Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

The falling. Capitulo I: Apocalipsis

Linda Heart

Cargando editor
28/08/2012, 20:42

Historia

 

Linda heart es una niña de apenas 10 años. Su vida ha transcurrido como la de una niña normal: Entre juegos, diversión y colegio, con unos padres que la cuidaban y un sinfín de compañeros con los que jugar.

Su familia constaba de sus padres, sus tíos paternos y sus abuelos. Cada semana veía a sus abuelos y tíos en cada de los padres de su padre.  No es que le hiciera mucha ilusión, porque la abuela daba unos besos que te dejaban con la sensación de que te habían babeado completamente.

Pero en sí, era una niña feliz. Siempre destacó por su flexibilidad y agilidad, así que entró en un equipo de gimnasia artística desde los 7, y hoy ya es toda una "Experta". 

Las revisiones médicas siempre iban sobre ruedas, era una niña que apenas enfermaba y siempre mantenía valores altos en todas sus defensas.

No hay mucho mas que decir de Linda. Su infancia no ha tenido, hasta ahora, ningún suceso traumático. El único hecho de esta índole sucedió en el Día 0.

Mientras su madre veía la tele, Linda jugaba con sus juguetes, dando rienda suelta a su imaginación. En la televisión estaban hablando algo de esa cosa que decían por muchos sitios de unos extraterrestes. Mama le había dicho que no pasaba nada, que era mentira, que no iba a haber nadie mirándolos, y Linda le restó importancia entonces a aquellas cosas.

El timbre de la puerta sonó y, con una sonrisa de oreja a oreja, la niña fue corriendo a abrir. Allí estaba su padre, al que abrazó con mucha ternura.

-¡Papa!

-Hola, reina. ¿Como te ha ido todo hoy? ¿Qué tal el cole?

-Bien. Hoy nos han enseñado en geografía algunas cosas muy chulas.

-¿Ah, si? Vaya. ¿Y mama donde está?

Dejó de abrazarlo y lo tomó de la mano, llevándolo hasta donde estaba Karen, su madre, y sonriéndole.

-¡Papa ya llegó, mama!

Pero su madre no parecía estar feliz de eso. Se había quedado paralizada mirando la televisión. Terry se acercó a ella y vio aquellos sucesos. Entonces le dio un beso en la mejilla, se sentó con ella y le dijo.

-No va a pasar nada, seguro que no es nada, cariño.

Dicho esto volvió a levantarse, cuando ella parecía reaccionar y dijo

-Bueno, yo me voy a cambiar. ¡Nena, en cuanto termine vas a la cama, que te cuento un cuento!

-Si, papa.

Se quedó un rato mas jugando. Ella escuchó algo, y asomándose por la ventana de su habitación, miró al cielo. Quedó prendida de aquellas luces.... Escuchó a su padre entrar en el lugar, y cuando la vio asomada, fue con ella, y miró al cielo también.

-Es bonito, ¿Verdad?

-Papa, me da miedo.- Comentó, sincera. 

-Tranquila, no va a pasar nada. Papa está aquí, ¿Vale?

Le dio un beso en la mejilla. Y en ese mismo instante, presenciaron como aquellas teas parecían caer a la Tierra... En cuestión de minutos, las explosiones se repitieron y las lenguas de fuego consumían el vecindario.

El padre intentó mantener la tranquilidad de la niña. Pero en ese mismo instante, el quebrar del techo de la casa en la que estaban le hizo perder la compostura.

Salió corriendo a ver si su mujer estaba bien. Afortunadamente, ella no había sido dañada, pero ahora se encontraba atrapada en el fuego. Rapidamente, Terry tomó un gran cesto y lo llenó de agua. Con ello creó un camino para la mujer, y salió corriendo, tomando de la otra mano a la niña, que no se había separado de el ni un segundo, yéndose de aquella casa.

Salieron, y vieron todo lleno de llamas. Corrieron y corrieron durante minutos, hasta que doblaron una esquina y escucharon un zumbido, que pronto se convirtió en un robot gigante que los apuntaba con un laser.

Del lado del que habían venido, se encontraba ahora una forma de vida oscura y extraña, del tamaño de sus padres.

Sus susurros eran incomprensibles, pero ella sintió por un segundo una atracción hacia aquel alien. Cuando se miró la muñeca, vio a una especie de serpiente amarillenta en su brazo. Nisiquiera le había dolido. Miró a sus padres, que gritaban desesperados, viendo que la niña se marchaba.. Les dio la espalda y no los volvió a ver mas.

Sabía que seguía a aquel alien, pero también sabía que podía resistirlo. Ella pensaba y podía actuar. Sudando levemente, vio que había muchos mas niños que iban en fila hasta algún lugar. Se miró el brazo, y cuando quiso darse cuenta, supo que ya no tenía aquella cosa colgándole. Se sentía mas libre... Y simplemente salió corriendo cuando tuvo ocasión, por un callejón. Se escondió en la basura, hasta que los que la buscaban se marcharon.

Y después, fue una niña pequeña sola en manhattan. Caminó y llegó un momento en el que se echó, en el campus de la universidad (A donde la había llevado siempre su papa, pues el era profesor allí), a llorar desconsoladamente, muerta de hambre y sed.

De pronto alguien la cogió. Abrió los ojos y miró, ya derrotada. Si era una de aquellas criaturas, no le importaba...Pero no, era alguien como ella, un adulto, un humano. Sonrió levemente y se enroscó en aquel hombre, que la metió hacia el interior de la universidad.

Su problema de malnutrición y sed se quitó en un par de días. La niña no podía hacer nada mas que esperar que todo aquello fuera una pesadilla. Quería que volviesen sus padres... Y tenía la esperanza, mas que ninguno, de volver a verles.

Nadie sabía por todo lo que había pasado Linda. Y nadie lo conocería... Aquel era un episodio traumatico de su vida, ahora solo se trataba de una niña que subsistía como podía. El quinto día, había mejorado en condiciones físicas, pero no en las mentales.

La muchacha se encontraba abatida de ánimos. Solo deseaba salir allí y buscar a sus padres. Aquel día comenzó a tomar cosas para salir de allí cuando nadie la viera, para buscar a papa y mama... Seguro que no estaban muertos. No. Ellos eran fuertes, invencibles. Solo estaban perdidos, y ella tenía que buscarlos. 

Cargando editor
28/08/2012, 20:43

 

Ficha

Nombre: Linda Hearth
Edad: 10
Altura: 1,46
Peso: 49 Kg
Ocupación Inicial: Atleta
Clase: Heroe ágil
Nivel: 1

Pxs actuales: 700
PXs para próximo nivel: 1000

Velocidad: 30'
Idiomas: Ingles

Reputación: +0
Puntos de Acción: 5
Riqueza: +1

Características

  Puntuación Temporal Modificador
Fuerza (FUE) 11   +0
Destreza (DES) 17   +3
Constitución (CON) 6   -2
Inteligencia (INT) 13   +1
Sabiduria (SAB) 11   +0
Carisma (CAR) 14   +2

Tirada de Salvación

  Total Base Caracteristica Mods
Fortaleza (CON) -2 +0 -2  
Reflejos (DES) +4 +1 +3  
Voluntad (SAB) +0 +0 +0  


Puntos de Golpe

Dado de Golpe 1d8+Mod de CON
Puntos de Golpe Máximo 6
Puntos de Golpe Actuales 6


Iniciativa

  Total Mod. de Desteza Mod. Varios
Iniciativa +1 +1  


Defensa

  Total Base Bono Clase Bono Equipo Bono DES Mod Varios   Penalizador Armadura
Defensa (CA) 16 10 +3   +3      
Desprevenido  
Toque  


Combate

  Ataque Base Modificador Otros Total
Cuerpo a Cuerpo +0 +0   +0
A Distancia +0 +3   +3
Arma Bon. de Ataque Daño Critico Alcance Peso Tipo Tamaño Accesorios
                 
                 
                 
                 

Habilidades
Puntos de Habilidad Totales: 24

Tipo Nombre Caract Total Rangos Mod. Caract. Varios
  Artesania (Arte Visual) INT        
  Artesania (Electrónica) ? INT        
  Artesania (Estructuras) INT        
  Artesania (Farmaceútica) ? INT        
C Artesania (Mecánica) ? INT        
  Artesania (Química) ? INT        
  Artesania (Redactar) INT        
  Averiguar Intenciones SAB        
  Avistar SAB        
  Buscar INT        
  Concentracion CON        
C Conducir DES        
  Curar Heridas SAB        
  Demoliciones ? INT        
  Descifrar Escritura ? INT        
  Descubrir ? INT        
  Diplomacia CAR        
  Disfrazarse CAR        
  Engañar CAR        
C Equilibrio DES +7 4 +3  
C Escapismo DES* +5 2 +3  
C Esconderse DES* +6 3 +3  
  Escuchar SAB        
  Falsificar INT        
C Hablar un Idioma -        
  Informática INT        
  Interpretar (Actuar) CAR        
  Interpretar (Bailar) CAR        
  Interpretar (Cantar) CAR        
  Interpretar (Comedia) CAR        
  Interpretar (Instr. Cuerda) CAR        
  Interpretar (Instr. Viento) CAR        
  Interpretar (Percusión) CAR        
  Interpretar (Teclados) CAR        
  Intimidar CAR        
  Inutilizar Mecanismo ? INT        
  Investigar INT        
C Juego de Manos ? DES +5 2 +3  
  Juegos de Azar SAB        
C Leer/Escribir un Idioma -        
C Montar DES        
C Moverse Sigilosamente DES* +5 2 +3  
  Nadar FUE*        
  Navegar INT        
C Oficio SAB +1 +1 +0  
C Pilotar ? DES        
C,T Piruetas ? DES* +10 +4 +3 +1(por oficio y habilidad clasea),+2
  Reparar ? INT        
  Reunir Información CAR        
C Saber (Actualidad) ? INT        
  Saber (Arte) ? INT        
  Saber (Biología y Geología) ? INT        
  Saber (Ciencia Arcana) ? INT        
  Saber (Cívico) ? INT        
C Saber (Cultura Popular) ? INT +2 +1 +1  
  Saber (Física) ? INT        
  Saber (Historia) ?          
C Saber (Mundología) ? INT +2 +1 +1  
  Saber (Negocios) ? INT        
  Saber (Psicología) ? INT        
  Saber (Tácticas) ? INT        
  Saber (Tecnología) ? INT        
  Saber (Teología y Filosofía) ? INT        
T Saltar FUE* +6 +4 +0 +2
  Supervivencia SAB*        
  Trato con Animales ? CAR        
  Trepar FUE        

* Si hay penalizador de Armadura, se aplica.
? Habilidad que necesita al menos un rango para usarse.
Tipo C: Habilidad Clasea
Tipo T: Habilidad de Trabajo


Talentos y Aptitudes Especiales

Nombre Descripción
Evasión (Arbol de talentos defensivo)

Si el Heroe rapido se ve expuesto a una situacion que normalmente permita una tirada de Salvación de Reflejos para sufrir la mitad de daño,el Heroe rapido no sufrira daño alguno si la pasa. Solo se puede emplear "Evasión" con una armadura ligera o sin armadura

   
   
   
   
   
   
   


Dotes

Nombre Descripción
Competencia con armas sencillas Competente en el uso de porras,cuchillos,etc...
Bajo Tener poco tamaño tiene sus cosas buenas y mala. Incrementa en +1 la tirada de reflejos siempre que la situacion justifique como puedes usar tu pequeño tamaño a tu favor. En contra tienes que los objetos altos y diseñados para adultos te son mas costosos de manipular requeriendo una mayor tirada de CD para que la acción sea exitosa.
Golpe en partes desprotegidas Cuando golpeas sin arma,si puedes justificar un ataque siriviendote de tu tamaño, en vez de inflingir 1d3 puntos lo haces con 1d4+ el modificador de fuerza de daño no letal,ademas adquieres un bonificador +1 de competencia a la tirada de ataque. Esto es asi porque aprovechas partes desprotegidas que generalmente un adulto no tiene en cuenta cuando lucha contra otro adulto.
Acrobático Obtienes un bonificador + 2 en las pruebas de "Piruetas" y "Saltar"

 

Cargando editor
20/09/2012, 12:33
Linda Heart

Mañana respondo que hoy tengo un hard day.