esta es tu escena personal, cualquier pregunta, comentario o cosa que quieras decir, puedes hacerlo por acá.

Cargando editor
11/01/2022, 19:43
Matthew Stirner

Primero que todo agradecer por permitirme la entrada, no esperaba poder lograrlo considerando lo rebuscado de mi personaje, pero parece que mi presentación y esfuerzo ligero hicieron resultado, me alegra mucho ya que necesitaba partida y esta misma se veía (Ve, en presente, de hecho) de lujo, por lo cual es un gusto.

Por otro, lo principal, citando mi propio texto en la Propuesta de Personaje hecha mediante M.P.:

Esencialmente, necesito permisos y discusión con usted mismo para saber si mi personaje es viable, no es mencionado en ninguna parte sobre los poderes psíquicos en particular y me pareció interesante con un personaje que por lo demás podría parecer y ser aburridamente mundano entre lo que se esperaría, sin desprestigiar a los mismos, solo queriendo hacer algo diferente, me gusta eso. Igualmente no pongo ficha porque tengo dudas de cómo repartir las habilidades en pos de hacer a Matt-Sygma eficiente sin llegar a ser munchkin (Odio eso) pero que funcione, ya sea si (De permitirle sus habilidades psíquicas) utilizará habilidades comunes, nuevas o algún otro elemento para usar sus poderes y demás.

Si bien he meditado sobre la Ficha basándome en valores que se asocian a como es Matty y sus aptitudes, saberes y demás, requiero saber sobre lo consultado, léase, las facultades que Sygma poseería directamente y hasta qué punto, y en caso de tenerlas las tiradas, si bien no pienso "Munchkin"-ear como dije igualmente antes. Es más, de antemano haré saber que pondré "Tecnología" como mi habilidad máxima (6 puntos) porque es obvio, si la ha estudiado, mejorado y recibido en su cuerpo directamente la mayoría de su vida completa, en donde otras irán asociadas a lo lógico hacia abajo. 

Sobre la Especialidad tengo duda, si bien no pretendo preguntar sobre mecanismos de dados, no me va, si bien la curiosidad de saber si afecta únicamente en un bonificador al aspecto de especialidad que se asigne para la habilidad o reduce la dificultad, aunque últimamente, es más una curiosidad.

Por el momento solo eso. Iré rellenando conforme el tiempo mi área de "Descripción/Historia" y demases. ¿Debería poner la ficha completa que envié en "Ficha" o eso se deja mejor para la Ficha Técnica de Stat que sale en Creación de Personaje? De antemano, gracias.

Cargando editor
13/01/2022, 23:00
Director

La verdad por mas rebuscado que sea tu PJ me termino gustando la idea. Hasta ahora no hay nadie que halla tenido una idea parecida a la tuya, así que no tengo problema alguno con eso de ser un psiquico. Siento que será interesante.

Para contestar tus preguntas sobre la ficha, pues por ahora trabaja en la ficha como si fueses un PJ cualquiera, lo que son tus poderes tendría que tratarlos de forma especial, así que tengo que echarle cabeza a eso aparte para adaptarlo. No me debería tardar mucho. Cuando lo tenga listo te aviso para trabajar en ello juntos.

Sobre la Especialidad tengo duda, si bien no pretendo preguntar sobre mecanismos de dados, no me va, si bien la curiosidad de saber si afecta únicamente en un bonificador al aspecto de especialidad que se asigne para la habilidad o reduce la dificultad, aunque últimamente, es más una curiosidad.

La especialidad básicamente te permite lanzar con ventaja en las situaciones en las que tu especialidad intervenga directamente. No es un modificador. En caso de que te preguntes que es eso de tirar con ventaja te dejo esto:

Durante el juego se pueden dar situaciones en las que una especialidad o una escena descrita permita tirar los dados con ventaja o desventaja. Cuando eso ocurre, se lanzan 2d20. Con ventaja, se elige el resultado más alto y con desventaja el más bajo.

Por el momento solo eso. Iré rellenando conforme el tiempo mi área de "Descripción/Historia" y demases. ¿Debería poner la ficha completa que envié en "Ficha" o eso se deja mejor para la Ficha Técnica de Stat que sale en Creación de Personaje? De antemano, gracias.

La ficha es privada, así que deja eso en la pestaña de ficha y rellenala allí.

Cargando editor
14/01/2022, 04:08
Matthew Stirner

Muy bien, comprendido. Dejé mis datos visibles (Y claras interpretaciones torcidas y ambiguas por no decir directamene mentiras sobre mi historia y situación para seguir dando la idea de tipo aburrido, si bien nunca puse "despedido" directamente, mentir sin mentir completamente) como para que con lo que hay puedan darme chances o ideas para relaciones. Pase uno o dos días me digan algo o no, propndré algunas cosas y así no acelerar ni demorar la cosa, total, si no hay nada, en rol puede ocurrir, ¿no?

Trabajaré en la ficha como si Matty/Sygma fuese un sujeto normal. Tras ir leyendo el sistema de combate se me ocurrieron mecánicas posibles para los poderes, algunos de estos según me deje tenerlos y cuales, al ir leyendo y notando que las cualidades son bastante sólidas y los métodos de combate igual, todo coherente pero dentro del reino de lo que es la ficción entretenida pero con riesgos legítimos. Releeré un poco y soltaré sugerencias, que solo serían eso para algunos cuantos poderes. Sobre las pantallas de información y los depósitos hiperespaciales eso lo decidirá usted en mecánica y viabilidad, si bien seguro sugeriré cosas asociadas a esos elementos intentando no pasarme.

Muchas gracias y sigo trabajando entonces.

Cargando editor
15/01/2022, 22:21
Matthew Stirner

Actualizo (Pensaba hacerlo en el post anterior pero ya que es la Ficha de Personaje y saldrá algo extenso, prefiero hacerlo en post nuevo) con lo que he trabajado para la ficha tentativa pero que hasta ahora me convence como Mk. I, o versión 1.0. Aquí va:

 

 

[Ficha]

ATRIBUTOS
50 a repartir
ATRIBUTO VALOR MODIF.
FUERZA 7 0
DESTREZA 9 +1
CONSTITUCIÓN 7 0
INTELIGENCIA 9 +1
ASTUCIA 9 +1
CARISMA 9 +1
Nombre Edad
Matthew Stirner 30
Apodo
Sygma
Especialidad
Adquirir, intercambiar y ofrecer tecnologías. [Comerciar]
Puntos De Vida (PV) Movimiento (MOV) Defensa (DEF)
21 10 (x2 al correr) 11
HABILIDADES
Una habilidad a 6, dos hab. a 5, tres hab. a 4, tres hab. a 3, cuatro hab. a 2, cinco hab. a 1
FUERZA
Armas C. a C. 0
Pelea 0
Atletismo 0
Agarres/Llaves de pelea 3(3+0)
INTELIGENCIA
Primeros Auxilios 1(0+1)
Reparar 1(0+1)
Leyes 2(1+1)
Ocultar 3(2+1)
Supervivencia 1(0+1)
Tecnología/Mecanica 7(6+1)
Informatica/Hackear 5(4+1)
Idiomas 2(1+1)
DESTREZA
Armas de fuego 3(2+1)
Conducción 2(1+1)
Robo 1(0+1)
Sigilo 2(1+1)
Parkuor/Freerun 1(0+1)
Nadar 1(0+1)
Escalar 1(0+1)
ASTUCIA
Amenazar 1(0+1)
Callejeo 6(5+1)
Interrogar 1(0+1)
Torturar 1(0+1)
Averiguar Intenciones 4(3+1)
Disfraz 1(0+1)
Forzar cerraduras 1(0+1)
CONSTITUCIÓN
Aguante 2(2+0)
Resistir alcohol 0
Resistir drogas 1(1+0)
Resistir tortura 3(3+0)
CARISMA
Engañar 3(2+1)
Seducir 1(0+1)
Convencer 5(4+1)
Intimidar 1(0+1)
Mantener compostura 5(4+1)
Comerciar 6(5+1)
Manipular 1(0+1)
Interrogar 1(0+1)
Liderazgo 1(0+1)
EQUIPAMIENTO
Arma TT RF FA Mun Alcance
Pistola automática (Tamaño mediano)          
Maletín de metal (¿C.C.?)          
           
OBJETOS VARIOS Y NOTAS

- Múltiples implantes que manejan las variadas tecnologías incorporadas en su cuerpo, principalmente las Pantallas Holográficas de Datos y el Almacenaje Hiperespacial Interno.

- Aún más implantes en su cuerpo que facilitan y administran biotecnológicamente sus implantes. (Si sus poderes psíquicos ya son algo que forma parte de su cuerpo y los implantes los facilitan o los restringen y controlan para que Stirner no muera al usarlos y pueda usarlos es algo que ni él mismo ha podido deducir por completo aún con su conocimiento.)

- Depósitos, uno o varios donde guarda apartados tecnológicos más grandes en donde procesa, crea y modifica dispositivos y los mantiene escondidos bajo el más estricto secreto.

- Maletín donde lleva su pistola y usualmente contenedores de datos o documentos así como otros utilitarios más generales (O más específicos para trabajar con tecnología en campo a donde vaya).

- Abundantes datos sobre, bueno, todo de todo un poco, tanto obtenido con los años y relevante a todo lo que ha hido sucediendo como eventos recientes y del día a día, además de información sobre la tecnología y personas que han "testeado" sus dispositivos y los resultados varios.

Bueno, sobre la pistola (Parto por el final, digamos, es mejor así a veces), la dejo así para que usted elija, me basta una pistola no tan grande ni tan pequeña (Para eso tener dos y usarlas como permiten las reglas, pero no es el estilo de Stirner) que dispare proyectiles útiles, normales o energéticos según usted vea mejor para el setting, es más para espantar, permitirse oportunidades de escapar, amenazar o defenderse sin tener que revelar el secreto de sus poderes.

Por lo demás, la ficha creo que es lo que busco, si bien es un 1.0 como ya puse antes. En atributos, no quise ponerle ningún 10-11 ni 12-13 porque consideré al final que el ser un personaje aburridamente balanceado, por aburrido que sea, calza con la genericidad (Aparente, aunque en parte igual real) de Matt, alguien que no alcanza a destacar mucho, ni en lo que destaca en extremo, sin pasar de bajo puntos en las aptitudes físicas porque igual aguantó bastante y recibió algo de adoctrinamiento combativo, el cual él mismo especializó casi exclusiva o exclusivamente como se puede ver en agarres para anular oponentes y evitar problemas, siendo una forma práctica de combatir cuando termina siendo necesario.

Mi Especialidad (Anduve analizando estadísticamente y tener Especialidad, es decir, el 2d20 en donde el mayor cuenta es, como mínimo, fantástico, realmente, cambia demasiado los resultados) es esencialmente para hacer lo que hace el personaje de modo principal, si bien Tecnología es su habilidad máxima (7 con bonificador) la idea de esta especialidad es permitirle conseguir tecnología de otros, intercambiarla con otros y puntualmente, ofrecérsela a quienes acepten sus tratos siniestros de "prueba de tecnología especial" mencionados en la ficha antes. ¿Es aceptable?

Por otro lado, me puse aptitudes como "Convencer", "Engañar" y "Mantener compostura", asumiendo que Convencer me ayuda con todo el tema de hacer mis tratos con mis "testers" variados, Engañar me sirve para ocultar mi realidad de que no soy un tipo genérico realmente y Mantener compostura es para mantener su eterna fachada de irrelevante y ajeno a emociones y problemas. Creo que calza, supongo. Lo mismo con las aptitudes de Resistir X varias disponibles que me puse (Aguante porque, bueno, le dieron paliza y media con todo tipo de experimentos desde meterle energía para probar en él dispositivos, o hacerlo pelear contra robots para probar si sus poderes psíquicos e implantes servían; Resistir drogas porque alguna que otra usaron en él para activar sus poderes y ayudarlo a aceptar los implantes, no es mucho pero algo tiene de tolerarlas y el Aguantar tortura... Porque es obvio, no hubo falta de eso en su día).

Lo del "arma" del maletín de metal lo puse medio como una broma pero lo veo usándolo para estamparle una esquina de maletinazo a alguien o contundentemente, incluso usarlo como mini-cobertura o escudo si es que es posible que el maletín esté hecho de algo suficientemente firme y no demasiado pesado, pero si es demasiado broma, nada.

Cargando editor
26/01/2022, 23:29
Director

Se que dije que hoy hacia una actualización general pero, verga, contigo me voy a tener que tomar un rato mas XD tienes bastante información que cubrir.

Si todo sale bien, mañana ya tendría lo tuyo.

Cargando editor
27/01/2022, 00:01
Matthew Stirner

Muchas gracias, me alegra que vuelva.

En su momento leyendo el sistema de combate y demás tuve el descaro de pensar y ofrecer posibles sistemas para mis poderes psíquicos, pero luego pensé en que es impertinente de mi parte proponer para un sistema que no manejo y que el master manea mejor que yo, así que aguardo. Gracias.

Hágame sin embargo saber si requiere o recomienda que yo mismo cambie rasgos, habilidades o puntos ya sea por lógica, necesidad o por fundamento, o cambiar mi Especialidad y demás, por supuesto.

Cargando editor
01/02/2022, 22:44
Director

Vale, me tardé un rato, pero por fin voy a comenzar contigo. Primero que todo, vamos por lo mas importante. La ficha tiene un pequeño detalle en la parte de las habilidades para ser mas exacto. Tener un modificador en algún atributo no aplica a TODAS las habilidades de ese atributo, solo en las que tu inviertas puntos. Es igual que RyF (Es curioso, otra jugadora cometió exactamente el mismo error... Tal vez tenga que explicar eso mejor).

A parte de eso, la ficha no tiene nada malo.

La especialidad me gusta. Tiene sentido y puede ser útil in-game.

¡El detalle de la maleta como arma me gusta! Me gusta que la gente se ponga creativa con lo que lleva encima. Te voy a poner la pistola de una vez.

Arma RT Lotus KR-85
Daño TT 1d6 - RF 3d6
Mun 20
Alcance 30mts

En vez de ponerla full automática, dejemosla en ráfaga. Así como una Glock.

Con respecto a los objetos varios que pusiste, no tengo quejas con nada en específico para ser sincero. Me gusta todo lo que veo.

El siguiente paso son tus habilidades psiquicas, para eso ya tengo la cosa mas o menos terminada. Y ese mas o menos es mas que todo porque no se que clase de habilidades quieres tener. Yo tenia pensado que tuviese un alcance pequeño, cosas como manipular personas, leer mentes un poco, distorcionar aparatos electrónicos, sentir la presencia de las personas, esa clase de cosas. De pendiendo de lo que tu quieras tendré que calibrar una que otra cosa, pero ya tengo la estructura de la adaptación lista.

Cargando editor
02/02/2022, 21:12
Matthew Stirner

Agradezco, y me imaginaba que no sería el caso y a la vez sí, porque la hoja (Formato) se parece mucho al de Rápido y Fácil, justamente. Últimamente mis habilidades en 0 se quedan sin bonificador de atributo, lo cual es una forma de decir que lo que no sabes, no sabes ni por si acaso y lo que sabes, sabes con extra, es interesante y ad-hoc a un mundo de alta habilidad y a la vez alta dificultad como lo es un buen good old sci-fi.

Decidí enfocarme, como me instruíste, en hacer la ficha para "Un ser humano perfectamente normal" y me concentré en Matt Stirner, el científico/financiero para dejar paso posterior (O bueno, ahora) a Sygma el psíquico.

Me encanta, es una pistola puntual pero no anticuada y me encanta su nombre. Unos 2-3 tiros de ráfaga permitirían disparar entre 6 a 10 veces la munición completa del cargador sin vaciarla poco sabiamente, práctica y simple, aburrida pero gets the job done muy como él. ¿El maletín funcionaría como un C.C. contundente y/o como escudo pequeño/mediano de cobertura según?

De todos modos, vamos al tema que incumbe entonces, master:

El siguiente paso son tus habilidades psiquicas, para eso ya tengo la cosa mas o menos terminada. Y ese mas o menos es mas que todo porque no se que clase de habilidades quieres tener. Yo tenia pensado que tuviese un alcance pequeño, cosas como manipular personas, leer mentes un poco, distorcionar aparatos electrónicos, sentir la presencia de las personas, esa clase de cosas. De pendiendo de lo que tu quieras tendré que calibrar una que otra cosa, pero ya tengo la estructura de la adaptación lista

Basándome en lo que yo mismo quería y su historia, la primera habilidad sería Telekinesis, movimiento psicokinético, ya sea para mover cosas pequeñas a distancias medianas-largas o para agarrar enemigos como si fuese una mano fantasma, un agarre de cuello o torcerles una parte del cuerpo, o a toda potencia, empujar a un cuerpo enemigo completo como máximo. No podría empujar ni por si acaso un auto por los aires volando, quizá empujarlo lentamente como quién lo hace manualmente, levantar peñascos grandes muy poquito o muy lentamente y tal. 

La Telepatía es una buena idea, porque su versión ofensiva que usted menciona como "manipular personas" (Conocido como Control Mental, Telepatía de manipulación interna y órdenes así como sugestiones) me parece un poco rota, la verdad, podría haber sido algo muy mínimo, inducciones mínimas, pero con poder obtener secretos con condiciones me basta, hacerlos ignorar detalles, causarles deslices inconsicentes o que actúen en un plano inconsciente bajo mis parámetros definidos para ellos, como una "programación psíquica" hecha por un informático, limitado igualmente por distancia y más bien por duración del efecto, que dure mucho con un efecto pequeño o que dure apenas con un efecto más decente, digamos. La Telepatía de lectura podría tener una proporción elástica de distancia/cantidad o mejor dicho de alcance/eficiencia, con "elástica" me refiero a que si está al lado de alguien le puede leer la mente sin detenerse y siempre que se mantenga tiempo mantenido para conseguir más y más (Con los riesgos que implica ir desde capas mentales externas como emociones hasta pensamientos superficiales, internos y ni hablar de memorias, si bien tener a alguien atado o inconsciente ayuda con eso, pero ese es el punto) y en contraste leerle la mente a alguien a distancia apenas podría dar resultados como obtener impulsos emocionales, intenciones (Útil en combate, seguramente) y pensamientos fugaces/momentáneos.

Tecnopatía es un poder hermoso y que abarca mucho, sentir máquinas, alterarlas, y hasta modificarlas, y para alguien que trabaja con tecnología a todo tope y tiene sus propios super-implantes con dispositivos especiales lo veo apropiado. Alterar máquinas ajenas para su ventaja con todo el conocimiento que tiene sería ideal, incluso si puede hacer (Siguiendo la misma regla de "efectos pequeños, alcances largos" o "efectos decentes pero limitados, alcance próximo/limitado") cosas ínfimas, con su habilidad en Tecnología/Mecánica el más pequeño cambio de alguien como Stirner podría ser crucial. Me encanta.

Sensor es un poder visto como débil y básico pero es, de hecho, inmenso, si bien en el caso sería, como dice usted, percibir personas, percibir acercamientos, quizá detección o rastreo, algo como un "Sentido Arácnido" leve o reconocer personas como una especie de registrador y archivador psíquico.

Con esto, me gustan sus propuestas. Son bastantes poderes. Proyección de Energía, esencialmente psicokinesis de tipo más como lanzar impactos de energía es algo que pensé igual pero francamente la Telekinesis mencionada al comienzo ya abarca esas necesidades combativas o defensivas al menos y con la Tecnopatía puedo causar estragos con manipulación de energía en un área más lógica para el personaje sin hacerlo demasiado chutado a poderes.

¡Muchas gracias! Voy a replantear mi ficha en las Notas con las correcciones debidas.

Notas de juego

 

[Ficha]

ATRIBUTOS
50 a repartir
ATRIBUTO VALOR MODIF.
FUERZA 7 0
DESTREZA 9 +1
CONSTITUCIÓN 7 0
INTELIGENCIA 9 +1
ASTUCIA 9 +1
CARISMA 9 +1
Nombre Edad
Matthew Stirner 30
Apodo
Sygma
Especialidad
Adquirir, intercambiar y ofrecer tecnologías. [Comerciar]
Puntos De Vida (PV) Movimiento (MOV) Defensa (DEF)
21 10 (x2 al correr) 11
HABILIDADES
Una habilidad a 6, dos hab. a 5, tres hab. a 4, tres hab. a 3, cuatro hab. a 2, cinco hab. a 1
FUERZA
Armas C. a C. 0
Pelea 0
Atletismo 0
Agarres/Llaves de pelea 3(3+0)
INTELIGENCIA
Primeros Auxilios 0
Reparar 0
Leyes 2(1+1)
Ocultar 3(2+1)
Supervivencia 0
Tecnología/Mecanica 7(6+1)
Informatica/Hackear 5(4+1)
Idiomas 2(1+1)
DESTREZA
Armas de fuego 3(2+1)
Conducción 2(1+1)
Robo 0
Sigilo 2(1+1)
Parkuor/Freerun 0
Nadar 0
Escalar 0
ASTUCIA
Amenazar 0
Callejeo 6(5+1)
Interrogar 0
Torturar 0
Averiguar Intenciones 4(3+1)
Disfraz 0
Forzar cerraduras 0
CONSTITUCIÓN
Aguante 2(2+0)
Resistir alcohol 0
Resistir drogas 1(1+0)
Resistir tortura 3(3+0)
CARISMA
Engañar 3(2+1)
Seducir 0
Convencer 5(4+1)
Intimidar 0
Mantener compostura 5(4+1)
Comerciar 6(5+1)
Manipular 0
Interrogar 0
Liderazgo 0
EQUIPAMIENTO
Arma TT RF FA Mun Alcance
Pistola automática (Tamaño mediano)          
Maletín de metal (¿C.C./Cubierta?)          
           
OBJETOS VARIOS Y NOTAS

- Múltiples implantes que manejan las variadas tecnologías incorporadas en su cuerpo, principalmente las Pantallas Holográficas de Datos y el Almacenaje Hiperespacial Interno.

- Aún más implantes en su cuerpo que facilitan y administran biotecnológicamente sus implantes. (Si sus poderes psíquicos ya son algo que forma parte de su cuerpo y los implantes los facilitan o los restringen y controlan para que Stirner no muera al usarlos y pueda usarlos es algo que ni él mismo ha podido deducir por completo aún con su conocimiento.)

- Depósitos, uno o varios donde guarda apartados tecnológicos más grandes en donde procesa, crea y modifica dispositivos y los mantiene escondidos bajo el más estricto secreto.

- Maletín donde lleva su pistola y usualmente contenedores de datos o documentos así como otros utilitarios más generales (O más específicos para trabajar con tecnología en campo a donde vaya).

- Abundantes datos sobre, bueno, todo de todo un poco, tanto obtenido con los años y relevante a todo lo que ha hido sucediendo como eventos recientes y del día a día, además de información sobre la tecnología y personas que han "testeado" sus dispositivos y los resultados varios.

Cargando editor
28/02/2022, 22:49
Director

Master sin molestarte: ¿Todo bien? Creo que soy el que más hype tiene por esta partida, pero aguardo, como se debe, si bien me preocupa tu situación y si volviste a tener problemas de PC o algo. Ánimo.

Uy.

Primero que todo, lo lamento mucho. De verdad no tengo excusa para darte o justificar mi ausencia de una buena forma. La verdad es que ultimamente he estado en un bajón de actividad. No te podría dar un razón en concreto para ser sincero. Es una de esas cosas a las que no le puedo poner el dedo encima e identificar que es. Tal vez tenga que ver con el hecho de que perdí un jugador de la partida, o algo así.

De nuevo, te pido disculpas por hacerte esperar, y lo mejor que puedo hacer para disculparme es hacer lo que te prometí y ponerte las habilidades para que comiences a jugar de una vez.


La adaptación de tus poderes se hará de la siguiente manera. En tu ficha, se agregara el atributo de "Mente" el cual tendrá un valor inicial de 9, lo que te dará un +1 en las tiradas relacionadas con el atributo). Y debajo de la columna de habilidades se agregara una columna de "Mente", en la cual se registraran tus habilidades psíquicas.

También tendrás 3 puntos a los que me referiré como "DNA codes" que podras repartir entre tus habilidades como mejor te parezca para mejorar cualquiera de esas habilidades. La ficha terminaría así:

[Ficha]

ATRIBUTOS
50 a repartir
ATRIBUTO VALOR MODIF.
FUERZA 7 0
DESTREZA 9 +1
CONSTITUCIÓN 7 0
INTELIGENCIA 9 +1
ASTUCIA 9 +1
CARISMA 9 +1
Mente 9 +2
Nombre Edad
Matthew Stirner 30
Apodo
Sygma
Especialidad
Adquirir, intercambiar y ofrecer tecnologías. [Comerciar]
Puntos De Vida (PV) Movimiento (MOV) Defensa (DEF)
21 10 (x2 al correr) 11
HABILIDADES
Una habilidad a 6, dos hab. a 5, tres hab. a 4, tres hab. a 3, cuatro hab. a 2, cinco hab. a 1
FUERZA
Armas C. a C. 0
Pelea 0
Atletismo 0
Agarres/Llaves de pelea 3(3+0)
INTELIGENCIA
Primeros Auxilios 0
Reparar 0
Leyes 2(1+1)
Ocultar 3(2+1)
Supervivencia 0
Tecnología/Mecanica 7(6+1)
Informatica/Hackear 5(4+1)
Idiomas 2(1+1)
DESTREZA
Armas de fuego 3(2+1)
Conducción 2(1+1)
Robo 0
Sigilo 2(1+1)
Parkuor/Freerun 0
Nadar 0
Escalar 0
ASTUCIA
Amenazar 0
Callejeo 6(5+1)
Interrogar 0
Torturar 0
Averiguar Intenciones 4(3+1)
Disfraz 0
Forzar cerraduras 0
CONSTITUCIÓN
Aguante 2(2+0)
Resistir alcohol 0
Resistir drogas 1(1+0)
Resistir tortura 3(3+0)
CARISMA
Engañar 3(2+1)
Seducir 0
Convencer 5(4+1)
Intimidar 0
Mantener compostura 5(4+1)
Comerciar 6(5+1)
Manipular 0
Interrogar 0
Liderazgo 0
Mente
Habilidad Poder
Telekinesis 0
Telepatia 0
Tecnopatia 0
Sensor 0
Proyección de Energía 0
EQUIPAMIENTO
Arma TT RF FA Mun Alcance
Pistola automática (Tamaño mediano)          
Maletín de metal (¿C.C./Cubierta?)          
           
OBJETOS VARIOS Y NOTAS

- Múltiples implantes que manejan las variadas tecnologías incorporadas en su cuerpo, principalmente las Pantallas Holográficas de Datos y el Almacenaje Hiperespacial Interno.

- Aún más implantes en su cuerpo que facilitan y administran biotecnológicamente sus implantes. (Si sus poderes psíquicos ya son algo que forma parte de su cuerpo y los implantes los facilitan o los restringen y controlan para que Stirner no muera al usarlos y pueda usarlos es algo que ni él mismo ha podido deducir por completo aún con su conocimiento.)

- Depósitos, uno o varios donde guarda apartados tecnológicos más grandes en donde procesa, crea y modifica dispositivos y los mantiene escondidos bajo el más estricto secreto.

- Maletín donde lleva su pistola y usualmente contenedores de datos o documentos así como otros utilitarios más generales (O más específicos para trabajar con tecnología en campo a donde vaya).

- Abundantes datos sobre, bueno, todo de todo un poco, tanto obtenido con los años y relevante a todo lo que ha hido sucediendo como eventos recientes y del día a día, además de información sobre la tecnología y personas que han "testeado" sus dispositivos y los resultados varios.

Las tiradas de tus poderes se harán de la misma forma que todas las demás, con la diferencia de que tu modificador de mente se aplicara a todas las tiradas relacionadas con tus poderes. Los tres puntos que tienes para repartir actuaran como un modificador extra cuando uses la habilidad correspondiente.

Por ejemplo: Digamos que en una situación estas usando tu habilidad de Telekinesis en la que no gastaste ningún DNA code, en ese caso, la tirada de Telekinesis seria 1d20+1 gracias a tu atributo de mente. Pero en el caso de que hallas gastado un DNA code en Telekinesis, la tirada se convertiría en 1d20+2.

¿Preguntas?

Notas de juego

¿Sabes que? la verdad te agradezco que me hallas escrito así. Ahora tengo ganas de escribir voy a hacer unas cuantas actualizaciones.

Cargando editor
04/03/2022, 16:54
Matthew Stirner

Fantástico, práctico y mejor de lo que yo hubiese podido sugerir personalmente.

Sugerencia, si me permite, o más bien para ponerlo yo en mi propia ficha, ponerle: "MEN/PSI", porque seguro que si leo "MEN" o "Mente" con lo torpe que soy voy a pensar que es "Ohhh, ¿por qué tengo dos stats de inteligencia?", sí, conozco mi propia estupidez y no la subestimo. Aparte, notar que usted me puso +2 ahí cuando es +1. Lo pondré en mi ficha igual.

Lo demás todo perfecto, significa que puedo usar mis cinco líneas de poderes o poderes puntuales y mientras más DNA Points tenga en cada una asignada significa mejor uso y mejores resultados para cada poder. Permite variedad pero no deja de lado lo estricto para que sea justo. Me agrada.

¿No sufriré consecuencias por mis poderes o por uso excesivo? ¿Eso lo definirán fracasos o usted tendrá alguna mecánica oculta para definir si me van sucediendo? Igual Stirner tendrá cuidado, claro, con el tipo de persona que es, pero ahí se verá.

Quedo claro y asumo que con la ficha finalmente terminada, puedo empezar mi escena personal. De equivocarme, hágamelo saber.

Y no, no tengo preguntas por el momento, todo ha quedado crystal clear, como se dice.

Me alegra haberle inspirado. No dude en que estoy aquí y esperaré con buen hype y paciencia, ambos balanceados entre sí, por la partida. Gracias de nuevo.

Notas de juego

Me he dado la libertad de agregarme un item nuevo en mi inventario/extras: "Capital", que es básicamente dinero, no solo digital sino una cantidad de dinero físico en caso de resultar útil/necesario, por si acaso.

Además, asigné mis 3 puntos de DNA en Telekinesis, Tecnopatía y Sensor, 1 cada uno.

Con esto, me considero dado.

Cargando editor
12/03/2022, 22:06
Director

Sugerencia, si me permite, o más bien para ponerlo yo en mi propia ficha, ponerle: "MEN/PSI"

Agreed.

¿No sufriré consecuencias por mis poderes o por uso excesivo? ¿Eso lo definirán fracasos o usted tendrá alguna mecánica oculta para definir si me van sucediendo? Igual Stirner tendrá cuidado, claro, con el tipo de persona que es, pero ahí se verá.

 

Las consecuencias las definiran los fallos de la siguiente forma. Cuando falles una tirada con tus poderes tendrás que tomar 1d4 de daño si estas fuera de combate, y cuando estés fuera de combate será 1d6, también en caso de que el fallo sea una pifa, tiraras dos dados en vez de uno.

Me he dado la libertad de agregarme un item nuevo en mi inventario/extras: "Capital", que es básicamente dinero, no solo digital sino una cantidad de dinero físico en caso de resultar útil/necesario, por si acaso.

La verdad la cantidad de dinero que cada personaje tenga disponible no importara mucho. Tengo planeado todo para que las historias se tengan que resolver mas con acciones e inteligencia que con dinero, pero me parece una buena idea., te pondré una cantidad inicial directamente en la ficha. Solo para aclarar, en la Dusk Reserve tambien existe una forma de moneda metálica llamada "Chips de créditos" (Si, el nombre es una referencia a Gunnm, si es que sabes que es eso XD).

¡Vale! ahora, vamos con el ultimo paso, aunque este es opcional. ¿Tienes algún PNJ que quieras agregar a la historia? Algun conocido de Matthew, ¿un cliente regular o un proveedor? Si no quieres o no se te ocurre nada, tampoco es problema, en ese caso yo me encargaría de ese departamento.

Cargando editor
13/03/2022, 03:30
Matthew Stirner

1. Gracias!

2. Vaya, me gusta, es una carrera de gallina, una apuesta fatal considerando que Matt es, por exitoso que haya salido como tal, un sujeto de prueba experimental de dichos poderes. Imagino que quiso decir "1d4 fuera de combate y 1d6 en combate". Si saco pifia podría perfectamente morir en dos toques y luego otro, sin contar el daño que haya recibido aparte, es una forma excelente de demostrar que poderes geniales implican inmenso riesgo, como debe ser.

3. Usualmente la idea de Créditos se aplica para setting de sci-fi, distópico o no, y me encanta que sean chips, incluso con la habilidad que tiene Matt en comercio y en tecnología podría hasta falsificarlos a lo bestia, si bien no creo que sea fácil, pero vaya si lo hace interesante el considerar semejante idea.

4. Muy bien... Tiremos 2d2, eso dirá cuantos personajes hago, de 2 a 4 siendo el resultado que salga inevitablemente y mi número ideal para hacerlo. Bien, 3 entonces. Aquí van:

 

Nombre: Phil Thompson

Apariencia:

Personalidad/Historia/Rol: Phil, "Phillip" de nombre completo es el bartender y "master" del local donde Matthew suele recurrir a beber sus tragos alcohólicos, siendo el mismo maestro de barra un tanto mayor que Matt con algo entre 35 y quizá poco más a quién conoce ya desde hace unos 5 años, desde que ocurrió "el incidente" y fue "despedido". Phillip no sabe los detalles completos pero comprende que Matt no es un cualquiera como pretende casi excesivamente ser con su actitud y apariencia, no duda del científico y hombre de negocios pero aún así tiene sus ideas, si bien no pretende actuar en su contra ya que con el paso del tiempo han formado un lazo, no quizá amistad total pero sí camaradería, regularidad. A términos prácticos Phillip, el cual solo nació con ese nombre por su crianza en la más absoluta falta de recursos y necesidad de sobrevivir y hacerse su vida, tomó el apellido Thompson de lo que logró encontrar en algún momento era uno de sus ancestros, alguien casi idéntico a él, lo cual es un poco tétrico pero interesante y ahora mismo es el contacto de Matthew con el cual comparte información además de arreglarlo con personas, comentarle sobre personas (Por precios razonables o asistencia con dispositivos, seguridad electrónica o cualquier otra cosa) aquí y allá y conseguirle aparatos y piezas en ocasiones, lo que salga pero sin pasarse. Matt sabe que Phil es más que un mero hombre de negocios en el ámbito de la distribución alcohólica y entretención. Claramente debe tratarse de alguien que hace otras cosas, pero nunca se dedica a indagar demasiado. Quizá llegue el momento. Hay teorías por parte de Matt de que Phil está asociado a alguna de las asociaciones varias con nombre o siglas, ya sea en el presente o como un ex-miembro, pero nada confirmado ni que ha querido ahondar el psíquico/comerciante/científico. Igualmente sus tatuajes en las manos y anillos podrían ser nanobots y dispositivos de manejo pero no ha querido usar su aptitud de análisis mundana ni su Tecnopatía para saberlo, respetando dicha privacidad aún si curioso.

Nombre: Mask + [Apellido de turno aquí]

Apariencia:

Personalidad/Historia/Rol: Mask literalmente se apoda a sí mismo así, incluso lo usa como nombre de pila y suele colar, aplicando el apellido de turno que se haya inventado y/o conseguido. Se trata de un joven adulto estimado menor que Matthew mismo el cual, a pesar de verse turbio es inmensamente simpático y charlantín. Stirner por lo que sabe, este chico quedó con un problema severo en su rostro, ya sea heridas completas externas y/o daño respiratorio/tractal lo cual le obliga a usar la máscara siempre. Lleva ese sombrero como recuerdo de quién conoce como su mentor, un mercader de dispositivos muy como Stirner mismo el cual afirma haber venido del espacio y hecho sus negocios ahí pero volviendo tras unos problemas. Sea lo que sea esta locura, mantiene su sombrero de paja encima y otros aparatos, siendo Mask el principal voluntario para probar los dispositivos nuevos y modificados que crea Stirner así como uno de los primeros, conociéndose los dos como de hace 2-3 años. Tiene la intención de crearse un traje completo lleno de implantes externos para, quién sabe, destruir a las empresas o poderes gubernamentales o mafias o quién sabe que le hicieron estar como está pero es todo muy ambiguo. Suele conseguirle tanto clientes a quienes comprar para Matthew como recomendar de modo bien sutil a otros posibles aspirantes a servir como testers, y ha ayudado a que el psíquico/científico haya llegado a las docenas y cientos de evaluadores. Tal como "master", su colega bartender, le consigue piezas, partes y demás utilidades. Matthew le forja digital/tecnológicamente pasaportes simples pero eficientes para que utilice el apellido de turno que sea que se invente él mismo o Stirner, se turnan o a veces deciden entre los dos. Matt a veces piensa que la historia del mercader espacial es cierta aunque sabe que nunca se llegó a viajar ni colonizar el exterior por como sucedió todo pero... Pero a veces lo piensa, si bien muy como con Phillip, no se mete en lo que no le incumbe.

Nombre: Lila/Lily/Lilith/Lilianne/(...) Synthos

Apariencia:

Personalidad/Historia/Rol: La joven Li-[X] Synthos, que siempre permuta su nombre de pila a algo distinto según la ocasión, ya sea como un apodo que hace conocer o conveniencia en un mundo como lo es el del Nivel 3 o por simple capricho (O deseo de ocultar su nombre real entre todos los otros) es la amiga más reciente de Matthew Stirner, quién la conoce hace alrededor de un año, es una persona perfectamente normal y razonablemente común para lo que se puede decir de este mundo. Fumadora compulsiva en extremo a pesar de su corta edad de 20-25 años estimados y alrededor es una joven que vive de lo que puede y subsiste un día más en la Reserva. Su modo de conocer al psíquico y científico fue tan común como un encuentro en la calle mientras esperaban comprar algo, y ella tenía problemas con su dispositivo de traspaso de Chips de Créditos, el cual Stirner arregló entonces sin decir palabra, luego charlaron y se cayeron bien, encontrándose en puntos distintos ya que ella trabaja en varias cosas de lugar en lugar y lo que puede. Es alguien que se maneja bien con las personas sin necesidad de hablar mucho, solo con trato directo y preciso, moviéndose por el mundo de las fiestas, de las oficinas o de lo que se necesite. Stirner se siente atraído por ella, entre su personalidad, su presencia, sus piernas y coletas, pero se ve conflictuado por el sentimiento de verla como una hija o hermana menor, lo que lo hace aún más raro, buscando protegerla o darle consejo, como el de que no fume tanto, lo cual jamás cala. A final él le suele traer cigarros conseguidos con alguno de sus otros contactos o conseguidos de calidad decente, como intentando "mejorar" al menos el vicio de la joven. Con ella consigue información pura y dura sobre personas de interés y otro tipo de información más "suave" o variadas además de accesos, además de ser una buena compañera de charla que le ayuda a relajar su stress propio y el de ella, lo que ha impedido que por su parte el psíquico vaya un día y destripe a grupos enteros de mafiosos, policiales u otros grupos humanos sin más. Matthew sospecha que ella podría ser una espía o alguien que consigue un poco de todos por algún objetivo personal, pero es mera especulación, para ser la más "normal" de sus contactos principales es la más enigmática en su regularidad. Su apellido le suena de algo pero no sabe qué exactamente. ¿Algún ejecutivo de sus tiempos previos, un científico de alto rango? No lo sabe y prefiere no indagar.

 

¡Y listo! Espero que te parezcan bien y tal. Gracias.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/03/2022, 19:58
Director

Genial, me gustan bastante todos los PNJs, ya tengo una idea de para que los voy a usar.

Ahora si, ¡Con esto estas al 100%! Lo único que hace falta es que yo escriba el primer mensaje, lo cual are esta tarde o mañana temprano dependiendo de como se mueva todo por mi lado.

Cargando editor
15/03/2022, 13:17
Matthew Stirner

Muchas gracias, aguardaré hasta que sea el momento.

Cargando editor
15/03/2022, 23:13
Matthew Stirner

Master of masters: ¿Es problema si me da el bicho por narrar en primera persona? No suelo hacerlo, pero como que me dieron ganas, siento que quiero tener esa sensación más personal con Matty/Sygmatron. Hágame saber con sinceridad, si es mejor que no mantengo la tercera como se suele hacer. Gracias.

Cargando editor
16/03/2022, 17:05
Director

No tengo ni el mas mínimo problema. Narra de la forma que mas te guste o con la que te sientas mas cómodo, si eso te sirve para desenvolverte mejor, no puedo decirte que no lo hagas :D

Cargando editor
12/05/2022, 04:20
Matthew Stirner

Hola, disculpa por este post aleatorio y sin razón práctica pero quería decirlo.

Esta es una de las partidas que más feliz me ha hecho que recuerde en mucho tiempo, y te lo agradezo, mucho.

Sé que en algún momento saldrá el giro de trama oscuro y Lila será una traidora o algo así, es casi necesario y lo aceptaría y encontraría genial, sí, pero últimamente será doloroso, es parte del rol y de encarnar una experiencia al casi 100%.

Insisto en que te agradezco, la verdad. Eres un narrador fantástico.

Cargando editor
16/05/2022, 18:46
Matthew Stirner

Master, una pregunta, no sé si has puesto "varias chicas" y se te ha olvidado o el sitio (Umbría) no ha registrado las otras imágenes que has puesto o si al final era la chica que sale la única mujer disponible dentro de los parámetros.

Cargando editor
16/05/2022, 20:52
Director

Hay dos posibilidades.

1 Que Umbria me halla jugado una sospechosa.

2 Que mi Dislexia me halla jugado una sospechosa.

A saber cual fue.

En cualquier caso, aunque el plan original era poner una sola chica, si quieres pongo una segunda.

Notas de juego

By the way, Muchas gracias por eso que escribiste antes ^_^ de verdad me alegra que estés disfrutando de la partida tanto como lo estas haciendo. Esta era una partida que he querido hacer casi que desde que entré a Umbria, así que significa bastante para mi. Saber que lo estoy haciendo bien me alegra bastante.

¡Vamos a disfrutarlo, porque la acción apenas esta comenzando!