Partida Rol por web

The walking dead

Caminos separados 1

Cargando editor
Cargando editor
13/07/2010, 20:03
Director

Veis que la caravana se aleja de vosotros, ahora os habeis quedado solos y toca decidir que hacer.

Alan en su mapa lo que ve es que teneis cerca un pueblo, ese por el que ibais a pasar, pero tambien está la opción de rodearlo para llegar a Odessa. Por supuesto que en el pueblo encontrais una gasolinera y habrá tiendas, que tengan provisiones es otra cosa..

Hacia el pueblo es donde irán ellos, ¿y vosotros?

Cargando editor
13/07/2010, 21:25
Alan Tuckson

Acerco el mapa a Frank y yo tambien tomo aire con fuerza -Bueno veamos, no demasiado lejos siguiendo esta carretera tenemos el pueblo según indica hay gasolinera y numerosas tiendas desconozco su estado actual, podrían haber sido saqueadas -Vuelvo a mirar el mapa y tuerzo la boca en una mueca -Aunque tambien nos queda la opción de tomar un desfio por la nacional 347 que rodea el pueblo en dirección a Odessa, creo que los colegas de la caravana iban hacía el pueblo,que opinas, tu llevas el volante elije una dirección

Digo recostandome de nuevo sobre el asiento del copiloto y tanteando con mis dedos el cañon del fusil de asalto hasta quitarle la hoja ya limpia de sangre de la niña y colocandolo en su vaina después miro de reojo hacía atras y nuevamente a Frank -A mi parecer nuestra primera prioridad sería reabastecernos de provisiones y gasolina, después ya pensaremos hacía donde ir ¿No creeis?

Cargando editor
14/07/2010, 00:28
Frank

Frank escuchó atentamente a Alan. Se acomodó en su asiento y suspiró. Estaba serio, más de lo habitual incluso. Rezaba en sus adentros por haber tomado la decisión correcta. Por un segundo desvió la mirada hacia las chicas que estaban detrás. Ahora sentía la responsabilidad de todas esas personas sobre sus hombros. Pero alguien tenía que hacerlo, se repitió algunas veces, y mejor él que nadie, así solo lo sufría él. Paseó sus dedos por el plástico del volante imitando el cuero, su tacto era áspero y estaba algo pegajoso.

-Sabe dios que estoy contigo, Alan pero hay que tener en cuenta algunas cosas.

Frank se giró y apoyó el brazo en el respaldo para hablarle también a las chicas de detrás.

-Atravesar el pueblo es lo más logico, pero tened en cuenta que la caravana va hacia allí, las carreteras estarán cortadas, habrá coches bloqueando el camino y seguramente muchos de esos podridos, y a saber si no acaban en un callejón sin salida. Dudo que con una caravana delante podamos meter la camioneta allí. Rodear el camino hacia Odessa es igual de peligroso.

Se detuvo antes de seguir. ¿Debería decir ya el estado de la gasolina o no? No, mejor no, solo complicaría las cosas.

-..Dios sabe que nos encontraremos allí. Así que toca decidir. Tomar el camino que lleva a Odessa o atravesar el pueblo. Hay otra opción intermedia. Conducir por el camino hacia Odessa y detenernos a medio camino, luego atravesar el pueblo a pie y cargar con todo lo que nos sea útil. A pie será más silencioso y discreto que ir montados en una camioneta. Quizá incluso la caravana atraiga a los podridos y nos darían una oportunidad.

Explicó. Luego miró uno por uno a todos y cada uno de los que estaban allí, esperándolos.

Cargando editor
14/07/2010, 00:44
Desireé

"Ay Dios mío ir a pie... con esos putrefactos seres caminando por ahí... pero él tiene razón. ¿Tú crees que tiene razón, papá? Yo creo que debemos confiar en Frank y en Alan, ellos nos protegerán. Sí, eso, debo confiar en ellos y sino siempre queda Tito, Tito es activo, le encanta aplastar cabezas. Sí, papá... te juro que tendré cuidado, te lo juro. No te preocupes por mí."

-Sí, me... me parece que que la idea está bien. Yo creo que Frank tiene razón aunque no miento que me da mucho miedo pero, pero creo que es lo más conveniente.

Miré a Megan ahora, esperando si tenía algo que decir. No pude evitar pensar en ella, en su panza y en su vulnerabilidad... iba a cuidarla todo el día.

-¿Tú qué opinas, Megan?

Cargando editor
14/07/2010, 21:34
Megan Shane

Estaba un poco asqueada por el olor a sangre, con nauseas, pero intentaba contenerlas, ahora no podía ponerse a quejarse o dar problemas, ya bastante lío se había montado en ese momento para que ella comenzara con sus cosas.

- Por mi no hay problema para ir andando.. ni por correr, puedo hacerlo perfectamente. Pero es buena idea Frank.

Colocó la mano sobre el hombro de su marido y lo apretó suavemente,él debía sentirse muy agobiada en estos momentos con una situación asi. Aunque estuviera Allan con ellos, tenía que cargar con ella y con el niño que tenía dentro.

Cargando editor
15/07/2010, 01:05
Alan Tuckson

Escucho atentamente el plan de Frank y sin duda era una idea de puta madre, al igual que en otras ciudades seguro que las salidas estaban bastante colapsadas y de ésta forma habría más posibilidades de evitar a los de la caravana ya que nos habíamos separado no era plan volver a juntarse, respiro con fuerza "espero que halla una botella de alcohol...que digo una joder unas cuantas necesito un trago" digo mientras miro distraidamente mis manos que tiemblan levemente para después alzar la vista hacía el frente y a Frank coloque mi mano sobre el respaldo para mirar hacía atras

-Me parece una buena lo de ir a pata desde el desvio por la carretera de Odessa

Tomo aire de nuevo mirandoles a todos seriamente

-Debemos mantenernos alerta no sabemos cuantos podridos hay en ese pueblo, ni si las tiendas estan abastecidas, propongo inspeccionar un poco el terreno antes de arriesgarnos a ir todos, me ofrezco voluntario

Esta vez endurezco la mirada mis palabras suenan muy decididas en mi tipico tono autoritario de sargento de la marina entonces recuerdo como en la guerra siempre nos tocaba a mi y a mi grupo ser la cabecilla de exploración para despuñes adentrarse el regimiento respiro hondo recordando a mis camaradas y me quedo absorto durante unos segundos

Cargando editor
15/07/2010, 03:42
Desireé

-No sé... ya nos hemos separado demasiado. Propongo que sí sigamos lo de ir caminando pero, si tú vas solo, Alan quizás te pase algo y..

Se me quiebra la voz, no me imagino seguir achicándonos. Por otro lado, él es un militar, sabe lo que hace... yo soy una ex porrista con un palo de carpintero que hice yo misma... es muy posible que esté equivocada.

-Aunque si lo deciden así, respeto eso y haré lo que me digan.

Miro a mis manos, nerviosa de mirar a Alan a los ojos.

Cargando editor
15/07/2010, 20:05
Frank

Frank escuchó a todos y asintió un par de veces. Acarició suavemente la mano de su esposa.

-Me parece bien la idea de Alan, pero Desi tiene razón, iremos de dos en dos siempre. Yo y Megan y tu y Desi. Los que tenemos armas de fuego. Si nos vemos putas siempre podemos disparar para que venga la caballería.

Opinó. Pero eso lo podrían discutir en marcha.

Frank arrancó el auto y condujo tomando aquella ruta, rodeando el pueblo. Conducía despacio, ahorrando el gasoil y circulando con seguridad, para esquivar los imprevistos de la carretera.

Notas de juego

¿Conozco que Alan tiene llaves?

Cargando editor
15/07/2010, 22:47
Desireé

-De dos en dos me parece muy bien. -sonreí porque al menos no iría Alan solo, ni Frank ni nadie. De esa forma todos contentos, porque hacíamos nuestros planes pero había consenso entre todos. Miré al cielo, por la ventanilla cerrada, mientras seguíamos adelante. Luego volví los ojos al camino, pues quería estar bien atenta a todo alrededor. Sabía que era importante tener todos los sentidos preparados.

-Los quiero. -dije, mirando al grupo.

-Si... si las cosas no nos salen bien, sepan que me quedaré hasta el final, vosotros sois mi hogar ahora..

Cargando editor
16/07/2010, 00:26
Director

Notas de juego

Viste que cogia unas llaves de gran tamaño, estabais uno enfrente del otro.

Cargando editor
18/07/2010, 21:57
Alan Tuckson

Observo a todos serios era comprensible no querían separse la unión hace la fuerza pero en este caso quiza fuese un estorbo dicha unión en una ronda de exploración es mejor ir un unico hombre para moverse rapido y con decisión llevar a otra persona y más siendo una persona carente de formación militar dificultaba las cosas cogñi aire con fuerza apretando mis diente sunos segundos y depsués haciendo crujir mi cuello

-No hablo de separarnos, juntos estaremos mejor lo unico que digo esque un rapido vistazo por los alrededores para asegurar que el grupo no corre peligro no podemos arriesgarnos a entrar todos juntos sería servirnos en bandeja llevamos una mujer embarazada -Vuelvo a coger aire - Solo me movere más rapido un vistazo por las cercanías de la furgoneta sea donde sea que paremos para cercionarnos de que nada nos acecha investigar los puntos ciegos que no vemos desde la posición después volveré junto a vosotros y avanzaremos juntos

Lanzo un rapido vistazo a traves de la ventana mi cabeza pensaba rapidamente y a la vez esperaba la respuesta de mis compañeros, era puro protocolo militar para asegurar la subsistencia del grupo mientras ellos no respondia a mi cabeza era bombardeada con imagenes de mi chica no podía evitar hecharla de menos a pesar del tiempo que había pasado la herida para mi era mi reciente mi cara se ensombrecio durante unos instantes y me quede absorto en mis pensamientos

Cargando editor
18/07/2010, 22:11
Desireé

-Mi papá tenía un dicho y él era un hombre muy sensato.

Le dije a Alan, mirándolo seriamente, para que entienda que no era la nena recién salida de su casita suburbana la que hablaba sino la Desireé que se escondió en casas, cloacas, departamentos alejados y cualquier lugar que encontraba. La que sabía cómo ser fuerte, aunque lloraba, ser lista, aunque temía, ser una superviviente...

-dos ojos miran mejor que uno. Yo voy contigo y basta.

Puse cara de enojada pero no iba a cambiar de parecer, me tendría que sacar a la fuerza en todo caso.

Cargando editor
20/07/2010, 19:01
Frank

Frank escuchó al militar y suspiró.

-Entiendo tu punto de vista, pero si te matan y no nos enteramos, nos dejarás a todos expuestos, si van dos uno puede venir o simplemente disparar o gritar. Yo sigo diciendo que es mejor ir en parejas, además, mi mujer irá conmigo yo soy el unico responsable de ella y me veo capaz de asegurarla.

Dijo mientras conducía.

-Por cierto ¿no cogiste una llave? ¿tienes idea de qué puede abrir?

Notas de juego

Espero a que digas como llegamos.

Cargando editor
21/07/2010, 11:56
Alan Tuckson

Suspiro apartando mi brazo del respaldo y mirando hacía adelante, si hubiese sido en el ejercito mis palabras hubiesen ido a misa no habría lugar para protestas ni enfados pero aquel no era el caso se trataba de gente demasiado cansado de huir siempre, de ser atacado por seres repugnantes y salvajes que no tenían sentimientos y les importaba una mierda acabar con familias enteras, si familias tambien incluyo a mis muchachos, tantos años juntos pasando por tantas cosas nos habíamos convertido en una autentica familia en el campo de batalla me froté los ojos unos segundos y volví a colocar el brazo en el respaldo para mirar hacía atras

-Esta bien, después de todo se supone que este es un pais democratico al menos aún quedamos algunos de los ciudadanos que lo componían asique...la palabra de la mayoría va a misa -Miro unos segundos a Desi y después sonrio levemente -Bien, entonces estas lista para entrar a formar parte de las escuadra Black Fox ahora estas a mis ordenes -Digo soltando una breve carcajada bromeado - Bien entonces, esta decidido, si la chica se quiere venir conmigo, se vendra conmigo entonces

Después miro hacía Frank me había preguntado sobre las llaves que había conseguido la saco de mi bolsillo y las tanteo un poco en mi mano

-Hmm no tengo ni idea de que podría abrir, pero me recuerda a los manojos de llaves que se utilizaban en las carceles

Cargando editor
22/07/2010, 20:58
Director

Frank sigue conduciendo por la carretera, más adelante veis que hay una rotonda y un desvío a la izquierda que parece una carretera de circunvalación, la que rodea al pueblo. Cuando estais girando para tomar la salida que quereis, veis que hay una caravana parada en la entrada, ¿será la de vuestros viejos compañeros?

Vais rodeando el pueblo y llegais a la entrada  oeste de este. Todo se ve muy tranquilo desde el lugar donde estais, no se ve ningún cuerpo andante ni tampoco mucho destrozo en el mobiliario. Desde vuestra situación da la apariencia de un pueblo fantasma.

Cargando editor
22/07/2010, 22:29
Desireé

Veo el pueblo por el que hemos entrado. Había una caravana antes, ¿serían nuestros compañeros? Sigo fijando la atención en todo lo que mi ventanilla me permite mirar. Mientras lo hago y cuando estacionamos, le digo a Alan.

-Estoy a sus órdenes señor. No se preocupe por mí. Aprendo rápido.

Luego espero las órdenes para bajar del carro y empezar a caminar e investigar el pueblo. Tengo miedo y un poco de tristeza. También sigo pensando en nuestros compañeros, quizás nos necesiten. Pero no puedo hacer nada ahora, yo he tomado la decisión y debo defender a este grupo de gente. Aprieto mi arma instintivamente y espero a que me digan que baje del coche para ponerme al lado de Alan y avanzar, a su disposición.

"Eres un soldado, eres un soldado. ¿Ves papá? Ahora entré a la milicia..."

Cargando editor
24/07/2010, 18:12
Frank

Frank se permite el lujo de mirar de reojo hacia la caravana mientras conduce despacio. Pensó un momento en ello y luego miró al frente, ahora tenía que pensar solo en la gente que llevaba en el coche, esa era su familia ahora.

Frank detuvo el coche en la entrada, en un lugar que fuera facil acceder al coche por si acaso tuvieran que cogerlo y salir pitando.

-No veo ninguna carcel cercana. Pero tu sabes de eso mejor que yo.

Reponde a Alan.

-En fin. Ya sabemos que hacer ¿no?

Frank saca su pistola y la amartilla, diriguiéndole una fugaz mirada a Megan, luego le dio unas palmadas en la mano, para tranquilizarla.

-Solo estaremos aqui un rato, no lleveis nada que no podais cargar de forma comoda, aunque para consejos el mas indicado es Alan.

Frank salió del coche y miró hacia la ciudad muerta.

-Buena suerte.

Cargando editor
26/07/2010, 12:32
Alan Tuckson

Observo la caravana mientras avanzamos a la entrada del pueblo no puedo evitar pensar que quizas podrían ser nuestros antiguos compañeros, mientras daba vueltas a mi cabeza tanteé un par de veces más las llaves y mire de reojo a Desiré asintiendo y sonriendo

-perfecto entonces

Después miro a Frank serio y dejo de tantear las llaves encogiendo de hombtos

-Yo tampoco veo ninguna carcel, abrá que probar quiza sean de alguna tienda en el pueblo...o vete a saber todo es probar

Poco a poco vamos llegando a nuestro destino todo parece despejado no hay ninguno de esos podridos rondando al menos a simple vista pero tampoco hay que confiarse pueden ser lentos pero como te pille una horda y no tengas escapatoría estas jodido, muy jodido. Cuando Frank me pregunta si se lo qué hay que hacer asiento muy firme y preparo el rifle asegurandome de que está cargado, hecho esto salí del coche e inspeccione los alrededor con la vista todo estaba tan tranquilo y en silencio que sentí un calambre subía de mi espina dorsal a la cabeza haciendo que dieron un breve respingo, no me gustaba nada aquella calma, era la calma que precede a la tormenta a una emboscada como en irak cuando había tanto silencio solo podñia significar que el enemigo estaba agazapado esperando el momento perfecto para saltar sobre ti me acerqué a Frank y le toque el hombro

-Id con cuidado, esto me huele bastante mal y buena suerte nos vemos en digamos...¿Media hora? creo que sera suficiente para pegarle un vistazo a la ciudad después nos juntaremos, y ya pensaremos que hacer ¿Te parece?

Mientras lo digo busco con la mirada a Desiré esperando que este preparada, no me gustaba cargar con la vida de una niña a los hombros, creo que si la mataran acabaría por destrozarme por dentro, no podría perdonarme...pero en fin así estaba las cosas y poco podía ahcer salvo protegerla

Cargando editor
26/07/2010, 14:41
Desireé

Salgo del vehículo y me paro junto a Alan. Escucho sus palabras. Ahora viene la parte de separación, en media hora y solamente si dios quiere, nos volveremos a juntar. Tomo mi palo y mi mochila, que tiene pocas cosas y espero que nos separemos. Antes le digo a Frank y a su esposa.

-Estaremos bien. Cuidaros también, ¿bien?

"Bueno, a ver... Alan es tu jefe, haz como viste en las pelis del ejército: si él da una orden, tú la cumples, sin preguntar."

Asentí a mi propio pensamiento y me puse atenta a todo. Este era solo el comienzo. Y yo no iba a ser una carga para nadie, yo iba a ser un elemento importante de esa operación, como decían las pelis.