Partida Rol por web

Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Dudas Creación del Personaje

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31/10/2016, 11:13
Director

Mmmm no voy a ser muy tiquismikis con eso, si esta justificado y cuadra con la ambientacion de la partida, podreis cogerla a pesar de ser humanos.

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02/11/2016, 11:21
Noah

Pregunta!! Donde está la página de los Seeds?? Para pasar sus habilidades a mi ficha, he curioseado por la web de las clases y los arquetipos pero no lo encuentro :S

Notas de juego

Por cierto, menuda cantidad de dotes que hay no?? me voy a volver loco buscando y leyendo las que me gusten...

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02/11/2016, 11:40
Director

@Noah No existe, es la putada XD Me he basado en el Mago Rojo, que es el que combate con hechizos. Estoy adaptando lo que permitirá por nivel etc. (Por ejemplo, para la partida seria, ya he mirado como meter los G.F. y me ha quedado una cosa muy guapa y prometedora espero ^^)

Ah se me olvidó, tengo que poneros como funcionan las armas, en principio para el torneo tendreis una arma de iniciacion otorgada por el jardin, que seran mas o menos iguales para todos los aspirantes.

Notas de juego

Si, por eso, en cuanto las mire dije, a la mierda, no voy a traducirlo todo, pongo el link y buscar XD

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03/11/2016, 11:38
Noah

No se a los demás, pero a mi el link de las dotes que has puesto me sale en castellano...

Dudas!!:
-Los modificadores de clase son los mismos para la core y para sus arquetipos?
-Cuanto HP máximo tenemos de inicio?? No lo veo :S
-El valor de armadura y el escudo donde lo encontramos?
-Y la resistencia base a los conjuros?
-Las habilidades de "Seed" Las cogemos del mago rojo básico, de algún arquetipo, o esperamos tus indicaciones?

De momento ya, que tampoco quiero saturar (mas de la cuenta)

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03/11/2016, 11:48
Director

Sisi, por eso puse ese link, para facilitaros y no tener que traducirlo todo del ingles XD (Puede que alguna dote no cuadre porque es de Pathfinder no de FFD20... )

-Los modificadores de clase son los mismos para la core y para sus arquetipos?

Si, son los mismos, modifican alguna habilidad de algun nivel normalmente, pero no suelen modificar parametros. Aun así, si me vais diciendo cual cogeis y os lo miro y reviso no hay problema.

-Cuanto HP máximo tenemos de inicio?? No lo veo :S

 Estan en las clases, marcado como Vida inicial

-El valor de armadura y el escudo donde lo encontramos?

 Depende del equipo, por ahora a no ser que me justifiqueis que vais con un escudo como arma o algo así, no llevareis nada, ropas de SeeD basicas sin bono.

-Y la resistencia base a los conjuros?

A no ser que tengais por clase o arquetipo, la basica es 0 (Lo comprobare pero creo que si) 

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03/11/2016, 12:23
Noah

Lo de la vida inicial no lo veo... He mirado en varias clases pero solo encuentro riqueza inicial (pone wealth, no health).
En cuanto a lo de los red mage, sigo a la espera a ver que ponernos...

Esta noche cuando vuelva de currar si me acuerdo paso aquí la ficha para que eches un vistazo, a ver que tal va ^^
 

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03/11/2016, 12:28
Chidori Daruda

La clase que elijas, el dado de golpe (1d10 para monjes) = 10 vía inicial

1d6 = 6

1d8 = 8...

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03/11/2016, 12:32
Director

Hijo, lo tienes aqui: http://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-de-aspirantes-ffviii/clases XD

Pero si te refieres a en la pagina de ffd20, en ingles es el "hit die" (lo explicaré mejor en la seccion de subida de nivel) en nivel 1, teneis el "dado completo" es decir, el valor del dado + vuestro modificador de CON (Creo que esto si me lo deje) y al subir de nivel tirais el dado y le sumais vuestro modificador de condicion para añadirlo a la vida actual (Esto es para que no empeceis con un valor demasiado bajo XD).

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03/11/2016, 12:34
Noah

Aaaaaaanda, vale vale, no me peguéis... Yo estaba buscando en la página externa...
Pues creo que ya esta mas o menos completa ^^

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03/11/2016, 12:39
Chidori Daruda

Nivel 1: (monje[mi caso].: 10+1
Nivel 2: 1d10+1+11

Etc :3

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04/11/2016, 12:23
Noah

La guja se considera arma exótica?? De ser así, tendré que coger la dote "Competencia con arma exótica" casi obligatoriamente... Y además... Sería de una mano o de dos manos??

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04/11/2016, 13:21
Director

Te lo miro cuando tenga tiempo, en teoría es arma Marcial, no se si funciona igual. En principio la podrías crear sin problema, pero si es de un "estilo" que no dominas por clase, si deberías coger la dote que te lo permita.

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04/11/2016, 22:25
Noah

Quería ser Dragoon, mas concretamente skylancer creo que se llamaba, supongo que es el tipo de armas que usan, pero por si acaso pregunto ^^ Voy a mirar si esa clase puede usar dichas armas por si misma a ver...

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04/11/2016, 22:45
Director

Hereda de Dragoon que permite usar cualquier tipo de lanzas, por lo tanto gujas puede ^^

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06/11/2016, 07:24
Chidori Daruda
Sólo para el director

Monje de pathfinder acabo de ver que tampoco es como el de ffd20...

Entonces no se como rellenar la ficha, si no se ni que aportan las diferentes habilidades de monje NV.1...

1. Martial arts
2. Stunning fist
3. Blitz techniques
4. Flurry of blows
5. Límite breaks

(Puedo usar Google translate, pero si igual no se su efecto,... de poco me sirve)

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06/11/2016, 10:14
Director

Quedate con lo de pathfinder ffd20 que es en lo que me voy a basar en cuanto a clases... The pathfinder solo usaré apoyos y recursos.

Mmmm en principio, a no ser que quieras un arquetipo esta aqui traducido por mi lo que vamos a usar (Hay cosas que he quitado como lo de Limit Break):

http://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-de-aspirantes-ffviii/clases

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10/11/2016, 16:56
0 - Ana Darkside
Sólo para el director

Fuerza 11

Destreza 12

Constitución 11

Inteligencia 15

Sabiduría 15

Carisma 12

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10/11/2016, 17:20
Director

Notas de juego

Oki (Mensaje de prueba para ver si te va el mail)

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15/11/2016, 10:45
Director

A mi solo me falta arma y saber que dotes escoger XD

Que problema tienes con el arma? 

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15/11/2016, 11:27
Chidori Daruda
Sólo para el director

Si utilizo unos cestus (que supongo que como monje puedo XD)

Manos: Si es a una mano, obtenemos +2PC y si es a dos manos +3PC

1. Debo considerarlos a 2 manos (+3), una mano (+2), una mano x2 (+4)?

2. (No lo he mirado si se considera marcial como creo o exótica) supondré marcial y una mano (7pc)

a. Si les doy por ejemplo daño 1d3 a 1d6, gasto 2 Pc considerando las armas gemelas o 4pc como gasto de 2pc x2, o tal vez se aplica un "50%” 2pc +50% (1pc)

b. De ser el x2 o x50%, si queda un pc suelto, queda sin uso?

c. Solo dispondría de un guante?

3. Si voy a mano limpia con la dote de combate desarmado?

Para saber si me rinde tener cestus o no XD