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Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

The falling. Capitulo I: Apocalipsis

Lionell H. Merton

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28/08/2012, 20:45

 

Historia

Surgido del seno de una familia de militares, Lionell es un teniente aclamado al cargo de los pelotones de Artillería de Nueva York. 

Miembro de reputación en el ejército, se ha ganado su puesto a través de su tenaz liderazgo y la rapidez en las tomas de decisiones. Sus tácticas se han demostrado como efectivas, y sus decisiones en todo momento acertadas. Hijo de militares, Lionell no iba a ser menos.

Se alistó en el ejército con 18 años, y pasó toda su vida ascendiendo, rango a rango, tras haber estado en innumerables batallas (Irak y Afganistan, las últimas).

Su familia consta de dos hijos preciosos: Laurie, una temperamental chica que tiene en el momento actual 10 años, toda una mujer, a la que le encantan los dulces y los chicos. Con ella el trato es sobreprotector, mientras que luego estaba Andy, su hijo, solo un año menor, de 9 años, quien amaba a su padre y deseaba algún día ser un hombre de acción como el. El trato es diferente, sobre todo porque posee un empeño increible por intentar convertirse en militar y servir a su patria, algo en lo que su padre lo intenta disuadir, esfuerzo, hasta ahora, inutil.

La mujer a la que ama es Jannet, una muchacha morena de 28 años que le ha esperado pacientemente. Es el amor de su vida, y ahora mismo, momento en el que Lionell parece haber encontrado una estabilidad como formador para ascender un rango mas, en Manhattan, es la mujer mas feliz del mundo, habiendo cumplido al fin el deseo de estar toda la familia junta, todos los días.

Así que este hombre es un hombre de familia que por las mañanas sirve a la patria, de instructor, y del cual a veces se le solicita ayuda. Quizás no es el mayor rango, quizás no era una leyenda...Pero estaba feliz con su vida.

El día del apocalipsis, su vida iba a cambiar por completo. Mientras llamaba por movil a su padre, Joe Herbert, ahora miembro retirado de unos 70 años, para saber como se encontraba y pasarse para verlo, sucedió todo aquello.

En la carretera alejada del lugar donde se encontraban los barracones de entrenamiento, pudo observar aquellas luces que se habían fijado apuntando hacia allí. Algunos soldados salían del entrenamiento y marchaban, junto a él al menos en primer tramo, hacia sus hogares.

Quedó paralizado, observando aquellos objetos en el cielo. Miró a su alrededor, y supo que algo iba mal.

Sus ordenes fueron estrictas: Tomar todos los vehículos posibles y llevarlos hacia el puente atravesándolo, pues se encontraban bastante cerca del puente de Brooklyn. 

Mientras los militares preparaban los bártulos con temor, intentó contactar con su familia: Las conexiones parecían comenzar a cortarse, la línea estaba saturada. Tuvo miedo, pero ahora mismo aquellas personas lo necesitaban a el, uno de los individuos de mas alto rango dentro de los barracones.

Supervisó personalmente los cargamentos de armas y los vehículos que marcharían. Dispuso una formación, y marchó con el primer vehículo, tras trazar un mapa y proporcionar a todos los coches un transmisor que los mantendría en onda, conectados.

Una vez sucedió aquello, observaron como teas de fuego cayeron sobre todas las partes de la ciudad, sumiéndola en un mar de llamas. Evitó muertes haciendo salir en aquel mismo instante a los que quedaban. Algunos murieron en el acto, cuando una de aquellas teas cayó en los barracones, destruyéndolo de manera inminente.

Se movieron rápido. Respiró profundamente mientras podía observar como, frente a si, se desataba un apocalipsis de muerte y destrucción. El puente se encontraba vacío: Parecía que mucha gente a aquella hora, las 9 de la noche, ya había vuelto a casa. O simplemente era coincidencia. El caso es que encontró a gente que había, como ellos, sobrevivido a la primera arremetida. Se alzó en el vehículo y comenzó a hablar. El sonido agónico de los lamentos de los caídos amortiguaba su voz.

Pese a su pena en el corazón, sabía que podía salvar, y debía salvar al máximo posible de civiles.

La universidad era el destino de aquella marcha. Metieron como pudieron a los heridos, y a los que estaban en pie. Los muertos y los de gravedad solo serían un lastre, por muy ardua que fuera la decisión de dejarlos allí, muriéndose. Estaban en una situación de alerta máxima.

Una vez desaparecieron de allí, tuvieron que hacer maniobras de riesgo máximo, avanzando entre cadáveres y calles semiderruidas, entre ruinas de lo que hacía apenas 10 minutos había sido Manhattan, una manhattan bollante, llena de gente.

Su hogar estaba  unas horas de la universidad... ¿Se encontrarían bien? ¿Estarían vivos?

No..No era momento de pensar en ello.

No hubo segundos para los lamentos. Desde lejos pudo observar criaturas mecanizadas, gigantes. Robots que parecían estar destinados a destruirlos. Para dejarlos atrás tuvieron que tomar otro camino... Y gracias a esto perdieron parte del Convoy.

Cada pérdida era una herida sangrante mas en el corazón del teniente, quien deseaba poder ponerlos a todos a salvo.

Esperando que su teoría fuera cierta, encontraron a la universidad central, un núcleo algo apartado del centro de la ciudad, con algunos desperfectos ante la sufrida de algún que otro proyectil...Pero por suerte no estaba incendiada, o al menos no lo parecía, y parecía segura.

Dejaron en la entrada los coches, saltándose todos los límites legales y los dejaron aparcados en la entrada. Desde allí, evacuaron a los civiles a su interior y ayudaron a los que no podían por su propio pie.

Los militares pronto comenzaron a desplegarse, y tras las órdenes de Lionell asumieron posiciones en todos los complejos que se mantenían allí, juntos, en una parcela que parecía no haber sido tan afectada por aquello como los demás.

No dio tiempo para mas. Cerraron las puertas, construyeron barricadas y reforzaron techos como pudieron. 

Escuchaban a menudo zumbidos similares a los de aquellos gigantes de hierro que habían encontrado por el camino, pero seguían de largo.

Tenía la esperanza de que pasaran de largo, de que se marcharan y dejaran que volvieran a reconstruir el mundo..

Pero no lo hicieron. A las 12 de la noche se convocó una reunión en la sala mas grande de la universidad, donde este hombre se presentó como el Teniente Lionell H. Merton, dispuesto a velar por la seguridad de todos los que se encontraban en el lugar. La medida tuvo aceptación, y aquello les permitió cierto margen de maniobrabilidad, que desde aquel mismo instante se puso en marcha.

La disposición de camillas improvisadas en el Gimnasio, de armerías en algunas facultades y todo tipo de facilidades semejantes a las de los barracones convirtieron aquello en un hogar decente en apenas 4 horas.

A las 4 de la mañana, tras inspección de todas las instalaciones, el teniente mandó a recoger todo lo que habían obtenido del barracón (Medicinas que habían encontrado, armas, comida...Todo). Eso serviría para unos primeros días allí.

El recuento propuesto por él mismo de personas hablaba de 273.

Las radios comenzaron a funcionar ese mismo día, desde el momento en el que se instalaron allí. Eran radios lo suficientemente poderosas para emitir en toda radio en Nueva York. El llamado hacia todas las personas que lo escuchara era claro: Se encontraban en la Universidad de Manhattan. Todo aquel que pudiera, que marchara hasta allí.

No todo podía detenerse allí...Se debían organizar barridos de búsqueda... Pero estaban demasiado asustados y cansados. Por primera vez aquellos malditos bichos parecían haberse callado. Era el momento de descansar.

A las 4:30 de la mañana, Lionell pronunció un discurso de calma. La situación era crítica, pero al menos algunos habían sobrevivido, y seguro que muchos lo habían hecho también, como ellos, y estaban en camino. Menos mal que poseía la ayuda inestimable de su segundo al mando, Jason Porter, un gran estratega y alguien que facilitaba todas sus actividades.

Ese día, una vez en la cama de una de las facultades, no pudo dormir mas de dos horas.

Los días siguientes comenzó a llegar gente, que había conseguido por diversos motivos superar a la ciudad y obtener cobijo entre los suyos.

A día de hoy, día 5 después del apocalipsis, son 302 listados en su interior.

Era hora, tras haberse asentado, de decidir cosas mas allá de la reunión de gente hasta el lugar. Los recursos comenzaban a gastarse, algunos vehículos de ahi afuera fueron destruidos, y la gente permanece en un estado de shock de la que hay que sacarlas si quieren sobrevivir mas de una semana.

Todo recaía en sus hombros. La séptima, y ahora también aquel campo de refugiados, eran y son completamente su responsabilidad.

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28/08/2012, 20:46

Ficha

 

 


Nombre: Lionell H.Merton
Edad: 39
Altura: 1,80
Peso: 82 Kg
Ocupación Inicial: Militar
Clase: Héroe carismático
Nivel: 2

Pxs actuales: 1000
PXs para próximo nivel: 3000

Velocidad: 30 pies
Idiomas:

Reputación (Clase): 2
Puntos de Acción (Clase): 11
Riqueza (Oficio): 8 

Características

  Puntuación Temporal Modificador
Fuerza (FUE) 13   +1
Destreza (DES) 13   +1
Constitución (CON) 13   +1
Inteligencia (INT) 11   +0
Sabiduria (SAB) 11   +0
Carisma (CAR) 18   +4

Tirada de Salvación

  Total Base Caracteristica Mods
Fortaleza (CON) +3 +2 +1  
Reflejos (DES) +3 +2 +1  
Voluntad (SAB) 0 +0 +0  


Puntos de Golpe

Dado de Golpe 1d6+Con
Puntos de Golpe Máximo 9
Puntos de Golpe Actuales 9


Iniciativa

  Total Mod. de Desteza Mod. Varios
Iniciativa +1 +1  


Defensa

  Total Base Bono Clase Bono Equipo Bono DES Mod Varios   Penalizador Armadura
Defensa (CA) 14 10 +1 +2 +1      
Desprevenido 3
Toque 12


Combate

  Ataque Base Modificador Otros Total
Cuerpo a Cuerpo +1 +1   +2
A Distancia +1 +1   +2


Habilidades
Puntos de Habilidad Totales: 35 Límite de rango de habilidad clásea: 5. Límite de habilidad transclásea: 2

Tipo Nombre Caract Total Rangos Mod. Caract. Varios
C Artesania (Arte Visual) INT 0   0  
  Artesania (Electrónica) ? INT     0  
  Artesania (Estructuras) INT 0   0  
  Artesania (Farmaceútica) ? INT     0  
  Artesania (Mecánica) ? INT     0  
  Artesania (Química) ? INT     0  
C Artesania (Redactar) INT +3 +3 0  
  Averiguar Intenciones SAB +2 +2 0  
  Avistar SAB 0   0  
  Buscar INT 0   0  
  Concentracion CON +2 +1 +1  
  Conducir DES +2 +1 +1  
  Curar Heridas SAB 0   0  
  Demoliciones ? INT     0  
  Descifrar Escritura ? INT     0  
  Descubrir ? INT     0  
C Diplomacia CAR +11 +5 +4 +2
C Disfrazarse CAR +4   +4  
C Engañar CAR +8 +4 +4  
  Equilibrio DES +1   +1  
  Escapismo DES*     +1  
  Esconderse DES*     +1  
  Escuchar SAB 0   0  
  Falsificar INT 0   0  
C Hablar un Idioma -        
  Informática INT 0   0  
  Interpretar (Actuar) CAR +4   +4  
  Interpretar (Bailar) CAR +4   +4  
  Interpretar (Cantar) CAR +4   +4  
  Interpretar (Comedia) CAR +4   +4  
  Interpretar (Instr. Cuerda) CAR +4   +4  
  Interpretar (Instr. Viento) CAR +4   +4  
  Interpretar (Percusión) CAR +4   +4  
  Interpretar (Teclados) CAR +4   +4  
  Intimidar CAR +6   +4 +2
  Inutilizar Mecanismo ? INT 0   0  
  Investigar INT 0   0  
  Juego de Manos ? DES     +1 +2
  Juegos de Azar SAB 0   0  
  Leer/Escribir un Idioma -        
  Montar DES +1   +1  
  Moverse Sigilosamente DES* +1   +1  
  Nadar FUE* +1   +1  
  Navegar INT 0   0  
C Oficio (Militar) SAB +2 +2 0  
  Pilotar ? DES     +1  
  Piruetas ? DES*     +1  
  Reparar ? INT     0  
C Reunir Información CAR +11 +4 +4 +2
C Saber (Actualidad) ? INT     0  
C Saber (Arte) ? INT     0  
  Saber (Biología y Geología) ? INT     0  
C Saber (Ciencia Arcana) ? INT     0  
  Saber (Cívico) ? INT     0  
C Saber (Cultura Popular) ? INT     0  
  Saber (Física) ? INT     0  
C Saber (Mundología) ? INT     0  
C Saber (Negocios) ? INT     0  
C Saber (Psicología) ? INT     0  
T Saber (Tácticas) ? INT +4 +4 0  
  Saber (Tecnología) ? INT     0  
C Saber (Teología y Filosofía) ? INT     0  
  Saltar FUE* +3 +2 +1  
T Supervivencia SAB* +4 +3 +1  
C Trato con Animales ? CAR +5 +1 +4  
  Trepar FUE +1   +1  

* Si hay penalizador de Armadura, se aplica.
? Habilidad que necesita al menos un rango para usarse.
Tipo C: Habilidad Clasea
Tipo T: Habilidad de Trabajo


Talentos y Aptitudes Especiales

Nombre Descripción
Coordinar

El héroe Carismático tiene un don para lograr que la gente trabaje junta. Si el héroe pasa un asalto completo dirigiendo a sus aliados y supera una prueba de Carisma (CD 10), el héroe proporciona a todos sus aliados dentro de 30 pies un bonificador de +1 a sus tiradas de ataque y pruebas de habilidad. El bonificador dura un número de asaltos igual al modificador de Carisma del héroe. El héroe puede coordinar a un número  de aliados igual a la mitad de su nivel de Carismático, redondeado hacia abajo (Con un mínimo de 1 aliado).

 

 

 

 

 

 

   
   
   
   
   


Dotes

Nombre Descripción
Competencia con armas ligeras No posee penalizador al llevar armas de este tipo
Competencia con armaduras ligeras ...
Confianza +2 A tiradas de intimidar y juego de manos, +2 a la dificultad de ser intimidado
Competencia con armas personales No posee penalizador al llevar armas destinadas para el uso de un invidíduo en concreto
De fiar +2 a las pruebas de diplomacia y reunir información

 

 

Equipo

Armas cuerpo a cuerpo

 

Arma Daño Crítico Tipo de daño Incremento de distancia Tamaño Peso
Cuchillo 1d4 19-20 Perforante 10 pies Menor 1 lb
             

 

Armas a distancia: Pistolas (Requiere la dote Competencia con armas de fuego personales)

 

Arma

Daño Crítico Tipo de daño Incremento de distancia Cadencia de fuego Cargador Tamaño Peso
Beretta 92F (Semiautomática 9mm) 2d6 20 Balístico 40 pies Semiautomática (Una bala por ataque) 15 (Petaca) Pequeño 3 lb
                 
                 
                 

 

 

Armadura

Tipo Bonificador de equipo Bonif. No competente Penalizador de armadura

Bonificador máximo Des

 Velocidad Pies

Camiseta blindada ligera

Disimulable +2 +1 0 +7 30 2 lb
               
               

 

Varios:

-1 Walkie talkie

-3 Cargadores de 9mm

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30/08/2012, 20:15
Lionell H. Merton

Todo claro, soy el responsable y líder. Espero hacerlo bien =)

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30/08/2012, 20:20

Y nosotros esperamos sobre todo que te lo pases bien ;)

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30/08/2012, 23:33
Lionell H. Merton

Tengo una duda...

Podríais facilitarme información estratégica? Viveres, tropas, armamento, donde estamos exactamente establecidos (donde tenemos la base), si tengo lugartenientes... etc xDD

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31/08/2012, 00:20

Has llegado hace apenas unos meses. Aún conoces poco los soldados que hay allí. Conoces a Niki Colbert, una militar muy ágil que te ha acompañado hasta el lugar, Little Johny, un personaje con mucha constitución que ha demostrado en múltiples veces su valía como soldado. Como mínimo, conoces que su constitución no tiene parangón.

Tienes a Richard Bolton, apodado "Oreja cortada", un militar frío como el témpano, capaz de aguantar situaciones muy complicadas aun cuando todos sus compañeros han sido sorprendidos. Su reputación le precede: Perdió la oreja en la guerra, de un tiro de francotirador, por salvar a un compañero cuando todos habían sido sorprendidos en una emboscada.

Una hornada de militares de toda índole, pero todos cabos, o rangos muy bajos para ser mencionados, que nunca han estado en una guerra o una situación realmente comprometida. en total salieron de allí 230 soldados, de los cuales han llegado a salvo 180. El resto, en total 122, son civiles.

Dejado para el último, probablemente el mas importante, el pilar fundamental para Lionell. Se trata de Jason Porter. Este hombre es el mejor estratega que ha conocido, un indivíduo bastante paciente, calculador, e inteligente. Muy diestro con los armas, pero sobre todo, con los planes. Se ha convertido en su consejero personal, pese a no conocer su vida personal. Su reputación lo precede, es el segundo rango mayor de entre los militares.

Entre rangos, tu dispones los mismos. Por ahora esto está así:

-Lionell H. Merton - Teniente.

-Jason Porter - Suboficial de primera clase

-Niki Colbert - Cabo primero

-Richard Bolton - Cabo primero

-Little Johny - Cabo primero

-Resto: Cabo/Raso.

 

-----------

Se encuentran establecidos en la universidad de Manhattan. En el compendio de lugares posees la información estratégica acerca del lugar. Lo que tiene a su rededor es la carretera, un sinfín de edificios que ahora se tornan semiderruidos, un hospital a veinte minutos de allí, una armería a unos cincuenta minutos, mas o menos, y establecimientos de comida esparcidos por todos lados. ¿Su estado? La ciudad ya no es lo que era. Los edificios irrelevantes pueden tener comida, los edificios relevantes pueden estar destruidos, hasta un loquero puede ser un lugar seguro, o mortal.

Desconoces actualmente las condiciones del territorio. La cantidad de comida y bebida para las personas que son, los mantiene una semana. Habéis conseguido un generador traido del ejército que funciona con gasolina, lo mismo que usan los cuarenta vehículos dispuestos en la entrada de la universidad. Con ello no podrían ni marchar 200 personas, teniendo en cuenta que la disposición de vehículos es la siguiente:
 

Camion militar X29

Coche militar X5

Vehículos de reconocimiento (Motos) X6

 

La gasolina da lo suficiente, actualmente, para mantener el generador con vida durante un máximo de 12 días, a toda potencia, o 24 a media. Teniendo en cuenta esto, el reparto de gasolina para hacer unos kilómetros con los vehículos, que se han quedado vacíos, disminuirá, por supuesto, el número de días que el generador seguirá funcionando.

No has establecido aún posiciones. No has hablado aún con los civiles, el único momento en el que te has dirigido hacia ellos fue el primer día y desde entonces tus tropas dirigen y orquestan todo. Sabes desde el día 4 que está comenzando a aparecer un descontento en la manera de actuar.

 

..

Notas de juego

Espero te sirva para poder comenzar con buen pie. Un saludo.

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04/09/2012, 01:22

Lionell, en este tipo de casos hemos decidido darte un poco de ayuda. A partir de ahora, cuando se sucedan muchos post juntos y para que no se te pase ninguno, he decidido hacerte un pequeño resumen aquí, en tu escena personal. La razón es muy sencilla: Si tu fallas a alguno de los personajes del juego, es probable que estos se queden sin asignación.

Un saludo. Espero te guste mi oferta.

 

Para empezar, creo que tienes a una psicóloga criminalista (Julia delgado) esperando a ser asignada, y a Lisa Fox deseando unirse al grupo de recursos, que te ha hablado directamente a ti. Así que cuando resuelvas ese post que te queda pendiente, te entro ya si en tu escena privada de despacho.

 

Un saludo.

Cargando editor
04/09/2012, 16:04
Lionell H. Merton

A Lisa Fox le dije que viniera al despacho con los voluntarios y PJ militares ^^

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13/09/2012, 01:26

Lionell, espero a que respondas a Hackman para trasladarte al despacho de Jason Porter.

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13/09/2012, 20:37
Lionell H. Merton

Hecho ^^