Partida Rol por web

Tras los hilos del poder.

Expedición a las Nieves Eternas

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09/11/2009, 17:19
Director

El águila desciende entre el grupo, y encunetra que su jóven aprendiz ha regresado en forma de lobo. Se transforma de nuevo en humano primero quedando totalmente desnudo. Viste pronto sus ropas hasta tener de nuevo su imágen de anciano respetable.

Notas de juego

lo malo del CrAq es que sin vis no te quita la sed. XD

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10/11/2009, 01:49
Usicias ExCorvinus

Usicias se viste con tranquilidad a pesar de los años que aparente tiene una buena constitución física impensable en el jorobado anciano que luce a diario. Después de unos minutos y ya vestido el viejo druida se apoya en su cayado y se vuelve a su aprendiz aún en forma de lonbo.

Joshep adelantate un poco y se nuestros ojos , ocultate en los arboles cercanos a la entrada que nosotros nos encargaremos del resto-después se vuelve a los demás y repite lo que le trato de decir a Quentin que parece que no compartió con el resto-Abajo están los dos centinelas. Al doblar el camino hay un descampado con una fogata. Allí están reunidos otros tres. Hacia una esquina hay dos más conversando. Al otro extremo hay otro haciendo guardia en lo que debe ser una entrada a una caverna o refugio subterráneo. también puedes distinguir las siluetas de tres personas más adentro de la caverna. Y allá dentro brillan objetos dorados y plateados con los destellos del sol. Después de todo esta parece ser la verdadera guarida.

Y descansa unos instantes para recuperar el aliento después del vuelo y de hablar tanto.

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12/11/2009, 00:16
Akil

Akil escucha con detenimiento el relato de Usicias acerca de la ubicación de cada bandido. Hay más de los que esperaba, aunque no parece que vayan a suponer un gran problema.

- Si lo deseáis puedo avanzar invisible e ir durmiendo a cada grupo de bandidos. Si tenéis una sugerencia mejor, por favor, no dudéis en compartirla con nosotros. – termina con voz amable invitando al diálogo.

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12/11/2009, 20:52
Usicias ExCorvinus

Usicias asiente con la cabeza y sonrie con su blanca dentadura para después decir.

Me aprece perfecto hermano Akil, debemos poner en practica cualquier plan que evite más derramamiento de sangre innecesario.-su voz suena sabías y enérgica-Haga lo que esté en sus manos para evitar más peligros amigo mio.

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12/11/2009, 22:44
Joseph

 Joseph aun transformado en lobo llega hasta el lugar de reunión. Se rasca tras la oreja con su pata y luego vuelve a su forma original. Se viste tranquilamente.

- El maestro esta en lo correcto, vi la misma cantidad de personas. Ademas algunos estan comiendo carne asada, por lo que estaran desconcentrados.- dice respetuosamente Joseph a Akil.

 

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13/11/2009, 00:04
Akil

Akil asiente con una sonrisa a Joseph.

- Gracias, Joseph. – mira a Usicias – A vos también, Usicias. Iré a ver que puedo hacer. Por supuesto, cuento con la tranquilidad de saber que ustedes estarán en la retaguardia para ayudarme si algo saliera mal. – añadiendo con una sonrisa amble – Cuento con que Quentin y Kain andarán cerca para que cuando vean caer dormidos a un grupo, acercarse para atarlos y amordazarlos. Nunca se sabe cuando podrían volver a despertarse, ¿no? – concluye con una sonrisa amable y una leve reverencia.

 

Acto seguido gesticula expresivamente con sus manos los símbolos del Perdo Imagonem, mientras susurra una frase “Espíritus del viento, volvedme invisible como vosotros.” Tras lo que desaparece.

 

A continuación se dirige hasta la zona donde están los dos primeros guardias, apostados como centinelas, para dejarlos dormidos con su mera presencia invisible, sin necesidad de ruidos o gestos.

 

Espera a que Quentin y Kain aten a los dos individuos, antes de avanzar para atisbar por si mismo la próxima situación.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+16)
Motivo: Manto Invisibilidad
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+16)=20 (Exito)

Tirada: 1d10(+21)
Motivo: La llamada de Morfeo
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+21)=24 (Exito)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Percepcion + Atención
Dificultad: 6+
Resultado: 2(+4)=6 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Destreza + Sigilo
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Manto de Invisibilidad justo para no cansarme :D

Primer grupo a dormir…

Percepción + Atención por si hace falta para algo…

Y esperemos que no haga falta la Destreza + Sigilo… XD

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16/11/2009, 16:39
Director

Akil, se vuelve invisible ante sus ojos. Sólo perciben su sombra bajo sus pies. Ven como la sombra avanza poco a poco tratando de ser lo más sigiloso posible. Se acerca a los primeros dos sentinelas, y con un poco de esfuerzo logra su hechizo.

Ambos centinelas cierran los ojos lentamente y sus cuerpos ceden ante su peso, hasta caer gracilmente al suelo. Por suerte ambos no están a la vista del resto del campamento, por lo que nadie los vió caer. Ni tampoco a Quentin y Kain amarrarlos con presteza.

Notas de juego

Bueno si vas a lanzar el hechizo, será en silencio. Así que -10 a la tirada, +1 a gesto exagerados: 24+1-10=15. pierdes un puntico de fatiga.

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17/11/2009, 07:54
Akil
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Bueno si vas a lanzar el hechizo, será en silencio. Así que -10 a la tirada, +1 a gesto exagerados: 24+1-10=15. pierdes un puntico de fatiga.

Magia Discreta (+1) + Magia Silenciosa (+2), así que no me fatigo :P

¿Qué veo tras pasar a los dos primeros guardias? ^_^

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17/11/2009, 16:10
Director

Pasados los primeros guardias avanzas con cuidado. Puedes ver la fogata que te dijo Usicias en el centro del descampado. Hay tres bandidos con ropas raídas y rostros peludos. La higiene no abunda en este lugar. Conversan tranquilamente mientras asan alguna carne. Como el área asemeja un cículo con alrededor de 50 pies de radio. Hacia uno de los extremos hay otros dos conversando sobre una mesa, lo que jurarías que es un juego de dados. Uno de los dos está frente a tí, pero el otro está de espaldas. Puedes exactamente en el otro extremo a otro guardia de espalda vigilando otro camino en dirección opuesta al que dejaste atrás. Como figura predominante de este lugar está la entrada a la caverna que te hablaron. No puede percibir bien lo que hay adentro, pero escuchas voces discutiendo allí.

Notas de juego

Cita:

Magia Discreta (+1) + Magia Silenciosa (+2), así que no me fatigo :P

Sorry, mi despiste. XD

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18/11/2009, 00:54
Akil
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Sorry, mi despiste. XD

No pasa nada. Yo te lo recuerdo hasta que nos acordemos los dos de tanto repetir jejeje XD

 

¿Cuántos grupos habría?

Grupo 1: tres bandidos en el centro del descampado.

Grupo 2: dos conversando sobre una mesa.

Grupo 3: guardia de espalda vigilando otro camino en dirección opuesta

Grupo 4: en la cueva

¿Esos serían?

 

Si fuera así, creo que la estrategia sería llegar sin hacer ruido hasta la cueva. Dormir al grupo 4, luego al grupo 2, grupo 1 y grupo 4. Todo esto rapidito para que no les de tiempo a reaccionar a ver a los primeros grupos caer dormidos.

 

Si no, siempre está el plan B que es armar ruido en un punto (por ejemplo lanzar algo grande y pesado a un sitio) para atraerlos a ese sitio y que entonces se consideren 1 ó 2 grupos nada más para dormirlos… XD

 

¿Cómo lo ves?

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18/11/2009, 15:38
Director

Notas de juego

Pues no sé. XD.
Deberías decidirte a hacer algo, no?

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18/11/2009, 15:42
Akil
Sólo para el director

Notas de juego

¬¬

Necesito aclaración a:

 

Cita:

¿Cuántos grupos habría?

Grupo 1: tres bandidos en el centro del descampado.

Grupo 2: dos conversando sobre una mesa.

Grupo 3: guardia de espalda vigilando otro camino en dirección opuesta

Grupo 4: en la cueva

¿Esos serían?

Si es así, hago:

Cita:

Si fuera así, creo que la estrategia sería llegar sin hacer ruido hasta la cueva. Dormir al grupo 4, luego al grupo 2, grupo 1 y grupo 4. Todo esto rapidito para que no les de tiempo a reaccionar a ver a los primeros grupos caer dormidos.

En caso contrario, pensaré y te describiré lo que hago ¬¬

 

XDDD

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18/11/2009, 16:10
Director

Ya, parece que no entendí tu pregunta.
Si, son 4 grupos.

Si vas a repetir el hechizo por cada grupo, pues has una tirada de sigilo cada vez. Yo determinaré la dificultad. XD

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18/11/2009, 16:25
Akil
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Destreza + Sigilo
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Destreza + Sigilo
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Destreza + Sigilo
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Destreza + Sigilo
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Pifia Tercera tirada
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 2d10(+3)
Motivo: Pifia Tercera tirada
Resultados: 3(+3)=6, 3(+3)=6

Notas de juego

Ok, esta es la parte chunga...

Pos vaya tiradas... Parece que soy el hombre orquesta, la leche XD

Menos mal que la tercera al final no ha sido pifia, sólo fallo... :S

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19/11/2009, 14:53
Director

Akil se mueve aprovechando la invisibilidad que tiene con intención de dirigirse hacia la cueva y dormir a los que estén allí adentro. Pasa a una distancia discreta de los hmbres de la fogata. Pero algo no sale bien. Uno de ellos ha visto la sombra y no duda en exclamar:

Mirad, Allí. Hay algo oculto ahí.

Inevitablemente todas las miradas se dirigen en tu dirección. No todo ha salido como se esperaba.

Notas de juego

Los de la cueva no salen.

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19/11/2009, 14:57
Eori, el duende

Están todos juntos a la espera del regreso de Akil. Están tensos, expectantes. Sobretodo porque ocultos por el recodo no pueden ver lo que ocurre en el campamento.

Es cuando escuchan una voz fuerte llegar desde allí: Mirad, hay algo ahí.

Sus corazones se detienen. Y alguno salatará del susto cuando el Duende Eori se aparece repentimnamente. Medio burlón le comenta a su amigo Usicias: El brujo negro no puede hacer nada bien. Jaja. Están en problemas. Otra vez.

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19/11/2009, 17:15
Usicias ExCorvinus
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+24)
Motivo: Hablar con el viento
Dificultad: 30+
Resultado: 10(+24)=34 (Exito)

Tirada: 1d10(+24)
Motivo: Hablar con el viento
Dificultad: 30+
Resultado: 1(+24)=25 (Fracaso)

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19/11/2009, 17:23
Usicias ExCorvinus

Usicias se vuelve al pequeño duende y lo mira mientras vuelve su vista al camino por el que se fue Akil y preocupado le pregunta rápido al duende.

¿Qué Has querido decir pequeño granuja? ¿Nuestro amigo está en problemas?-la voz y el tono siempre calmo de Usicias se ve transformado repentinamente ante la posibilidad de que su compañero este en problemas-.

Levanta los brazos mientras un viento le envuelve con un intenso frío y un volar de hojas que se arremolinan a su alrededor mientras comienza a murmurar unas extrañas palabras que nadie de los presentes logra comprender, mientras sus ojos cambian de color tornándose blancos completamente como si estuvieran cubiertos por una nube blanca.

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19/11/2009, 17:32
Director

El aire se arremolina alrededor del mago. Las ojas los envuelven mientras todos sienten llegar un extraño chillido a sus oídos. Pero sólo Usicias comprende las palabras.

Hablad noble anciano. ¿Que comandas de los vientos?

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19/11/2009, 19:25
Usicias ExCorvinus

Usicias aún con los ojos en blancos y con voz cavernosa similar al retumbar de un trueno habla con el fuerte viento que se arremolina sobre él.

Fuerte y poderoso viento del Norte tu que todo lo vez y conoces ¿Podria decirme la suerte que a corrido mi compañero en la guarida de esos matones? ¿Que sucede en ese cubil de perros hermano viento?- su voz le suena preocupado al mismo viento, los demás no logran entender lo que habla el poderoso Druida-.

Las barbas y cana cabellera del anciano se levanta y mece arremolinándose con el batir del viento.