Confirmada mi sospecha de que no era alguien del convento quien se encontraba al otro lado,uso la frase escrita en la nota....
¿Torno de Torm hermano?
Suponiendo que es la frase en clave para recibir una nueva misión,la carrera por ser parte de este gremio es ardua y llena de encrucijadas,pero estoy dispuesto a pasar las pruebas y llegar hasta el final....
Si corazón y mano has perfeccionado. responde
Nota: muy bien a la primera y eres el que mas a avanzado despues de alexis, vas muy bien
Acabas de establecer contacto con un miembro del gremio de la mano azul...
¿Porque quieres entrar en nuestro gremio?
Humildemente respondo a la pregunta del que esta al otro lado del torno...
No tengo gremio y dice mi antiguo mentor que reúno las cualidades necesarias,no se si estaré a la altura de este gremio,pero quisiera intentarlo....
Mi corazón late fuertemente en el interior de mi pecho,parece que quiere salirse atravesándolo,estoy un paso mas cerca de una nueva prueba y esta a buen seguro sera mucho mas difícil que todo lo anteriormente en mi vida,algo de intranquilidad invade mi mente,pero dejo a un lado ese instante de perturbación y me centro en el momento,puede ser crucial para mi futuro....
Tendras que realizar otro robo para medir tu capacidad y ver si eres digno.
La mision sera el robo de la casa del archiduque draconido aqui en la ciudad tendras tres objetivos en orden de importancia de menor a mayor
1. Robar objetos de valor que hay por la casa
2. Robar la caja fuerte del primer piso
3. Dejar una marca de mago en el caliz de puño de dragon en el segundo piso
Veremos si lo del robo de galones fue un golpe de suerte o verdaderamente eres bueno
¿Alguna pregunta antes de irme?
El torno se gira y te devuelve los galones
Solo dos....¿he de volver aquí o he de ir a otro punto de encuentro tras la misión?...no soy mago ni tengo esas aptitudes ¿podría dejar otro tipo de marca,Tal vez una señal o traeros ese objeto?...
Mientras hablo recojo los galones aunque ya no me hacen falta....
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Si no tienes ,con que hacer la marca arcana puedes usar este anillo
Gira el torno para que lo cojas
ok pues si no quieres añadir mas pasamos a la parter de planeacion
Dale...ufff me tenia preocupada esa parte de la magia,suerte que ha transigido,jajaja...supongo que se como usar el anillo....si no es así,se lo preguntaría....
Fase2: Planeacion del golpe
Porfin habia establecido contacto con el selecto y secreto grupo de la mano azul, al parecer necesitaban una prueba mas de valia y debia planificar cuidadosamente el golpe pues en esta ciudad un robo de esas caracteristicas estaba castigado con que le cortaran la mano, asi que dedico tiempo y esfuerzo a planificarlo antes de ejecutar el golpe
El día siguiente a diversas horas paseo por el lugar,asimilando todo lo posible para recordar mas adelante....hora en que llegan los proveedores,que traen estos,con que se abastece la casa,vino,comida,el pan diario....el vino si va en vasijas grandes en las que pueda esconderme dentro,balcones,ventanas,patios y jardines....mucha información para recogerla,pero no tengo demasiada prisa ahora que se que es la ultima prueba,quiero hacerlo bien y que no haya fallos....de que seguridad dispone la casa o el palacete,cuantos guardias fáciles de engañar por ser gañanes de poco cerebro y mucha fuerza bruta,si dispone de trampas o alarmas de cualquier tipo....eso ya me cuesta unas rondas a algún vigilante descerebrado tras beber con el unas rondas en su posada favorita....
Perdona el retraso...esperaba que abrieses una nueva escena...
Estudio de la zona de manera presencial (voy directamente al grano con la info)
-Info de la zona:Casa mitad mansion mitad chalet en zona alta de la ciudad, de tipo residencial a modo de urbanizacion de lujo con demas chalets colindantes de mismas caracteristicas que casa objetivo
-Mapa del exterior fruto de paseos entorno al objetivo:
http://imageshack.us/photo/my-images/849/zsqz.png/
-Vigilancia: al ser una zona lujosa de ricos tiene bastante buena presencia policial en general, tras un aviso, ademas tiene 2 guardias en puerta principal y 1 en la lateral
-Movimiento: Ves que en el reside como suponias la familia del duque draconido, el su mujer humana , un niño humano, los guardias del exterior, y 1 doncella que sale por las mañanas escoltada a hacer la compra al mercado todos los dias
-Tirada enfrentada: sigilo 26 vs avistar 20, te muestras y te escondes para vigilar la casa , los soldados no reparan en tus actividades ,de momento ni porque estas ahi tanto tiempo
-Info extra de tiradas ocultas: Fallo+ exito bajo dentro oyes perros no sabes si uno o mas
Tirada oculta
Motivo: Avistar soldados
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Tirada oculta
Motivo: escucha
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Mi primera opción es adentrarme en la casa,con lo cual estudio el muro y sus puntos débiles para ver si es posible escalarlo y los asideros de pies y manos que pueda encontrar para ayudarme a subir,cuento los metros que tiene para la caída por el otro lado o si en el interior hay algún árbol con el cual pueda bajar sin mas esfuerzo....si no,una pequeña cuerda con un garfio haría su función....
Lo segundo son los posibles guardianes de cuatro patas,así que voy a un herborista y compro alguna planta o similar que colocar en el interior de unos trozos de carne y lanzar al interior de la villa para que estos dejen paso libre....
El interior de la casa ya es un tema mas peligroso,he de suponer que como mínimo hay entre dos y cuatro guardias allí dentro...pero a esos los despistaría intentando no hacer ruido....y de hay al preciado trofeo....
Cuando tenga todo preparado,sera el día para mi ultimo trabajo como solitario,salga bien o mal no habrá vuelta atrás....
Supongo que la cuerda con el gancho y las plantas para adormecer a los perros no son muy difíciles de encontrar....dime si es así y voy a por el asalto....
Un segundo estudio sobre la estructura y la manera de entrar no revela mucha mas informacion salvo que es un muro de entre 3 y 3 metros y medioliso y portanto no de los mas faciles de escalar por lo que necesitaras una cuera y un garfio, algo mas que añadir a tu lista de objetos a conseguir junto con el veneno para animales, El herbolista te proponene uncalmante de tipo adormidera pero te pide que le concretes las dosis , pues cada una vale 25 monedas y no sabes cuantos perros hay
Mas detalles sobre la entrada al lugar parece dificil , porque aparte de las 2 verjas de entrada vigiladas por guardias, hay arboles pero en el interior del jardin y el arbol mas cercano donde anclar el garfio parece un poco alejado , parece ser que el que construyo las defensas penso en ello , por lo que el garfio deberia ir anclado en la parte de arriba del muro y hacerlo de manera sufiecientemente discreta sin ruidos , para no ser detectado
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Si quieres saber mas pregunta y te dare la info en la medida que pueda , planea bien antes de ejecutar
El principio del plan ya esta tomando forma en mi cabeza,el interior si sera un reto,pues no dispongo de información sobre esa construcción y parece que pensaron en asaltos dejando pocos huecos a los que acceder y colarse fácilmente en su interior,pero no seria una labor para una prueba a formar parte del supuesto mejor gremio de ladrones....un reto es un reto y nunca antes me había topado con nada igual,pero eso me motiva y continuo la preparación del plan....un garfio de tres puntas,recubierto de tela y afilado para que se clave fácilmente y sin ruido,subir no es problema,luego los canes serán por lo menos dos,así que llevare tres dosis de adormidera mezclada con buenos trozos de carne y si son mas,tendré que cortar un trozo y repartirlo entre el cuarto,con dos kilos tendré mas que suficiente....por otro lado,intentare encontrar planos de su interior,no sera barato,puede que tenga que dar un golpe preliminar para sufragar los gastos que me esta acarreando este golpe....
Tirada oculta
Motivo: 5 cosas
Tirada: 5d20
Resultado: 7(+9)=16, 6(+9)=15, 15(+9)=24, 1(+9)=10, 14(+9)=23
Busco quien podría dejarse sobornar para darme los planos de ese edificio o en su defecto algún criado que trace un esquema o esboce un boceto del interior de la casa....
Ahora tiraría averiguar intenciones...para saber quien seria mas fácil de sobornar
Buscar para descubrir quien podría ser el adecuado
Diplomacia para convencerlo a hablar y que acepte el dinero
Disfrazarse para aparentar ser un arquitecto que quiere datos por que le parece excelente la casa
Engañar para que todo funcione
tienes que especificar quien , en base a eso el proceso y el resultado sera distinto
demasiadas tiradas , no las tengo en cuenta porque iremos paso por paso y son demasiadas
Busco quien podría dejarse sobornar para darme los planos de ese edificio o en su defecto algún criado que trace un esquema o esboce un boceto del interior de la casa....me acerco a uno que después de acabar su turno vuelva a su casa y pase por una taberna a remojar un poco el gaznate...me acerco a su mesa con un pretexto para entablar una conversación y tras unas jarras ver lo que pueda sacar de sus historias,como por ejemplo,un día en el salón el señor tal tiro una jarra de vino y tras limpiarlo...buscar que detalle el camino desde un punto a otro y las habitaciones que hay entre los dos,si eso no fuese suficiente,un soborno por la parte de la arquitectura y mi interés por ella....
Tirada oculta
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Tirada oculta
Motivo: engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Ok...vamos por partes...diplomacia para convencerlo y engañar para fortalecer la diplomacia
Es que me tienes que dar nombre concreto porque el rol mio es diferente segun el personaje, para que no nos atasquemos (porque la idea de los planos es buena ) te dare unas opciones
-Arquitecto (creo que lo mencionaste) mejor opcion al ser mas detallado y externo necesitas ir a la biblioteca de registtro de propiedades para encontrar su nombre Tirada de buscar
-Criado(segunda opcion), te contara menos detalles que el anterior pero sabras mas o menos el mapa por lo que te cuente es decir mapa sin detalle, necesitas una tirada de diplomacia ,si 5 natural o menos se chivara y las defensas de la casa seran mayores
-Ama de llaves (ultima opcion, al estar vigilada por un guardia en el mercado , si tus anteriores intentos fallan solo te quedara esta opcion) podras abordarla disimuladamente, y amenazarla con una tirada de intimidar si fallas avisara a su guardia y tras el incidente subiran las defensas
Haz todas las tiradas en orden y ocultas para ahorrar tiempo, en caso de fallo pasare a la siguiente
Tirada oculta
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Tirada oculta
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Ok...vamos a ello....
De momento esas dos,no es agresivo y no quiere intimidar si es posible...
Si me pusieses una dificultad y las tiradas fuesen en abierto te lo podría rolear un poco......así tengo que esperar a tus respuestas....
Encuentras el nombre del arquitecto en los registros y con un poco mas de investigacion su casa
La forma de abordarlo debes definirla tu pero con un 17+9=26 te invitara a pasar
Tras un rato de conversación,con el tema central de su arquitectura,datos técnicos de sus obras van quedando reflejados en la charla,le pregunto por esa u aquella casa que previamente el a dicho que elaboro los planos,luego de relatarme sus obras mas conocidas vuelvo a encauzar el tema a las casa por las que siento mayor predilección y que posiblemente quiera una en un futuro próximo,así que le pido me muestre algunos planos de sus trabajos....de entre lo mostrado y si veo que esta la que yo busco,me las arreglo para intentar que me deje los planos y si eso no es posible,detenerme en la que quiero lo mas posible para recordar su construcción,el pretexto de mejorar los sistemas anti asaltos con le ejemplo de la villa y los planos de esta sobre la mesa....
Tirada de diplomacia> 3+9=12> mide la permisividad a dar detalles sobre tu objetivo
La charla se vuelve un poco vacua , y se mantiene unicamente por las preguntas que le formulas pero las respuestas son generalistas y el ambiente se ve forzado en lo cortes, ves que apesar de dar vueltas en la conversacion para buscar de nuevo los detalles es infructuosa pues no debe de estar muy comodo de hablar a un desconocido total, aunque le guste hablar de su trabajo
Resultado: te enseña la planta baja, en un espacio breve de tiempo, no puedes copiarla y tienes que aprenderla de memoria
Tirada de inteligencia para memorizarla y reproducirla luego>1 +4=5> te la enseña solo unos segundos y solo sabes que es rectangular y tiene una entrada al este y otra al sur
Tirada oculta
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Tirada oculta
Motivo: inteligencia
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Debes decidir si utilizas la segunda opcion (criado) en ese caso rolealo y se utilizara la tirada ya hecha