Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

The falling. Capitulo I: Apocalipsis

Lisa Fox

Cargando editor
28/08/2012, 20:32
Mr.Madness

Historia:

Lisa Fox nació en el seno de una familia de recursos justos, que estuvo mucho tiempo racionando el dinero para llegar a fin de mes.

Su madre, Linda Green, tuvo que hacerse cargo de ella sola, sin familia, sin marido, tras un accidente automovilístico tras el cual Eric, el padre de Lisa, perdió la vida. Así que tuvo que poder con su hija, el alquiler de una casa y la comida y necesidades de la niña, como buenamente pudo, con varios trabajos y la ayuda de una guardería.

Mientras su vida se desarrollaba, Linda veía como su hija, cada vez, era mas independiente, y Lisa, como su madre parecía cada vez ir a peor.

A los 16 años, su hija descubrió la verdad: Ella tenía cáncer.

Desde aquel momento, todo esfuerzo se volcó en ayudar a la madre a intentar recuperar la sonrisa. Intentar que fuera feliz...Lisa consiguió un trabajo a jornada partida, y cuando no estaba en el, estaba con su madre, a quien se llevaba a ver diferentes lugares, mientras observaba como su progenitora se iba consumiendo a través de una enfermedad terminal que no tenía cura.

Llegado el momento, su madre no podía andar... Y tras algunos años mas, a sus 18, su madre solo podía mantenerse tumbada en la cama de un hospital, ayudada por médicos y esperando su hora final.

La vida de Lisa se volcó tanto en su madre que casi no quería comer ni vivir, solo mantenerse a su lado. Llegó a estar anoréxica, y su enfermedad le afectaba demasiado, tanto que los propios doctores le obligaron a ir a un psicólogo para que atendiera su caso.

Su madre no aguantó mucho mas... Pero sus últimas palabras fueron de agradecimiento para ella, por haber estado allí y haberla hecho sentir feliz, la mujer, la madre mas feliz del mundo.

Sumida en una gran depresión, Lisa solo salió de ello gracias al tratamiento de psicólogos. Poco a poco y gracias a las ayudas que el estado le prestaba, comenzó a terminar sus estudios secundarios, que había dejado apartados, para estudiar enfermería. Pese a que su madre se hubiera ido, le había dejado la lección de que aquello, cuidar de enfermos y tratar con ellos, era lo que mas feliz le hacía.

Ahora, años mas tarde, es enfermera en un centro médico de Manhattan. Han habido bastantes reconocimientos, y siempre logra sacar una sonrisa a todo paciente con el que trata. Eso llena su corazón y, gracias a esto, ha ido superando definitivamente la temprana marcha de su madre.

El día del apocalipsis, Lisa se encontraba tomando un bus hacia su apartamento. Eran las 9 de la noche, y ya comenzaba a encontrarse cansada de tan ajetreado día en el centro médico.

Conforme el autobús avanzaba, vio unas luces en el cielo y, curiosa, miró hacia el lugar. Pudo ver cómo las teas de fuego parecían aproximarse: ¿Y si era verdad la teoría de que iban a atacar los aliens que aparecía en algunas cadenas?

Tuvo miedo, pero no pudo apartar la mirada. Escuchó la radio, que también hablaba de aquel evento que se estaba sucediendo. Sabía que desde hacía días estaban ahí...

De repente, aquellas cosas parecieron descender.

Desde allí pudo observar como se perdían para impactar en la tierra. Escuchó los gritos de la gente, y pudo ver las llamas que brotaban de donde había impactado lo que fuera aquello.

De miedo, y casi por un sexto sentido, se agachó debajo del asiento del autobús cuando este comenzó a perder el control. Los nervios hacían mella en el conductor, que parecía estar al borde del colapso.

Entonces, otra de aquellas bolas apareció delante del mismo...La colisión fue inevitable.

Tal fue la colisión que todos, incluso ella, se vieron impulsados hacia delante. La inercia del golpe y la brusquedad la hicieron perder la conciencia.

 

Despertó, poco a poco. El olor a carne quemada disgustaba su olfato, y cuando quiso mirar el lugar del que provenía, era tan cercano que le dio miedo. Miró a su alrededor, en un autobús destrozado, y pudo ver sangre y muerte.

Desesperada, comprobó el pulso a los que pudo, y todos estaban muertos. Todos habían acabado allí.

Llorando de pánico, intentó salir por las puertas, pero estaban atascadas. Sin pensárselo dos veces fue a la parte de atrás, donde había un gran cristal y empezó a darle patadas hasta que fue cediendo.

Cuando cedió, la muchacha debido al impulso cayó contra un montón de cristales en la calzada, y allí se quedó, lastimada, herida, durante unos segundos.

No... No podía abandonar en aquel momento. En aquel momento debía sobrevivir, intentar encontrar un lugar en el que pasar....Cualquier cosa.

Los cristales se habían clavado en su cuerpo, y aun así no pensó mas. Comenzó a correr, dejando un rastro de sangre por las heridas superficiales...

Por fortuna el gran puente de Manhattan estaba atestado de vehículos militares.  Allí se refugió, y mirándose al espejo,  se encontró ensangrentada, cubierta aún de cristales.

Se detuvo un momento para desinfectarse las heridas, con alcohol y vendas que encontró..

Y entonces la subieron a uno de los vehículos y se marcharon.

 

Cargando editor
28/08/2012, 20:32
Mr.Madness

Nombre: Lisa Fox
Edad: 26
Altura: 1,70
Peso: 55 Kg
Ocupación Inicial: Enfermera
Clase: Heroe dedicado
Nivel: 2

Pxs actuales: 1000
PXs para próximo nivel: 3000

Velocidad: 30'
Idiomas: Ingles,Frances

Reputación: +2
Puntos de Acción: 11
Riqueza: 10

Características

Puntuación Temporal Modificador
Fuerza (FUE) 6 -2
Destreza (DES) 9 -1
Constitución (CON) 14 +2
Inteligencia (INT) 14 +2
Sabiduria (SAB) 17 +3
Carisma (CAR) 15 +2

Tirada de Salvación

Total Base Caracteristica Mods
Fortaleza (CON) +4 +2 +2
Reflejos (DES) -1 0 -1
Voluntad (SAB) +7 +2 +3 +2


Puntos de Golpe

Dado de Golpe 1d6+Mod de CON
Puntos de Golpe Máximo 17
Puntos de Golpe Actuales 17


Iniciativa

Total Mod. de Desteza Mod. Varios
Iniciativa -1 -1


Defensa

Total Base Bono Clase Bono Equipo Bono DES Mod Varios Penalizador Armadura
Defensa (CA) 11 10 +2 -1
Desprevenido
Toque


Combate

Ataque Base Modificador Otros Total
Cuerpo a Cuerpo +1 -2 - -2
A Distancia +1 -1 0
Arma Bon. de Ataque Daño Critico Alcance Peso Tipo Tamaño Accesorios


Habilidades
Puntos de Habilidad Totales: 28+7=35

Tipo Nombre Caract Total Rangos Mod. Caract. Varios
C Artesania (Arte Visual) INT
Artesania (Electrónica) ? INT
Artesania (Estructuras) INT
C Artesania (Farmaceútica) ? INT 3 +2 +2
Artesania (Mecánica) ? INT
Artesania (Química) ? INT
C Artesania (Redactar) INT 1 +2
C Averiguar Intenciones SAB 4 +3
C Avistar SAB 4 +3 +2
Buscar INT
Concentracion CON
Conducir DES
C,T Curar Heridas SAB 5 +3 +3
Demoliciones ? INT
Descifrar Escritura ? INT
C Descubrir ? INT 1 +2
Diplomacia CAR
Disfrazarse CAR
Engañar CAR
Equilibrio DES
Escapismo DES*
Esconderse DES*
C Escuchar SAB 3 +3 +2
Falsificar INT
C Hablar un Idioma - 1
T Informática INT 2 +2
Interpretar (Actuar) CAR
Interpretar (Bailar) CAR
Interpretar (Cantar) CAR
Interpretar (Comedia) CAR
Interpretar (Instr. Cuerda) CAR
Interpretar (Instr. Viento) CAR
Interpretar (Percusión) CAR
Interpretar (Teclados) CAR
Intimidar CAR
Inutilizar Mecanismo ? INT
Investigar INT
Juego de Manos ? DES
C Juegos de Azar SAB
C Leer/Escribir un Idioma - 1
Montar DES
Moverse Sigilosamente DES*
Nadar FUE*
Navegar INT
C Oficio SAB 2 +3
Pilotar ? DES
Piruetas ? DES*
Reparar ? INT
Reunir Información CAR
C Saber (Actualidad) ? INT 1 +2
C Saber (Arte) ? INT 1 +2
C Saber (Biología y Geología) ? INT 2 +2
C Saber (Ciencia Arcana) ? INT
C Saber (Cívico) ? INT 1 +2
C Saber (Cultura Popular) ? INT 1 +2
C Saber (Física) ? INT
C Saber (Historia) ? 1 +2
C Saber (Mundología) ? INT
C Saber (Negocios) ? INT
C Saber (Psicología) ? INT 1 +2
C Saber (Tácticas) ? INT
C Saber (Tecnología) ? INT
C Saber (Teología y Filosofía) ? INT
C Saltar FUE*
C Supervivencia SAB* 1 +3
Trato con Animales ? CAR
Trepar FUE

* Si hay penalizador de Armadura, se aplica.
? Habilidad que necesita al menos un rango para usarse.
Tipo C: Habilidad Clasea
Tipo T: Habilidad de Trabajo


Talentos y Aptitudes Especiales

Nombre Descripción
Don curativo (Árbol de la curación)

Recibe un bonificador de +2 a las pruebas de Curar Heridas.


Dotes

Nombre Descripción
Competencia con armas sencillas Competente en el uso de porras,cuchillos,etc...
Experto medico Obtienes un +2 en las pruebas de Curar heridas y Artesania (Farmaceutica). Recuerdas que la Artesania no puede usarse si no esta entrenada
Voluntad de hierro Recibes un modificador + 2 a los tiros de salvación de Voluntad
Cirugía Puedes utilizar los rangos de "curar heridas" para hacer cirugía sin penalizador. Sin esta dote se aplica un penalizador -4
Cargando editor
04/09/2012, 22:45

Había puesto mal los que iban hasta el despacho del teniente. A partir de ahora posteas en la escena Despacho de Lionell.

Un saludo.