Para esta ultima prueba debeis tener hechas las fichas , se permiten objetos magicos y sera un combate
Asi que terminen sus fichas
Tiren dado de 20 para elegir circulo negro y tambien tiren iniciativas
El enfrentamiento final habia llegado era un duelo a muerte, pero los clerigos del archiduque estaban colocados cerca y prestos por si tenian que entrar a rescatar de las garras de la muerte a algun participante no envano esto incurriria en que este perderia pero almenos habria salvado la vida
Nota Esto quiere decir que a puntos de vida negativos entraran, pero no podran hacer nada si herido mas de -10
La gente se congrego alrededor de la arena era un circulo perfecto ,con tres circulos negros que es donde se teleportarian los contendientes al unisono , hecharian a suertes para elegir portal, luego tendria que verse el mas rapido
Motivo: circulo negro
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Primera tirada: Circulo negro
Segunda tirada: Iniciativa
Motivo: Circulo negro
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
ya podían haber salido al revés las tiradas xD
Motivo: circulo
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
Pongan su avatar en orden (de no saber lo hare yo indiquenme donde) y actuen en orden despues de eso
no responde, asi que vamos a ir empezando
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
ahí tienes los 3, colocalos como quieras
Ale, pues colocado.
Si va a ser una batalla a tres bandas, sugiero que, como excepción a las normas, tengamos derecho a dos acciones por turno, sin poder repetir objetivo. De lo contrario podría favorecerse que dos atacaran al mismo mago y este se viera en un dos contra uno, así habría posibilidad de atacarnos todos a todos.
Dos acciones por turno significa eliminar dos magos en el primer turno, lo divertido es: que sí eres el primero eliges a quién eliminar (seguramente), pero al que no elimines seguramente te elimine a ti xD
No es fácil la decisión, que conjuros se habrán preparado los otros? conseguirás sobrevivir a la ronda?
De verdad crees que vas a eliminar a uno en un turno? Confiarás todo a tu suerte y a la poca vida de los demás para emplear un hechizo de ataque y ya está? y si falla el conjuro qué haces? Pero dos magos pueden ponerse de acuerdo entonces para atacar ambos al mismo.
O bien en vez de hacer un simple duelo podríamos hacer varios combates donde combatamos uno a uno, pero mezclandonos, como una liguilla. Vamos, porque si no el tercero perfectamente puede haber recibido dos hechizos y entonces ya quedan solo dos.
Caso 1: jugador 1 y 2 ataquen al 3->3 eliminado->jugador 1 ataque jugador 2->2 eliminado
Caso 2: jugador 1 ataca a 2->2 eliminado->jugador 3 ataca a 1->1 eliminado
Caso 3: jugador 1 ataca a 3->3 eliminado-> jugador 2 ataca a 1->1 eliminado
Por lo general esto sería el resultado, es posible que con TS altas sobrevivas, pero ahí está la gracia xD
Con quién gastarás tu primer hechizo? uno defensivo? uno ofensivo? aaaah la intriga la emoción
Si fuésemos 4 la historia cambiaba, pero con tres es más suerte que otra cosa lo que vas a necesitar xDDD
Repito, estás teniendo en cuenta que acabas con alguien en un solo disparo.
Motivo: circulo
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
disculpen la demora estoy un poco ocupado con la U
mi pregu ta sigue siendo que si este duelo se realizo el mismo dia que las demostraciones?
tenemos 4 si quieren tambien hacemos liguilla en plan semifinales ganadores de primeras 2 parejas se enfrentan en final, pero para aprovechar yo sugeriria hacer las 2 cosas esta y la otra , habro escena para tal efecto, por aqui sigan como hasta ahora
Linch :no es el mismo dia
se me ocurre que para seguir aprovechando tambien podria enfrentaros a los 4 a un grupo de monstruos, vere que poderes teneis primero para que asi el combate sea mas interesante
¿Tenemos que volver a tirar las iniciativas?