Partida Rol por web

TOYS episodio 1: Al fin despiertos

vitrina de los warhammer

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18/05/2010, 12:02
Director

Notas de juego

1d6/2 son las casillas que moveis por turno por el pajaro, pero si sacais un 1 caeis, ya se vera adonde.

Podeis optar por moveros una casilla/turno, sin arriesgaros.

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18/05/2010, 15:33
La tropa de Orcoz

Notas de juego

si me permites, puedo tirar un dado para cada uno de los orcos, pero sin decir quien es quien.. Pudiendo salvar así de la caída a mi chamán. De esta forma represento la ayuda que hacen los orcos para que no se caiga su chamán...

 

Te parece bien? 

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18/05/2010, 16:08
Director

Notas de juego

Para las tiradas de velocidad van todos en bloque, como buena escuadrilla; luego la tirada de caida tendra mas complicacion (si se da el caso del 1). Ahi influiran cosas como intentar salvar al lider, y todo eso.

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18/05/2010, 17:12
La tropa de Orcoz
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: velocidad
Resultado: 1

Notas de juego

 ¬¬ si ya sabía yo... como lo hago?

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18/05/2010, 17:56
Director

Notas de juego

Tira 1d6 por orco, y suma 1 al chaman (que corresponde a la primera tirada).

1= Cae al vaciooooo (olvidate de el, por lo menos hasta que bajeis todos)

2= Cae al pequeño estante del que proviene y se rompe la parte mas delicada. Si es el chaman, solo se dobla.

3= Cae al estante, pero no se rompe nada.

4, 5= Logra agarrarse en el ultimo momento.

6= Si reacciona rapido, puede salvar a alguien! Puedes repetir una de las tiradas.

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18/05/2010, 20:07
La tropa de Orcoz

La cómica estampa de cuatro pieles verdes cayendo al vacío rodeados de pupitres llenos de bolígrafos, apuntes, diplomas y marcos, no llegó a producirse. Pero podría haber pasado si en el momento en el que el chamán resbaló y se fue apoyando en cada uno de sus congéneres, éstos no hubieran hecho gala de su enorme fuerza agarrándose al papel cebolla que formaba los pájaros. No así el chamán, que sus manos torpes y rechonchas fueron escurriéndose  de cada calzón mugriento al que se aferraban.

-¡Malditos calzones y malditos guarros verdes!- Maldice el chamán tendido en la mesa, soltando un trozo de pantalón de Ter- ¿Nunca los laváis?  

-Los míos están pintados de marrón cuero y hueso sucio...- Dice Car, que aún no comprendía la situación. 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: car
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Nor
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: ter
Resultado: 4

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: chamán
Resultado: 2(+1)=3

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18/05/2010, 21:17
Magneus Calgar y escuadra

Magneus no quería arriesgarse. Por el momento prefería ir más pausado y tomarse la escalada con calma. Su objetivo era llegar a la fortaleza, pero toda la escuadra a poder ser. 

Notas de juego

Duda tonta: se supone que si solo me muevo una casilla, no hace falta hacer tirada... si no es así modifico y listo. 

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19/05/2010, 06:50
Nagash, señor supremo de los no Muertos y su tropilla de zombis ineptos.

Siempre con el rostro compungido por el odio hacia la humanidad pero avanzando poco a poco, por eso de no quedar mal antre cuatro orcos de plástico, una tropilla de marines mal pintados y una goma de borrar que se cree que es un skaven...

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19/05/2010, 10:42
Director

Notas de juego

Bien hecho, magneus.

Ya habeis movido todos?

Cuando lo hagais, si no lo habeis hecho, os muevo los turnos siguientes que van a ser mas de lo mismo.

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19/05/2010, 18:08
Nagash, señor supremo de los no Muertos y su tropilla de zombis ineptos.

Notas de juego

Yo me he movido un cuadradito arriba.

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19/05/2010, 18:44
Director

Notas de juego

Entonces estais todos. Necesito que la tropa de orcoz me diga si se sigue arriesgando o ya tiene bastante; a los demas os muevo 1 casilla por turno hasta que termina la fase del trayecto (salto temporal).

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19/05/2010, 19:33
La tropa de Orcoz

-¡¡¡¡Argggg!!!! - Grita de rabia el Chamán- ¿Que hacéis parados?... ¡Ayudadme a subir y adelantemos a todos!

 

Los tres pielesverdes se lanzan a por su amo, y luego suben todos con fuerza y vigorosidad. Hasta que alcanzan a los demás. Ahí el ansia de ser los primeros se desvanece junto a la fuerza, y siguen el ritmo. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: trepa.
Resultado: 4

Notas de juego

 lo siento, pero son orcos... 

 

A partir de aquí si avanzo uno a uno. 

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19/05/2010, 19:45
Director

El hombre rata goma sigue trepando sin parar, utilizando ágilmente sus garras de plomo pintadas.

Al fin llega al cable superior, y se encarama de un salto. Los demás tendrán que conformarse con trepar por los enganches, que no parecen peligrosos.

Y entonces, mano a mano, empieza a avanzar por el cable.

Notas de juego

Esta vez podeis mover por orden de llegada: Magneus Calgar, los orcoz (por arriesgarse esa ultima vez) y Nagash.

Tirada 1d6+agilidad. Contadme como os las apagnais para moveros por el cable (podeis plagiaros; es realista) y a lo mejor sois bonificados.

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19/05/2010, 20:58
Magneus Calgar y escuadra

 Atención a esta parte- dice Magneus a sus soldados- de uno en uno y despacio- deja que los suyos vayan delante, siendo él el último en cruzar.

El mecanismo para pasar es bien sencillo: cada uno va pasando por cada enganche, dejando un espacio entre pase y pase, para no molestar al anterior. 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: agilidad Magneus
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: agilidad soldados
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: agilidad soldados
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: agilidad soldados
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: agilidad soldados
Resultado: 3(+4)=7

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19/05/2010, 22:12
La tropa de Orcoz

 Los pielesverdes ya comenzaban a seguir a la escuadra de Magnus.

-¡Quietoz!- grito el Chamán-Seguizme a mí, no a elloz.. ¡Panda de patanez!.

 

El chamán avanza por el mismo camino que Magneus, pero en la tercera anilla, se deja caer suavemente en el triángulo de papel(¿?) azul. Luego desciende por otro papelito, para después bajar al tercero. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: agilidad
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

añado +3 a todos representando que los guerreros, que tienen un 4 en agilidad esperan a su lider.

 

3 izquierda, 1 diagonal izquierda-abajo,  2 abajo. 

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25/05/2010, 14:31
Director

La tropa de Orcoz ataja eficazmente, adelantando a Magneus y sus soldados que, lenta pero segura e implacablemente, avanzan por el cable hasta llegar al papel.

Entre tanto, la goma clava sus garras en un triangulo de papel, preguntándose para qué habrá servido cuando no estaba roto.

Nagash se tropieza...

Notas de juego

Nagash, lo has leido; por que no contestas?

Como dije, por el retraso, te tropiezas. Tira 1d6. 3 o menos, y caeees... (en ese caso, postea tu accion). Tus zombis no caen, por cierto.

Si, en cambio, superas la tirada, puedes postear tu camino y forma de recorrerlo.

Los demás, podéis volver a plantear vuestra acción sin seguir un orden concreto.

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25/05/2010, 18:07
La tropa de Orcoz
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: agilidad
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

caigo? o sólo muevo 4?

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25/05/2010, 18:16
Director

Notas de juego

Para qué la nueva tirada?

Dime tu plan de movimiento.

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25/05/2010, 18:21
La tropa de Orcoz

Los orcos se mantenían erguidos sobre el último trozo de papel azul. Eran orcos, eran un tanto idiotas, pero saben que si todos se echaban para el mismo lado caerían hacía abajo.

 

Colocados en el centro, doblando las rodillas temiendo a la posible caída.

-¡Gandulez!, queremoz zaltar a la tabla de madera que hay delante, con ella podremoz bajar como zi fuera una rampa-los miró a todos- Tú primero Car.

-Pero Zeñor, ¿no será demasiado empinada y resbaladiza?- responde Car

-Acabará ziendo un  tobogán...-Añade Ter.

-Ziii, me guztan los toboganes- interrumpe Nor 

La mirada del chamán calló a los orcos, Car se encaminó paso a paso hacia el extremo y saltó a la madera... 

 

 

Notas de juego

 ¿Qué ocurrirá?, ¿Tendrá razón el chamán o Car?... ¿Master?

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25/05/2010, 21:03
Magneus Calgar y escuadra

Buena idea lo de la tabla- pensó Magneus. Al fin y al cabo, sin riesgos no hay premio. Lo único que debían hacer era calcular bien la distancia para no caer.

Atención, id bajando hacia la tabla. De uno en uno... vamos- ordenó Magneus a su tropa