Partida Rol por web

Torneo de magos

Creacion personajes

Cargando editor
11/08/2013, 13:12
Director

Bueno aquí tenéis la escena para crear el personaje.

Deciros que el método a seguir será el siguiente:

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

 

Cargando editor
11/08/2013, 13:13
Director

 

 

Nombre

 

Edad

 

Altura

 

Peso

 

Tamaño

 

Raza

 

Clase

 

Nivel

 

Alineamiento

 

Velocidad

 

Experiencia

 

Idiomas

 

Características

Salvaciones y combate

 

Base

Modificador

 

Base

Caract

Otros

FUE

 

 

Fortaleza (CON)

 

 

 

DES

 

 

Reflejos (DES)

 

 

 

CON

 

 

Voluntad (SAB)           

 

 

 

INT

 

 

Ataque base

Mod

Otros

Total

SAB

 

 

Comb. c.c

 

 

 

CAR

 

 

Comb distan

 

 

 

ARMAS

Arma

Ataque

Daño

Critico

Tipo

Alcance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMADURA

Armadura   

CA

Penalizador

DES Max   

%   Fallo

Velocidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iniciativa

Iniciativa tota

 

Mod Destreza

 

Bonificadores

 

Puntos de Golpe

 XX

Actuales

 

 Daño no letal

 

Habilidad

Car.

Mod Car.

Rangos

Mod Varios

Mod Hab

Total

Artesania

INT

 

 

 

 

 

Averiguar intenciones

SAB

 

 

 

 

 

Avistar

SAB

 

 

 

 

 

Abrir cerraduras

DES

 

 

 

 

 

Buscar

INT

 

 

 

 

 

 

Concentración

CON

 

 

 

 

 

Conocimiento de conjuros(S/e)

INT

 

 

 

 

 

Descifrar escritura  (S/e)

 

INT

 

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

 

 

 

 

 

Disfrazarse

CAR

 

 

 

 

 

Engañar

CAR

 

 

 

 

 

Equilibrio

DES

 

 

 

 

 

Escapismo

DES

 

 

 

 

 

Esconderse

DES

 

 

 

 

 

Escucha

SAB

 

 

 

 

 

 Falsificar

INT

 

 

 

 

 

 

Hablar un idioma (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Interpretar (        )

CAR

 

 

 

 

 

 

Intimidar

CAR

 

 

 

 

 

 

Inutilizar mecanismos (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Juego de manos (S/e)

DES

 

 

 

 

 

Montar

DES

 

 

 

 

 

 

Moverse sigilosamente

DES

 

 

 

 

 

 

Nadar

FUE

 

 

 

 

 

Oficio (S/e)

SAB

 

 

 

 

 

 

Piruetas (S/e)

DES

 

 

 

 

 

 

Reunir información

CAR

 

 

 

 

 

 

Saber arcano (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber arquitectura e ingeniería (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber dungeons (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber geografía (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber historia(S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber local (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber los planos (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

 

Saber naturaleza (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber nobleza y realeza (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber religión (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saltar

FUE

 

 

 

 

 

Sanar

SAB

 

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

 

 

 

 

 

Tasación

INT

 

 

 

 

 

Trato con animales (S/e)

CAR

 

 

 

 

 

Trepar

FUE

 

 

 

 

 

Usar objeto mágico (S/e)

CAR

 

 

 

 

 

Uso de cuerdas

DES

 

 

 

 

 

DOTES

Nombre

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONJUROS

Nombre

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
11/08/2013, 20:39
Sylpher (Alexis)

opciones, hay tantas, casi tantas como para un guerrero....

Nivel de pj?

Cargando editor
Cargando editor
11/08/2013, 21:25
Sylpher (Alexis)

me sé de un objeto que me lo compro sí o sí xD

ahora me pongo a la construcción del pjtilla este

Cargando editor
11/08/2013, 21:57
Sylpher (Alexis)
Sólo para el director

fue/des/con/int/sab/car

8/18/8/18/8/10

34 puntos xD

Notas de juego

http://www.dandwiki.com/wiki/SRD:Elves,_Gray_(Race)

mira que me ha costado encontrar algo sin ajuste de nivel xD

Mago conjurador, escuelas prohibidas: Evocación y nigromancia.

Cargando editor
11/08/2013, 22:01
Sylpher (Alexis)
Sólo para el director

Sab/Car/Int/con/con/con (el de INT lo pongo en CON) el de nivel 4 lo pondré cuando tena la ficha más desarrollada

6/20/10/20/9/11

gasto 2 características 18= 16x2 32 (des/int)

1 característica a 10=2 (car)

total 34

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/08/2013, 22:03
Director

Notas de juego

Poned gastos de monedas

Cargando editor
11/08/2013, 22:47
Sylpher (Alexis)
Sólo para el director

Dotes:

Soltura con una escuela de invocación (conjuración) +1CD

Aumentar convocación +4FUE/CON de las criaturas convocadas

Iniciativa mejorada

Notas de juego

Me gusta esto de tener +9 de iniciativa

Cargando editor
11/08/2013, 22:58
Director

no me entero de tus caracteristicas ni de tu raza ponlo mas claro

Cargando editor
11/08/2013, 23:10
Sylpher (Alexis)

16 puntos para 18 en destreza

16 puntos para 18 en inteligencia

2 puntos para carisma 10

te he copiado las características de la raza y espero que esta tabla sea esclarecedora

  Base Bono Racial Nivel 4 Total
Fuerza 8   -2   6
Destreza 18   +2   20
Constitución 8 +4 -2   10
Inteligencia 18   +2   20
Sabiduría 8 +1   +1 10
Carisma 10 +1     11

La raza está sacada del SRD es una subraza de elfo, como los acuáticos o los salvajes, de ahí que tenga el añadido de +2INT -2STR (es su rasgo añadido de subraza)

http://www.dandwiki.com/wiki/SRD:Elf

Notas de juego

+2 Dexterity, +2 Intelligence, –2 Strength, –2 Constitution.
Humanoid (Elf)
Medium: As Medium creatures, gray elves have no special bonuses or penalties due to their size.
Gray elf base land speed is 30 feet.
Immunity to magic sleep effects, and a +2 racial saving throw bonus against enchantment spells or effects.
Low-Light Vision: A gray elf can see twice as far as a human in starlight, moonlight, torchlight, and similar conditions of poor illumination. She retains the ability to distinguish color and detail under these conditions.
Weapon Proficiency: Gray elves receive the Martial Weapon Proficiency feats for the longsword, rapier, longbow (including composite longbow), and shortbow (including composite shortbow) as bonus feats.
+2 racial bonus on Listen, Search, and Spot checks. A gray elf who merely passes within 5 feet of a secret or concealed door is entitled to a Search check to notice it as if she were actively looking for it.
Automatic Languages: Common and Elven. Bonus Languages: Draconic, Gnoll, Gnome, Goblin, Orc, and Sylvan.
Favored Class: Wizard. A multiclass gray elf’s wizard class does not count when determining whether she takes an experience point penalty for multiclassing.
Level Adjustment: +0

Cargando editor
11/08/2013, 23:17
Director

dame referencia de libro y pagina de la raza

Cargando editor
11/08/2013, 23:20
Sylpher (Alexis)
Sólo para el director

Manual de monstruos 1

Gray Elf stats can be found on page 104 of the 3.5 MM1 or http://www.d20srd.org/srd/monsters/elf.htm#grayElf

Supongo que esta parte de aquí la que te ha descolocado

Gray Elf Traits (Ex)
These traits are in addition to the high elf traits.

+2 Intelligence, -2 Strength.

Notas de juego

Quizás me he tomado demasiadas libertades con la raza esta vez, si crees que es inapropiada o está desbalanceada, avísame

Cargando editor
11/08/2013, 23:32
Director

aprobado

Cargando editor
11/08/2013, 23:34
Sylpher (Alexis)
Sólo para el director
Conjuros nivel 0 Todos niv 1
Conjuros nivel 1 10 [3+5(int)](niv1)+2(niv2)
Conjuros nivel 2 4 2(niv3)+2(niv4)
Conjuros nivel 3 4 2(niv5)+2(niv6)

Pondré los conjuros escogidos en unos momentos

Lista:

Niv1:

*grasa//hechizar persona//rociada de color//imagen silenciosa//ventriloquia//Animar una cuerda//agrandar persona

Convocar monstruo1//retirada expeditiva

Niv2:

Toque de idiotez//*convocar enjambre

Truco de la cuerda//*convocar monstruo2

niv3:

*convocar monstruo3//acelerar

*nube apestosa//imagen mayor

13.000 de oro para objetos mágicos?

Notas de juego

PD: al se especialista en conjuración en cada nivel he de aprender un conjuro de esa escuela y lo marcaré con asterisco

Cargando editor
12/08/2013, 00:15
Director

sip

Cargando editor
12/08/2013, 00:33
Sylpher (Alexis)
Sólo para el director

Me faltaba niebla de obscurecimiento como conjuro de nivel 1

Notas de juego

mañana después del chat ya hago la compra de objetos

Cargando editor
12/08/2013, 10:23
Sylpher (Alexis)
Sólo para el director

Sólo 2 objetos:

Cinturón de batalla (pero que cheto xD) 12.000PO

+2 de iniciativa

Activación rápida (mental)// 3 cargas al día

usar 1 carga da una acción de movimiento, 2 cargas acción estándar y 3 cargas acción de asalto completo.

Cronoamuleto del archimago indiferente 500PO

Activación rápida (orden)

Los conjuros de nivel 3 o inferior que se realicen en asalto completo se permite hacerlos en acción estándar.

(Ej. Convocar monstruo)

No sé si con los 500 de PO restantes comprar algo o no xD

Notas de juego

normalmente me compraría un cetro de prolongación menor, pero quiero probar otras cosas xD

pongo las descripciones en 1 momento

Cargando editor
12/08/2013, 13:39
Sylpher (Alexis)
Sólo para el director

Concentración 9//Con. Conj. 9//Desc. Esc. 9

Saber:

Arcano 9//arq. ing. 3//dungeons 3//geografía 3//historia 3//local 3//planos 9//naturaleza 1//nob. realeza 1//religión 1

Notas de juego

9+9+9+9+3+3+3+3+3+9+1+1+1=63

7x4=28

7x5=35

25+28=63 puntos de habilidad a repartir.

Cargando editor
12/08/2013, 17:08
Umardolin (Rurik)
Sólo para el director
- Tiradas (2)