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Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

The falling. Capitulo I: Apocalipsis

Richard Bolton

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28/08/2012, 20:52

 

Historia

Hijo de la clase mas baja, Richard bolton se crió en barrios difíciles y peligrosos, donde abundaban los robos y cosas peores a ello. Su infancia estuvo plagada de peleas y rencillas con otros niños, su familia era una familia común que no pegaba con aquel lugar, y por eso sus amigos normalmente acusaban a ellos de ser "Los niños pijos del barrio".

Conforme pasaban los años, Richard endureció su caracter y cada vez menos mostraba sus sentimientos excepto a aquellos que realmente le demostraban lealtad y una amistad real.

Llegada la época del instituto, este muchacho trató de enfocarse en los estudios, sin demasiado éxito. Quizás las amenazas a su familia y a el, o las palizas, estaban haciendo mella en su expediente.

Así que, cuando a duras penas terminó segundo de bachiller, se metió en el ejército, con claras convicciones de detener a aquellos matones de poca monta en su barrio, conseguir dinero y hacer mudar a su familia de aquel infecto lugar donde se había criado.

Se alistó en infantería ligera y, destinado a los barracones cerca de Manhattan, se esforzó mas que nunca por aprender a combatir y destacar en algo.

Así fue. Allí, en un principio, se burlaban de sus orejas: Quizás demasiado grandes. Que si podía escuchar de mas, etcétera, pero jamás con mala intención. Aunque esta historia tiene un macabro final.

Afganistan, año 2010. En medio del campo de batalla, el escuadrón dispuesto al reconocimiento en un lugar donde se creía haber eliminado la amenaza de talibanes en la zona.

Su unidad se encontró con una sorpresa poco agradable.

Aún no todos los talibanes habían huido, y algunos permanecían escondidos, invisibles a la vista del comando de reconocimiento.

Los primeros disparos fueron certeros, y desconcertaron a todos. Richard actuó tan rápido como pudo, pero los heridos comenzaban a ser múltiples, y una unidad de reconocimiento de diez hombres se vio reducida a 7 activos, 2 muertos y un herido.

A pesar de todo lo ocurrido, una bala impactó en el brazo del que se encontraba lastimado en el suelo, y fue él quien, sin mostrar señales de emoción alguna, lo ayudó a levantarse y  a marcharse de allí.

Allí sucedió.

Un francotirador no acertó su cabeza por milímetros. Pero si le voló la oreja derecha.

Sangrando por torrentes, aun así no detuvo su marcha hasta lugar seguro. Entre quejidos y casi llantos de dolor, mantuvo a raya el mismo para establecer una zona segura que obtuvo para él, el otro herido, y el médico, que seguía vivo.

Por aquello fue condecorado como cabo primero de un escuadrón de artillería... Y su mote paso de ser Orejas grandes a Oreja Cortada.

El día 0, se encontraba en el interior de los barracones mientras los demás comenzaban a salir y a marcharse. Él se encontraba destinado allí, por supuesto. Y todavía su familia no se había mudado, aunque faltaba poco para ello, por lo que se quedaba a dormir en el lugar. Fue a la salida, a pesar de no conocer a nadie demasiado (Quizás por lo seco y bruto que es), para despedirlos.

Él, particularmente, no pudo observar nada, pero supo que la situación era difícil cuando el Teniente a cargo del barracón, el teniente Merton comenzó a dar órdenes de una manera un tanto estricta y efusiva.

Algo no iba bien... No se detuvo siquiera a observar el cielo: Comenzó a sacar armas, coincidiendo en algún momento con un compañero de otro grupo al que había visto otras veces, John Jacobs. Cuando este se montó un montón de arsenal a la espalda, simplemente se dirigió al lugar donde se encontraba los cargadores y otras cosas. Podía ser muy bruto, pero quizás era algo tonto.

A pesar de su acento, a pesar de lo mal hablado que era y lo mal que podía responder a la gente, en aquel instante se colocó a las órdenes del teniente. Cuando salió, miró hacia el cielo. Se veían aquellas luces extrañas, que parecían encontrarse en una caída perpetua. Se subió a uno de los coches militares, el tercero en orden del Convoy, con capacidad para 5 personas, solo con el conductor, y respiró profundamente.

Miró hacia arriba de nuevo, y cuando lo hizo, escuchó una gran explosión detrás.

Los barracones habían estallado. Obligado a agachar la cabeza, escuchó el coche arrancar y marcharse allí. Una vez mas miró hacia atrás y vio a varios coches y camiones siguiendo el paso.

¿Qué sucedía? No era tonto, el sí creía en aquellas cosas de Aliens, y se había estado informando desde hacía días atrás. No cabía duda de que esos malditos aliens deseaban conquistar la Tierra.

Y ello implicaba el exterminio de la raza humana.

El convoy se detuvo en el puente de Brooklyn, en el cual recogieron a varias personas. Aprovechó el instante para mirar hacia atrás y observar las llamas de una ciudad que hacía 10 minutos había estado... Normal, entera.

Miró hacia adelante y observó el mismo panorama, con un añadido extra: Cadáveres. Miles de cadáveres. No habrían automóviles, pero si cadáveres que arrollaban irremediablemente los coches y toda persona que pasara allí. Era asqueroso.

Pero para situaciones así había sido entrenado. Como aquel momento en el que salvó la vida de un soldado desangrándose por un balazo en la pierna, ahora salvaría la vida de civiles, subiéndolos al coche , los que pudieran, e incluso haciendo algún espacio mas.

Una vez el alto pareció terminar, emprendieron el camino. 

Estuvo a punto de dejarse llevar por la rabia y comenzar a disparar, pero por una vez, se calló y mantuvo en silencio.

Estaban realmente jodidos.

Aún deseaba no pensar en su familia, pero a cinco días del gran ataque, comenzaba a echar de menos, incluso el, la voz de sus progenitores.

¿Y si cabía la esperanza de que alguno siguiera vivo? Era realista, pero en aquellos momentos incluso él debía aferrarse al idealismo.

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28/08/2012, 20:52

 

Ficha

Nombre: Richard Bolton (apodado "El sordo")
Edad: 36
Altura: 1,77
Peso: 79 Kg
Ocupación Inicial: Militar
Clase: Heroe fuerte.
Nivel: 2

Pxs actuales: 1000
PXs para próximo nivel: 3000

Velocidad: 30'
Idiomas: Ingles

Reputación: +0
Puntos de Acción: 11
Riqueza: +12

Características

  Puntuación Temporal Modificador
Fuerza (FUE) 17   +3
Destreza (DES) 13   +1
Constitución (CON) 14   +2
Inteligencia (INT) 10   +0
Sabiduria (SAB) 12   +1
Carisma (CAR) 7   -2

Tirada de Salvación

  Total Base Caracteristica Mods
Fortaleza (CON) +4 +2 +2  
Reflejos (DES) +1 +0 +1  
Voluntad (SAB) +1 +0 +1  


Puntos de Golpe

Dado de Golpe 1d8+Mod de CON
Puntos de Golpe Máximo 19
Puntos de Golpe Actuales 19


Iniciativa

  Total Mod. de Desteza Mod. Varios
Iniciativa +1 +1  


Defensa

  Total Base Bono Clase Bono Equipo Bono DES Mod Varios   Penalizador Armadura
Defensa (CA) 13 10 +2   +1      
Desprevenido  
Toque  


Combate

  Ataque Base Modificador Otros Total
Cuerpo a Cuerpo +2 +3 +1 (+2 si pega sin arma) +6(+7 si pega sin arma)
A Distancia +2 +1   +3
Arma Bon. de Ataque Daño Critico Alcance Peso Tipo Tamaño Accesorios
                 
                 
                 
                 


Habilidades
Puntos de Habilidad Totales: 15

Tipo Nombre Caract Total Rangos Mod. Caract. Varios
  Artesania (Arte Visual) INT        
  Artesania (Electrónica) ? INT        
C Artesania (Estructuras) INT +1 +1 +0  
  Artesania (Farmaceútica) ? INT        
  Artesania (Mecánica) ? INT        
  Artesania (Química) ? INT        
  Artesania (Redactar) INT        
  Averiguar Intenciones SAB        
  Avistar SAB        
  Buscar INT        
  Concentracion CON        
T Conducir DES +4 +3 +1  
  Curar Heridas SAB        
  Demoliciones ? INT        
  Descifrar Escritura ? INT        
  Descubrir ? INT        
  Diplomacia CAR        
  Disfrazarse CAR        
  Engañar CAR        
  Equilibrio DES        
  Escapismo DES*        
T Esconderse DES* +3 2 +1  
  Escuchar SAB        
  Falsificar INT        
C Hablar un Idioma -        
  Informática INT        
  Interpretar (Actuar) CAR        
  Interpretar (Bailar) CAR        
  Interpretar (Cantar) CAR        
  Interpretar (Comedia) CAR        
  Interpretar (Instr. Cuerda) CAR        
  Interpretar (Instr. Viento) CAR        
  Interpretar (Percusión) CAR        
  Interpretar (Teclados) CAR        
  Intimidar CAR        
  Inutilizar Mecanismo ? INT        
  Investigar INT        
  Juego de Manos ? DES        
  Juegos de Azar SAB        
C Leer/Escribir un Idioma -        
  Montar DES        
  Moverse Sigilosamente DES*        
C Nadar FUE* +6 +3 +3  
  Navegar INT        
C Oficio SAB +3 +2 +1  
  Pilotar ? DES        
  Piruetas ? DES*        
C Reparar ? INT +1 +1 +0  
  Reunir Información CAR        
C Saber (Actualidad) ? INT        
  Saber (Arte) ? INT        
  Saber (Biología y Geología) ? INT        
  Saber (Ciencia Arcana) ? INT        
  Saber (Cívico) ? INT        
C Saber (Cultura Popular) ? INT        
  Saber (Física) ? INT        
  Saber (Historia) ?          
C Saber (Mundología) ? INT        
  Saber (Negocios) ? INT        
  Saber (Psicología) ? INT        
C Saber (Tácticas) ? INT        
  Saber (Tecnología) ? INT        
  Saber (Teología y Filosofía) ? INT        
  Saltar FUE*        
  Supervivencia SAB*        
C Trato con Animales ? CAR        
C Trepar FUE +6 +3 +3  

* Si hay penalizador de Armadura, se aplica.
? Habilidad que necesita al menos un rango para usarse.
Tipo C: Habilidad Clasea
Tipo T: Habilidad de Trabajo


Talentos y Aptitudes Especiales

Nombre Descripción
Golpe cuerpo a cuerpo (Arbol de golpe cuerpo a cuerpo)

 

El Heroe fuerte recibe un bonificador +1 al daño cuerpo a cuerpo

 

 

 

 

   
   
   
   
   


Dotes

Nombre Descripción
Competencia con armas sencillas Competente en el uso de porras,cuchillos,etc...
Artes marciales de combate. Con un ataque sin armas causas un daño letal o no letal (a tu elección) de 1d4+tu mod de fuerza. Tus ataques sin arma cuentan como ataques con arma,lo cual significa que tus oponentes no reciben un ataque de oportunidad cuando los atacas sin armas. Puedes hacer ataques de oportunidad contra oponentes que causen dichos ataques
Pelea Cuando golpeas sin arma,en vez de inflingir 1d3 puntos lo haces con 1d6+ el modificador de fuerza de daño no letal,ademas adquieres un bonificador +1 de competencia a la tirada de ataque
Ataque Poderoso En tu turno,antes de tirar,puedes restar un numero a tu ataque cuerpo a cuerpo y sumarselo a tus tiradas de daño cuerpo a cuerpo. El numero elegido no puede ser superior a tu ataque base. El penalizador y bonificador se aplican hasta tu proxima acción
Hendedura Siempre que causes suficiente daño como para que tu enemigo caiga,podras realizar inmediatamente un ataque extra contra otro enemigo adyacente. no puedes moverte mas de 5 pies antes de efectuar el ataque adicional. el ataque adicional se realizará con el mismo arma y el mismo bonificador que el ataque que hizo caer al oponente. Puedes usar esta aptitud solo una vez por asalto.

 

Equipo

Armas cuerpo a cuerpo

Arma Daño Crítico Tipo de daño Incremento de distancia Tamaño Peso
Cuchillo 1d4 19-20 Perforante 10 pies Menor 1 lb
             

Armas a distancia: Pistolas (Requiere la dote Competencia con armas de fuego personales) (-5 penalizador si se usa sin licencia)

Arma

Daño Crítico Tipo de daño Incremento de distancia Cadencia de fuego Cargador Tamaño Peso
Beretta 92F (Semiautomática 9mm) 2d6 20 Balístico 40 pies Semiautomática (Una bala por ataque) 15 (Petaca) Pequeño 3 lb
HK MP5 (Subfusil 9mm) 2d6 20 Balístico 50 pies Semiautomático (Una bala por ataque), Automático (Ráfaga)  (Penalizador 30 (Petaca) Mediano 7 lb
                 
                 

Armadura

Tipo Bonificador de equipo Bonif. No competente Penalizador de armadura

Bonificador máximo Des

Velocidad Pies

Camiseta blindada ligera

Disimulable +2 +1 0 +7 30 2 lb
               
               

Varios:

-1 Walkie talkie

-3 Cargadores de 9mm

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04/09/2012, 17:24

Crash, aqui tienes todo lo que tienes que saber de Richard Bolton.

 

Un saludo.

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04/09/2012, 18:56

Toda duda sobre tu personaje, se coloca aquí.

Cuando nos referimos a habilidad "Oficio", estamos hablando de todas aquellas formalidades militares, tales como desfilar, etc. No tiene mayor repercusión in-rol mas que el salario y las cosas mas formales dentro del ejército.

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08/09/2012, 19:17

Por segunda vez.. Toda duda, se coloca aquí. Intenta no usar notas para demasiado.

 

¿Tengo que hacer alguna tirada o algo para ver donde estan las coberturas y esas cosas o con dar un vistazo vale? Y otra cosa ¿tenemos auriculares para los walkies? Porque como empiecen a sonar en mitad de la calle dan mucho el cante

 

No tienes que hacer ninguna tirada, tenéis auriculares, y aun así tenéis que hablar para comunicaros, así que "el cante" van a darlo igual los soldados :P.

Un saludo.

 

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08/09/2012, 19:22
Richard Bolton "Oreja-Cortada"

Perdon, ahora edito el mensaje, es que como era equipo de los pnj no sabia donde preguntarlo, gracias

Editado: Vale, ya lo habeis cambiado vosotros, ya lo he visto

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10/09/2012, 16:56
Richard Bolton "Oreja-Cortada"

Perdonad, pero en los mensajes del grupo de busqueda de la niña ¿no me tendrian que salir la opción de que pudieran verlo por lo menos los militares? ¿llevo walkie no? con cambiar la frecuencia tendria que poder hablar con ellos

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10/09/2012, 19:12

Problema solventado. Ahora tenéis una escena para no volveros loco a mirar escenas diferentes. Es mas organizado.

Un saludo y gracias por transmitir la duda.

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13/09/2012, 19:17

Bolton, todas las dudas de este tipo, por aquí.

Para entrar en la escena transmisor, lo único que debes hacer es hablar en tu propia escena por el transmisor, y nosotros transmitiremos el mensaje a esa escena. No te hagas un lío con eso ;)

La tirada era para ver como aguantabas la putrefacción, el olor y la presencia del cadáver. Si hubieses querido escupirle podrías haberlo hecho :P!!!!

Un saludo.

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13/09/2012, 19:32
Richard Bolton "Oreja-Cortada"

Perdon, siempre se me olvida que las dudas son por aqui, cualquier día me matais. Vale, ahora continuo con la escena

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19/09/2012, 14:45

Señor bolton, esperamos su post :P

 

Un saludo.

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19/09/2012, 17:42
Richard Bolton "Oreja-Cortada"

Perdon, me he metido varias veces, pero siempre me surgia algo que no me dejaba escribir