Una vez que esta todo resuelto, el efo pregunta, Donde esta el cuchitril de Joe ?
Una vez informado, y antes de partir el elfo recuerda a sus compañeros . Si estoy con la mano abierta podeis avanzar. Si estoy con el puño cerrado, antentos que he visto algo peligroso.
El elfo avanza por los tejados dejando a sus compañeros atras mientras vigila por si hay patrullas o cosas peores
Motivo: Acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+12)=26
Tharlatos camina normalmente con la espalda un poco encorvada como si fuese de manera sigilosa pero por suerte no encuentra ninguna tropa más de camino hasta el establecimiento.
Cuando Khan os señala lo que fué el establecimiento sólo veis una tienda normal y corriente con un cartel que pone "Textiles y comerciales D&B". La puerta está cerrada pero sin llave así que entráis sin mayor problema. Jainas cierra la puerta al entrar la última.
La tienda es chiquitina, en las paredes hay colgadas un montón de telas de todos los colores y en el mostrador se hayan frascos vacios de cristal.
Esa casi pifia en acechar...
Supongo que el viejo Khan te hace señas desde atrás para que tu sepas la orientación hacia la que tienes que guiarnos.
Aqui es, señala el elfo. La puerta parece abierta.
Sorry se me ha ido la pinza y he puesto el mensaje solo para Thar.
Nada más entrar la joven observa el lugar. Todo está cambiado. Nada queda de lo que fuera la taberna. Mira al rededor en busca de algún rastro de Gary, no obstante ella sabe lo que ha de buscar, también, en aquel lugar. Sin dudarlo Jainas avanza hacia el mostrador, lo que fuera antaño la barra de la pequeña tasca. Se pone de cuclillas y desde esa altura intenta hacer memoria y orientarse.
- Fue por aquí.. - murmura mientras gatea detrás del mostrador,hacia una pared, tapada con varias telas y tapices - Si, creo que es aquí - afirma mientras aparta las telas.
Jainas saca de dentro hay una caja con una cerradura que es puzzle y una combinación de 6 números.
Para resolver el puzzle hay que tirar 1d20 + int + inutilizar mecanismo + juego de manos CD 30
1 tirada cada uno si queréis intentarlo ahora. No se pueden hacer takes en ningún momento para hacer esto. Si ninguno la puede abrir no pasa nada, se podrá abrir más tarde y no es vital para el capítulo actual.
La contraseña de 6 numeros Jainas ya la sabe. (No que la sabe sino que su personaje la conoce por lore)
Intentando ver si es posible abrirlo, no me pregunteis como, termino haciendole una trenza a Thar.
No pregunteis. Simplemente ha pasado
Motivo: Por probar
Tirada: 1d20
Resultado: 1
La magia de las pifias
con saber ingeniería no puedo intentar descifralo? o por lo menos saber que hay que hacer para desmontarlo :P Es que en inutilizar mecanismos no tengo una m
Motivo: Puzzle
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 6(+11)=17 (Fracaso)
Jainas lo logra con un 19 y 20. Un 10%... por probar no se pierde gran cosa.
Vamos allá.
No hay suerte :(
No, las tiradas son las que son.
Motivo: Por ver si sale 20 :D
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
Pues nada
- Déjadme probar a mi tambien! - exlama azula. Intenta abrirla pero no hay manera...
Tirada oculta
Motivo: Abrir
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 7(+12)=19 (Fracaso)
Tirada 19. La pongo oculta porque no quiero que sepais sus stats.
Justo cuando Tharlatos va a probar escucháis ruido en la calle y un montón de pasos que se acercan a toda velocidad. No están en vuestra calle pero si en la de al lado, que es la calle principal grande que lleva desde la entrada sur de la muralla del castillo hasta la ya inexistente muralla de Rondar.
Escucháis una voz femenina que grita: "Es la hora, todos al Hangar y bajad a la GUERRA!"
El elfo ni intenta abrir el mecanismo.
Motivo: Abrir
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Creo que con un 20 saco 27, es decir que poca posibilidad habia.
"¿Una voz femenina? ¿Hablando en común y no en orco?"
"Quizá hayamos encontrado a la resistencia, gentes!"
Lo más seguro que la voz pertenece a nuestra amiga la simpatica maga elfa Aerenae. El elfo se acerca sigilosamente hacia donde se escucharon las voces, mientras intenta discernir si la voz es de la maga elfa o de una persona diferente
Motivo: Acechar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+12)=20
La voz es definitivamente femenina pero no te resulta familiar de ninguna manera.
Pues no, no me resulta familiar. El elfo se gira a Khan, Reconoces esta voz de entre los habitantes de Rondar ?
- No, la voz me es desconocida. - reconoce el abuelo.