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Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

The falling. Capitulo I: Apocalipsis

Lucius Redfield

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28/08/2012, 20:29
Mr.Madness

Descripción mental: Un muchacho como este, siempre habiendo sido apartado, puede ser voluble. Puede optar por intentar integrarse con esta nueva oportunidad, o puede caer en la depresión y creer ser una carga mas para sus nuevos compañeros, alejándose de los mismos.

 

Historia:

Lucius era un ingeniero mecánico/electrónico (Tenía las dos carreras) que comenzó su carrera desde muy temprana edad. Siendo muy joven, este muchacho aprendió a usar las llaves inglesas, a apretar las tuercas, comprender el funcionamiento de mecanismos simples como los de los relojes.

Su padre dejó impresa en él la huella imborrable del amor por los artefactos, y le instó a seguir estudiando, una vez terminó secundaria.

Pasó a la universidad con excelentes notas, pese a que aquello lo convertía en un bicho raro para la mayoría, y ni aun así, consiguió un trabajo para desrrollar su profesión.

Su familia siempre intentó darlo todo por él, por que consiguiera un trabajo que hiciera honor a los estudios que había cursado, y a su nivel. Pero, al no obtenerlo, el propio Lucius tomó la iniciativa y buscó trabajo en otras cosas. Poco tiempo después obtuvo un trabajo en el campo de la mecánica industrial

Como simple trabajador, formaba parte de una cadena de trabajo. Se dedicaba a colocar tres tuercas en un aparato simple: Resultaba sencillo, pero a la vez, agotador. Sobre todo mentalmente, a sabiendas de que posees un tiempo para hacer el trabajo propuesto.

Harto de aquel insignificante trabajo, tiró de galones en la fábrica y fue a hablar con el encargado de la misma. Una vez su despido era inevitable, se atrevió a dar consejos sobre el funcionamiento de la misma de una manera quizás poco agradable de escuchar.

Así que volvía a estar sin trabajo, en la casa de sus padres, con 23 años. Aceptó numerosos trabajos (En minería, obras...Cualquier cosa que le saliera), pero en ninguno se mantenía mas de un año.

Su vida pareció cambiar en el 2010, cuando consiguió, al fin, una oferta de trabajo que podía hacer justicia a los años de estudio en los que había estado en la universidad.

Al fin obtuvo el trabajo que estaba deseando: Se encontraba sentado en un despacho, planificando la salida de nuevas herramientas mecánicas para vehículos de todo tipo o artefactos de cualquier índole. Por su ventana podía observarse la ciudad de Manhattan, que ahora parecía rendirse bajo sus pies.

La vida comenzaba a sonreirle y mientras sus diseños se vendían en las compañías para implementarlas en piezas mecánicas, había conseguido un piso propio a poca distancia de su trabajo,y dinero del cual disponer suficiente para darse algún que otro capricho.

El llamado "Sueño americano". Aquella era la vida que buscaba todo americano como aspiración. Ahora poseía el trabajo deseado, estaba conociendo a Laurie, una mujer bellísima a la que comenzaba a querer, y aún tenía a su familia apoyándole.

Felicidad, dinero y amor. Todo hubiera sido perfecto, si no fuera porque, en el mundo, nada es perfecto.

En el 2011, hubo una época de discusiones con sus padres y su novia, tras lo cual comenzó a convertir su tiempo libre en una amarga compañia con un par de cervezas, whisky, y en general toda bebida que le sirviese para olvidar. Finalmente, lo echaron de la compañía a la que servía tras encontrarlo completamente bebido en horas laborales.

Laurie jamás llegó a vivir con él, pero sus conflictos iban a mas cuando Lucius ahogaba sus penas en alcohol. Sus padres decidieron hacer algo, tras meses de aquel modo, reaccionando al alcoholismo de su hijo, que comenzaba a volverse en una patología crónica.

El día en que su padre apareció en su casa, encontró a su chico borracho, bebiendo en casa, y bastante irascible. Trató de hablar con el, pero, no contento con que le dijeran lo que tenía o no que hacer, su irascibilidad se convirtió en una letal rabia, y tras sacar un cuchillo, amenazó a este con el mismo.

Por suerte, James redfield, su progenitor, tuvo la cabeza fria de marcharse. Al día siguiente, en su casa había varias personas que le aconsejaban marcharse del lugar para acompañarlo a sanar de su enfermedad.

Consciente de que su padre deseaba lo mejor para él, decidió aceptar la ayuda. Una asociación contra el alcoholismo intentó introducir en su cabeza que los problemas no desaparecerían simplemente bebiendo. Que había que llegar a la raiz del problema.

Y la raíz había sido que Lucius enloqueció cuando obtuvo aquel trabajo, y decidió vivir la vida que no había vivido, sin asumir los riesgos. Todo aquel tiempo había estado sin vivir, como una rata de biblioteca, y deseaba vivir pero, quizás, no era el modo.

Durante uno año estuvo en tratamiento... Poco a poco fue recuperando su vida, pero jamás su trabajo. Su reputación había conseguido mermar todo su expediente, y ahora nadie lo querría para un trabajo de tanta responsabilidad.

No había vuelta atrás: Sería un borracho que huyo de su vida, por todo lo que le restaba de vida.

El día 0 se encontraba en el puente de salida de manhattan. Allí se encontraba a las nueve de la noche, dispuesto a acabar con su vida. Todas las expectativas de vida no se habían cumplido..

Y entonces, todo sucedió. La invasión se produjo, y James se encontró en un lugar en el que se mantuvo escondido, bajo el metal del puente.

Decidió subir para intentar sobrevivir a aquello. Fue uno de los primeros, donde, a través del puente, encontraron un convoy militar que se dirigía hasta el lugar. Jason porter, segundo al mando de la séptima, se encontraba al mando dirigiendo a los civiles y militares hasta el punto de encuentro.

Los vehículos estaban a punto de salir. Era un momento crucial, y no parecía que fueran a tener demasiado tiempo para hacerlo.

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30/08/2012, 04:58
Mr.Madness

 

Nombre: Lucius Redfield
Edad: 26
Altura: 168
Peso: 60
Ocupación Inicial: Técnico
Clase: Heroe listo
Nivel: 2

Pxs actuales: 1.000
PXs para próximo nivel: 3.000

Velocidad: 30 pies
Idiomas: Ingles, Español, Japones.

Reputación: 1
Puntos de Acción: 5 + 6 = 11
Riqueza: 9

Características

 

Puntuación

Temporal

Modificador

Fuerza (FUE)

10

 

0

Destreza (DES)

12

 

+1

Constitución (CON)

12

 

+1

Inteligencia (INT)

16

 

+3

Sabiduria (SAB)

14

 

+2

Carisma (CAR)

10

 

0

Tirada de Salvación

 

Total

Base

Caracteristica

Mods

Fortaleza (CON)

1

0

1

 

Reflejos (DES)

1

0

1

 

Voluntad (SAB)

4

2

2

 


Puntos de Golpe

Dado de Golpe

1d6

Puntos de Golpe Máximo

7+4 = 11

Puntos de Golpe Actuales

11


Iniciativa

 

Total

Mod. de Desteza

Mod. Varios

Iniciativa

1

1

 


Defensa

 

Total

Base

Bono Clase

Bono Equipo

Bono DES

Mod Varios

 

Penalizador Armadura

Defensa (CA)

13

10

+1

Armadura de cuero (+1)

+1

 

 

 

Desprevenido

 

Toque

 


Combate

 

Ataque Base

Modificador

Otros

Total

Cuerpo a Cuerpo

2

1

 

3

A Distancia

2

1

 

3


Habilidades
Puntos de Habilidad Totales: 44 + 11 = 55

Tipo

Nombre

Caract

Total

Rangos

Mod. Caract.

Varios

C

Artesania (Arte Visual)

INT

 

 

 

 

C (T)

Artesania (Electrónica) ?

INT

10

4

3

+2 (Erudito),1(Clasea y de trabajo)

C

Artesania (Estructuras)

INT

3

 

3

 

C

Artesania (Farmaceútica) ?

INT

3

 

3

 

C (T)

Artesania (Mecánica) ?

INT

8

4

3

+1 por habilidad de trabajo/Clásea.

C

Artesania (Química) ?

INT

3

 

3

 

C

Artesania (Redactar)

INT

3

 

3

 

 

Averiguar Intenciones

SAB

2

 

2

 

 

Avistar

SAB

2

 

2

 

C

Buscar

INT

6

3

3

 

 

Concentracion

CON

5

2

1

+ 2 (Concentración)

 

Conducir

DES

3

2

1

 

 

Curar Heridas

SAB

2

 

2

 

C

Demoliciones ?

INT

9

4

3

+2 (Cautela)

C

Descifrar Escritura ?

INT

3

0

3

 

C

Descubrir ?

INT

6

3

3

 

 

Diplomacia

CAR

 

 

0

 

 

Disfrazarse

CAR

 

 

0

 

 

Engañar

CAR

 

 

0

 

 

Equilibrio

DES

4

1

1

+2 (Concentración)

 

Escapismo

DES*

 

 

1

 

 

Esconderse

DES*

 

 

1

 

 

Escuchar

SAB

2

1

1

 

C

Falsificar

INT

4

1

3

 

C

Hablar un Idioma

-

 

 

3

 

C

Informática

INT

5

2

3

 

 

Interpretar (Actuar)

CAR

 

 

0

 

 

Interpretar (Bailar)

CAR

 

 

0

 

 

Interpretar (Cantar)

CAR

 

 

0

 

 

Interpretar (Comedia)

CAR

 

 

0

 

 

Interpretar (Instr. Cuerda)

CAR

 

 

0

 

 

Interpretar (Instr. Viento)

CAR

 

 

0

 

 

Interpretar (Percusión)

CAR

 

 

0

 

 

Interpretar (Teclados)

CAR

 

 

0

 

 

Intimidar

CAR

 

 

0

 

C

Inutilizar Mecanismo ?

INT

9

4

3

+2 (Cautela)

C

Investigar

INT

6

3

3

 

 

Juego de Manos ?

DES

 

 

1

 

 

Juegos de Azar

SAB

2

 

2

 

C

Leer/Escribir un Idioma

-

3

1

2

 

 

Montar

DES

1

 

1

 

 

Moverse Sigilosamente

DES*

1

 

1

 

 

Nadar

FUE*

1

 

1

 

C

Navegar

INT

3

 

3

 

C

Oficio (Mecánico)

SAB

4

2

2

 

 

Pilotar ?

DES

 

 

1

 

 

Piruetas ?

DES*

 

 

1

 

T

Reparar ?

INT

7

4

3

 

 

Reunir Información

CAR

 

 

0

 

C

Saber (Actualidad) ?

INT

4

1

3

 

C

Saber (Arte) ?

INT

3

 

3

 

C

Saber (Biología y Geología) ?

INT

3

 

3

 

C

Saber (Ciencia Arcana) ?

INT

3

 

3

 

C

Saber (Cívico) ?

INT

4

2

3

 

C

Saber (Cultura Popular) ?

INT

 

 

3

 

C

Saber (Física) ?

INT

 

 

3

 

C

Saber (Mundología) ?

INT

 

 

3

 

C

Saber (Negocios) ?

INT

 

 

3

 

C

Saber (Psicología) ?

INT

 

 

3

 

C

Saber (Tácticas) ?

INT

 

 

3

 

C

Saber (Tecnología) ?

INT

6

3

3

 

C

Saber (Teología y Filosofía) ?

INT

 

 

3

 

 

Saltar

FUE*

1

 

1

 

 

Supervivencia

SAB*

3

1

2

 

 

Trato con Animales ?

CAR

 

 

0

 

 

Trepar

FUE

1

 

1

 

* Si hay penalizador de Armadura, se aplica.
? Habilidad que necesita al menos un rango para usarse.
Tipo C: Habilidad Clasea
Tipo T: Habilidad de Trabajo


Talentos y Aptitudes Especiales

Nombre

Descripción

Erudito (Electrónica)

El héroe Listo tiene un bonificador igual a su nivel en Artesanía: Eelectrónica. Puede escoger este talento varias veces; cada una de ellas se aplicará en una habilidad distinta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dotes

Nombre

Descripción

Competencia con armas sencillas

Competente con el uso de porras, cuchillos, etc. Tras el uso de las herramientas mecánicas, fue inevitable obtener otro tipo de uso algo menos ortodoxo.

Constructor

+2 a las pruebas de dos Artes (Electrónica, mecánica.) Tras años en su oficio, ha logrado obtener mucha experiencia en el campo.

Cautela

2 a las pruebas de Demoliciones e Inutilizar mecanismo. En algún momento en su pasado trabajó en demoliciones, aunque sea casi a un nivel básico.

Centrado

+2 a las pruebas de Concentración y Equilibrio. La tensión a la que se encuentra sometido en su trabajo le ha obligado a desarrollar una capacidad innata para centrarse en las cosas verdaderamente importantes.

 

------------

 

Equipo

Armas

 

Arma

Bon. de Ataque

Daño

Critico

Alcance

Peso

Tipo

Tamaño

Accesorios

Bastón metálico

2

1d6

17-20

1

2 lb

 

Medio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armaduras

 

Armadura Tipo Bonificador de equipo Bonif. No competente

Bonificador máximo Des

Velocidad Pies
Cazadora de Cuero Improvisada +1 +1 +8 3\' 4 lb
             
             


Equipo variado

 

Cinturón de herramientas

Cinturón de cuero que tiene muchos bolsitos para guardar y atar herramientas, clavos lápices y otro tipo de utensilios destinados al trabajo de construcción y reparación. Puede llevar facilmente un total de 10 libras de las herramientas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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30/08/2012, 08:29
Lucius Redfield
Sólo para el director

pues es verdad el personaje me gusta

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31/08/2012, 03:46
Lucius Redfield

una pequeña cosa respecto al personaje, me parece bien, y si preferís entenderlo así no hay ningún problema, pero me cuesta visionar un tipo que maneje de electrónica sin conocimientos de programación (mas allá de informática 3 que debe ser, windows con office y un programa especifico de ingeniería) quizás debiera tener algún rango en ello. 

pero vamos que entiendo no ser muy pijo en eso, por que si empezamos así llegamos al típico, de que para saber de ingenierías mecánicas y demoliciones algo se debe saber de física y luego un largo etc

pero en el caso de la electrónica van muy ligados, tanto que nacieron juntos y en muchos aspectos son similares y se necesitan mutuamente. aunque supongo que la programación del firmware del chip o sus drivers puede ser parte de la habilidad electrónica, en cuyo caso me callo.

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31/08/2012, 04:05
Mr.Madness

En d20 moderno "Artesanía (Electronica)" se basa exclusivamente en la creación de un componente fisico que albergue la programación. No esta programando nada,ni necesita los rangos en Informática (ojo en ds20 moderno,no en la realidad) porque lo que tu haces con una tirada de esta artesania es dejar listo la carcasa exterior,el recipiente para que otro lo programe.

d20 moderno no profundiza en estas cosas porque si no seria horrible ya que hay muchos errores de concepto también en habilidades como Artesanía (Química) pero intenta ser un juego "simple" y la simpleza trae errores que en el mundo real serian bastante gordos pero en d20 moderno no.

De todas formas,si te sientes mas cómodo reordenare alguno de los rangos para darte 1 o 2 rangos extras en Informática.

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31/08/2012, 04:17
Mr.Madness

Listo,mira a ver.

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31/08/2012, 04:26
Lucius Redfield

genial! listo para construir mi propio mazinger z!! por cierto incluso en españa ya existe la carrera combinada de informática, electrónica y mecánica, se llama mecatrónica y solo por el nombre yo me matricularía...

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31/08/2012, 04:31
Mr.Madness

Yo también xD. Tu que eres? Yo soy MECANOTRÓN! (Sonido de eco dramático) y puedes construir tu propio autobot xD