Partida Rol por web

Traídos por las Brumas

Creación de PJ

Cargando editor
30/09/2021, 13:54
Director

Como se prevé que los PJ van a ser bastante distintos de lo que suele ser un PJ de D&D, por aquí hablaremos de lo que se espera de él (Y del avance que se espera en él) y de cómo plaasmarlo en las reglas, para que todos quedemos contentos.

Cargando editor
30/09/2021, 20:54
Luxanna Crownguard

Perfecto. Creo que me he decidido más por Lux al final, aunque tal vez le trastoque un poco el carácter para que sea un pelín más caótica. No tengo ni idea de cómo adaptar eso a la ficha de este sistema. 

Cargando editor
30/09/2021, 21:12
Raiden Shogun
Sólo para el director

 Raiden Shogun (si encaja...)

 La encarnación más poderosa y aterradora del trueno en el mundo de Teyvat (Genshin impact) y gobernante suprema del shogunato de Inazuma.

 En su mundo los que son como ella se llaman "arcontes", relacionados con algún elemento, en este caso el "elemento" conocido como "electro" (truenos, relámpagos, etc), esta arconte en concreto ha trascendido su mente a un plano de existencia personal en el que nada cambia, allí reside su verdadera personalidad (atormentada por ciertos eventos pasados) y su esencia. Los arcontes son como dioses, y Raiden es considerada la diosa de la eternidad. (Como verás el término Dios se aplica a algunas cositas solo, no hay que fliparse)

 Es inmortal (por longevidad), de hecho, ya ha muerto (su cuerpo mortal) pero se esconde en un plano de existencia creado por ella misma en el que permanece invariable y eterna (e infinitamente atormentada por los acontecimientos que le llevaron a eso), está obsesionada con que no suceda el cambio (ningún cambio notorio), por eso ha sumido a todo un archipiélago (Inazuma) en una especie de reinado de lo inmutable (la gente nace y muere de forma natural, pero las leyes que ha impuesto no permiten un cambio cultural, la gente de otras naciones tiene prohibida la entrada a la zona, y el el uso de las visiones (magia) está prohibido bajo pena de muerte)

 La que realmente gobierna es una marioneta (biotecnología hiperavanzada que ni ella misma entiende que representa su cuerpo mortal y puede controlar. está configurada de tal forma que no permite hackeos, ni intromisiones de cualquier otra deidad o entidad a nivel de manejo, aunque obviamente sufre heridas, es afectada por la magia en general, etc.), esta marioneta sería el personaje que propongo, no siempre está directamente controlada por Ei (que es como realmente se llama la Raiden Shogun), sino que cumple como autómata con la personalidad básica de ella (salvo que Ei decida variarla, pero siempre en busca de que todo permanezca inmutable y haya los mínimos cambios posibles a su alrededor)

 A nivel de combate es una especie de luchadora, habitualmente utiliza lanzas (es extraordinaria con ella) y por encima de cualquier guerrero humano normal (o de cualquier bestia armada tipo orcos, trolls, etc, existen cosas similares en su mundo y se los despacharía fácilmente), pero lo que realmente la hace ser un Dios es la capacidad de sacar de su pecho (de la marioneta propiamente) una katana hecha de pura electricidad (como un rayo) con la que prácticamente es capaz de cortar el tiempo y el espacio (es con lo que ejecuta a los que se ponen muy tontos)

 Necesitas algún dato más?

Te lo pongo en privado para preservar el tema de que hay una "Ei" manejando a la marioneta

Ella es super seca, sin carisma, en plan tirana total, pero Ei es una chica dulce e inocente (o lo era)

Añado (edito):

 Como capacidades especiales habría que tener en cuenta que en su mundo Raiden es capaz de transportar a un enemigo a un plano bajo su control (para separarlo de sus aliados por ejemplo), que podríamos omitir en brumas por el contexto que tiene la partida.

 Es capaz de desplazarse parcialmente a la velocidad de un rayo (y golpear como tal o con la lanza a esa velocidad)

 Puedo invocar rayos/tormentas/truenos (es inmediato) y generar zonas con radiación eléctrica capaz de afectar a la vida (como contaminación por radiación habitual), aunque no es lo habitual (pero ayuda a parecer más hija de puta)

 Es capaz de sellar cualquier tipo de magia (o si se prefiere, magias que deriven de los elementos) e impedir que se imbuyan armas con poderes, se usen poderes mágicos elementales contra ella, etc. (obviamente habrá que nerfear esto un poquitín bastante)

Cargando editor
30/09/2021, 21:51
Raiden Shogun
Sólo para el director

Ei es la verdadera personalidad de la Shogun, en realidad, tiene varias marionetas a su disposición, aunque actualmente sólo usa una (la tirana incuestionable e imbajable de su imperio), su pueblo tiene a la shogun mucho miedo y respeto, tiene ejércitos a su disposición, y gente "cercana" que daría la vida por la diosa (como Kujou Sara), además, todos los arcontes tienen un familiar, en este caso es un kitsune (un zorro), pero como tiene mucho poder, es capaz de transformarse en humana (el zorro), se llama Yae Miko, actúa como sacerdotisa de su imperio (nadie sabe que en realidad es un familiar) pero su lazo se ha "roto", Ei está frustrada con los cambios, y jamás ve a Yae miko o a nadie, porque no quiere aceptar que pueda haber cambios bajo su dominio de Inazuma (se ha aislado para quedarse sola con su pena y mantener una fachada de eternidad e imperturbabilidad absoluta, por lo que desmoronarse con su familiar, y llorar sus pérdidas, va en contra de todo lo que representa)

¿Dónde está el problema?

 Ei no estaba llamada a ser la arconte de la eternidad, sino su hermana Baal (o Raiden Makoto) conocida como el verdadero trueno y relámpago. Su nación no sabe nada, porque eran gemelas. Su hermana murió a manos de un dios antiguo (como los de lovecraft, seres casi omnipotentes y muy caóticos que cayeron frente a los dioses actuales hace unos 500 años), Baal tenia un ideal claro de "permanencia" o "eternidad" sobre las cosas, quería un equilibrio completo que se consiguiese "estancando" las cosas, por eso cuando Ei se ve en la obligación de reemplazar a su hermana, lo lleva al absurdo más absoluto, prohibiendo todo tipo de magia (porque la magia permite cambios muy bruscos) y persiguiendo a aquellos que pueden usarla (su ejercito, ella sólo si es alguien muy tocho. Sacaría su katana y lo reventaría de un golpe, principalmente)

 En el fondo, Ei y su hermana son iguales, mujeres amables y consideradas, que sólo quieren lo mejor para los demás y que lo darían todo por ayudar a su pueblo. Ei actualmente no ha superado lo de su hermana y lleva más de 400 años recluida en un plano que se llama "plano de Eutimia" donde nada cambia y desde donde puede controlar de vez en cuando su marioneta (programada para hacer valer su absoluto poder sobre la nación y hacerse cumplir unas leyes obsoletas vistas desde los ojos de otros países, que se centran en una tradición muy similar al Japón feudal). La única posibilidad de matar a Ei, en principio, es entrar a su plano y derrotarla allí (funciona un poco como los planos de marvel, allí ella pone las reglas, asique es difícil que nadie la derrote. Es un estado trascendido de su consciencia), lo que si se puede (con dificultad) sería derrotar a la marioneta, en cuyo caso, se quedaría sin cuerpo y tendría que ocupar otra marioneta preparada para eso.

Cargando editor
30/09/2021, 22:17
Raiden Shogun
Sólo para el director

Habilidades (por si pueden adaptarse mejor)

Sus ataques están basados en su propio estilo de combate, se llama "estilo Genryuu" que sería algo así como un estilo inspirado en algún tipo de dragón. Hace combinaciones de cinco ataques rápidos con lanza que pueden ser potenciados con ataques ascendentes potentes (que suelen lanzar por los aires a objetivos pequeños), cuando realiza ataques desde el aire (saltando desde cierta altura) genera daño de área (de tipo normal, como de onda expansiva), los ataques más fuertes los realiza desplazándose (en un zigzagueo tipo relámpago si la distancia lo permite) como un rayo y golpeando.

Su técnica secreta se denomina "Verdad onírica"

 El estilo Muosu Isshin le permite hacer brotar una espada de rayo de su propio pecho (es una espada "real", única e intransferible, que pertenecía a su hermana, y sólo ellas dos pueden utilizar), se supone que es capaz de cortar casi cualquier cosa (se aprecia incluso que es capaz de rasgar el espacio momentáneamente, y es casi imposible de esquivar), como es una habilidad "definitiva" debería de estar enfocada al desarrollo del personaje, aunque te adelanto que salvo por motivos de vida o muerte, jamás la empuñaría. Su hermana jamás la empuñó (salvo en la lucha contra el dios antiguo que derrotaron y acabó con su vida), y para Ei es un símbolo de paz más que una declaración de guerra (es para ejecutar la ley, no para ir reventando goblins con ella)

 Cuando golpea con la lanza puede elegir a voluntad (con cierto tiempo de reutilización) que todos sus golpes estén imbuidos con daño electro, esto sirve para cambiar el tipo de daño y para que la gente (los demás personajes) que la acompaña recarguen sus habilidades más rápido (una especie de haste a los cds de las habilidades, recargas de energía, etc), modo support de daño. Ese daño electro no puede ser anulado (por ejemplo, si consideramos que el elemento tierra "geo" en el juego, anula el elemento electro, no podría hacerse tal cosa. Es "superconductor", le da igual el material que sea, es efectivo)

 tiene una resistencia total (o un aumento significativo de RES) al elemento electro. Y si su arma está imbuida, resiste mejor las interrupciones (véase empujones, barridos, etc)

 

Cargando editor
01/10/2021, 12:56
Director

Luxanna... vamos a ver.

¿Pelea cuerpo a cuerpo o solo usa sus rayicos y sus cosas de luz y su magia para defenderse y atacar?

Por el sistema no te preocupes que ya sé que te quiebra la cabeza, ya tengo cosas pensadas. Probablemente no empiece con todos sus poderes, si no que tenga que ir recuperando algunos (Y conseguirá otros nuevos) para que tenga margen de escalada.

Cargando editor
01/10/2021, 12:58
Director

Te propongo la posibilidad de que tu personaje SÍ sepa porqué está ahí exactamente y cual es su misión en el mundo al que ha llegado, a cambio tendrá ciertos dones muy tochos que le pueden meter en graves problemas si los usa (Los podrías usar como deus ex machinegun en un momento dado, pero ya sabes a lo que te atienes)

Piensatelo y me cuentas.

Cargando editor
01/10/2021, 13:01
Luxanna Crownguard

cuerpo a cuerpo no. Buff magias, yo... 

Cargando editor
01/10/2021, 13:17
Director

En serio, tranqui que ya te lo adaptaré para que sea sencillo, tengo algo en mente que funcionará bien, dándote opciones sin ser un jaleo.

Aparte de sus magias de luz, usa algún otro tipo de magia? Curativa, adivinaciones, teletransportes, invoaciones, cosas asi?

Cargando editor
01/10/2021, 15:02
Raiden Shogun
Sólo para el director

Dale calor.

Cargando editor
01/10/2021, 16:52
Director

Ok, en D&D, los multiversos son conjuntos de 'Planos', que son de por si mundos, en los que abundan ciertas energías, y por tanto hay cuatro planos elementales (Fuego, Hielo, Tierra, Aire), más luego planos intermedios (Vapor, Ceniza), y después otros planos más místicos, (Energía Positiva, Energía negativa, Arbórea...), planos hogar de Divinidades (Pozo de las Telarañas Infinitas, Descanso del Guerrero...) y planos de enlace (Astral, Etéreo y Sombra), y en medio de todos ellos, el Primer Plano Material, que es el mundo 'normal y corriente'... Aunque también hay planos prisión y otros semiplanos que no encajan en ninguna de estas descripciones.

Todo este cacao de Planos está regido por un único Supradiós, en este caso Ao. Hay más Supradioses rigiendo sus propios Multiversos, y en teoría, esos Multiversos no pueden accederse de unos a otros, ni siquiera salvo intervención divina... salvo quizá la de un Supradiós.

Ei, por lo que entendí, ha tomado como suyos los Dominios de Eternidad y del relámpago, es decir, como una gemela es diosa de una cosa, y haciendo de la otra, es diosa de la otra. Para ser un Dios, necesitas un ámbito mortal que regir, desde la fecundidad, la Muerte, la Suerte, la guerra o las cosechas hasta los viajes, la magia... Prácticamente cualquier aspecto está cubierto por un Dios.

Es entonces cuando se abre una fisura entre dos Multiversos. Una fisura accidental, que permite a criaturas del poder de un 'simple' dios traspasar los Multiversos, aunque no una comunicación fluida. Una vez enviado algo, es poco probable que pueda regresar. Esto abre a muchas deidades infinidad de posibilidades, tanto de adquirir más conocimiento, como de exploración o expansión en nuevos multiversos.

Ei, como el resto de Dioses mayores, percibieron la fisura... Y algunos dioses empezaron a enviar sus 'mensajeros', 'exploradores', 'enviados' o 'adalides' a Teyvat, por lo que la permanencia del orden estaba en gravísimo peligro. Debía enviar un abanderado a cerrar la fisura para evitar mayores desastres... y esa iba a ser su mayor campeona, Raiden.

Por supuesto, un autómata no podía cumplir semejante misión, ya que la comunicación no era fluida... de modo que la imbuyó de vida a Raiden, dándole además un cuerpo mortal que pudiera alojar una mente con libre albedrío. Ahora la guerrera tenía no solo libre albedrío, que lo necesitaría una vez estuviera en el nuevo mundo, si no una importante porción del poder divino de Ei, oculto en su interior, con el que esperaba pudiera cerrar la fisura, o hacer algo al respecto, tal vez conseguir la ayuda de otros dioses locales.

Por supuesto, al igual que algunos Dioses de Teyvat estaban dando caza a los enviados de los nuevos Multiversos, sin duda los locales harían lo mismo, y el despertar de un poder como el de Ei no pasaría desapercibido...

Como misión adicional, y dado que es la diosa de la imperturbabilidad, si es posible debería ayudar a que se mantuviese la misma en el mundo al que va, tratando de no realizar desaguisados cósmicos, o evitando que otros los hagan.

Por supuesto, ahora que tiene libre albedrío podría hacer lo que le viniera en gana...

Cargando editor
01/10/2021, 19:21
Raiden Shogun

Tradicionalmente no sólo ha tenido el título de diosa del rayo, el trueno, etc, es una diosa muy relacionada con la guerra, entendiendo guerra como lucha entre elementos, contrarios primarios, etc, y quien pone la paz en esa guerra (más como pacificadora, y una deidad benévola dentro del conflicto bélico), aunque en este momento está en guerra dentro de Inazuma, aplastando a su oposición para que no haya cambio alguno.

Cargando editor
01/10/2021, 19:32
Director

Ei es entonces una diosa más tocha de lo esperado. No pasa nada, más salsilla para la ensalada. Es probable que en el mundo al que vas ya haya dios de la imperturbabilidad, de las tormentas, de la guerra y de la paz. Es posible que entres en conflicto con ellos especialmente si te declaras como avatar de una divinidad (Especialmente con el de la guerra, claro XD)

Cargando editor
03/10/2021, 03:00
Luxanna Crownguard

no que yo sepa. Bueno, puede llama a Galio por historia, pero no en el juego. No sé si me explico. Galio es una especie de Gárgola gigantesca tanque que se teleporta a un aliado, pero en historia va ligado a Lux, porque ella lo llama para proteger Demacia. 

Lo puedes ver este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=aR-KAldshAE

Cargando editor
04/10/2021, 01:57
Director

Una pregunta, cuando dices que es un autómata, te refieres a que es una criatura de carne y hueso pero sin mente, controlada mágicamente en todo momento por Ei, o que es un realmente un autómata, un gólem con tuerquitas y engranajes por dentro a lo Terminator medievalpunk controlado por wifi?

Cargando editor
04/10/2021, 10:31
Raiden Shogun
Sólo para el director

No está claro, por lo que tenemos cierta libertad. Supuestamente es una especie de golem de carne y hueso que no tiene diferencia aparente con un ser humano pero programado para cumplir funciones muy complejas (toma de decisiones humanas etc) adaptarse en combate, etc. Tiene una personalidad que es una copia de lo que Ei quiso ponerle. Se supone que está hecho a base de pura tecnología y se puede mover mientras Ei descansa sin su control pero siguiendo siempre directrices complejas que ya tiene programadas. Obviamente puede haber intervenido la magia, pero esta marioneta es una especie de regalo por parte de otro Dios o no se sabe. Propiamente es carne y hueso construido / sintético a un nivel que supera la comprensión de la propia Ei

Cargando editor
04/10/2021, 10:48
Director

Un androide con IA autónoma, vamos.

Ok, para mantener equilibrio* (Y poder curarte!!!) será una humana físicamente en todos los aspectos. Necesidades y sensaciones incluidas. Obviamente al ser una criatura creada por la diosa del rayo tendrá sus protecciones contra ese elemento, pero ya no será más un constructo. Físicamente, a todos los efectos, es una humana.

Onrol será porque pasar un constructo por la fisura podría averiarlo y blah blah blah :P

Notas de juego

*En D&D los constructos son inmunes a muchas cosas, como conjuros mentales, daño por energia negativa, golpes críticos, enfermedades, venenos, no duermen ni necesitan comer... E incluso son inmunes a ciertos conjuros de lo más borricos tipo "Salva o muere", ya que no están vivos y no pueden morir. 
Es verdad que no se pueden curar con conjuros normales, pero hasta para reparar objetos hay conjuros, y si no se puede reparar 'a mano' así que tampoco es que sea una desventaja que equilibre todas las inmunidades que tiene.

Cargando editor
09/10/2021, 10:21
Director

Necesitaría algo de Lore de Demacia y algunos personajes importantes del reino y del círculo personal de Lux para el prólogo. No sé si habrá mucha info.

Cargando editor
09/10/2021, 10:22
Director

Necesito lore del reino divino de Ei o donde sea que viva, para comenzar el prólogo cuando la ficha esté un poco más avanzada, y algo sobre la propia Ei (No se si habrá alguna narración o algo así que me ayude a saber cómo interpretarla)

Cargando editor
11/10/2021, 18:22
Raiden Shogun

 Hace unos 500 años gobernaban en los archipielagos de Inazuma dos hermana, Baal (la hermana de Ei) era una diosa públicamente, la existencia de Ei era sólo conocida por unos pocos (amigos muy cercanos). Juntas gobernaban, aunque ante sus fieles, se presentaban como una (nunca estaban visiblemente juntas), siendo Ei la que se encargaba de las decisiones más privadas sobre el reino (nunca tomando un papel abierto frente a nadie desconocido). Por eso, cuando en ese entonces su hermana falleció, Ei tomó el mando en solitario. Como estaba acostumbrada a gobernar en las sombras mientras su hermana era la figura pública, consiguió unas cuantas marionetas que podría utilizar como dobles, algunas estaban diseñadas para la guerra y otras con fines más pacíficos, que se sepa, habría dos con "vida", un prototipo que no se dignó a recuperar llamada "Scaramuccia" que se presenta como un asesino de sangre fría (varón), que sirvió como prueba para Ei de que era posible alojar vida en una "marioneta", nunca le ha preocupado, y lo dejó libre (ahora está aliado con los Fatui, una organización mundial que pretende establecer un nuevo orden mundial. Igualmente no suelen operar en Inazuma, pero investigan cualquier forma de poder que pueda ayudarles a conseguir sus objetivos. Con cierta moralidad a veces, siendo unos villanos otras, es el sexto de los 11 heraldos Fatui), la otra marioneta es Raiden Shogun, que si se utilizó para sellar los poderes de Ei, y para hacer que ejecute justicia y las leyes como Shogun dentro de Inazuma.

El verdadero nombre de la Shogun Raiden es "Raiden Ei".
Ha visto con sus propios ojos todo lo que Inazuma ha tenido que sacrificar a lo largo de miles años para progresar. Sus años de mayor felicidad ya son cosa del pasado, y sus amigos de antaño se han convertido en sus enemigos, así que, al final, se quedó sin ninguna razón por la que seguir blandiendo su espada.
"Todo avance conlleva una pérdida". Ei piensa que esta es la inamovible ley del tiempo que puede aplicarse sobre cualquier cosa en este mundo.
La nación más gloriosa y próspera de la humanidad se desmoronó de la noche a la mañana; Liyue, la ciudad más longeva de todas, tuvo que despedirse del Arconte Geo; y los vientos de la despedida llegaron silbando desde el borde exterior del tiempo.

Aunque un ser que está limitado por un cuerpo decida perseguir la eternidad, nunca podrá evitar su propia esperanza de vida.
El limitado tiempo del que disponemos era algo que inquietaba a Ei. Así fue hasta una misteriosa tecnología se presentara ante sus ojos. Con ella, se podían fabricar unas marionetas capaces de cobrar vida.
En teoría, si estas marionetas podían ser la copia perfecta de Ei, no tendrían una limitada esperanza de vida y podrían vivir para siempre a fin de proteger Inazuma eternamente.
Sin embargo, hacer una réplica de un ser divino no era algo tan sencillo. Para ello, Ei llevó a cabo un sinfín de experimentos y tuvo que descartar muchos que fueron fallidos, con lo que consumió una inimaginable cantidad de tiempo y recursos.
Con su obsesión y su voluntad guerrera, creó (con cierta ayuda, se cree) una marioneta perfecta. La nueva Shogun Raiden permanecía quieta ante Ei mientras escuchaba atentamente todo lo que le contaba sobre sí misma, su otro "yo" e incluso sobre ambas. Así fue como el futuro de Inazuma fue escrito en unos maravillosos planos de tecnología.
Solo tenía una pregunta para Ei: "Si abandonas tu cuerpo, no habrá vuelta atrás:

- ¿Estás segura de que no te arrepentirás?"

-"El hecho de que existas es mi respuesta a esa pregunta".

Entonces, Ei se convirtió en una conciencia que quedó guardada en una espada. Y así fue como se originó el "plano de la eutimia". Antes de convertirse en la Shogun, Raiden Ei era una samurái encargada de supervisar el cumplimiento de las órdenes de la Shogun de aquella época. La antigua Arconte Electro, llamada Raiden Makoto, era débil y siempre cargaba a Ei con las tareas más sanguinarias (esos asuntos en las sombras o no tan públicos)

Sobre el plano de la Eutimia es un plano en el que sobrevive la esencia de Ei (desde el que puede tomar el control de las marionetas si quiere), es un plano creado por ella donde no existe el tiempo y puede permanecer tal y como se encontraba cuando terminó la marioneta de Raiden. Como trata de defender a Inazuma de los cambios (salvo los naturales como la muerte, etc) su deseo hace que toda inazuma esté rodeada de una terrible tormenta eléctrica. Ei intenta no ser egoísta, sólo intenta seguir el deseo de su hermana de una nación fuerte y feliz, pero otros dioses y algunos intereses humanos, han hecho que Inazuma casi se destruya (lo llaman el Cataclismo, la última vez una especie de dios antiguo o primigenio con forma de serpiente atacó, y fueron su hermana y ella la que acabaron con él. Salvo porque su hermana murió), Raiden está programada para que no haya cambios, y eso ha torcido sus leyes para buscar y arrebatar la magia de los habitantes de Inazuma (en su mundo la magia se canaliza mediante "visiones" elementales, si tu visión funciona, canalizas tu poder (o el poder que han depositado los arcontes en tí de nacimiento), de modo que las últimas ordenes durante años ha sido perseguir a las personas que nacen con una visión. Raiden ha estado recluida durante años, porque nunca se ha encargado bien de los asuntos públicos, de modo que algunos sirvientes del Triunvirato que "gobierna" Inazuma, se han tomado ciertas licencias para actuar (algunos han jugado con cerrar ciertos tratos con los Fatui), hasta que Ei se ha dado cuenta y ha tomado una vida más implicada con la gente.

 Raiden es una asesina a sangre fría (con sus motivos y su ley, modo samurai), pero Ei sólo quiere el bien para su pueblo, es una muchacha ingenua en ciertos sentidos, una diosa que conoce la guerra más que la paz, lenta para las relaciones sociales, pero que ansia tener nuevamente gente de confianza, amigos, etc. Pero marcada con la perdida de los anteriores (teme volver a perderlos, más ahora que no tiene un cuerpo mortal que se vaya a corromper).

En su plano puede hacer lo que quiera (normalmente sellar los poderes de cualquier tipo de sus atacantes), llevar a quien quiera, y expulsar a quien quiera. Es una representación, una "captura" de un momento del tiempo que no avanza, pero vacío, sólo con lo que necesita, pero siempre estando completamente sola. Allí medita, alejandose de los mortales que va a ver morir, luchando por un concepto de eternidad que sólo ha conseguido para sí misma, pero aún no para su pueblo.

 Dado que un deseo así es casi un suicidio o una mala vida para sus seguidores, cuando recapacita y acepta el dolor de la muerte de su hermana (y amigos), empieza a participar activamente en Inazuma, no tanto para abrirse ante el mundo, sino para mantener una paz duradera, y en vez de luchar contra el tiempo, abrazarlo mientras garantiza que las costumbres y cultura de su pueblo no se vean corrompidas.