Partida Rol por web

Tras los hilos del poder.

Expedición a las Nieves Eternas

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15/04/2009, 20:51
Eori, el duende

EL viejo mago y los dos jovenes esperan con impaciencia. De repente una piedra golpea a Quentin. Mientras este se rasca y busca hacia los alrededores de donde vino, aparece un pequeño duende justo al frente de Usicias.

¿Sabes lo que hay allá alante, verdad?

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15/04/2009, 21:24
Akil

Akil vuelve a poner suavemente su mano en el hombro de Kain para que este no se asuste al susurrarle al oído para hacer el menor ruido posible.

- No hagas nada. Espera mi señal, por favor.

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15/04/2009, 21:26
Akil
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+21)
Motivo: In Me "La llamada de Morfeo"
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+21)=23 (Exito)

Notas de juego

Por la mínima, pero éxito.

"La llamada de Morfeo", Objetivo: Grupo :)

A dormir mis lindos niños :D (es que el vino es mu malo XD)

Pd: es Re Me, sorry, pero tengo lo mismo en In y Re, así que no habría problema, imagino :/

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15/04/2009, 22:15
Director

Akil pronucia ciertas palabras con una cadencia aletargante. Su voz es suficientemente elevada como para que llegue hasta los bandidos, y Kain abre los ojos de sorpresa.

Los bandidos también dirigen su mirada hacia esa dirección, pero es muy tarde. Es como si el peso del vino calelra de repente sobre ellos. Sus ojos comienzan a pestañear y al cabo de un par de segundos caen adormecidos contra el suelo.

Notas de juego

EL hechizo es de rango voz. Si lo hubieras hecho sin hablar, el rango se limitaría a personal. Por suerte no hubo problemas.

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15/04/2009, 22:51
Usicias ExCorvinus

Usicias mira al pequeño duende sin inmutarse y bajando el tono de su voz le responde al pequeño ente mágico.

Esperaba que me lo dijeras, sabía que tu aparición no tardaría en suceder, es más sé que mueres por contarme que es lo que hay allá adelante.....Y por tu presencia puedo presumir que es algo bastante importante.-le responde con su tono calmo-.

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15/04/2009, 22:55
Joseph

 Joseph se mantuvo en silencio. le sorprendio saber que habian personas cerca y que el no las pudo escuchar, asi que comenzo a poner un poco mas de atencion. cuando de repente ve al pequeño duende hablandonles  tomó silenciosamente una piedra  y se la tiro a la cabeza del duende.

me la debias-dijo en voz baja

 

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15/04/2009, 23:21
Quentin Doevor

 Quentin se rasca la cabeza en el sitio donde le ha impactado la piedra, sus ojos se abren desmesuradamente, no da crédito a lo que está viendo tras la aparición del duende, no obstante, su preocupación por el conde puede más que su sorpresa y se sorprende al descubrirse a sí mismo dirigiéndose al extraño ser:

-- ¿Qué es eso a lo que te refieres? ¿qué hay ahí delante? ... Akil ha ido por ahí, tal vez deba ir en su ayuda ... habla !!

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16/04/2009, 16:34
Kain

observo cada reincon del campamento para constatar de que todos allan quedado dormidos tras la impresionante magia de Akil... que hechicero tan poderoso... pienso mientras que despues de serciorarme de lo anterior comienzo a caminar hacia los bandidos y su campamento para apresarlos y buscar entre sus pertenencias objetos que nos puedan servir para el resto del viaje...

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16/04/2009, 17:33
Eori, el duende

Oye, eso es tracicionero. brinca el duende amenazando a Joseph. Luego responde a Usicias y el joven amigo de Akil. Es sólo un campamento de bandidos. Y nos estamos perdiendo la diversión.

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16/04/2009, 17:35
Director

Kain revisa uno por uno y están todos dormidos. No se atreve a tocarlos aún, podrían despertar. El campamento sólo tiene algunas armas, ninguna fuera de lo común y otras pertenecias variadas.

Notas de juego

Si quieres atarlos una tirada de deztreza + cazar. (dificultad 9, que son seis bandidos)
Si quieren buscar en el campamento algo más allá de lo dicho, una tirada de percepción + atención (alerta, o como se llame)

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16/04/2009, 20:43
Akil

Kain se mueve antes de que Akil tenga tiempo de reaccionar tras asegurarse visualmente de que su hechizo surte efecto.

Al poco, el joven guerrero, nota la mano del árabe sujetándole por el codo, con firmeza pero sin hacer daño, y se oye de nuevo su voz en un susurro, hablando con autoridad pero a la vez con cortesía.

- Kain, por favor, escuchadme. Id con los demás, sin hacer ruido, y contadles lo que ha ocurrido. Regresad aquí, sin hacer ruido. Pedidle a Usicias y Joseph que se queden un tanto separados, ocultos, vigilando por si alguien más se acercara. Luego que Quentin los ate de uno en uno mientras vos sujetáis vuestra espada cerca del hombre para intimidarlo a no hacer nada si despertara. Mientras yo retiraré sus armas, para que estén desarmados en el peor de los casos. Si despertaran entre tanto yo tengo más facilidad para esconderme. Marchad presto, por favor.

Notas de juego

>.<! Tengo que empollarme bien las reglas de 5º XD No sabía lo de la voz, gracias :)

@Kain ten cuidado con los destinatarios, que sé por experiencia como raya ver un post de una escena donde no estás en ese momento XD

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16/04/2009, 21:14
Akil
Sólo para el director

Notas de juego

Si Kain se marcha (confiemos en que sí XD), Akil retirará de dos en dos (una en cada mano, para ir lo más rápido posible sin riesgo a hacer ruido) las armas del campamento, atento a no pisar a ningún "bello durmiente" ni ninguna "ramita" inoportuna XD

Uhm, ¿debo tirar por Sigilo?

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16/04/2009, 22:50
Quentin Doevor

Las palabras del duende, encienden de brillo los ojos de Quentin

-- Bandidos???? Vamos, duende, llevanos alli !! --- apremia al pequeño ser 

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17/04/2009, 18:17
Director

Notas de juego

Sí, Sigilo con dificultad 6.

Respecto a lo del rango...
En la 5ta ed Voz incluye: los rangos Alcance, Cerca y Lejos de la 4ta ed.
La diferencia rapíca en que el efecto depende de hasta donde puede llegar la voz
A todo grito llega hasta 50 pasos (= lejos)
En silencio equivale a personal.

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17/04/2009, 19:51
Akil
Sólo para el director

Akil mira dubitativo el área, sopesando su escasa habilidad para andar silencioso... esto va a distar mucho de colarse a hurtadillas en la cocina de la alianza para coger dulces cuando era pequeño... Reza una plegaria a $deity, estudia a fondo el área durante un minuto fijándose en la ubicación de todas las armas, y en cual sería el camino más seguro entre ellas y algún lugar fuera del campamento, para ponerse manos a la obra finalmente...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Destreza + Sigilo
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Destreza + Sigilo (repirto abierta)
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+1)=7 (Exito)

Notas de juego

Ouch, 6? Ouch >.< En fin, valor...

¡La fortuna sonríe a los audaces! :D 13 en total (Akil y user respiran aliviados :) )

Cita :

A todo grito llega hasta 50 pasos (= lejos)
 
Y con una pequeña ayudita de un Cr Im para potenciar el volumen de voz, ya, ni hablamos, ¿no? XD Joder, que bestias pardas XD
Bueno, a esperarlos toca :)
 
Pd: $deity = Alá, o el dios de los árabes en tu mundo :)
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17/04/2009, 20:38
Director

Notas de juego

La respuesta de tu acción te la pongo más adelante, para dejar a que los otros respondan.

Cita:

Pd: $deity = Alá, o el dios de los árabes en tu mundo :)

Y si tú le pones nombre, pues yo más contento. XD

Cita:

Y con una pequeña ayudita de un Cr Im para potenciar el volumen de voz, ya, ni hablamos, ¿no?

Este... No. no tengo el manual hoy a mano, pero me consta que el alcance es hasta donde tu voz alcanzaría. Un CrIm no cambia eso (para evitar eso mismo que se te ocurrió). Igual que afecta a lo que te pueda oir y a lo que no. (ya sea una piedra o un sordo, si tu voz puede llegar hasta donde está entra dentro de tu rango)

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17/04/2009, 22:21
Kain

antes de comenzar a atar a todos los bandidos Akil me habla... lo miro y no respondo... le levanto del suelo y comienzo a caminar rumbo a donde estaban todos los otros...

Notas de juego

es verdad... perdon... es que estaba posteando desde la facultad y estaba apurado... >___<

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18/04/2009, 03:54
Usicias ExCorvinus

Usicias se toma de las barbas mientras habla el duende y al ver el golpe que le ha dado Joseph sonríe benévolamente.

Josehp mi querido aprendiz no trates así a Eori, aunque bien merecido te lo tienes viejo pícaro.-dice mientras sonríe-Será mejor entonces que avancemos rápidamente no vaya a ser que nuestros amigos se metan en problemas con esos bandidos.

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23/04/2009, 20:17
Director

Dos a dos, Akil retira las armas con sigilo de los bandidos. Reza a su dios para que no despierte ninguno. El efecto de dormirse fue mágico, pero sabe que el sueño es real y se puede desvanecer si no es cuidadoso.

Apila las armas en un rincón y espera a que el resto del grupo se incorpore.

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23/04/2009, 20:30
Kain

Venid. Hemos encontrado una banda, pero el mago Akil les ha controlado. dice Kain haciendo una seña de que les sigan.

Notas de juego

PNJtizado temporalmente.