Partida Rol por web

Tiempos de incertidumbre

Capitulo 2.1: Tesoros de Istar (Alcazar de Dargaard, misión de Tavin)

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21/06/2010, 15:37
Tavin Dedosligeros
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ts fortaleza
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Una pregunta, al intentar abrirlo con ganzua si fallase podria romperlo de un golpe con la yupack?

Voy a morir....xD

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21/06/2010, 16:38
Director

Poco a poco la niebla comenzó a hacerse más densa y te rodea entrando en el armario. Sin poder evitarlo inhalas un poco del humo blanco y sientes un pequeño mareo pero esta sensación pasa enseguida, no obstante comienzas a notarte cansado, como si llevaras varios días sin dormir.

Notas de juego

Un experto en mecanismos de este tipo como tú, sabe que la cerradura no va a abrirse con un golpe de tu jupak, de hecho, lo más probable es que rompas el arma en el intento. Para esta cerradura se necesita más maña que fuerza.

Tienes las siguientes opciones:

1) volver a intentarlo sin concentración previa, tiradas de Inutilizar mecanismo y Abrir cerraduras con CD 20 (consumes 1 asalto)

2) intentar concentrarte para tener un +2 a la tirada de abrir cerraduras. para lo cual tienes que tirar Concentración CD 10 -recuerda que tienes -4 por ser kender- y luego las tiradas de inutilizar mecanismo y abrir cerraduras, ambas con CD 20 (consumes 2 asaltos)

3) Huir, u otra cosa que se te ocurra.

Eligas la que eligas, vuelve a tirar TS Fortaleza, esta vez CD 16, y más te vale no seguir fallando esta tirada...

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21/06/2010, 19:00
Tavin Dedosligeros

Me coloque un pliegue de mi tunica en el rostro para protegerme del incesante gas que no dejaba de aparecer en la habitacion...No podia fallar, no tendria otra oportunidad, me sentia cansado, muy agotado.

Demasiado para lograr hacer nada...la cerradura hizo click, o quiza eso creia mi subconsciente...casi a tientas, dando bandazos baje mi mochila, mis ojos se cerraban, agarre varios frascos, no se si todos...cerre mi mochila y casi arrastrandose el pequeño kender con los ojos hinchados y llorosos sin aliento ya, luchaba por llegar hasta la maga y sus compañeros que seguro podrian ayudarle ante su malestar reciente...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ts fortaleza
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Inutilizar mecanismo
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Abrir cerradura
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Notas de juego

Que le voy a hacer, los dados no estan conmigo.

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22/06/2010, 09:23
Director

Pese al cansancio y a que tienes la sensación de que el humo comienza a adentrarse en tus pulmones, consigues abrir el cofre, pero al hacerlo notas como si algo te pinchara en la mano. Descubres tarde que la trampa de la cerradura te ha hecho un corte en un dedo y un hilillo de sangre comienza a salir, te preocupa un poco más que la sangre no tenga el típico color rojo, sino que se asemeja más a un marrón muy oscuro. Cansado levantas la tapa del cofre para descubrir que en su interior hay un montón de viales que deduces deben ser las pociones mágicas que dijo Ladonna.

A simple vista ves que casi todas tienen el líquido de color blanquecino, también ves dos de color negro, que te hace recordar las palabras de la maga, y ves una de color rojo intenso y otra verde. Recuerdas vagamente que las pociones de curación que viste en el bosque antes de llegar al Alcázar tenían el liquido blanco, con lo que deduces que las de curación son éstas.

Convencido de que no aguantarás mucho más en aquella sala debido al humo blanco, te das prisa en coger el máximo de viales posibles, coges seis de ellas y las guardas en la mochila. Te incorporas para salir y pese a tener cubierta la cara con tu blusa comienzas a toser bruscamente. Te preguntas un momento si tendrán bastante con las pociones que has cogido...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: Daño a la CON
Resultado: 3

Tirada: 1d3
Motivo: Daño a la FUE
Resultado: 3

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Daño del pinchazo de la trampa
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Tavin. En un turno te da tiempo a coger 6 pociones. Debes indicarme cuales son las que coges de la siguiente lista.

Poción de color negro: máximo 2

Poción de color rojo intenso: máximo 1

Poción de color verde: máximo 1

Poción de color blanco: máximo 6

Asaltos desde que se abrió el glifo: 5

Sobre las tiradas: El daño a la Constitución y la Fuerza es por el humo blanco y es temporal (pero no te diré cuanto dura). Sigues sintiéndote muy cansado y tras el pinchazo de la trampa te duelen todos los huesos.

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22/06/2010, 14:21
Tavin Dedosligeros

Notas de juego

ok

Poción de color negro: 1

Poción de color rojo 1

Poción de color verde: 1

Poción de color blanco: 3

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22/06/2010, 15:24
Director

Caminas a trompicones por la sala hacia el pasillo por el que llegaste. Tus ojos se entrecierran por cansancio y la niebla apenas te deja ver nada. A tientas sigues hacia delante apoyándote en tu jupak y avanzando de memoria hacia donde debía estar el pasillo. Escuchas unas risas y te parecen oníricas. Miras hacia arriba pero no ves el techo, la mano te duele y notas que algo pasa rozándote por un costado.

Intentas caminar más deprisa pero tus piernas se niegan a hacerlo. Descubres a un espectro que pasa delante tuyo. Tu parte kender te dice que deberías pararte a hablar con él, contarle tus historias y que el te cuente que se siente al ser un espectro, pero una parte de tu interior, la cual desconoces te dice que no le hagas caso y sigas adelante.

Le intentas ahuyentar con tu jupak, pero aunque no estás seguro, jurarías que ésta atraviesa al espectro y lo convierte en más humo blanco. La blusa apenas puede contenerlo. Te cuesta respirar, cada vez estás más débil. Tanteas con tu mano hacia delante y tocas la pared. La mano te duele, notas la sangre cayendo por tu muñeca, su flujo no lo notas cálido y liquido, más bien aspero, cada gota que sale de la herida te parece que está siendo arrancada de tu cuerpo. Tus ojos se cierran pero decides que no los necesitas, sigues a tientas apoyándote en la pared, hasta que logras dar con el recodo. Vuelves a escuchar las risas, esta vez a tu espalda. Un paso más hacia delante y llegarás al pasillo.

Notas de juego

Haz una nueva TS de Fortaleza. CD 15 (es por el veneno de la herida de la trampa)

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22/06/2010, 16:12
Tavin Dedosligeros

Las risas inundaban mi cabeza, no podia hacerlas callar, mis ojos al igual que mis pequeñas piernas no podian responderme, sabia que me encontraba cerca del pasillo...hice un esfuerzo sobrehumano para sobreponerme a todo y llamar a Ladonna para que me auxiliara...

- Ladonna ayudame...por favor, tengo los frascos...
chillo el pequeño kender en espera de ayuda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ts fortaleza
Resultado: 15(+4)=19

Notas de juego

fiuuuuuuuu

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22/06/2010, 16:49
Director

Soportando el dolor de la mano consigues llegar al pasillo y por fortuna para tí, al haber desactivado la trampa de los dardos, estos no se activan cuando comienzas a pisar las baldosas del pasillo. Aunque parezca mentira, el humo blanco no ha llegado al pasillo, pero sigues notando sus efectos y apenas puedes mantenerte en pie.

Los sonidos del combate entre Ladonna y la Banshee parecen acabar cuando llegas al pasillo, aunque no puedes discernir si el combate ya había acabado antes o acababa de hacerlo. Las risas se mezclan ahora con susurros que no logras entender. Lanzas desesperado tu grito de auxilio, justo antes de que las fuerzas te abandonen.

La luz parece apagarse de golpe en el pasillo, al fondo ves un pequeño punto de luz, la vela sobre la mesa. No se mueve y cada vez es más pequeñas. Te pesan los párpados y los huesos te duelen. No puedes más, cierras los ojos y te dejas caer al pasillo. Todo se vuelve oscuro... y frío.

Notas de juego

La TS hace que el veneno deje de drenar sangre de tu mano, así que por el momento no pierdes más puntos de golpe por la herida.

Pese a que estás inconsciente a causa de los efectos del humo, no estás muerto. Te iré informando en esta misma escena. Ahora me toca volver con el resto...

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23/06/2010, 10:16
Director

En tu estado de inconsciencia te ves caminando por el pasillo hasta la sala del arpa. Todo está oscuro salvo por la luz de la vela, que parece ahora muy intensa. Sólo ves al niño espectro, pero su semblante ya no es el de un espectro, sino el de un niño humano vivo. Sigue sentado en la mesa y toca el arpa. A diferencia de cuando llegaste con tus amigos a la habitación, el sonido del arpa suena melodiosamente y su sonido es agradable.

No hay rastro de tus amigos. La puerta de la habitación está abierta. Miras hacia ella y ves que en el pasillo hay otros dos niños que parecen hablar entre ellos, ríen y salen corriendo por el pasillo. Escuchas sus voces alejarse y de repente el niño deja de tocar el arpa y escuchas dos gritos fuera de la habitación.
 
Tu primer pensamiento es salir de la habitación a ver que ha pasado. Pero notas el tacto frío de una mano en tu hombro que te hace volverte. El niño que antes tocaba el arpa te mira con ojos llorosos mientras hace un gesto negativo con la cabeza.
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23/06/2010, 10:17
Espectro de un niño

-Es Soth, nos mata cada día, al igual que cada noche las elfas le recuerdan sus crímenes en una espantosa melodía...

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23/06/2010, 10:19
Tavin Dedosligeros

En un segundo recorde todas las historias que me habian contado sobre la muerte...ahhh hola tu eres el niño del arpa...tengo que encontrar a mis amigos, y a Ladonna...¿tu sabes donde estan, puedes ayudarme?...un momento.

Mi rostro se volvio palido y triste, ¿estoy muerto?, mis amigos no podran coger los frascos, les he fallado, las lagrimas comenzar a brotar de mi rostro infantil mientras me dejaba caer en el suelo buscando mi cuerpo...

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23/06/2010, 10:54
Espectro de un niño

El niño se apartó ligeramente de tí un tanto extrañado cuando te pusiste a buscar tu cuerpo, el cual no estaba en el suelo.

-Todavía no estás muerto. Tu alma está luchando por quedarse en tu cuerpo, pero algo intenta expulsarla... No puedo ayudarte, sólo tus amigos pueden hacerlo... yo sólo puedo ayudar a los muertos.

El niño se acercó a la puerta y la cerró, parecía preocupado.

-Estás entre la vida y la muerte, lo que aquí estás viviendo son recuerdos alterados de tu mente, me ves aquí porque me recuerdas en esta sala... Debes centrarte en mantenerte vivo, has de tener fe en tus compañeros

Notas de juego

Haz una nueva tirada de salvación de Fortaleza, CD 16. Si la fallas tira tú 1d3 y el resultado es lo que pierdes en Constitución. Tu cuerpo sigue luchando por mantenerse vivo... llegar a Constitución 0 significaría la muerte...

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23/06/2010, 11:19
Tavin Dedosligeros

Pero mis compañeros te vieron al principio, ¿tu no puedes avisarles? ¿donde esta Ladonna? ¿por que no me socorre?

De repente un escalofrio recorrio mi cuerpo como una punzada, abri bien mis ojos y me concentre en recordar a mis compañeros, a mis amigos,Elendorn al primero que conoci mientras que jugaba al escondite con los guardias de la ciudad, uhm...¿que sera del capitan de aquel barco?.

Tajpuk siempre enfadado aunque con Tordek demostraron tener una gran valia en el combate, y Alphonsus, no tuve mucho trato siempre estaba enfadado conmigo, pero quiero que me enseñe nuevos trucos.

Seguro que si le llevo los frascos me enseñara algun truco.

Tengo que mantenerme despierto para que puedan encontarme...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ts fortaleza
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ts fortaleza
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d3
Motivo: Daño constitucion
Resultado: 1

Notas de juego

jajaja diles que los quieroooo xD.

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23/06/2010, 11:36
Espectro de un niño

-Estoy aquí porque me recuerdas, estoy vivo en tus recuerdos, no puedo ir a ningún sitio

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23/06/2010, 17:16
Tavin Dedosligeros

Notas de juego

si yo lo entiendo es Tavin que es iluso xD

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30/06/2010, 09:21
Director

Con la idea de mantenerte despierto, comienzas a dar vueltas por la sala. De vez en cuando miras al niño que cada vez te parece estar más asustado.

De repente, la puerta de la sala se abre después de un fuerte golpe. Ves a un hombre que deduces que debe ser un soldado, pues va vestido con una coraza y lleva el yelmo puesto. El hombre no parece darse cuenta de tu presencia, pues se dirige directamente al niño gritándole.

-¡Tú, ven conmigo! el señor Soth quiere verte... andando -dijo acercándose al niño

-No dejes que me lleve... mantenme aquí contigo -susurró el niño mirándote directamente

-¿Con quién hablas?, ¡vamos no tengo toda la tarde!

Por primera vez en mucho tiempo, te quedas paralizado sin poder hablar, pero lejos de ser porque no se te ocurra nada que decir, es porque notas que comienza a faltarte el aire, sientes un ligero mareo pero logras reponerte, luego vuelves la mirada al hombre pero notas que lo ves todo borroso, estas cerca de marearte de nuevo.

Notas de juego

Nueva tirada de salvación de fortaleza, esta vez con CD 17. Ya sabes si no la pasas tira 1d3 y te lo restas en Constitución.

Ánimo que aún te quedan muchos puntos.

Cargando editor
30/06/2010, 09:37
Tavin Dedosligeros
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ts fortaleza
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d3
Motivo: daño con
Resultado: 2

Notas de juego

Poco me queda ya...dime que les falta poco para venir jeje dame alguna esperanza.

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30/06/2010, 10:42
Director

Notas de juego

¿Esperanzas?... tranquilo mientras tires dados es que sigues vivo  ;)

Ya te he modificado la puntuación de CON en la ficha...

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02/07/2010, 02:27
Tavin Dedosligeros
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno tanto si Tavin sale de esta como si no queria decirte que estoy encantado con la partida es genial...la trama el ritmo los compañeros todo...Muchas gracias por todo ello.

un saludo compañero de quinielas xD

Cargando editor
02/07/2010, 10:02
Director

El kender no podía prestar atención a lo que ocurría a su alrededor, tanto el misterioso hombre como el niño tenían ahora un contorno borroso y todo en la habitación se nublaba. Le pareció que el humo blanco volvía a invadir la habitación, pero esta vez, lejos de acercarse al kender, Tavin parecía ser la fuente de origen del humo, como si saliera a través suyo.

Tavin tuvo que apoyarse en la mesa cuando notó un fuerte dolor en el estómago, sus pulmones parecían llenarse con un líquido y le costaba respirar, su mano resbaló por el borde de la mesa y su cuerpo cayó nuevamente al suelo. El líquido comenzó a subirse por la garganta, las náuseas eran fuertes, notaba que si no vomitaba sus pulmones iban a explotar...

Notas de juego

Agradezco tus palabras Tavin y he de decir que también estoy disfrutando mucho con tu kender... pero no me des las gracias todavía, aún no hemos acabado ;)

Compañero de quinielas y de liga umbriana... vaya la que nos liaste con Higuaín, lástima que no pudieras hacer los cambios, pero bueno, aun estás a tiempo de recuperar la primera plaza  XDDDD

Vuelves a la escena anterior... de aquí a un rato te posteo allí (cuando yo lo haga, ya podrás postear en ella)