Partida Rol por web

Time Stands Still in Razor Hill

SenJin Village

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17/02/2012, 11:21
Mr. Dellin

Waldo, despues de preguntar en la posada se dirige en la direccion indicada. Al cabo de 10 minutos andando llega a las afueras del pueblo donde se encuentra con una herreria, con una chimenea de piedra y una forja. Lo curioso sin embargo esta en un pequeño edificio anexo, con un pequeño Molino de viento y parte del techo de cristal.

En la forja, Waldo ve a otro goblin trabajando. Antes de que pueda decir nada, el otro goblin se para y se gira para coger algo, viendo a Waldo.

Por todos los Dioses! Yo pensaba que estaba en la forja cuando estoy a 5 metros. – Se rasca la nariz - Como habre llegado hasta alli? A lo mejor puedo teletransportarme! Dellin, al Gatcheto-laboratorio! – Cuando ve que nadie se mueve, se vuelve a rascar la nariz y se quita las gafas de proteccion y se pone un monoculo que lleva en el bolsillo – Anda si no soy yo! Nunca llevaria esa ropa y ademas soy mas guapo. Aunque claro ya me aviso mi madre, los años no perdonan, Dellin, y Gezlowe tampoco asi que coge tus cosas y vete de Ratchet antes de que cante un gallo. Claro, que no quedaban gallos despues de la explosion, y los polluelos hubiesen necesitado al menos 6 meses para poder cantar… Si es que se puede decir cantar a lo que hace un gallo. – Se vuelve a rascar la nariz – Es un poco mas cocoriquear, no? Tu que opinas? Y que hace un goblin como tu en un lugar como este? Que clase de aventuras has venido a buscar?

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17/02/2012, 11:29
Ruurz

- Me han ordenado preparar la defensa del poblado. - comenta Ruurz en tono seco - He venido a ver el trabajo que ha realizado con estos reclutas, sargento. Y la verdad que es lamentable. Estos trolls no durarían un segundo contra un centauro cojo y borracho.

El orco empieza a andar entre los reclutas mirándolos con aire de superioridad, de vez en cuando se para para corregir como empuña alguno su arma, y bufando delante de otro que esta mal vestido(*).

- Por cierto, sargento. - añade en medio de la visita en un tono suave, pero desde un lugar donde lo oigan todos - En tanto sea responsable de la defensa del poblado, y por lo tanto este usted a mis ordenes, me llamará usted señor y no héroe.

 

Notas de juego

Me quedaré un rato viendo si se puede hacer algo para mejorar el entrenamiento de los reclutas. Si puedo intentaré separar a los que no valen para nada, para enviarlos a otro lugar y dejar solo a los combatientes que sean pasables.

(*) Seguro que es un troll friki que juega a Vida&Real o algo peor.

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17/02/2012, 12:57
Sargento Haitak

Bah. Otro que viene con aires de grandeza cuando no ha demostrado aun nada. El respeto se gana, no se pide. Señor.

Mira a Ruurz con cierta sorna

Alguna idea de como mejorar a los reclutas? O nuestras defensas? Adelante, señor. Soy todo oidos.

Notas de juego

Ruurz, necesito que aclares tus skills para tirar a ver que puedes mejorar de los reclutas, ver cuales valen y cuales no, etc.

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17/02/2012, 14:52
Ruurz

- Sargento, su respeto me la trae floja, puede meterselo donde le quepa. - responde Ruurz autoritario - Lo único que me importa es la disciplina, que es lo que gana batallas y mantiene a los soldados vivos.

- Por ahora quiero a los inútiles fuera. - señala a un troll viejo - Ese en la batalla solo va a conseguir que maten a sus compañeros.

Notas de juego

Soy un guerrero, sabré hacer dos cosas con suerte. Pero ya me pongo, ya me pongo.

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17/02/2012, 14:58
Director

Notas de juego

Pues nada, ponte a elegir skills y hacemos unas tiraditas porque o le impresionas o te va a mandar a la mierda :-D

EDIT: Una buena tirada de intimidar tambien vale

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18/02/2012, 01:37
Waldo

- Anda si no soy yo! Nunca llevaria esa ropa y ademas soy mas guapo. (...) Tu que opinas? Y que hace un goblin como tu en un lugar como este? Que clase de aventuras has venido a buscar?

- Deberías limpiar ese monóculo de vez en cuando, que no te deja ver bien. Lo llevas tan sucio que un día lo vas a confundir con una galleta y te lo vas a comer, y luego a ver quién te tiene que meter una manita por otro ojo para sacarlo.

Con un gesto de la mano, Waldo atrae el monóculoa su propia mano y lo observa distraido.

- Aunque allá cada cual con lo que le gusta... --- Waldo lanza el monóculo a Dill como el que lanza una moneda, y éste lo atrapa al vuelo con una mirada entre admirada y suspicaz ---. A que no sabes lo que me he apostado con el posadero? Dice que no eres capaz de montar media docena de trampas atrapa-centauros antes que el sol vuelva a levantarse... Yo lo he dicho que seguro que sí, pero qué se yo?

La pregunta queda en el aire mientras los goblins se sostienen la mirada unos segundos...

Notas de juego

El conjuro que uso es Prestidigitación (p327)

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20/02/2012, 09:05
Mr. Dellin

Dellin mira a Waldo y menea la cabeza.

Trampas? Usa tu imaginacion, goblin de nombre desconocido!Piensa a lo grande como los humanos. Piensa en bombas! - Dice Dellin levantando los brazos. Despues de unos segundos, los baja y se rasca la nariz.

Y hablando de todo un poco, no eres un poco bajito para ser un cazador de centauros? O eres parte del grupo que venia del Valle? Porque si lo eres, quizas te interese lo de las bombas...

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20/02/2012, 09:27
Ruurz
- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, creo que tengo algunas buenas ideas, pero el convencer al sargento va a ser complicado...

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20/02/2012, 09:30
Director

Notas de juego

Pon profesion militar, mejor. Soldado suena mas a carne de cañon, cuando se te presuponen tambien conocimientos tacticos y esas cosas :-)

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20/02/2012, 09:34
Sargento Haitak

Haitak escucha las cuatro o cinco recomendaciones que le da Ruurz de modo altivo, al principio con desden pero poco a poco con mas respeto. Cuando este termina, Haitak es incapaz de contenerse y estalla en carcajadas. El resto de los presentes, que estaban atentos al intercambio, se relajan y siguen con sus quehaceres. La tension, al fin, deja de poder cortarse con un cuchillo

Vaya, vaya, orco. Parece que Gadrin tenia razon. Sabes de lo que hablas. Tenia mis dudas, pero tiene pinta de que nos va a venir bien teneros por aqui. - Haitak le tiende la mano - Sargento Haitak, a su servicio. No de forma literal, por suerte. - Se rie de nuevo - La guardia es mia y dependo exclusivamente de Gadrin. Sin embargo, vosotros vais a organizar todas las defensas y nosotros somos parte de ello. Acompañame al edificio, tengo un buen mapa del pueblo para organizarnos.

Notas de juego

Pues nada Ruurz, tu diras si le acompañas :-)

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20/02/2012, 09:57
Ruurz

- En marcha sargento - dice Ruurz mientras acompaña al cuernos - ¿Hay algún lugar donde meter a los inútiles?.

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20/02/2012, 10:14
Sargento Haitak

Ruurz acompaña a Haitak al edificio de la guardia, donde se pasan discutiendo un par de horas tacticas, colocaciones de tropas, puntos debiles en la defensa, etc, etc. Tambien, ante la sugerencia de Ruurz, deciden dejar a la gente poco apta para luchar en tareas de apoyo.

Una vez pasadas las fricciones del primer encuentro, ambos tienen bastantes cosas en comun con lo que la reunion transcurre sin incidentes. Haitak es un veterano de la Tercera Guerra, superviviente de la batalla del Monte Hyjal, y tiene buenos consejos para defender un sitio.

La gente esta bastante desmoralizada - Comenta - Y si no creemos en la victoria, tenemos la mitad de posibilidades de ganar. Quizas vendria bien que alguno de vosotros alentase a la gente. Gadrin se ha preocupado de extenderos una reputacion para intentar levantar la moral.

Notas de juego

Bueno, otro +2 a las tiradas de colocacion de trampas/tropas/defensas.

Ruurz, te vuelves a la posada a ver que tal les ha ido a los demas o quieres hacer alguna otra cosa?

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20/02/2012, 10:31
Ruurz

- Si, estoy de acuerdo - responde el orco - un buen discurso es lo mejor para los hombres antes de llevarlos al matadero. Me encargare del tema.

Ruurz se levanta de la mesa y saluda al sargento cuadrandose.

- Sera un placer luchar con usted, sargento. - dice a modo de despedida.

Notas de juego

A la posada.

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20/02/2012, 10:40
Director

Notas de juego

Ok, pues nada a ver que ocurre con Waldo :-)

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20/02/2012, 11:37
Morl Winterhoof

Morl empezará la mañana por hablar con los pescadores. Les explicará la estratagema de crear trampas con sus redes para reforzar las defensas de la ciudad. Con su colaboración preparará una lista del material necesario, léase cuerdas, estacas, si las redes no son lo suficientemente grandes tratar de retejerlas. Si hubiese redes de sobra Morl planteará la posibilidad de utilizarlas como armas (a lo gladiator) intentando averiguar si serían suficientemente grandes para causar problemas de movilidad a un centauro y si ellos, los pescadores, serían lo suficientemente diestros para lanzarlas y atraparlos.

Morl mostrará siempre una actitud positiva y de confianza en la seguridad del poblado y de sus habitantes. Al intentar involucrar a los pescadores en todo el teje-maneje pretende motivarles y subirles la moral haciéndoles pratícipes de la defensa del pueblo, dando a entender que si todos aportamos la victoria es inevitable y que por tanto su ayuda es imprescindible.

Notas de juego

a tope con los pescadores!!
ps: perdon que me he pasado una semanita out, vuelvo a estar ; )

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20/02/2012, 12:33
Waldo

Dellin atrapa el monóculo en el aire y lanza a Waldo una mirada sardónica mientras dice:

- Trampas? Usa tu imaginacion. Piensa a lo grande como los humanos. Piensa en bombas!

Mientras dice esto, Dellin levanta los brazos como intentando abarcar toda la habitación. Mientras le escuche, Waldo se pasa una mano por el pelo y después se quita el polvo de las mangas de la túnica con el reverso de la otra mano distraídamente. Despues de unos segundos sosteniendo la mirada de Waldo con los brazos levantados cual espantapájaros, Dellin los baja.

- Y hablando de todo un poco, no eres un poco bajito para ser un cazador de centauros, goblin de nombre desconocido? --- dice Dellin mientras se rasca la nariz.

- Uuh? --- Waldo ladea la cabeza confuso unos segundos ---. Ah, el nombre! Soy Waldo, de los Héroes del Valle. Hemos venido a proteger Sen'Jin de los centauros! --- responde Waldo entusiasmado a la vez que se quita el sombrero.

- Eres parte del grupo que venia del Valle? Entonces quizas te interese lo de las bombas...

- Bombas? En Sen'Jin? MUST BE MINEEE!!! AIEEEE!

Sin perder de vista sus ideas originales sobre máquinas de Goldberg atrapa-centauros, la mención de las bombas deja a Waldo ansioso y expectante. Será posible no sólo defender Sen'Jin, sino hacerlo a base de grandes cantidades de pólvora, fuego, luz, y truenos?

Notas de juego

Y continúa el festival de referencias friquis... :-D

 

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20/02/2012, 12:37
Waldo

Notas de juego

Quizas vendria bien que alguno de vosotros alentase a la gente

Waldo tiene ya un discurso preparado desde que hablamos con Galdrin para sacarle partido a ese +8 a Diplomacia. :-)

A falta de una habilidad de Mando como en SW-WEG, supongo que Diplomacia es lo más adecuado para inspirar a la gente, no? :-)

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20/02/2012, 12:53
Mr. Dellin

Dellin mira satisfecho a Waldo al ver que ha captado su atencion.

Pues resulta que el otro dia andaba Gadrin todo preocupado con que si habia que defender el pueblo, que como podiamos parar cargas de caballeria y cosas de esas mientras yo intentaba quitarme las malditas moscas de encima, que son un engorro. Y me dije, acaso los centauros no son tambien un engorro? - coge un palo del suelo, se pone al lado de Waldo y empieza a dibujar en la arena - Y claro, si mosca X es igual a centauro Y, entonces por la famosa regla de tres, lo que mata mosca X, mata a centauro Y - Mira a Waldo que parece no comprender. - Pues claro, querido Waldo, claro. Como se matan las moscas? A cañonazos! No es evidente?

Pasan dos o tres segundos en los que nadie dice nada. Dellin se rasca la nariz.

Esto... Supongo que no has visto los barcos de la alianza encallados cerca de la orilla? Estan ahi desde hace un tiempo ya. Sin embargo, estoy seguro que nadie penso en quitarles los cañones! si pudieseis traer aunque fuese uno que este todavia servible, lo podria arreglar y KABOOOM! Adios centauros!

Notas de juego

Cita:

Waldo se pasa una mano por el pelo y después se quita el polvo de las mangas de la túnica con el reverso de la otra mano

Waldo es un nazi :-P

Respecto a diplomacia, si, puede usarse para eso. Ahora bien, tu vas a tener penalizadores por ser un goblin...

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20/02/2012, 13:36
Director

Morl se acerca hacia la orilla donde algunos pescadores aun estan preparando las cosas. A unos 50-100 metros de la playa, alrededor de un kilometro al norte, ve varias carabelas naufragadas que a saber que hacen ahi.

Despues de hablar un rato con los pescadores, estos confirman que pueden dejar sus redes para defender al pueblo (que tambien es suyo) aunque ellos no saben que hacer para usarlas salvo para pescar. Hoy es el ultimo dia que salen a pescar ya que Gadrin ha declarado esta mañana que todos tienen que ponerse a salvo tras la empalizada. Asi que a partir de esta tarde, las redes son vuestras

A parte de eso, no comentan nada mas de interes. Morl se queda conversando con ellos durante un rato mientras le cuentan los tipicos animales con los que hay que tener cuidado en esta parte del mar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tu diras que haces, si vuelves a ver a los demas o haces alguna otra cosa?

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20/02/2012, 22:36
Zu'h Mozh

En la posada Zu'h se ha pasado bebiendo y conversando con algunos de los aldeanos. Pidiendo al pueblo que se involucre y que no mire pasivamente como destruyen unos cuadrúpedos todo cuanto han creado. Ha estado escuchando ideas de "iluminados" que le sugerían desde indendiar el pueblo para que así no quisieran entrar los centauros, hasta poner a flote toda la aldea e ir a la deriva sobreviviendo a base de la pesca. 

- Creedme, esto no es para tomároslo a broma. Mañana estaréis muertos si no reaccionáis. Tenemos una oportunidad! Vivamos! Porque podrán quitarnos la vida... pero nunca nos quitarán la... esto.. enfoquémonos a que no nos quiten la vida!

Moveos! Id y no os preguntéis que va a hacer la adea por vosotros... sino qué podéis hacer vosotros por la aldea!!!

Notas de juego

perdonad por la pájara de inactividad! Ya veo que esto está a puntito!!!