XDDDDD
Pues te lo creo y tooooodo tuyo :3
El avatar, ¿da el pego como si tuviera la máscara, más o menos? Sé que el edit no es perfecto pero...
¿La Magia Onmyuoji y los Ojos de Arcángel entonces los conservo?
Os voy a dar a los tres un objeto basado en vuestras descripciones e historias. No usaré (salvo en el caso de Ade que me ha pedido uno explícito y me ha parecido bien) los del manual. Así es más personal, :D . Si se os ocurre ideas, estaré encantado de escucharos. Aunque el efecto del objeto lo pensaré yo.
Cuando tengáis todo listo, hablaremos de ello :D
¡Pregunta! ¿Estamos en el siglo XX, o XXI? (En Ambientación pone que la mansión fue construida en el XIX pero abandonada en el XX)
Estamos en la actualidad, lo que pasa es que la mansión tiene un par de siglos, tened en cuenta que vuestro amo tiene 90 años XD
Noventa años... ¿los aparenta?
Entonces... creo que descubrimos que Eclaire es gerontofilica XD
Dire ya tengo la historia, a ver si te gusta ^^
Si le preguntases a Adelard Shide por su familia, respondería que las cosas son... 'complicadas', a falta de un término mejor. Cuando tus abuelos son Yakuza asentados en México, tu madre es sacerdotisa sintoista en Japón y tu padre es mayordomo en Inglaterra... sí, complicado como muy poco el asunto.
Y es que Ade está en el ojo del huracán de una familia rota. Tíos con los que apenas hay contacto, padres separados, abuelos mafiosos... y un chico al que sólo le encantaría celebrar la Navidad rodeado de todos ellos. Ade en particular se lleva bien con todos ellos, estupendamente bien. Lo cual es un problema porque todos quieren cuidar del chico, enseñarle el oficio, darle estabilidad... Imaginaos una custodia compartida a tres bandas, a veces cuatro, bandas que se llevan fatal, bandas que no quieren ver a la otra ni en pintura.
Sus abuelos le entrenaron físicamente para ser un Yakuza "de los de verdad, de esos trajeados, tatuados con calaveras mexicanas, como los protagonistas de los grandes videojuegos esos, las peliculas... ¡Como un héroe de anime!". Así le convencieron para entrenar a usar todo tipo de armas: blancas, de fuego, de francotirador, de ninja... ¡Para Ade era como entrenar para ser súperhéroe! Pero cuando quisieron ponerle en la primera misión de campo vieron que... ¡Ade no estaba hecho para trabajos malvados! En lugar de pelear con la banda rival para mandarles una señal, intentaba capturar a los maleantes o incluso los convencía para entregarse al tiempo que se entregaba él mismo. Dedicación y lealtad a sus abuelos no le faltaba, ¡pero rebeldía tampoco!
Así que cuando sus abuelos se cansaban de él, le enviaban de vuelta con su hija rebelde, la sacerdotisa. Ésta también había sido Yakuza, hasta que se cansó y se fugó de Mexico y regresó a Japón para vivir una vida ascética en la que todos los pecados de sus papás y los suyos propios pudieran ser exonerados. La madre de Ade es la principal responsable de los valores bondadosos que el chico tiene... ¡además de enseñarle femineidad! ...Y probablemente la razón por la que Ade tema tanto la ira de una mujer. Porque por alguna razón le hacía vestirse de sacerdotisa, y se refería a él como ella. Sí, sí le travestía. Para camuflarla y esconderla de sus abuelos, le decía a Ade, pero el chico sospechaba que quizás... ¿mamá siempre quiso una niña? Y claro él la quería tanto que prefería actuar como una chica para hacerla feliz.
Sí, así es la familia de Ade, puro caos desestructurado. Algunos dirían que es una familia rota, y un poco loca... pero él los quiere igual. Siempre se las arregla para convencerles de reunirse todos en Navidad, aunque tan solo sea para tenerle contento a él.
Quizás es por el cómo es su familia que el sueño de Ade es casarse y tener una familia de verdad, una familia grande, estable y amorosa, donde todos se quieran y se lleven bien. Es entonces cuando entra el padre de Ade, mayordomo galán que siempre consigue reavivar la llama de la pasión y el amor en su esposa obesionada con el ascetismo. Formalidad, elegancia, picardía y la capacidad de saber aprovechar los encantos masculinos para conquistar "numerosas mujeres".
-¿Numerosas mujeres, papá? ¿Es que se puede uno casar con más de una mujer?
-¡POR SUPUESTO QUE SÍ, HIJO MÍO! A ESO SE LE LLAMA... ¡HARÉN!Y con estas ideas tan extravagantes en la cabeza, el papá de Ade le envió a trabajar en la mansión de un colega suyo, para que le perdiera el miedo a las mujeres de una vez por todas. Para que viera que no eran tan temibles y todo eso. ¿El plan? Trabajar como una de ellas, junto a ellas, para entender el gran misterio de las mujeres, para que viera que eran personas completa y absolutamente normales que hacían su día a día sin escándalo ni problema...
Para justificar la Ventana al Alma narrativamente, ¿qué tal si el Amo es el único en todo Salisbury que sabe que Ade es un chico? Y por eso le apoya en esta 'quest' de casarse y tener una familia, y le cuenta batallitas sobre su propia familia XD
Para justificar el maletín de guitarra con multiples armas puse lo de Yakuza XDDDD Para justificar la importancia de la calavera para él, y todo el tema de Vigilante Enmascarado Súperhéroe que salva a doncellas y todo eso. Aparte del pin para la máscara, puse que también tuviera la calavera tatuada sensualmente en algún sitio, quizás un hombro o la espalda.
Y finalmente para justificar la magia sintoista, y la femineidad bipolar de Ade, puse que la madre le travestía, al estilo Lukako de Steins Gate
Todo lo del Harem y el ser todo un galán sería digamos el aspecto Sexy de Maid de Ade, mientras que el que pese a estar rota la familia todos le quieran, más el ser tan bueno que no vale para Yakuza porque quiere ser súperhéroe, sería el aspecto Puro. <3
Entonces... creo que descubrimos que Eclaire es gerontofilica XD
Si tenemos en cuenta que Eclaire es un ángel con a saber cuántos siglos de existencia... Es más una asaltacunas que asaltageriátricos XDD.
¡Me encanta, Anthur! Está todo súper bien hilvanado, y eso que no era nada fácil. ¡Tiene mis más que auténtica aprobación!
En cuanto a lo de que sea el amo el único que conozca que Ade es chico, lo veo estupendo. De hecho, estaba pensando en proponerte algo por el estilo. ¡Trato hecho entonces!
Estoy pensando en tu osito como un re-roll de habilidad sólo para tareas de la casa. Si sacas una tirada que no te gusta, el osito puede ayudarte en esa tarea lanzando él una tirada en habilidad. Si él consigue más puntuación, te ayuda satisfactoriamente, pero si ambos sacáis pifia, se lía un buen estropicio. ¿Qué te parece?
Tendría habilidad 2
Me parece buena utilidad... pero si saca pifia también le pienso echar la culpa al oso en su totalidad XD
Por cierto, una pregunta, que quiero saber si aceptas una idea que se me ha ocurrido antes de postear nada... ¿te parece bien que para ciertas tareas Ran se quite un brazo y se ponga un complemento-herramienta? (Por ejemplo, ahora que vamos a poder, sustituir una mano por una sierra de podar y la otra por unas tijeras... también pondría una sierra eléctrica; pero como dijo que son delicadas mejor no usarla XD) Eso si, esas herramientas básicamente son "cosas estéticas", no me darían bonus ni nada por el estilo. ¿Te parece bien?
Claro, claro, me parece genial. Después de todo, eres una robot XD Además, en este juego cuanto más loco sea todo mejor.
Siéntete libre de hacerlo.