Partida Rol por web

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Subject CFI Code CRW-2544: Rose Callahan

Cargando editor
09/08/2022, 18:30
Narrador

Jhonny asintió con la cabeza al escucharte. Podías confiar en que el era el hombre indicado para dejar vigilando a los reclusos. Puede que Jhonny sea el mas sensible de entre ustedes tres, pero eso no le hace ningún blandengue. Cuando las cosas son serias como ahora, estas segura de que el no te fallará por nada del mundo. El es así, mas confiable que nadie en este mundo.

Una vez todo estaba acordado entre ustedes, Rick y Tu entraron a la fabrica a buscar el lugar indicado para el trabajo y las sillas donde sentar a sus victimas. Este lugar ya lo habían usado un par de veces antes, así que saben de un lugar que es perfecto para esto. Es un espació bastante abierto donde antes debieron haber un sin fin de maquinas, pero que ahora esta mas vació que la cabeza de un jonqui. Incluso allí hay un bombillo que aun funciona. Es simplemente perfecto, es mas, es tan bueno ese lugar, que cuando llegaron encontraron un par de sillas allí puestas rodeadas de charcos de sangre fresca en el suelo.

- Huh... -Dijo Rick al ver la escena- Esto tuvo que haber sido Ortega y su grupo. En estos días les mencione de este lugar… Como sea, nos ahorraron un poco de trabajo. Ahora solo necesitamos dos sillas.

Diciendo eso, Rick comenzo a buscar entre los alrededores por una silla. Tu por tu parte solo tuviste que voltear la mirada hacia la direccion opuesta en la que Rick estaba buscando para encontrar una silla de metal plegable disponible tirada en el suelo.

Fue justo cuando ya estabasa punto de recoger la silla cuando de repente, Rick volvió a hablar, esta vez en un tono un poco mas serio de lo normal.

- Rose… Tu confias en mi ¿verdad? -Dijo el repentinamiente mientras buscaba por su lado.

¿Que le estaba pasando por la cabeza?

Cargando editor
09/08/2022, 22:41
Rose Callahan

Tanto Rick como yo sabemos que podemos confiar plenamente en Johnny, así que con la tranquilidad de saber que dejamos el coche en buenas manos entramos en la fábrica.

Miro el sitio y afirmo, y más al ver que ya hay dos sillas montadas. Bueno, tampoco está mal si la quieren usar. Siempre que no intenten meterse en nuestro territorio.

Luego me pongo a buscar encontrando fácilmente una silla y aprovecho para ver si hay otra y así ayudo a Rick. Sin embargo la pregunta de este me pilla con el pie cambiado y por un momento me levanto mirándole intentando comprender qué pretende.

Sabes que confío en tí. Igual que tú puedes confiar en mí. En eso se basa esta sociedad. Sin embargo añado empezando a comprender por dónde pueden ir sus tiros, no confío tanto en tus decisiones. No es la primera vez que nos mete en un lío con tus negocios, aunque debo reconocer que hasta ahora no hemos salido mal parados. Pero es que has propuesto es... demasiado digo sin encontrar una palabra mejor. O lo hacemos los tres o no lo hacemos ninguno, así que te pido que me prometas que, si Johnny no quiere hacerlo, al menos que plantearás la posibilidad de no hacerlo tú solo.

Cargando editor
15/08/2022, 18:53
Narrador

Rick escucho lo que dijiste en silencio tomándose en serio todas las palabras que salieron de tu boca, al parecer habías dado en el clavo con lo que pensaste que tu compañero podría estar pensando. Este era un tema delicado, no era momento para andarse con rodeos o bromas, y tu compañero lo sabia. Con solo ver la expresión en su cara podías percatarte de eso.

Rick se mantuvo en silencio un rato después de que terminaste de hablar. Seguro estaba dándole vueltas en su cabeza a todo lo que acabas de decir. De todas formas, después de un rato, volvió a hablar.

- Entiendo, entiendo… -Dijo finalmente un tanto desanimado- Pero Rose, este negocio… Lo que podemos ganar… Esto puede hacer un mar de diferencia en la vida de mi hija. Tu escuchaste lo que dije, no quiero que ella crezca en las calles como yo. Esta es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Entiendo lo que dices. Entiendo que si esto no se hace con los tres juntos, lo mejor es no hacer nada… Pero no puedo dejar que esta oportunidad pase, por favor. Necesito tu ayuda.

Esta era una de las pocas veces que habías oído a Rick hablar de esa forma, y tal vez era la primera vez en que lo escuchabas decir “Por favor” y “Necesito tu ayuda” de forma sincera. Era curioso, un hombre como el, que no se lleva nada bien ni con su esposa es capaz de hacer una locura como esta por una niña que aun no ha nacido. La vida da giros extraños y sin duda este es uno de esos.

Cargando editor
17/08/2022, 01:39
Rose Callahan

No puedo evitar mirar sorprendida a Rick. Creo que lo último que me esperaba es escucharle decir un "por favor" o un "necesito", al menos uno tan sincero sin referirse al sexo. Y eso me deja pensando que realmente se toma en serio la propuesta que nos ha hecho.

No sé si, en caso de que Johnny se negara, sería capaz de no hacerlo él solo. Y la verdad es que si lo intenta solo y de pronto descubro que han encontrado su cuerpo en algún callejón oculto, no me sentiría bien conmigo misma. Pero al mismo tiempo...

Mira, Rick. Le prometí a Johnny que, si él no lo hacía, yo tampoco lo haría. Pero no quiero que hagas algo como eso tú solo, eso sería un suicidio. Solo te puedo prometer que intentaré convencer a Johnny en caso de que en principio se niegue, pero no puedo prometerte más que eso. Veamos qué decide primero nuestro compañero y en función de ello actuamos, ¿vale?

Cargando editor
30/08/2022, 19:07
Narrador

Una situación como esta requiere ponerle bastante cabeza, y justo en este momento Rick parecía estar dejándose llevar un poco por sus emociones. El hecho de que estaba apunto de tener una hija de verdad le estaba afectando mas de lo que normalmente deja ver, de todas formas, si lo veías desde cierto punto de vista, eso incluso podría llagar a ser algo bueno. Saber que alguien como el aun tenia empatía en su corazón por alguien mas aparte de ustedes era algo bueno de saber... Aunque eso mismo podría significar una debilidad en el futuro. De todas formas ¿Quien lo podía juzgar?

- Gracias Rose. -Dijo Rick aliviado cuando terminaste de hablar- No puedo pedirte que hagas mas que eso.

Habia sinceridad en sus palabras.

Era por momentos como este que sabias que podías confiar en Rick. Puede que el sea un desgraciado y posiblemente un psicópata, pero no se puede negar que el es una de las únicas dos personas en este mundo a las que serias capaz de confiarle tu vida. Esa era la clase de confianza que habia entre ustedes dos.

Después de terminar de hablar con Rick, era hora de volver al trabajo. No tuviste que buscar mucho para encontrar la silla faltante. Estaba relativamente cerca, tirada entre una pila de chatarra. Se veía un tanto oxidada en ciertas partes, pero tampoco es como que si necesitasen unas sillas de calidad para lo que estaban apunto de hacer.

- Bien. -Dijo Rick al tener ya todo ordenado- Vamos por Jhonny y los otros.

Y así, se dirigieron nuevamente hacia el estacionamiento. Al salir se encontraron con la imagen que estaban esperando encontrar. Jhonny recostado contra el auto esperándolos. Al escuchar sus pasos cuando ya estaban lo suficientemente cerca, tu compañero volteo a verlos y Rick asintió con la cabeza dándole la señal de que ya todo estaba listo. Entonces, Jhonny procedió a abrir la puerta trasera del auto y solo les dijo una fría linea a los pasajeros.

- Salgan.

Mientras los pandilleros y Ban terminaban de salir, tu y Rick terminaron de llegar junto al auto. Recién el dueño del bar se bajó del auto pudiste ver la cara de horror que puso al ver el lugar al que lo habían traído.

- E-esperen. -Dijo horrorizado- Por favor, ¡por favor no lo hagan!

Ban comenzó a rogar patéticamente, lo cual solo sirvió para asustar aun mas a los pandilleros que contrató, sobre todo al chico, quien en este punto estaba paralizado del miedo.

Cargando editor
31/08/2022, 02:16
Rose Callahan

No puedo evitar mostrar una sonrisa sincera, una de esas sonrisas que tan solo ellos dos son capaces de sacar. Puede que Rick sea un puto psicópata, puede que los tres lo seamos, pero con cosas como estás demuestra que hay algo más dentro de él. Por cosas como esta demuestra que no está todo perdido para él y su familia.

No necesitamos decir nada más, ya los dos sabemos lo que haremos. Yo tengo una promesa con Johnny, sé que Rick nunca me pediría que la rompiera.

Finalmente encontramos una silla. Es una basura como todo lo que hay aquí, pero no es como si fuéramos a hacer una entrevista precisamente. Igual termina empapada en sangre.

Ya con todo preparado regresamos hasta donde dejamos a Johnny. Suspiro aliviada de verle apoyado en el coche. Siempre quedaba el mínimo temor de que se hubiera encontrado algún problema y no hubiéramos estado para ayudarle. Pero no ha pasado nada y dice a los demás que salgan.

La reacción de Ban me hace lanzar una risita, aunque luego me pongo seria. Vaya, creía que habías dicho que no volverías a pagarnos ni muerto. Por lo tanto tan solo vamos a cumplir tu deseo. Como te dije antes, igual tu mujer o tu hijo que hereden el restaurante son más inteligentes que tú. Así que camina o te llevo a rastras a base de golpes. Para ese momento tengo la mano en la pistola aunque todavía no la he sacado.

Cargando editor
07/09/2022, 21:07
Narrador

Ban termino por quedarse en silencio al escuchar tu respuesta y comenzó a caminar en dirección a la fabrica. Rick se encargo de escoltar al chico y al tipo con la bala en el hombro poniendo una pistola a sus espaldas mientras que Jhonny resolvió cargando al líder inconsciente al hombro.

Ban y los matones vieron como la figura imponente del edificio se alzaba frente a ellos. Los oscuro y lúgubre del lugar abandonado era aterrador cuando ellos sabían para era que ustedes los estaban guiando hacia dentro. Todos ellos estaban temblando de miedo, pero sin duda los que peor la estaban pasando eran Ban y el chico. El Coreano a logrado hacerse el duro hasta el momento, pero poco a poco comienzas a ver como va perdiendo la compostura, aun no ha terminado de romperse, pero no te sorprendería que dentro de poco terminaría de quebrarse. De todas formas, Ban como mínimo era un adulto, y tenia un poco de valor como para enfrentarse a la misma decisión que el tomo de no pagarles, pero el chico era una historia diferente y lo podías ver en sus ojos. Apenas debería tener unos 17 o 18 y ya estaba pasando por una experiencia como esta. Podías decir que era completamente su culpa por mezclarse con gente como las que se juntó, pero aun así, algo como esto era mas de lo que un niño como el debería pasar a esta edad... Aun así, ese no era tu problema.

Entre los tres guiaron a los matones y a Ban a la misma sala donde Rick y tu acomodaron las sillas. Al ver la escena de las cuatro sillas puestas frente a ellos, y el suelo manchado de sangre por lo que Ortega y sus muchachos hicieron allí mismo, el coreano comenzó a dar señales de estar cerca del limite.

- R-rose, escucha. -Dijo con voz cortada a causa del miedo- S-seamos un poro razonables ¿ok? Y-yo no tengo tu dinero ahora mismo, no puedo pagarte.

Mientras Ban rogaba patéticamente por su vida tratando de venderte esa mierda de que el no tenia dinero, Rick y Jhonny se encargaron de su parte del trabajo. Jhonny tiro al jefe en una silla y le esposo las manos a una de las sillas para luego hacer lo mismo con el tipo del balazo. Este ultimo, a pesar de que estaba anémico ya por la perdida de sangre, parecía estar mas preparado para lo que se le venia encima, cuando Jhonny lo esposó a la silla no se quejo para nada, pero una vez ya estaba restringido a la silla miró a tu compañero a la cara por un rato y luego le escupió sobre el uniforme.

- Do your worst you pice of shit -Habló en ingles.

La reacción de Jhonny fue simplemente hacerle caso y comenzó a golpearlo. Haciendo saltar sangre por los aires.

Por su parte, Rick parecía estar disfrutando de torturar psicológicamente al chico. Tu compañero se encargó de esposar al chico a la silla con calma y tomándose su tiempo para dejar que el pobre niño sintiese bien la presión de la situación. El sonido de los golpes de Jhonny, el rogar de Ban, en chico vio todo mientras temblaba, hasta que Rick termino de atarlo y se paró frente a el. Entonces, el chico hablo por primera vez en voz baja dominado por el miedo.

- P-por favor, no lo haga… P-por favor. Lo siento, lo siento mucho… Por favor.

Una lagrima calló por la mejilla del chico. Pero lo único que obtuvo como respuesta fue la expresión prepotente de Rick a la vez que este desplegaba su bastón de policía para comenzar a golpearlo.

Cargando editor
08/09/2022, 09:50
Rose Callahan

Lo del chico me tiene realmente afectada. Es decir, todos hemos tomado malas decisiones en nuestras vidas, pero la suya puede costarle demasiado caro. Reconozco que es mirarle y se me encoge el corazón con lo que imagino que le hará Rick. Sin embargo no es como si pudiera hacer algo, no si quiero mantener la confianza entre nosotros.

Así pues decidido concentrarme en Ban y olvidarme de ellos lo que pueda. Lentamente, con una lentitud medida, vamos entrando en el edificio. La idea es que se vayan dando cuenta de dónde se han metido, pues tan importante como lo que les hagamos la afección psicológica que reciban.

Escucho la ridícula suplica de Ban, queriendo venderme lo de que no tiene dinero, mientras yo también procedo a empujarlo a una silla y esposarlo. ¿Sabes qué es lo que más creo que me duele? Que realmente llevo todo este tiempo ayudándote, comprometida porque equipos con mala reputación no fueran a tu restaurante, intentando que no se volviera un sitio para mendigos y vagabundos, evitando que te entrarsn a robar. Incluso a veces me dijeron mis compañeros que me involucraba demasiado, pero siempre decía que Ban era buena persona y que no nos traicionaría.

Y nos vienes con esto. ¿Qué pensabas que iba a pasar? ¿Realmente pensaste que estos mierdas iban a asustarnos o algo similar? Miralos. ¡Que los mires, joder! ¿Has visto la posición en la que les has dejado?

Llevo la mano a la cartuchera soltando el cierre de la pistola. Realmente le queda poco, y tiene pocas posibilidades de decir algo que me haga cambiar de idea.

Cargando editor
14/09/2022, 18:12
Narrador

Ban ya estaba visiblemente temblando y su fachada de fuerza se habia caído por completo. Ahora estaba allí, sentado frente a ti rogando patéticamente por su vida.

- ¡Espera! ¡espera! ¡Te estoy diciendo la verdad! ¡No tengo dinero! ¡No puedo pagar! -Gritó desesperadamente- ¡Dame un par de días mas! ¡Solo un par de días y nunca mas tendrás problemas conmigo! ¡Por favor! ¿N-no puede ser tan difícil eh, esperar dos días para quitarte un dolor de culo de encima? ¿Verdad? Hagamos negocios, ¿Eh rose? ¿Que te parece?

Con sangre saltando a sus lados y tu frente a el con una idea fija en la mente y una pistola en la mano, este tipo aun se atrevía a hablar de esa forma. No sabias si era que tenia las bolas bien grandes o si era que simplemente era así de estúpido. Era increíble como los seres humanos son capaces de tirar sus vidas por la borda por algo tan vació como una mera colección de ceros y unos como lo es el dinero. Ni siquiera se puede tocar, pero no hay quien no haga lo que sea por tener un poco mas de esos números digitales en su cuenta de banco, tu incluida por supuesto. Ban estaba tirando su vida por la borda, pero la que la estaba jalando el gatillo para acabar con el por exactamente la misma razón eras tu.

Cargando editor
15/09/2022, 22:48
Rose Callahan

Lo siento, Ban, pero no me trago eso de que no tienes el dinero. Siempre que paso por el local tienes al menos media clientela, con menos de eso otros han podido pagarnos perfectamente. Así que no me jodas y me tomes por gilipollas.

Saco la pistola y la amartillo, pero todavía no le he quitado el seguro.

Ya veo que tu vida no llega a los 2000 créditos. Es interesante cómo averiguas el precio de una persona cuando tienes una pistola en la mano. ¿Tienes algo más que decir? agrego empezando a levantar el arma.

Por supuesto sé que, si disparo, probablemente tengamos que cargarnos también a los otros cuatro o la cosa podrías salpicarnos. Aunque quizá no, pues al mirarlos creo que algunos de ellos ya están inconscientes. Quién sabe, quizá la paliza les salve la vida.

Cargando editor
23/09/2022, 20:27
Narrador

Ban termino por romperse al final, con lagrimas en los ojos se quedó sentado en silencio esperando a que tu tomases la decisión sobre que hacer con su vida. La sensación de tener una vida en la palma de tus manos era pesada. Nunca te habías llegado a acostumbrar a apretar el gatillo cuando tenias a una persona indefensa frente a ti. Tienes el valor para apretarlo, y cuando llega el momento sabes que puedes hacerlo todas las veces que sean necesarias, pero siempre hay un poco de duda en la parte de atrás de tu cabeza. Tal vez esa sea la prueba de que aun eres humana.

Primero viste a Rick, el chico aun estaba consciente, gritando y llorando de dolor cada vez que Rick le golpeaba con el bastón. Por otro lado, Jhonny estaba tomándose un descanso. Estaba de pie en silencio frente al pandillero con las manos llenas de sangre. El pobre hombre frente a tu compañero tenia la cara hinchada y destruida, incluso habia un grueso hilo de sangre cayendo desde su boca. El estaba completamente inconsciente, no habia duda de eso. El jefe aun no se habia despertado.

Si querías jalar el gatillo, no habia nada que te detuviese, el chico aun estaba despierto pero lo mas probable es que no estuviese muy lucido con todos los golpes que estaba recibiendo, mientras que los otros dos ya estaban inconscientes. Nuevamente volteaste a ver a Ban. Estabas a punto de acabar con una vida mas. Otro cadáver en la morgue del que seras responsable. ¿Por cuanto tiempo mas podrás vivir así? Siendo la villana, haciéndole mal al mundo para sobrevivir. Esto no era una vida de verdad, pero era todo lo que podías hacer si no querías que el nivel tres de devorase viva.

Ya estabas a punto de jalar el gatillo cuando, de repente, escuchaste que el chico comenzó a gritar aun mas fuerte que antes, en un principio no te llamo la atención, pero justo después de eso escuchaste un chasquido fuerte y un estruendo. Rick también dejo salir una maldición al aire, lo cual fue lo que termino de llamar tu atención.

- ¡Mierda!

Todo ocurrió mas rápido de lo que tu pudiste reaccionar. Cuando volteaste a ver, lo que viste fue al chico lanzándose violentamente sobre Rick. La silla en que el estaba sentado, se habia roto de forma tal que el chico fue capaz de liberar sus manos. Recordaste que justamente esa era la silla que estaba oxidada. De todas formas lo mas preocupante no era que el muchacho se habia soltado, si no la hoja metálica afilada que salia desde su antebrazo izquierdo. ¡El chico tenia una prótesis modificada! Ya que Rick fue el que se llevo la sorpresa, el no tuvo tiempo de reaccionar y el chico fue capaz de lanzarse sobre el y tirarlo al suelo del golpe gritando desesperadamente. Una vez ambos estaban en el suelo el chico alzo su brazo metálico para apuñalar a tu compañero. A pesar de que fuiste capaz de ver todo lo que ocurrió, para cuando el chico ya estaba a punto de descargar su brazo en la cara de Rick, tu no estabas lista para disparar. No llegarías a tiempo si querías proteger a tu compañero.

Pudiste jurar que viste todo lo que ocurrió en cámara lenta. El chico siguió gritando y comenzó a bajar el brazo con fuerza. Tu estabas allí, aun alzando tu arma en dirección a el. Ya lo sabias, no llegarías a tiempo.

Bang

El fuerte sonido de un disparo inundo tus oídos por un instante y a la vez que veías como una explosión de sangre ocurría en la cabeza del chico, dejando salir trozos de hueso y cerebro por todos lados.

El chico calló muerto a un lado de Rick. La mitad de su cabeza completamente destruida por un disparo de alto calibre. La mitad de su cara que quedaba tenia una expresión de completo terror y desesperación. Una vida mas que fue devorada por la Dusk Reserve.

A tu lado estaba Johnny. El pico de su arma aun humeante y el con una expresión completamente seria.

- Mierda -Dijo Rick- ¡Quien mierda le puso una protesis a este niñato!

Jhonny se quedo allí en silencio mientras Rick se levantaba, mirando directamente el cadaver del niño al que acababa de matar. Una vez verifico que su compañero estaba ileso. Jhonny se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia afuera.

- Rose. -Dijo el mientras comenzaba a caminar- Quiero salir a tomar aire… Encargate del resto por favor.

Rick se quedó en silencio al ver la reacción de su compañero y mientras el se desaparecía entre las sombras de la fabrica abandonada, Rick volteo a verte a ti esperando por tu respuesta..

Cargando editor
25/09/2022, 22:55
Rose Callahan

Estoy cerca del momento en el que tendré que elegir entre quitar una vida o confiar en que haya aprendido lo que sucede si se enfrenta a nosotros. Y lo cierto es que hasta ahora Ban no era precisamente de los tipos que más me desagradaban.

Sin embargo antes de que pueda hacer nada, las acciones de Rick tuvieron sus consecuencias. Pero no las que ninguno hubiéramos deseado.

Desde el mismo momento en que el chico se soltó es como si todo fuera a cámara lenta. Me giré con el arma preparada pero sabía que no llegaría a tiempo para salvar a Rick. Incluso teniéndola preparada, amartillada y todo, podía ver perfectamente el movimiento de su brazo y mi movimiento y sabía que no llegaría a tiempo.

Entonces suena un cañonazo a mi lado y el chico cae muerto. Otra víctima demasiado joven. Quizá por eso los de la Dusk se reproducen como conejos, porque pocos llegan a adultos.

Observo a Johnny y comprendo perfectamente su situación. Afirmo sabiendo que ya ha hecho demasiado para luego girarme a Rick.

Mierda, Rick. ¿Qué cojones le hacías al chico para que reaccionara así? Supongo que intentaba ocultar lo de su alteración para salir con vida, pero en algún momento debió llegar a pensar que iba a morir aquí. ¿Qué mierda le estabas haciendo para que pensara así? le digo enfadada. Sé que no ha tenido la culpa, pero en ese momento necesito echar la culpa a alguien y no me basta con hacerlo a la mierda de sociedad en la que vivimos.

Me giro hacia Ban. ¿Qué ha pasado aquí? ¿Estabas presente cuando la otra banda hizo este ajuste de cuentas? ¿Llegaste a saber de quién se trataban? Realmente no quisiera tener que matarle, pero si sus respuestas no me convencen en vez de tres cadáveres aquí va a haber cuatro.

Cargando editor
08/10/2022, 14:46
Narrador

Rick encogió en hombros cuando le preguntaste que era lo que le habia hecho el chico.

- No le hice nada del otro mundo. -Dijo el- De seguro no sabia como es que esto funciona y creyó que de verdad lo iba a matar.

Si ustedes no fuesen policías, esta seria una situación que los tendría sudando del pánico. Un homicidio a un menor de edad no era un crimen ligero, como mínimo tendrían una pena de 20 años asegurada solo por haber matado al chico. Pero ustedes no tenían nada de que preocuparse, los policías tienen una inmunidad judicial que muchos considera ser poco justa, incluso si alguien los denunciara por lo que ocurrió aquí, lo mas probable es que no hallan represalias legales de ningún tipo. Esa era una de las razones por las cuales la mayoría de las personas preferían no meterse con ustedes. Como policías en esta ciudad, ustedes eran unas de las pocas personas que podían matar sin tener miedo a ser llevados a la cárcel.

Rick se acerco al cadáver del chico para revisarlo mejor solo por si acaso, y tu te pusiste a seguir resolviendo tus asuntos con Ban. El tipo se veía patético allí desplomado sobre la silla, completamente en silencio. Quebrado por completo. Cuando le dirigiste la palabra, en un principio no quiso seguir hablando, parecía como que si ya se hubiese resignado a vivir por completo, de todas formas, al cabo de un rato si termino por responderte.

- N-no se de que me estas hablando. Yo nunca he visto a esa gente.

Sus ojos ya eran los de alguien muerto a pesar de que aun respiraba.

Cargando editor
08/10/2022, 15:34
Rose Callahan

Miro a Rick y luego otra vez a Ban. Me agacho levantándole la cabeza con brusquedad mientras le miro fijamente a los ojos.

Escúchame bien porque no lo voy a repetir. Otra como está y no lo cuentas, ¿está claro? Y no pienses que dejaríamos a tu familia tranquila, avisado estás.

Te voy a soltar y te irás a tu casa. Una vez allí reúne los 2000 créditos para mañana en que pasaremos otra vez por tu restaurante. Y más te vale tenerlos. Después de eso puedes hacer lo que te dé la gana, pero si te quedas así seguiremos con el mismo acuerdo que teníamos. Aunque cualquier bromita como esta, cualquier falta de colaboración o siquiera algo que me mosquee y volvemos aquí. ¿Está claro?

Después de eso lo suelto y lo acompaño hasta la puerta para que Johnny sepa que le permito irse. Y es que esto al menos nos garantiza un mínimo de 1 o 2 años en los que permanecerá tranquilo.

Después vuelvo mirando a Rick mientras saco la pistola y la cargo. No podemos dejar al resto vivos. Venganzas, acusaciones, todo un conjunto de mierdas a lo que no quiero enfrentarme. Tras decir eso, bien sea con la ayuda de Rick o bien sea yo misma, voy ejecutando al resto de los pandilleros. Después es cuestión de colocar algún objeto que simule haber sido el escenario de una ejecución por parte de una banda rival y listo.

Tras prepararlo todo es cosa de irnos. Por cosas como esta es que me planteo que nos metamos en el asunto ese. No me gusta hacer este tipo de cosas. Pero es necesario en ocasiones, esa es la mierda en la que vivimos. Todavía recuerdo las historias que me contaban mis padres sobre el segundo nivel. Ojalá pudiera verlo algún día.

Cargando editor
13/10/2022, 13:57

Ban pareció no entender en un principio lo que le dijiste. El estaba completamente seguro de que lo matarías, así que no comprendió porque estabas soltándolo de la silla. El pobre hombre habia llegado al limite, simplemente no daba para mas en este momento. Prácticamente tuviste que arrastrarlo para sacarlo de la fabrica, pero el tipo llego caminando hasta afuera, y cuando Ban se encontró a si mismo fuera de la fabrica, vivo, comenzó a llorar y sin dudarlo dos veces, salió corriendo, perdiéndose en la oscuridad de las calles.

Jhonny estaba allí, y te vio soltar a Ban. Tu compañero no dijo nada, y simplemente miró la escena en silencio. Habia un aire pesado rodeándolo. Podías percatarte de lo mal que se sentía en ese momento solo con verlo de lejos. ¿Quien podía culparlo? Matar a un chico de esa edad… Para salir sin ningún problema después de hacer algo así hay que ser un monstruo. Aun no era una buena idea hablarle, lo mejor seria terminar lo que viniste a hacer primero y luego encargarte de el.

Después de soltar a Ban regresaste a la fabrica. Rick te estaba esperando junto a los pandilleros. El jefe aun estaba inconsciente, y el otro tipo estaba tan mal que ni siquiera se movía. Ellos aun respiraban, y justamente ese el problema. Solo habia una forma de solucionar esto, y por mas que la odiases, no habia mas opción.

- Mierda... -Dijo Rick mientras sacaba su arma y caminaba junto a ti.- Bueno, que mas. Hacemos lo que tenemos que hacer ¿no?

Jhonny pudo escuchar dos disparos mas que venían desde la fabrica.

Terminar de arreglar la escena para que pareciera obra de alguna banda no fue tan complicado. Fue cuestión de sacar un cuchillo y cortarles los meñiques a todos los cadáveres. Eso era lo que hacia una pequeña banda local que se hacia llamar los “Little Fingers” Esta fabrica estaba cerca de su territorio, así que nadie sospecharía que no hallan sido esos bandidos los que hicieron esta pequeña masacre después de ver que ningún cadáver tenia sus meñiques.

Ya con este asunto arreglado, era hora de irse. Afuera aun estaba Jhonny parado exactamente en el mismo lugar en el que lo viste antes. Seguía deprimido. Ni siquiera volteó a verte cuando le hablaste, y mas bien se quedo en silencio por un rato antes de responder.

- Rose yo… -Dijo de repente- Me estoy comenzando a cansar de todo esto. Matar para vivir… Eso no es... Algo que quiero hacer. No lo puedo soportar… Las cosas que hacemos, en lo que me estoy convirtiendo... No se cuanto tiempo mas podre seguir.

A pesar de que era el mas grande y fuerte, Jhonny era el mas frágil entre ustedes tres. El no estaba hecho para esto. El peso de esta vida estaba comenzando a aplastarlo, y mas temprano que tarde, terminaría por destruirlo por completo.

Cargando editor
14/10/2022, 07:37
Rose Callahan

Una vez arreglado el escenario para que parezca obra de los Little Fingers es cuestión de alejarse. Mejor no estar cerca y que no seamos nosotros quienes los descubramos, para evitar preguntas e inconsistencias.

Sin embargo el ambiente se ha vuelto pesado. Nunca es fácil hacer algo como esto, son tres personas muertas y todo para poder vivir un día más. Comprendo muy bien a Johnny, pues yo misma siento lo mismo aunque todavía podría aguantar un tiempo. Pero este tipo de subsistencia aplastando a los demás para poder sacar un poco la cabeza de la mierda en la que estás metida no es más que eso, solo sobrevivir.

Afirmo ante sus palabras con la cabeza gacha. Me quedo callada yo también un poco después de que hable, y finalmente respondo. Quiero hacer lo que propuso Rick. Yo también estoy harta de este tipo de vida, y si lo que propuso es, como dijo, tan productivo podríamos entrar en el nivel 2. Yo tampoco quiero seguir haciendo esto. Y si fracasamos... bueno, en cierto modo también habríamos dejado de hacer esto.

Cargando editor
21/10/2022, 15:19
Narrador

El ambiente estaba mas pesado de lo normal, y no era difícil saber por que. Acabar con la vida de tres personas en una noche no era algo que no le llegase a nadie a la cabeza. Jalar el gatillo te helaba la sangre, y cada vez que lo hacías podías sentir como un pedazo de ti se iba con cada bala que disparabas. Era una sensación desesperante y horrible, pero al mismo tiempo, no podías escapar de ella. Esta ciudad siempre encontraba la manera de hacerte volver y jalar el gatillo una y otra y otra y otra vez. A diferencia de Jhonny tu aun podías seguir soportando esto pero, ¿Que tan lejos estabas de tu punto de quiebre? Un día llegaría, y cuando lo haga ya será demasiado tarde como para salirte de todo esto. Ese era el destino de las personas como tu, sufrir por años y años, viendo como poco a poco sus almas son devoradas por este monstruo de ciudad hasta que no queda nada mas que un cascaron vació que solo sirve para esparcir su propia miseria al resto de personas del nivel 3. Tu no querías llegar a ser eso. No querías pasar el resto de tu vida sintiéndote aplastada y dominada por esta maldita ciudad devora-hombres. Tu escaparías, tu llegarías a salir de aquí y encontrarías la paz que hay afuera. Poner tu vida en la linea en pos de cumplir ese objetivo no era mas que una cosa que debía hacerse.

Este circulo vicioso de destruir y matar para sobrevivir todo el tiempo no tenia misericordia, y las personas como Jhonny eran los que caían primero ante sus garras, y el estaba consciente de eso. Su momento de quiebre llegaría pronto. Tal vez por eso fue que cuando le hablaste se quedó en silencio, considerando lo que dijiste.

- Rick. -Dijo Jhonny de repente- ¿Estas seguro de que este trabajo nos puede sacar de aquí?

- Amigo. -Contesto Rick- Confiá en mi.

Jhonny se quedó en silencio de nuevo. Pensando en la situación. Su mayor miedo era perderlos a ti y a Rick. En este agujero en el que vivían, ustedes eran lo único importante que alguien como Jhonny tenia y lo ultimo que quería arriesgar en este mundo era sus vidas. Pero habia llagado el momento en que tenia que elegir tomar riegos para salvarse a si mismo y a ustedes, o quedarse tranquilo y no tomar riesgos, protegerlos a ustedes, pero perderse a si mismo.

Después de un momento en silencio. Dejo salir un suspiro.

- Esta bien. Hagamoslo.

Cargando editor
22/10/2022, 14:52
Rose Callahan

Acabar con tres vidas siempre pasa factura. A menos que seas un maldito psicópata, y aunque vamos camino de ello nosotros no lo somos. Por lo tanto el ambiente se vuelve más pesado mientras maldigo mentalmente a Ban, y al distrito 3, y a todo el mundo... menos a mí. Porque no nos engañemos, en este puto distrito la norma es matar o morir, pero al final quién decide apretar el gatillo es una misma.

Señalo a la fábrica. Esos podemos ser nosotros en cualquier momento. No creo que tengamos mucho que perder, y aunque nunca me he planteado tener familia pienso que si alguna vez lo quisiera no me gustaría que estuvieran atrapados en este mismo distrito, en esta misma ciudad. Quiero para ellos algo mejor.

Hagámoslo repito. Cualquier cosa es mejor que esto, excepto la muerte que es casi parecido. Terminemos la ronda y pon todo en marcha, luego nos vemos en mi casa. ¿Os parece bien?

Cargando editor
30/11/2022, 02:06
Narrador

Jhonny parecía estar convencido de que tenias razón. Al escuchar lo que dijiste asintió afirmativamente y dejo salir un suspiro a la vez que volteaba la mirada hacia arriba, hacia el techo del nivel 3.

Una de las peores cosas que tenia este lugar era el hecho de que no habia nada, ningún lugar, cosa o vista que te hiciera olvidar en donde estabas. No habia esquina a la que miraras que no te dijera que estas en el infierno, y si mirabas hacia arriba buscando el cielo, lo único que encontrabas era la oscuridad abismas que de alguna forma habia encontrado una manera de llegar hasta allá arriba. Era desesperante, pero este es el mundo al que les a tocado enfrentarse a ti y a tantas otras personas. Muchos se rinden a mitad de camino, y dejan que esta oscuridad los devore y acabe con ellos, pero ustedes no estaban dispuestos a dejar que eso ocurriera.

Tenían una oportunidad, un pequeño chance de salir de aquí, de ser libres de las sobras infinitas del nivel 3 y de encontrar la esperanza lejos de la desesperación, aunque eso significaba poner su vida en la linea. Podían alejarse y volver a sus rutinas normales, muriendo por dentro poco a poco y esperando a que este lugar termine por reclamar sus vidas de la misma forma que acaba de reclamar la de esos tres pandilleros, de forma cruel y fría, patética y sin sentimientos. Pero ustedes no aceptarían eso, para ti, la muerte sonaba incluso mejor que eso, y prefieres jugarte el cuello mil veces antes que dejar que este lugar te destruya. Si tu morirías, sera en tus propios términos, no en los de este maldito lugar.

- Vamos hermano. -Dijo Rick mientras le daba a Jhonny una palmada en la espalda- De ahora en adelante tendremos mucho trabajo que hacer así que alza esos ánimos ¿okey?

- Je. -Rió Jhonny un tanto irónicamente- Creo que tienes razón. -Después de decir eso, aflojó los hombros e hizo un esfuerzo por cambiar su expresión por una mas relajada- Muy bien, hay que comenzar por terminar con la ronda de hoy, ¿verdad?.

Jhonny era una persona fuerte. Tenia que serlo si quería sobrevivir a este lugar, al igual que tu y Rick. La debilidad significaba morir, y ese era un lujo que no se podían dar aun.

Notas de juego

Describe lo que ocurre durante el resto de la ronda de hoy hasta regresar a la estación.

Cargando editor
30/11/2022, 05:44
Rose Callahan

El resto de la jornada transcurrió tranquila, si bien la sombra de lo que ha pasado está siempre pululando sobre nosotros. Lo primero que hicimos fue acercarnos al restaurante de Bam, que estaba cerrado. Supongo que es normal.

Después de eso seguimos la ronda pasando por un par de tiendas más, y en ninguna de ellas tuvimos problemas a pesar de que nos pusimos especialmente alerta. Sabemos que pronto se correrá la voz extraoficialmente y sin que corramos riesgos de que nuestros superiores se enteren de que es mejor no meterse con nosotros. Eso más o menos era lo que buscábamos aunque nunca debió acabar así.

No necesitamos hablar mucho entre nosotros para compenetrarnos, así que el silencio se hizo la norma mientras estábamos en el coche patrulla.

Casi al acabar la jornada vimos a un grupo de tres chicos que estaban acosando a una chica. En cuanto paramos el coche salieron corriendo, pero ni siquiera hicimos el intento de perseguirlos. Mandamos a la chica a su casa y nosotros seguimos hasta la estación de policía.

Pero viendo a esa chica comprendo muy bien porque un niño o una niña no deberían crearse en estas calles. No, realmente necesito salir de aquí.