Partida Rol por web

Tras los hilos del poder.

Expedición a las Nieves Eternas

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22/10/2009, 04:25
Águila Blanca

Usicias mueve su cabeza mientras avanza par de pasos con la mirada fija en el sendero.Se detiene y murmura unas extrañas palabras en un dialecto desconocido para los demás salvo para su joven aprendiz. Clava su bastón en el suelo y con un rápido movimiento de su mano derecha se cubre con el manto blanco que cae al instante al suelo,queda todo tranquilo unos instantes hasta que comienza a moverse algo en el interior de la prenda y una majestuosa águila de cabeza blanca asoma por entre los ropajes mientras mira con ojos inteligentes a los demás y acto seguido emprende vuelo en dirección a la guarida de los bandidos.

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22/10/2009, 16:09
Director

Levantas vuelo y con tu vista aguda puedes detallar mejor el lugar. Allá abajo están los dos centinelas. Al doblar el camino hay un descampado con una fogata. Allí están reunidos otros tres. Hacia una esquina hay dos más conversando. Al otro extremo hay otro haciendo guardia en lo que debe ser una entrada a una caverna o refugio subterráneo.

Pero no te limitas a eso. Subes un poco más aprovechando las corrientes de aire. Ves bien los límites del bosque al pie de las montañas al norte, y hacia el noroeste las montañas se vuelven colinas. Y casi podrás jurar haber visto las agujas de alguna torre.

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22/10/2009, 19:04
Lobo

 Joseph al ver que su maestro se adelanta, decide seguirlo rápidamente. Se adentra en el bosque para no ser visto por los bandidos, por si se despiertan y luego terminar descubiertos. Solo se ve entre los arboles una pequeñas luz verde  y luego todos pueden correr entre los matorrales a un lobo de color blanco invierno en dirección a la guarida de los bandidos, se detiene, se rasca la oreja y continua sin perder de vista a la águila.

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22/10/2009, 20:08
Águila Blanca
Sólo para el director

El águila blanca retorna y da unas cuantas vueltas por sobre la guarida de los bandidos antes de tratar de encontrar un lugar donde posarse sin llamar la atención sobre el techo de la guarida o en algún árbol cercano desde donde pueda escuchar la conversación de los bandidos que se hayan en la puerta y quizás ver algo más en el interior.

Notas de juego

Algún poder con el que pueda proyectar mi pensamiento hacia el grupo que quedo atras para poder comunicar algo.....

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02/11/2009, 17:20
Lobo

Notas de juego

Hazme una tirada de deztreza+supervivencia [para mantenerse oculto] y
Hazme una tirada de percepción+atención+bonos [para ver detalles del campamento]
[tus bonos son +3 al olfato y al oido]

Así que puedo darte información extra en esos dos sentidos.

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02/11/2009, 17:26
Director

Te posas en una delas ramas que te permite ver mejor el lugar, y lo mejor es que te permite permanecer oculto. Los guardias discuten sobre temas poco importantes y puedes escuchar voces de los ocho que has visto, pero de dentro de la caverna vienen más voces.

Tu vista agudizada en forma de águila te permite distinguir las siluetas de tres personas más.
Y allá dentro brillan objetos dorados y plateados con los destellos del sol. Después de todo esta parece ser la verdadera guarida.

Levantas el vuelo y asciendes hasta donde tu vista te permita ver a tus copañeros. Con trabajo y manteniendo la concentración envías una imagen mental a Quentin, que no debe tener parma mágica que le impida el acceso a tus hechizos.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: ocultarse
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+6)=9 (Exito)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: percepción+atención
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: doblar tirada
Resultado: 5

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Magia
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Dos tiradas:
- una de deztreza+supervivencia [mantenerse oculto] 2+4
(3+6=9 éxito)
- Una de percepción+atención+bonos [ver el campamento] 3+4[+3]
(10+7[+3]=17[+3=20] éxito)

Quizás puedes mandarle el pensamiento a uno sólo que daría como:
CrMe [base 4,+3] L15, que puedes saberlo, pero sigues teniendo -15.

1d10+17-15> 10?
1d10+2>10 (si sacas más de 3 en el dado pierdes un punto de fatiga).

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02/11/2009, 17:50
Director

Quentin espera impaciente el regreso de sus copañeros cuando una imágen salta a su mente. Juraría que se trata de algún hechizo del druida.

Abajo están los dos centinelas. Al doblar el camino hay un descampado con una fogata. Allí están reunidos otros tres. Hacia una esquina hay dos más conversando. Al otro extremo hay otro haciendo guardia en lo que debe ser una entrada a una caverna o refugio subterráneo. también puedes distinguir las siluetas de tres personas más adentro de la caverna. Y allá dentro brillan objetos dorados y plateados con los destellos del sol. Después de todo esta parece ser la verdadera guarida.

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02/11/2009, 19:05
Lobo
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: dest+ supervivencia
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: detalles del campamento
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d10
Motivo: 2º dest+sup.
Resultado: 2

Notas de juego

  las tiradas aquí van...

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

saque 1 en la de ocultarme, por si consideras que es una tirada de estres o  de calidad, tirare de nuevo. hay me dices. 

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02/11/2009, 20:54
Director

Te acomodas entre la maleza y logras permanecer desapercibido. Desde tu ángulo puedes ver mejor el lugar. Puedes ver los dos centinales del camino. Hay un descampado y una fogata en él con tres personas sentadas a su alrededor. Hacia la esquina hay otros dos y un tercero en el extremo cerca de tí.

Tu oído te permite escuchar voces de una conversación que sale de la caverna que esta al centro del lugar. Y tu olfato te permite distinguir que son tres más los que se reunen allí.

Además te llega el olor a carne asada que inunda tus sentidos, por lo que quizás te confundas en la apreciación de las gentes.

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03/11/2009, 00:02
Quentin Doevor

 Aún aturdido por la reciente visión Quentin se levanta como mareado y trata de buscar a su señor ...

-- Señor , señor !! -- balbucea mientras se mueve trastabillando a su alrededor tratando de encontrar al conde Akil

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03/11/2009, 00:49
Akil

Akil se vuelve a Quentin, haciéndole gestos para que baje la voz.

- Shhsss Quetin, hablad más bajo, por favor. ¿A qué tanto alboroto? – pregunta medio en un susurro.

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03/11/2009, 17:03
Lobo
Sólo para el director

Notas de juego

 ¿se donde esta la aguila?

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04/11/2009, 16:32
Director

Notas de juego

Cita:

¿Dónde está el águila?

Usicias estaba posado en una rama y ahora lo dejé volando sobre el terreno.

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05/11/2009, 22:49
Lobo
Sólo para el director

 mmmm...carne. espera, espera. No te desconcentres. Piensa el lobo debatiendose entre entrar a robar la carne o seguir investigando. 

tengo una idea. tengo que volver a contarsela a Usicias. Luego parte hacia el lugar donde estaban con akil y los demas.

 

Notas de juego

 dos preguntas.

1º) si entendi bien lo que llevamos, ¿estamos intentando atacar a los bandidos? ¿o dejarlos solamente? si es la segunda la idea de ataque no serviria.

2º supuesmente joseph estaría desnudo  si vuelve a forma humana en medio del  bosque ¿verdad?  

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06/11/2009, 14:58
Director

Notas de juego

Me parece que la idea era capturar a los bandidos y llevarlos como "presente" a la Alianza.

Tus ropas está junto al grupo así que estarás desnudo si regresas a tu forma humana.

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06/11/2009, 19:20
Lobo

Notas de juego

 entonces vuelvo con akil y espero encontrarme alli con usicias, no creo deba acercarme más como lobo, se pueden sentir atacados los bandidos y se pondran alerta, se lo dejare a la aguila.

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07/11/2009, 12:52
Akil

Akil observa de reojo la vuelta del lobo en que había visto convertirse a Joseph mientras espera la contestación de Quentin y el regreso de Usicias.

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09/11/2009, 15:11
Director

Notas de juego

Sus ayudantes son un poco lentos para reaccionar. Usicias mandó un "mensaje" a través de Quentin y este no ha reaccionado.

Igual con Joseph, que lleva un buen tiempo para decidirse convertirse en humano.

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09/11/2009, 16:46
Águila Blanca
Sólo para el director

El aguila retorna rápidamente al claro donde se encuentran sus compañeros al ver que estos no reaccionan ante el mensaje que mandara unos momentos atrás.

No les habrá llegado mi mensaje. Mejor será que vaya a verles y darles las indicaciones personalmente-se dice mientras vuela en círculos cerca del claro-.

Notas de juego

Espero master que digas que llegué al claro para aparecerme y tatataaaan!!

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09/11/2009, 17:17
Akil

Pues mientras esperamos, ¿puedo hacer un CrAq espontáneo y conjurarme una Piña Colada? Es por hacer más amena la espera ^_^