Partida Rol por web

The Thing: Outpost 211 (+18)

SEGUNDO ACTO. QUIÉN VA AHÍ

Cargando editor
17/08/2018, 10:21
Director

Notas de juego

Tirada de INTELIGENCIA 6+ para abrir la puerta. Está cerrada desde dentro.

Cargando editor
17/08/2018, 11:00
Peter McQueen
Sólo para el director

Tras correr sin detenerse varios minutos, McQueen encontró una puerta abierta, el letrero que había a su lado indicaba Operationsraum

Supongo que operaciones, a este paso aprenderé alemán

La puerta estaba abierta e instintivamente su mano se dirigió hacia su arma

Demonios, estamos solos, solo dispararías a un miembro del equipo

Entró en la sala, las señales de huellas, la puerta abierta

Alguien más a estado aquí, tal vez la parejita feliz

La linterna alumbró un mapa de la Antártida con marcas de aviones y submarinos. El sargento lo miró con detenimiento

Esos cabrones tuvieron aquí un buen contingente. Esta base debía de ser importante para tener estas unidades en esta posición.

Unas gotas de lo que parecía sangre estaban en el mapa, pero McQueen hizo caso omiso de ellas, le llamó más la atención una máquina Enigma

Esto vale su peso en oro, quedan muy pocas

Con curiosidad contempló el papel que había a su lado. Las primeras frases no pudo entenderlas pero el resto estaban en su idioma, escritas a mano. Al leerlas su rostro reflejó sorpresa

Parece que es lo que Hasan y Ford intentaron decirnos, una prueba más de que estuvieron aquí. ¿Que coño ha pasado aquí?

Dos puertas, una aparentemente bloqueada y otra abierta, le indicaban dos nuevas direcciones, o tal vez seguir por el túnel. Volvió la vista al papel, buscó un lápiz y escribió*

Sargento Peter McQueen. Grupo de exploración de la base nazi. Me he separado del grupo. Hasan y Ford también, y parece ser que estuvieron aquí. Henricks está cerca de aquí malherido, posiblemente muerto. Gran cantidad de derrumbes. Hemos perdido al capitán, a un piloto y dentro de la base a Lannister y a Scart. Ignoro el paradero del resto del grupo y su estado. Continuo explorando buscándolos.

Miró su reloj y anotó la fecha y la hora, acto seguido hizo un boceto de la base, indicando el lugar donde se encontraba, donde se separó de sus compañeros, y donde estaban los cuerpos de los soldados y Henrics.

Espero que sea exacto

Al incorporarse su linterna alumbró el techo....estaba lleno de sangre. McQueen se quedó completamente atónito, balbuceante, con los ojos en blanco

Pero que coño...

Su linterna siguió alumbrando, las paredes mostraban sangre y más sangre. No sabría decir si estaba seca o era reciente, solo veía el rojo de la sangre. McQueen nunca había visto nada igual, nunca, ni en el escenario más escalofriante de los conflictos bélicos y misiones en las que había participado. Era la cantidad más grande de sangre concentrada en un mismo lugar que había visto en su vida.

Siguió alumbrando, había sangre, sangre por todos lados, pero ningún cuerpo

No, no, no, no puede ser

Comenzó a buscar frenéticamente restos de los cuerpos

No hay, no hay, no es posible

Parecía que alguien había lanzado toda esa sangre por allí

Es cosa de locos, locos, locos

Saliendo corriendo sin rumbo fijo

-¡¡¡No hay cuerpos, no hay cuerpos!!!
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Siempre y cuando encuentre un lápiz

No sólo he fallado la tirada, sino que ha sido la peor de todas. He intentado reflejar lo mejor posible la pérdida de cordura, aunque sea momentánea del sargento. Va sin rumbo fijo, así que dejo en tus manos que camino toma.

Cargando editor
17/08/2018, 11:04
Michael Ford
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta jefa, con 3 de cordura ¿Cómo voy mentalmente? Nervioso continuamente o aún controlo? Que a este paso terminaré loco antes del llegar al tercer acto jajajajaja

Cargando editor
17/08/2018, 11:06
Victoria Hasan
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo por los caminos de los carteles cuando llegues al laboratorio. Ford se ha separado de mí, nos hemos separado debido al derrumbamiento. Cambio y corto.

¿El camino de los carteles  no era la derecha? Ya me hago un lío . ¿Yo vine por la derecha? Si de así fuese, iría por. La. Izquierda 

Cargando editor
17/08/2018, 11:21
Director

Notas de juego

Perdón. Es que depende de dónde vengas jajajaja.

A ver. Viniendo del piso superior, tienes a tu derecha los laboratorios y a la izquierda el pasillo sin nombre.

Cargando editor
17/08/2018, 11:23
Director

Notas de juego

Sí, hay lápiz.

Desde luego, has pifiado. Eso significa que pierdes no uno sino 2 y estás con 1 de Cordura. Sin duda alguna, estás en shock y como falles otra tirada, ya puedes darte por loco. Ahora mismo, tal y como has escrito, te vas corriendo en cualquier dirección y de cualquier manera, pero voy a suponer que coges la puerta y sigues por ella, en lugar de volver. Eso sí, pistola en mano, y lo primero que veas, le disparas... al menos, durante un rato, claro.

Cargando editor
17/08/2018, 11:26
Director

Notas de juego

Controlas... a duras penas. Por si te consuela, hay quien está peor jajajaja

Cargando editor
17/08/2018, 11:27
Michael Ford
Sólo para el director

Notas de juego

Me consuela, en efecto, total dentro de nada vamos a estar todos locos sin Cosa ni nada

XD

Cargando editor
17/08/2018, 11:45
Victoria Hasan
Sólo para el director

Notas de juego

Izquierda pues

Cargando editor
17/08/2018, 11:48
Director

Dejas atrás el desprendimiento y también el camino a los laboratorios, y te diriges hacia un túnel en el que no sabes lo que vas a encontrar.

A medida que avanzas agudizas el oído porque crees escuchar algo a lo lejos, y de repente, una sombra se interpone en el pasillo. Al iluminar mejor, ves que parece... un hombre, con aspecto de estar cansado y abatido.

-¡N-no dispare! -te pide, levantando los brazos con rapidez.

Cargando editor
17/08/2018, 11:57
Peter McQueen
Sólo para el director

Notas de juego

De momento, salvo que llegue a controlarme y calmarme en algún momento o alguien me encuentre, corro como loco. Me dentendría, si llego a tener un momento de lucidez, en alguna esquina por si hay "algún enemigo" al otro lado para después continuar corriendo.
 

Cargando editor
17/08/2018, 13:07
Director

El maldito bicho estaba justo detrás de Ford, pisándole los talones, y éste logró abrir la puerta, que por fortuna no estaba cerrada, salir y volver a cerrar con el tiempo justo. 

Una de las patas del bicho se quedó atrapada en el marco, desprendiéndose del resto del cuerpo, pero al menos, Ford había logrado su objetivo: escapar con vida.

- Tiradas (1)

Notas de juego

jajajajajaja misma tirada, por un punto

Cargando editor
17/08/2018, 13:09
Director

Lo más llamativo no fue que le cortara una pata a la cosa esa, sino que la pata, una vez cortada, siguió moviéndose en el suelo. No solo eso: aquel filamento empezó a arrastrarse en busca de Ford.

Notas de juego

Estás en otro túnel. A tu derecha y a tu izquierda la oscuridad se extiende, pero no parece que haya ningún obstáculo para seguir caminando. 

En el suelo tienes la pata, acercándose a ti.

Cargando editor
17/08/2018, 13:43
Director

Notas de juego

Puedes darle repetidas veces con la culata de tu pistola, porque supongo que te quedaste con una, o con el culo de tu linterna. También puedes coger alguna roca que haya por los alrededores. Como ves, había para elegir.

Cargando editor
17/08/2018, 13:45
Michael Ford
Sólo para el director

Notas de juego

Es que no estaba seguro ¿puedo modificar esa parte y machacarla con la culata de la pistola? Desde luego más seguro me sentiría, de momento xD

Si no puedo cambiar, no pasa nada, me está bien empleado...

Cargando editor
17/08/2018, 13:47
Thalassa Bright

La puerta requería como siempre de algo de habilidad para abrirla, y aunque resultó más difícil de lo que pensaba, Thalassa logró al final anular el control eléctrico.

-¡Echenme una mano! -le pidió al resto del grupo, para conseguir abrir la puerta, que parecía resistirse, como todo en aquel maldito lugar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/08/2018, 13:52
Director

Vuelvelo a escribir, si quieres. Yo borro después el anterior ;)

Cargando editor
17/08/2018, 14:00
Michael Ford
Sólo para el director

Escuché el portazo tras de mí y después de avanzar unos pasos me giré con prudencia mirando hacia la puerta, había conseguido darle esquinazo al maldito bicho, al menos en "parte" -JAJAJAJA ¡a la mierda bicho asqueroso!- reí triunfante, hasta le había cortado una pata con la misma puerta-Ahora sí que ya no vas a correr tan rápido- mascullé viendo la pata inerte, pero de repente ocurrió algo que no me podía creer ¡La pata comenzó a moverse hacia mí!-No me jodas tío-mis ojos se abrieron como platos al ver que el apéndice intentaba alcanzarme por todo los medios.

-Ésto es una puta pesadilla-dije casi en un susurro mirando las nuevas opciones que se me presentaban, dos caminos, ambos iguales y oscuros como la boca del lobo. Esa pata me daba demasiado miedo, ni siquiera podía acercarme a ella e intentar pisarla ¿Y si me infectaba? Pero...si no la mataba andaría suelta por ahí.. así que reuní el poco valor que me quedaba y pensé en el resto del grupo, en Victoria que quizás por mí cagada podrían terminar infectados por mi culpa.

De repente me sentí furioso, enfadado conmigo mismo por mí torpeza, miré con oído esa mierda andante que se arrastraba hacia mí, busqué a mi alrededor y vi un cascote de importantes dimensiones lo cogí con ambas manos y apretando los labios hasta que quedaron blancos lo dejé caer con fuerza sobre la pata, la cuál emitió un sonido bastante desagradable.

-Jodete alimaña...-dije con asco mirando el pequeño charco de fluido viscoso que emanaba de debajo de la piedra. Dejé de mirarlo y me dirigí al camino de la izquierda con los hombros caídos.

Notas de juego

Reeditado, muchas gracias jefa!! ;)

Cargando editor
17/08/2018, 14:18
Director

Notas de juego

Muchas de nada.

Cargando editor
17/08/2018, 16:32
Friedrich von Kleist

Friedrich permitió que Brochard limpiase su herida. El historiador sabía que estaba vivo de puro milagro y que, de no haber sido por el pobre Scart, probablemente hubiese sido él quien hubiera terminado con la cabeza abierta por un escombro que impactase de lleno en su cabeza.

-Así es, esa es la sala de comunicaciones -comentó el hombretón, tras escuchar las palabras de Anika.

Escuchó entonces a Thalassa pedir ayuda para abrir la puerta de aquella nueva estancia, y decidió acercarse para echarle una mano. Él no tenía ni idea de cierres eléctricos, pero era consciente de que se trataba de un hombre fuerte, por lo que esperaba que, siguiendo las sugerencias de Thalassa, pudiera llegar a abrir la puerta.

-¿Creen que el sargento estará bien? -preguntó, intrigado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

En la primera tirada puse 6-, por eso he hecho una segunda ^^