Te pilllado 3 roque talentes
Fast stealth:Puedes mover movimiento completo usando sigilo
Nimble climbing: si fallas trepar por 5 mas, puedes tirar otra vez trepar DC base +10 para agarrarte y parar la caida
Trap spotter: Cuando pases a 10 pies de una trampa tienes derecho a una tirada de buscar inmediata, (esta tirada la tira el master en secreto)
El siguienteeeeeeeeeeeeeee¡
Nombre del personaje: Tenti
Judador: Manmoo
Clase: Beguiler 1º Nivel
Raza: Gnomo
Alineamiento: Caótico Neutral
Deidad: -
Tamaño: Pequeño
Edad: 45 años
Sexo: Varón
Altura: 1,02 mtrs
Peso: 22 kg
Ojos: Oscuros
Cabello: Negro
Piel: Bronceada
Campaña:
PX actuales: -
Caracteristicas:
-Fue: 12 (+1) (14-2Gnomo)
-Des: 18 (+4) +1 Lv4
-Con: 12 (+1) (10+2Gnomo)
-Int: 18 (+4)
-Sab: 11 ( 0)
-Car: 12 (+1)
Pg: 1d6+1+1 = 10
CA = 10(base) +(Arm) +4(Des) +1(Tamaño)=
Toque: 10(base) + 4 (Des) = 14
Desprevenido: 10(base) + (Arm) =
Velocidad: 20'
Iniciativa: 4(des) = 4
Fallo conjuro arcano: -%
Tiros de Salvación:
-Fortaleza: 2(base) + 1(Con) = 3
-Reflejos: 2(base) + 4(Des) = 6
-Voluntad: 5(base) + 0(Sab) = 5 / 7 (Ilusiones)
Prueba de Concentración: +10
Aptitudes/Dotes:
Por raza:
-Humanoide (Gnomo)
-Tamaño Pequeño
-Visión en la Penumbra
- +2 TS contra Ilusiones; +1CD al lanzar conjuros de Ilusión
- +2 Escuchar, +2 Artesanía (Alquimia).
- +1 Ataques contra Koblods y Trasgoides; +4 CA contra Gigantes.
-Aptitudes sortílegas: 1/día Hablar con los animales, Luces danzantes, Prestidigitación y Sonido fantasma.
-Familiaridad con las armas: Martillo ganchudo gnomo como arma marcial.
Por Clase:
-Competencia con todas las armas sencillas, arco corto, ballesta de mano, estoque y espada corta.
-Competencia con armadura ligera.
-Mago blindado
-Encontrar trampas.
-Conjurar a escondidas (+1CD)
-Conjurar por sorpresa (Acción de Movimiento)
-Conjurar en silencio
Traits:
-
Por nivel:
-
-
-
Ataque Base: +3
Arco corto compuesto:
-Ataque: 3(base) + 4(Des) + 1(Tamaño) = 8
-Daño: 1d4+1 19/20x2
Estoque:
-Ataque: 3(base) + 1(Fue) + 1(Tamaño) = 5
-Daño: 1d4+1 18/20x2
Habilidades:
© Acrobacias................................6 (Base) + 4 (Des) +3 = 13
© Artesanía (Alquimia)........1 (Base) + 4 (Int)* + 2(Racial) +3 = 10
© Averiguar intenciones........................0 (Base) + 0 (Sab) = 0
© Avistar...................................6 (Base) + 0 (Sab) +3 = 9
© Buscar...................................6 (Base) + 4 (Int)* +3 = 13
© Conocimiento de conjuros............6 (Base) + 4 (Int)* +3 = 13
© Diplomacia....................................2 (Base) + 1 (Car) +3 = 6
© Disfrazarse. .................................2 (Base) + 1 (Car) +3 = 6
© Engañar....................................6 (Base) + 1 (Car) +3 = 10
© Escapismo..................................4 (Base) + 4 (Des) +3 = 11
© Escuchar...................6 (Base) + 0 (Sab) + 2(Racial) +3 = 11
? Interpretar .....................................0 (Base) + 1 (Car) = 1
© Inutilizar Mecanismo..................6 (Base) + 4 (Des) +3 = 13
? Montar..........................................0 (Base) + 4 (Des) = 4
© Nadar...........................................0 (Base) + 1 (Fue) = 1
© Saber(Arcano)...........................1 (Base) + 4 (Int)* +3 = 8
© Saber(Local)..............................1 (Base) + 4 (Int)* +3 = 8
? Sanar.............................................0 (Base) + 0 (Sab) = 0
© Sigilo....................6 (Base) + 4 (Des) + 4 (Tamaño) +3 = 17
? Supervivencia....................................0 (Base) +0 (Sab) = 0
© Tasación.....................................1 (Base) + 4 (Int) +3 = 8
© Trepar...........................................0 (Base) + 1 (Fue) = 1
? Volar..............................................0 (Base) + 4 (Des) = 4
© Habilidad de clase: ? Habilidad NO de clase: * Solo se puede usar si tiene al menos un rango. Las demas se pueden usar aunque tengas 0 rangos.
Puntos en 1er nivel: 6(Beguiler) + 4(int) = 10; 10 /(por nivel)
Conjuros conocidos: (NL6)
-Nivel 0(CD 14)(6/6): Abrir/Cerrar, Atontar, Cuchichear mensaje, Detectar magia, Leer magia, Luces danzantes, Sonido fantasma.
-Nivel 1(CD 15)(7/7): Agobiar, Alineamiento indetectable, Armadura de mago, Comprensión ideomática, Despertar, Detectar puertas secretas, Disfrazarse, Dormir, Hechizar Persona, Hipnotismo, Imágen silenciosa, Niebla de oscurecimiento, Retirada expeditiva, Rociada de color.
-Nivel 2(CD 16)(6/6): Apertura, Atontar monstruo, Contorno borroso, Desorientación, Despliegue agobiante, Detectar pensamientos, Frenar la mano, Imágen menor, Imágen múltiple, Invisibilidad, Niebla brumosa, Oleada de colores cegadores, Partículas ruticulantes, Pauta hipnótica, Silencio, Toque de idiotez, Trepar cual arácnido, Ver lo invisible, Vértigo.
-Nivel 3(CD 17)(4/4): Clariaudiencia/Clarividencia, Corona de múltiples velos, Derrota inevitable, Desplazamiento, Disipar magia, Duda, Esfera de invisibilidad, Imagen mayor, Indetectabilidad, Inmovilizar persona, Lavia, Legión de centinelas, Parón, Relentizar, Sugestión, Sueño profundo, Vista Arcana, Zona de silencio, Zona de vértigo.
Equipo:
-Arco corto compuesto (3 lb) 80po
-Estoque (2lb) 10po
-Armadura de cuero tachonado (20lb) 25po
-Bolsa para componentes de Conjuros (2 lb) 5po
-Mochila (2 lb) (equipado) 2po
-Bolsa para el cinturón (0.5lb) 1po
-Pedernal y acero (- lb) 1po
-Odre de Agua (1lb) 1po
-Raciones de viaje x 4 (4 lb) 2po
-Pluma y Tinta (-lb) 8po
Dinero: 12po (150po-138po)
Carga ligera: hasta 32,25 lb Carga med: hasta 64,5 lb -> Des max +3, penalizador habilidades -3, velocidad 20', correr x4 Carga pes: hasta 97,5 lb -> Des max +1, penalizador habilidades -6, velocidad 20', correr x3
Carga transportada: 48,5lb
Idiomas: Común, Gnomo, Dracónico, Elfico, Enano, Trasgo.
Pues mas o menos ya está la ficha. He usado el sistema de habilidades de Pathfinder, separando Percepción en Avistar, Escuchar y Buscar.
Me faltan.
-Descripción y Trasfondo
-Equipo
-Dotes
Manmoo:me exprese mal en post 05/08/2013, 00:31 queria decir que almenos tienes que tener 3 niveles de ladron, es una aventura que es corta y rapida, bien planeada que tira un poco de habilidades de ladron e ingenio a partes iguales, y con una gotitas de robo de guante blanco, lo mezclas y eso es la aventura,no se necesita tanto hechizo
15 pergaminos 1PO
3 estuches de pergaminos 3PO
Tinta 8PO
Lacre 1PO
Sello (anillo) 5PO
Vela 1PC
Ramita yesquera 1PO
19PO 1PC gastado, un par de retoques más y habré terminado.
Anillo de forzar cerraduras (3.500PO)
Acción estándar y manipulación
+5 a las pruebas de abrir cerraduras efecto continuo que no hace falta ser activado
1/día puede utilizar apertura sobre un portal que este tocando
En mi opinión es un sustituto de las herramientas, pero coméntame que es lo que opinas.
Botas de paso rápido (5.000PO)
Activación movimiento (orden)
Me teleportan 20' sin posibilidad de error, en cualquier dirección mientras tenga linea de visión. Puedo llevar carga máxima pero no otras personas.
Varita de disfrazarse 750PO
Varita de Hechizar persona 750PO
Varita de Dormir 750PO
Varita de marca arcana 375 PO<-seguro que más de uno se la deja para dejar la marca de la mano azul xDDDDDD
11.125PO gastados de momento
Herramientas de gran calidad de ladrón 100gp
Material de disfraz 50PO
Muda de monje 5PO
Muda de Cortesano 30PO
Muda de Noble 75PO
Cuerda de seda 50' 10po
Espejito de acero pulido 10po
Bolsa de maraña 50PO
Ahumadera 20PO
350PO gastados de momento en mundanos, perdón por tantos post, es que lo voy haciendo a ratejos, ya me queda poco
15 pergaminos 1PO
3 estuches de pergaminos 3PO
Tinta 8PO
Lacre 1PO
Sello (anillo) 5PO
Vela 1PC
Ramita yesquera 1PO
19 PO 1PC
11.125PO
350PO
19 PO 1PC
Total gastado 11.494PO 1PC
Restante: 1505PO 9PP 9PC
PD: el mago no hace falta que se prepare los conjuros nada más empezar el día, los puede ir preparando a lo largo del día mientras no halla gastado esos huecos, aunque tarda ^^.
Los prepararé una vez sepa los detalles de mi misión =P
IMPORTANTE!!!! lo acabo de leer porque no me cuadraba, las botas son 5 usos al día así que los he usado en la escapada xDDD ya lo tengo en cuenta a partir de ahora
Nombre del personaje: Tenti
Judador: Manmoo
Clase: Ninja 5/Beguiler 1
Raza: Mediano
Alineamiento: Caótico Neutral
Deidad: -
Tamaño: Pequeño
Edad: 25 años
Sexo: Varón
Altura: 1,02 mtrs
Peso: 22 kg
Ojos: Oscuros
Cabello: Negro
Piel: Bronceada
Caracteristicas:
-Fue: 12 (+1) (14-2Mediano)
-Des: 20 (+5) (16+2Mediano) +1 Lv4
-Con: 12 (+0)
-Int: 16 (+3)
-Sab: 11 ( 0)
-Car: 14 (+2)
Pg: 8+4d8+1d6+6=
CA = 10(base) +(Arm) +5(Des) +1(Tamaño)=
Toque: 10(base) + 5 (Des) = 15
Desprevenido: 10(base) + (Arm) =
Velocidad: 20'
Iniciativa: 5(des) = 5
Fallo conjuro arcano: -%
Tiros de Salvación:
-Fortaleza: 1(base) + 1(Con) + 1(Racial)= 3
-Reflejos: 4(base) + 5(Des) + 1(Racial) = 10
-Voluntad: 2(base) + 0(Sab) + 1(Racial) = 3 / 5 (vs Miedo)
Prueba de Concentración: +4
Aptitudes/Dotes:
Por raza:
-Humanoide (Mediano)
-Tamaño Pequeño
-Visión en la Penumbra
- +1 TS ; +2 TS contra miedo
- +2 Sigilo, Saltar y Trepar.
- +2 Escuchar.
- +1 Ataques conarmas arrojadizas y hondas.
Por Clase:
-Competencia con todas las armas sencillas, arco corto, ballesta de mano, estoque, espada corta, kama, katana, kusarigama, nunchaku, sai, shuriken, siangham y wakizashi.
-Competencia con armadura ligera.
-Ataque furtivo +3d6
-Uso de venenos
-ki pool (4/4)
-Sin rastro: +1 Disfrazarse y Sigilo mientras está quieto durante 1 turno.
-Esquiva asombrosa
-Mago blindado
-Encontrar trampas
Traits:
-
Ninja Tricks:
-Vanishing Trick (Su): As a swift action, the ninja can disappear for 1 round per level. This ability functions as invisibility. Using this ability uses up 1 ki point.
-Darkvision (Su): Darkvision 60 feet. 1 hora. Cuesta 1 ki point.
Por nivel:
-
-
-
Ataque Base: +3
Arco corto Compuesto:
-Ataque: 3(base) + 5(Des) + 1(Tamaño) = 9
-Daño: 1d4+1 19/20x2
Cervatana:
-Ataque: 3(base) + 5(Des) + 1(Tamaño) = 9
-Daño: 1 20x2
Daga:
-Ataque: 3(base) + 1(Fue) + 1(Tamaño) = 5
-Daño: 1d3+1 19/20x2
Habilidades:
© Acrobacias....................6 (Base) + 5 (Des) +2(Racial) +3 = 16
© Artesanía (Alquimia).....................1 (Base) + 3 (Int)* +3 = 7
© Averiguar intenciones........................0 (Base) + 0 (Sab) = 0
© Avistar...................................6 (Base) + 0 (Sab) +3 = 9
© Buscar..................................6 (Base) + 3 (Int)* +3 = 12
© Conocimiento de conjuros.................1 (Base) + 3 (Int)* +3 = 7
© Diplomacia................................4 (Base) + 2 (Car) +3 = 9
© Disfrazarse. .............................1 (Base) + 2 (Car) +3 = 6
© Engañar..................................6 (Base) + 2 (Car) +3 = 11
© Escapismo................................6 (Base) + 5 (Des) +3 = 14
© Escuchar.....................6 (Base) + 0 (Sab) + 2(Racial) +3 = 11
? Interpretar..................................0 (Base) + 2 (Car) = 2
© Intimidar....................................0 (Base) + 2 (Car) = 2
© Inutilizar Mecanismo.....................6 (Base) + 5 (Des) +3 = 14
? Montar.......................................0 (Base) + 5 (Des) = 5
© Nadar........................................0 (Base) + 1 (Fue) = 1
© Saber(Arcano)............................1 (Base) + 3 (Int)* +3 = 7
© Saber(Local).............................1 (Base) + 3 (Int)* +3 = 7
? Sanar........................................0 (Base) + 0 (Sab) = 0
© Sigilo............6 (Base) + 5 (Des) + 4 (Tamaño)+2(Racial) +3 = 20
? Supervivencia.................................0 (Base) +0 (Sab) = 0
© Tasación..................................1 (Base) + 3 (Int) +3 = 7
© Trepar...................................6 (Base) + 1 (Fue) +3 = 10
© Usar objeto mágico...........................0 (Base) + 2 (Car) = 2
? Volar........................................0 (Base) + 5 (Des) = 5
© Habilidad de clase: ? Habilidad NO de clase: * Solo se puede usar si tiene al menos un rango. Las demas se pueden usar aunque tengas 0 rangos.
Puntos: 8(Ninja) + 3(int) = 11*5 Niveles + 6(Beguiler) + 3(int) = 64
Conjuros conocidos: (NL1)
-Nivel 0(CD 13)(5/5): Abrir/Cerrar, Atontar, Cuchichear mensaje, Detectar magia, Leer magia, Luces danzantes, Sonido fantasma.
-Nivel 1(CD 14)(4/4): Agobiar, Alineamiento indetectable, Armadura de mago, Comprensión ideomática, Despertar, Detectar puertas secretas, Disfrazarse, Dormir, Hechizar Persona, Hipnotismo, Imágen silenciosa, Niebla de oscurecimiento, Retirada expeditiva, Rociada de color.
Equipo:
-Arco corto compuesto (3 lb) 80po
-Daga (2lb) 10po
-Armadura de cuero tachonado (20lb) 25po
-Bolsa para componentes de Conjuros (2 lb) 5po
-Mochila (2 lb) (equipado) 2po
-Bolsa para el cinturón (0.5lb) 1po
-Pedernal y acero (- lb) 1po
-Odre de Agua (1lb) 1po
-Raciones de viaje x 4 (4 lb) 2po
-Pluma y Tinta (-lb) 8po
Dinero:
Carga ligera: hasta 32,25 lb Carga med: hasta 64,5 lb -> Des max +3, penalizador habilidades -3, velocidad 20', correr x4 Carga pes: hasta 97,5 lb -> Des max +1, penalizador habilidades -6, velocidad 20', correr x3
Carga transportada: 48,5lb
Idiomas: Común, Mediano, Dracónico, Elfico, Enano.
Ok entonces cambio la raza a Mediano -2Fue +2Des. Tiradas +2Fue, +2 Int, +1Sab, +1Car
Fue 12 4pts Fue: 12 (+1)(14-2Raza)
Des 17 13pts Des: 20 (+5)(17+2Raza)+1Lv4
Con 12 4pts Con: 12 (+1)
Int 14 6pts Int: 16 (+3)
Sab 10 2pts Sab: 11 ( 0)
Car 13 5pts Car: 14 (+2)
Total 34pts
Oro inicial: 130 +10 (en ropa)
Oro lvl 6: 13.000po
Dotes:
Iniciativa mejorada
lanzarse para cubrirse (pág. 110 aventurero completo)
freeruner (pág. 77 complete scoundrel)
Lucky Fingers (pág. 79 complete scoundrel)
Skill tricks: (complete scoundrel)
Leaping climber (pág. 87) --->
Nimble charge (pág. 87) --->
Slipping past (pág. 89) --->
Wall jumper (pág. 90) --->
Cada skill trick cuesta 2 rangos, por lo que tengo 4 rangos menos (recordar que por dote tengo 2 más gratis, y mi máximo aumenta en 1). Lvl6: 4skills tricks (3 es lo normal, pero dote me aumenta +1 al máximo)
Equipo
Quintaescencia del pícaro.
Daga de vainas de muelle (pág. 54) --> No dice precio!
Acido (pág. 56) 5po -
Fogonazo en polvo (pág. 56) 40po -
Helador (pág. 57) 50po 1lb
Poción de encontrar tesoros (pág. 59) 350po (no dice)
Poción de tinta negra (pág 60) 250po (30 minutos)
Herramientas de ladrón maestro (pág. 60) 4000po
total: 4695po
Dungeon Master
botas de sancados y brincos (pág. 252) 5500po 1lb
Pociones:
Pasar sin dejar rastro 50po (1 hora)
Fuerza de toro 300po (3 minutos) +4 fuerza
Visión en la oscuridad 300po (30 minutos)
Invisibilidad 300po (3 minutos)
Heroismo 750po (50 minutos) +2 ataques/ts/habilidades
Oro: 1700po
Manual del jugador
Abrojos (x5) 5po 10lb
Bolsa (para el cinto) 1po 1/2lb
Cuerda de seda <+2 Trepar> (100') 20po 10lb
Espejito de acero pulido 10po 1/2lb
Garfio de escalada 1po 4lb
Mochila 2po 2lb
Palanqueta 2po 5lb
Pértiga 2pp 8lb
Antorcha siempreardiente 110po 1lb
Cetro solar x5 10po 5lb
Piedra de trueno 30po 1lb
Lupa <+2 Tasación> 100po -
Material de escalada <+2 Trepar>80po 5lb
Muda de cortesano (+50po joyas) 30po 6lb
Muda de plebeyo 1pp 2lb
Muda de viajero 1po 5lb
Total: 452,3po
Cachiporra de 1po
Cuero tachonado de GC. 175po
Estoque de GC. 320po
TOTAL: 12.843,3po
ORO: 13.140po
Oro restante: 296.7po
daga (x2) 2po
observador rápido (Aventurero completo, pág. 111) --> por dote de skill trick
Notas: en cinturon pociones de invisibilidad y fogonazo.
en daga de vainas de muelle daga. (oculto en mano izquierda).
objetos a mano: piedra de trueno y abrojos.
antorcha siempre ardiente: palabra de mando encender: necesito ver luz; palabra de mando apagar: fuera luz
Pues ya casi esta. He cogido la dote Bludgeoning http://www.d20pfsrd.com/feats/combat-feats/bludgeoner-combat y frechas que hacen daño contundente para poder noquear a los malos...
Me faltan 2 dotes que no me decido que coger... a lo largo del día las elegiré.
He comprado:
-Arco corto reforzado +1 2150
-Cinturón de destreza +2 4000
-Botas elficas 2500
-Capa elfica 2500
-Camisote de mallas de mithril 1100
-Veneno Drowx5 375
-Y herramientas y equipo básico.
Está más detallado en la ficha. Si hay algo mal lo corrijo enseguida.
Saludos!
dame referencia de veneno drow, tira vida
te abro escena para que vayas haciendo
Veneno drow
http://www.d20pfsrd.com/gamemastering/afflictions/...
Las dos dotes que faltan elijo:
-Extra ki: +2 ki pool
-Extra rogue talent: Fast Stealth (Ex): A ninja with this trick can move at full speed using the Stealth skill without penalty.
Motivo: VidA
Tirada: 4d8
Resultado: 21
Motivo: Vida Begiler
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Vida:
8 +22 +6 = 36
No habia leido lo de la ayuda del maestro y que costaba dinero.xd ¿Puedo quitarme las botas elficas y así tener dinero para pagar al antiguo maestro y para planificación?
Artesania INT
Averiguar intenciones SAB 0+9=9
Avistar SAB 0+9=9
Abrir cerraduras DES 4+5=9
Buscar INT 5+4=9
Concentración CON 2+0=2
Conocimiento de conjuros(S/e) INT 5+4=9
Descifrar escritura (S/e) INT 5+0=5
Diplomacia CAR 0+9=9
Disfrazarse CAR 0+9=9
Engañar CAR 0+9=9
Equilibrio DES 4+5=9
Escapismo DES 4+5=9
Esconderse DES 4+5=9
Escucha SAB 0+4=4
Falsificar INT
Hablar un idioma (S/e) INT
Interpretar ( ) CAR
Intimidar CAR
Inutilizar mecanismos (S/e) INT 5+4=9
Juego de manos (S/e) DES 4+5=9
Montar DES 4+0=4
Moverse sigilosamente DES 4+5=9
Nadar FUE 2+0=2
Oficio (S/e) SAB 4+5=9
Piruetas (S/e) DES 4+5=9
Reunir información CAR
Saber arcano (S/e) INT
Saber arquitectura e ingeniería (S/e) INT
Saber dungeons (S/e) INT
Saber geografía (S/e) INT
Saber historia(S/e) INT
Saber local (S/e) INT
Saber los planos (S/e) INT
Saber naturaleza (S/e) INT
Saber nobleza y realeza (S/e) INT
Saber religión (S/e) INT
Saltar FUE
Sanar SAB
Supervivencia SAB
Tasación INT
Trato con animales (S/e)CAR
Trepar FUE
Usar objeto mágico (S/e)CAR 0+2=2
Uso de cuerdas DES 4+5=9
DOTES
Nombre Descripción
Fast stealth:Puedes mover movimiento completo usando sigilo
Nimble climbing: si fallas trepar por 5 mas, puedes tirar otra vez trepar DC base +10 para agarrarte y parar la caida
Trap spotter: Cuando pases a 10 pies de una trampa tienes derecho a una tirada de buscar inmediata, (esta tirada la tira el master en secreto)
CONJUROS
Nombre Descripción
Motivo: vida
Tirada: 5d6
Resultado: 26
Cuanto dinero tengo para comprar equipo? eran 13 000?
Ya me falta poco en la ficha y hoy en unas 8 horas y tres cuartos tendré vacaciones,allí donde voy intentare conectarme si o si,lo que no se es la hora de conexión,pero bueno....a ver si acabo la ficha que siempre soy el ultimo....me faltan hechizos,que no vi en el libro de conjuros para pícaro,puntos de golpe que no se calcularlos y poco mas....
Me intriga mucho esta aventura y eso que perdiese la mano un pj....había pensado en colocar la ficha de Lyliam,pero me la quiero mucho y no podría soportar pensar en que pierda una mano o muera,uffff (escalofríos)......
Si quieres puedes poner lo que creas que me falta en la ficha a tu gusto,a sabes que o soy mas de escribir y jugar que de hacer fichas,me adapto a los personajes,gracias Máster...
Tu tomate el tiempo que quieras, en serio no hay prisa, incluso me viene bien que pauses un poco porque
-al cortar la mano a un jugador he tenido que meter a un reserva, y eso fue ayer asi que aun tardara
-el ladron puro no tiene hechizos , pero 2 jugadores que ya la juegan se han puesto un nivel de embaucador , algo asi como un hechicero y alomejor por igualar las cosas lo pongo como requisito (ademas que con magia es mas divertido pq hay mas posibilidades)
Te ayudare con la ficha cuando sepa que se hace el quinto jugador
El Replicante que considero es el de Eberron y no tiene ajuste por nivel. Aparte, si hay un ajuste de +1 en otra raza, quizás lo considere si sé si es válido.
no tendras manera de saber si es valido si no me dices la raza que es, acuerdate de darme nombre del libro y pagina en la que aparece
Estoy especulando pero aun no tengo nada concreto. Si eso, te pongo libro y pagina, of course ;D
Pues perfecto....y gracias como siempre....